Índigos y Cristal, Pioneros de la Evolución de la Conciencia

Rosa (Editora)

Por Celia Fenn

Celia Fenn
En los últimos años nosotros mucho hemos oído acerca de los Niños Índigos, Niños de la Estrellas, Niños Psíquicos, y más recientemente, los Niños Cristal. Independientemente de que sean aceptadas esas categorías o no, la mayoría está de acuerdo en que la actual generación de niños es muy diferente a la de sus predecesores.

Esos niños parecen de alguna manera más inteligentes, más brillantes y más sabios. Ellos son atraídos a y fácilmente dominan las tecnologías complejas y difíciles. Ellos son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación con sus sentimientos. Las relaciones son importantes para ellos.

Estos niños tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia auto-estima y con frecuencia rechazan completamente ser dominados por sistemas autoritarios, ya sea en la escuela o en la familia. Ellos tienen problemas en la escuela, con frecuencia son etiquetados con ADD (falta de atención) o ADHD (hiperactividad), y como adolescentes ellos tienden a involucrarse en drogas, alcohol y otras formas de comportamiento «extremo» disfuncional.

Pero quienes son estos niños y porque su comportamiento es tan extremo y tan difícil para los padres y para las comunidades.

Una Crisis Global

En orden de entender porque estos niños han venido al planeta Tierra en este tiempo, nosotros tenemos que entender la razón de la necesidad de sus talentos especiales. Nuestro planeta, Tierra, ha llegado a una crisis en su evolución.

Como hijos de la Tierra, hemos alcanzado un punto muerto o estancamiento en nuestro crecimiento. Nosotros mismos nos hemos encerrado dentro de sistemas que se han vuelto impersonales y que ya no funcionan para el mayor bienestar de la comunidad de la raza humana.

Hemos creado sistemas económicos, educativos y de salud que alguna vez estuvieron enfocados en la asistencia de las comunidades, pero que ahora parecen más interesados en la avaricia y obtención de ganancias. Más y más personas del mundo se han vuelto pobres tanto en términos de lo material como en lo espiritual al mismo tiempo que una minoría acumula más poder y riqueza para ellos mismos.

Como seres humanos hemos olvidado que todos somos una familia, y que compartimos un hogar común, nuestro planeta Tierra. Nosotros seguimos degradando nuestro planeta en nombre del desarrollo y asesinándonos los unos a los otros en guerras sin sentido con frecuencia peleadas en el nombre de la religión y de la «libertad».

Paz Ninos Tierra

Es en esta situación que los Niños Índigo y Cristal, los «niños de las estrellas», han sido enviados. Ellos son guerreros espirituales que han venido a cambiar nuestra conciencia. Ellos están aquí para hacernos conscientes de lo que estamos haciéndonos a nosotros mismos y de cómo necesitamos nuestra vida comunitaria en orden de crear unas situaciones más vigorizantes, pacificas y amorosas que fomentarán nuestro crecimiento continuo como especie humana.

Los Niños Índigo entran

Primero llegaron los Niños Índigo. Ellos son guerreros espirituales cuya función es hacer pedazos los viejos sistemas para que algo nuevo pueda ser creado. Ellos son los «rompedores de sistemas» quienes nos liberarán de las «prisiones» de nuestros sistemas de creencias.

Ellos hacen esto al encarnar en nuestras familias y comunidades. Ellos traen con ellos sus talentos de alto desarrollo espiritual -su alma de luz «índigo», indicando un alto nivel de conciencia y sabiduría. Pero, debido a que ellos son tan «concientes» y «despiertos», rechazan permitirse a ellos mismos ser forzados o esclavizados por los impersonales «sistemas» de la Tierra.

Ellos nos muestran que los seres gentiles, sabios y de alto nivel no pueden florecer y prosperar en los sistemas que hemos creado. El alto nivel de disfunción de los adolescentes (jóvenes y maduros) entre los hijos Índigos es una señal de que nuestra sociedad es disfuncional y que necesitamos cambiarla para ubicar a seres de facultades mayores.

Los Niños Cristal entran

Los niños Índigos son los pioneros, los que nos conmocionan dentro de la conciencia y el cambio estimulado. Ellos son seguidos por un grupo aún más poderoso, los Niños Cristal. Estos niños son los «Guerreros del Corazón». Ellos están aquí para enseñarnos el camino del amor y de la paz.

Los Niños Cristal son considerados «maestros» totalmente desarrollados que traen consigo la «conciencia Crística (cristos)» sembrada en su interior. Ese termino denota a un ser que es conciente de su conexión con la fuente divina y decide vivir en armonía con ese conocimiento.

Debido a que ellos funcionan con tan grande nivel de conciencia, estos niños son extremadamente sensibles tanto al medio ambiente como a las emociones y sentimientos de otros. Ellos han venido a instruirnos con relación a la tolerancia para los otros y para nuestro hogar, el planeta Tierra.

Instructores del Percepción Consciente

Puede ser verdad decir que las religiones y filosofías avanzadas han enseñado estas verdades por siglos, y que la raza humana como un todo todavía no ha sido capaz de aprender esas lecciones.

Eso es probablemente porque los conceptos han sido entendidos como ideas mentales, pero no para ser vividas como una realidad.

Los Hijos Índigo Cristal están aquí para confrontarnos con esas realidades en el ámbito familiar y comunitario. Ellos nos obligan -por medio de su propia presencia -a darnos cuenta de lo que estamos haciendo a nuestro planeta y a nosotros mismos. Ellos lo hacen esto en la forma de un guerreo espiritual, esto es viviendo su verdad y haciéndonos concientes de nuestra verdad.

La Aventura de los Índigo Cristal

Para estos seres de Mayor Conciencia, la encarnación en el planeta Tierra es una aventura. Es un «proyecto grupal» en el cual miles de estas almas están llegando como maestros y sanadores para la raza humana.

Ellos están aquí para despertarnos y ellos harán cualquier cosa que necesiten para impresionarnos dentro de la percepción consciente. Pero ellos también están aquí para divertirse. En los años que yo he trabajado con los Índigos, una tema constante en sus vidas es el deseo de divertirse.

Generalmente ellos no ven su misión en una manera pesada y «responsable», y por esa razón frecuentemente ellos no están muy adecuadamente preparados y se meten en problemas con los sistemas y creencias de la Tierra. Es nuestro papel ayudarles a entender la naturaleza de la vida en la Tierra y ayudarles a crear más la diversión y alegría que ellos buscan. Necesitamos confirmarles a ellos que los estamos escuchando y que estamos dispuestos a ayudarles con su «misión» de la evolución de la conciencia.

Creando la » Nueva Tierra «

El propósito de la evolución de la conciencia para la Raza Humana como un todo es la creación de una

«Nueva Tierra». Con la asistencia de los Niños Índigos Cristal nosotros, como especie, redescubriremos nuestra Unidad, nuestra humanidad común.

Y nosotros usaremos este conocimiento para elevar nuestra conciencia y empezar a crear una » Nueva Tierra». Que será un lugar donde cada ser viviente pueda prosperar y ser respetado por lo que es. Donde los humanos aprenderán a respetar las similitudes y diferencias entre ellos, y a vivir con amorosa tolerancia esas diferencias. De hecho, es para celebrar esta increíble diversidad que caracteriza nuestra «Unidad» y que hace la vida una «aventura» en el conocimiento.

Traducción: J. Carmona


19 comentarios

  1. hola, yo soy una niña índigo (bueno, ya mujer) tengo 29 años. Mi madre lo sabía desde que nací y me ha ayudado mucho pues siempre me han tachado de problemática, rebelde y rara, sobre todo cuando era pequeña y adolescente. Ahora ya no soy tan problemática pero si rebelde…y rara pues tengo visiones y soy bastante sensitiva, percibo cosas que otras personas no pueden..quería agradecer este artículo, creo que ahora es cuando la gente se está dando cuenta de esto, del cambio que tiene que suceder, incluso yo, porque si no llega a ser porque di con personas que me guiaron en esto (a mi y a mi madre) tal vez nunca hubiera sabido que soy y porque estoy aquí. UN SALUDO A TODOS!! Y QUE LA FELICIDAD Y EL AMOR OS ACOMPAÑEN SIEMPRE

  2. GRACIAS MIS AMADOS MAESTROS, POR SU GRAN LUZ Y SU GRAN GUIA Y SOBRE TODO POR ESA GRAN ENERGIA DE LUZ POTENTE QUE LLEGA A MI CORAZON..

    INMENZAMENTE GRACIAS ¡¡

  3. Estimada Blanca: a los niños índigo, a falta de un mejor tratamiento, los psicólogos terminaron diagnosticándole TDAH – trastorno por déficit de atención- o hiperactividad. Lo más lamentable es que los medican sin resolver la cuestión de fondo. Necesitan desde temprana edad atención debida y cuidadosa, escucharles, preguntarles sobre aquéllas cosas que empiezan a generarles atracción, dejarles hablar, interesarlos en temas vinculados con la Naturaleza (y sus cuidados) o bien, en aspectos de las Ciencias, ya que suelen formar conceptualizaciones muy novedosas respecto de algunos fenómenos. No bloquearles sus ideas e intervenciones espontáneas. Permitirles la libre expresión, facilitándoels libros con imágenes, sonidos, y proveyéndoles material para componer artísticamente.

    Un abrazo infinito!

    Analía

  4. Mis queridos amigos todos.

    Gracias avosotros por los comentarios que aqui nos dejais y por compartir vuestras vivencias y experiencias con todos..

    TOMA TU MUNDO COTIDIANO COMO UN CONSTANTE DESAFIO,APRENDIZAJE,EXPERIENCIA Y PIENSA QUE CADA DIA ALGO NUEVO TE LLEGARA PARA INCORPORAR EN TU VIDA.

    Un abrazo en la luz.

  5. hola me gustaria saber mas sobre los niños indigo y crystal, para poder ayudar a mis hijos a uno de ellos incluso me lo tenian con pastillas pero ya no se las quise dar por que le estaban afectando y quisiea saber de que manera puedo ayudar a mis hijos se los agradeceria mucho.

  6. ANALIA, GRACIAS , POR TU SABIDURIA Y TUS AMABLES CONSEJOS, VOY A SEGUIR LO QUE QUE ME DICES, ,UN ABRAZO CARGADO DE LUZ DIVINA,

    JHOANNA, FELICIDADES POR TU BEBE, , SOLO PIENSA EN LO QUE QUIERES PARA EL , PIDELE A EL ARCANGEL GABRIEL, QUE TE ASISTA PARA QUE LLEVES A BUEN TERMINO TU EMBARAZO Y NAZCA CON MUCHA LUZ Y SALUD. BENDICIONES PARA TI Y PARA EL.

  7. Estimada Johanna: tu hijito viene aprendiendo importantes lecciones desde el útero…las complicaciones tan duras, son parte del proceso.Sobre cómo tratarlos, tu corazón te irá guiando al respecto…te lo digo un poco por experiencia propia, ya que mi bebote de 2 años es un cristal, y se afecta cuando le levantan la voz y le reprenden_ por ej_, y sí responde satisfactoriamente cuando le hablás con tono sereno y pausado, sólo así acata órdenes. Además debés animarlo y alimentar su capacidad de aombro y descubrimiento (esto es en tos los casos, claro, nada nuevo, jeje). Le gusta mucho ayudar, y que uno se lo solicite, y es muy sensible a la discordia, por lo que busca todo el tiempo conciliar, unir, y si me ve triste o enojada, se acerca y toma mi cara con sus manitas y sólo expresa con muchíiiisima ternura: «mamá»….y el cielo se inunda de luz!
    Un abrazo….
    En contacto…

  8. Yo estoy esperando un bebe recien tengo 2 meses 1 semana, estoy en reposo absoluto hace 1 mes ya… he tenido varias perdidas, espero dar todo lo mio para poder dar termino a este embarazo sanamente, a veces me aflijo y me pongo nerviosa por lo que pueda pasar con mi bebe, pero tengo la certeza que todo va a estar muy bien todo no se si son mis ganas de volver a ser mama, yo supe de estos niños crystal por una compañera creo que el mio sera uno de ellos y me gustaria algunos consejos de como tratarlos ??? como guiarlos y me gustaria felicitarlos por su pagina hasta se me cayeron algunas lagrimas estoy un poco sensible jaja.. abrazos

  9. Querida Adalia: lo mejor es esperar que ellos se acerquen por motus propio a contarte sus experiencias, y responderles con aceptación, estimulándolos, para nos obturar ese flujo divino de información que necesitan compartir con nosotros. Preguntale cosas tales como: "¿ te hablaron? te dieron algun mensaje? cómo era este angel? los ves habitualmente? en qué momentos?….etc….Obviamente en forma dosificada, para no abrumarles con tantos interrogantes. Luego, ya más fortalecido en la confianza, dejarle hablar, o preguntarle sobre qué le gustaría hablarte esta vez…. Y sería muy bueno para ambos, que lleves un libro con los relatos luminosos de tus hijos. Fechando las experiencias.

    A tu servicio, Adalia!

  10. GRACIAS ANALIA, Desde entonces estoy en busqueda del conocimiento y el nuevo pensamiento y ellos (porque tengo dos hijos, y los dos son muy espirituales y son muy sensibles , hacia las personas que los rodean cuando algun suceso de dolor pasa) . mi hijo que tiene 16 años es una persona tan equanime, y el no habla mal de nadie y si es muy compasivo con los demás)que a veces considero que son unos maestros para mi. en cuanto al crecimiento espiritual. ahora que leo tus palabras se abre más mi mente y entiendo muchas cosas, mi pregunta es como hago yo para abordar ese tema con mi hijo sobre el tema ? o simplemente lo dejo asi, es que hace poco me dijo que se había levantado y que fue a la sala y vio un angel dorado que al elevarse traspaso las paredes , pero el no me dijo que lo había soñado, me afirmo que se había levantado, en ese momento pense que fue como un viaje astral, pero no le dije nada, para no asustarlo.ya me extendi mucho, gracias a todos , un abrazo de luz y mucha energía para todos, DIOS LOS BENDICE SIEMPRE.

  11. Querida Adalia: los niños indigo _y aún más los cristal_ traen abierta la conexión con la Fuente…es por ello que pueden con gran lucidez y a temprana edad, dar cuenta de la luz en la que permanecen antes de llegar al útero materno. Efectivamente, sus Guías o Guardianes, los Angeles o el mismo Jesús, les anuncian el arribo a la tercera dimensión de consciencia (si bien ellos logran mantener abierta la conexión con las altas esferas). Conozco varias amigas cuyos niños les dijeron cerca de los 2 años y medio y 3 años, que las habían elegido como mamás. Describen el mundo (plano) en el que estuvieron antes de su llegada a la familia….Es maravilloso, y es preciso quelos papás estemos alerta, para no bloquear esa información y administrarla positivamente sólo preguntando al respecto para ayudarlos a recordar.

    Un abrazo diamantino!

  12. Hola a todos un abrazo de luz para todos, yo les quiero compartir que mi hijo cuando tenia 4 años (ahora tiene 15) en dos ocaciones me dijo ( fue en la mañana cuando se levanto,) me dice que había estado con dios y que el me había escogido a mi como mama que elme había visto desde alla, y me indicaba hacía arriba, despues me dijo que cuando la gente se moria volvia uno a su casa, y la ultima ves que me dijo al respecto fue que vio una imagen de jesus y dijo que había estado con el, yo en esos momentos no estaba informada de esas cosas me asuste y no le hice ninguna pregunta solo le contestaba que si, nunca más volvio a decir nada, alguen me puede decir que significa esto. gracias,

  13. Estimado i.A: no te conozco,pues con sólo verte podría leer en tu campo áurico, cuál es tu color dominante. si conocés a alguien sensible para poder verlo, lo sabrás. Hay ejercicios no obstante para ver el aura, que son poco fidedignos. Tambien podés visualizarlos en meditación, si tenés por hábito esta practica. Un abrazo!

  14. Hola. Comparto el que tenemos que darle a nuestros hijos todo el cariño, comprensión y guía que tengamos en nuestras manos. Es IMPRESCINDIBLE.

    Están aquí porque NOS AMAN.

    Un abrazo a todos.

    Esther.

  15. Aprendamos a conocer y guiar a nuestros niños y nietos de ésta era!!!….lLos niños Indigos- Cristal son el futuro de la tierra….!

  16. En verdad el contacto con niños cuya vibración está entre el indigo y el cristal, es muy inspiradora. Hay muchos jóvenes cambiando sus patrones de frecuencia en este tiempo, lo veo a diario entre mis alumnos, soy profesora de adolescentes en materias de Arte. Veo sus campos áuricos y sus proyecciones inmediatamente presentes, pues el futuro está en constante movimiento. Los indigo son cuestionadores y proponen conceptos y soluciones altamente novedosas para resolver toda clase de instancias conflictivas, mientras que los cristal son armonizadores por excelencia, les abruma el conflicto, de modo tal que buscan la unión entre los seres, aprenden y enseñan el amor y una vida basada en el respeto por los semejantes, son muy alegres y a menudo se sienten incomprendidos como los indigo (pero su reacción es menos notoria desde la descarga emocional). Mi bebote es un cristal…

    Un abrazo luminoso!!!

  17. Una nueva conciencia del ser humano basada en el corazón (el cielo) y no en la mente psicológica (el infierno) con su egoísmo, avaricia, celos, posesión, insatisfacción, etc que es la culpable de todos los desastres ecológicos y guerras (5000 en 2000 años), crisis financiera, cambio climático, violencia de género (100 mujeres muertas al año), hambruna (1000 millones pasan hambre hoy según la FAO) ,accidentes, explotación infantil y un largo etc. va a llevarmos a la UNION DE TODOS LOS SERES HUMANOS hacia una nueva era de PAZ, AMOR, COMPASION y sobre todo COMPARTIR para unir sinergias e ideas, con el fin de resolver todos los problemas y llevarnos de vuelta al Paraíso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx