Infinidad – Viajando entre Los Mundos y P.y R. – Kirael

Jorge Gomez (333)

Viaje tibet

Numerología: Un día «8» significa que el presente está siendo compartido en dos realidades al mismo tiempo, como en un lazo. Usted está en conexión simultánea con las energías del espíritu como con las de la matriz. Si usted puede permanecer en el centro del lazo mirando hacia ambas direcciones, usted se halla en un buen espacio.

Comentarios del Canal: Me imagino sintiéndose fuera de lugar la mayor parte de su vida, luego despertándose un día para enterarse de que son de origen galáctico. Un amigo mío no tiene memoria de su infancia, salvo mirar hacia arriba al cielo durante tiempo infinito y cuestionándose si él era de algún lugar ahí afuera. ¿Pueden imaginarse ustedes el alivio que sintió al saber por Kirael de que ciertamente era de origen galáctico, y de que estaba en la Tierra para cumplir una misión.

Muchos de estos seres han encarnado en forma humana para formar parte en el Cambio. Sus unidades de despacho crearon sistemas de ego tan perfectamente formados que se olvidaron sus orígenes galácticos casi inmediatamente después de encarnar sobre el plano Terrestre. Ahora que la energía del Cambio está ejerciendo semejante tracción sobre el arrastre magnético de la Tierra, sin embargo, muchos están recordando de que realmente no son de este planeta.

Espero que al leer este capítulo ustedes podrán descubrir que los extraterrestres son nuestros hermanos y hermanas galácticas. En ese contexto, yo comparto con ustedes mi primer interacción con un nuevo amigo, un ser galáctico de poderes mentales telepáticos extremadamente elevados.

COMIENZA

Una noche, cuando entré en meditación, estuve agudamente consciente de una presencia que estaba velada de mi visión directa. Dado que esto no era la primera vez, yo estaba listo para interactuar con ella, siempre y cuando era de la Luz.

Yo estuve consciente de que esta energía me estaba observando sin tratar de interceder, así que la ignoré y me deslicé hacia el sentimiento familiar de mi estado de sueño.

Abruptamente, y sin preaviso, fui jalado hacia delante y propulsado hacia un espacio profundo a la velocidad de la luz. Controlé para ver si estaba respirando. Para mi alarma, me dí cuenta de que si lo estaba, no era aparente para mi.

Repentinamente, estuve inmerso en una luz tan brillante que traté de cerrar mis ojos. Tengo que admitir que sentí miedo. Al mismo tiempo, me encontré conectándome a un organizador mental, sin tener la idea más leve de lo que se trataba.

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

En un espacio de tiempo no existente, tomé conciencia de la misma presencia que estuvo anteriormente en mi meditación. Me encontré acercándome a un ser que estaba parado un poco más alto que un humano de tamaño promedio. Este ser de orientación femenina era tan luminoso que la describiría como de una belleza electrificante.

Los dos nos estuvimos estudiando el uno al otro durante un rato. Yo la miré con curiosidad, mientras que ella parecía considerarme como alguien de su pasado distante pero cálidamente recordado.

Gradualmente comencé a escuchar sonidos armónicos. Eran formas de palabras que venían directamente de esta entidad femenina. Mientras que las mismas me envolvían, su boca permanecía inmóvil. Al escuchar cuidadosamente, los sonidos se hicieron más audibles y comencé a entender la serie de tonos que estaban siendo relatados. Era aparente que un comienzo de comunicación entre nosotros era posible.

El primer encuentro comenzó sin ninguna formalidad en absoluto. Ella explicó que se había comunicado con Kirael. Noté la reverencia con la que pronunció el nombre de Kirael y de que ella se refería a él como «Maestro» Kirael. Sabiendo esto me ayudó a relajarme más.

Yo me dí cuenta de que estaba aquí para aprender acerca de seres de otras realidades. Más específicamente, yo estaba allí para aprender con respecto a nuestros amigos de las realidades galácticas. De la forma en la que ella describía la jerarquía del mundo ET, y percibí que este hermoso ser de luz era de una conciencia avanzada. En su presencia me sentí como un estudiante del Jardín de Infantes.

Finalmente ella se identificó como Tara y explicó que ella era mi anfitriona para este viaje en otras dimensiones. Ella me hizo saber que era una descendiente directa de uno de los Guardianes de las Sociedades de Desarrollo. Tara me transmitió que ella había encarnado en más de cien sistemas planetarios civilizados, incluyendo un lapso de vida en la Tierra anterior a la vida de Jesús. También transmitió mucho acerca de las antiguas culturas Lemurianas y Asiáticas.

Su vibración original según las medidas de la Tierra era aproximadamente de una distancia de 900 billones de millas desde el planeta Tierra, o acerca de 150 Años Luz. Tara debió haber leído mis pensamientos acerca de esto cuando interrumpió con, «Es mucho más cerca de lo que crees».

Imagínense una entidad filtrándose a través de sus pensamientos, de sus pensamientos de toda la vida. Era como si estuviese escaneando el sistema de archivo de mi cerebro, insegura por donde comenzar su lección sobre entidades galácticas. Finalmente me miró profundamente a los ojos, y estoy seguro que dijo, «En el comienzo».


Yo me enorgullezco de tratar confiadamente con distintas realidades, pero ahí supe que estaba fuera de mi liga. Mientras que buscaba formas de salvar mi dignidad terrestre, me di cuenta de que mi anfitriona también estaba en comunicación con mi ser superior, como si yo no estuviera presente. Ella aseguró a mi ser superior que se podía formar un gran alineamiento con su componente humano, yo. Supongo que eso era pensado para que yo me sienta mejor.

Luego en medio de un acceso terrenal de pensamientos impulsados por el ego, me sentí rodeado de las energías más gentiles. Kirael justo había intercedido. Él le dijo que si no se me trataba gentilmente, él se iba a hacer cargo de la enseñanza. Eso significaría que Tara se iba a convertir en estudiante por tercera vez. Esto parece haber tenido mucho significado para Tara, porque repentinamente me convertí en el amigo de Tara perdido hace mucho. Para mi alivio, la experiencia nocturna que había comenzado sobre terreno tembloroso, rápidamente se estaba moviendo hacia niveles más elevados de conciencia.

HABLANDO EN EL AHORA

Tara comenzó a explicar que ella procedía de una galaxia justo fuera de la Galaxia de la Vía Láctea. El sol en el sistema solar de su esencia guardiana había sido en un momento casi cinco veces mayor que nuestro sol. Pero después de grandes períodos de tiempo, ese sol se había contraído a aproximadamente el mismo tamaño que el nuestro.

Tara me recordó que cada pensamiento que yo tenía se estaba procesando simultáneamente en las capas «quadulactic» (no corran en busca de su diccionario) de su «grabadora de presencias del lóbulo frontal». Ella debe haber percibido mi desmayo por mi inhabilidad de pescar su explicación, así que ofreció un pensamiento de energía paralela a través de una analogía de los delfines. Ella dijo que si yo simplemente recordaba la forma de comunicarse de los delfines, su grabadora tendría sentido.

Luego encaró otro tema. Tara habló de sistemas evolutivos, explicando que todos los sistemas evolutivos están funcionando de una manera retrasada. En esencia, la resolución magnética de cada sistema evolutivo se está desvaneciendo desde el comienzo mismo. La existencia de la Tercera Dimensión se halla limitada de la misma manera debido a campos de energía magnética en disminución.

Cuando mi mente trató de ponderar eso, ella explicó que nuestro planeta había sido elegido para volver a formar su energía en una secuencia vibracional más elevada. Esto permitiría a los humanos de moverse hacia la Cuarta Dimensión, donde la energía del sexto sentido tiene un rol prominente.

Al mismo tiempo se me estaban mostrando los códigos vibracionales que dieron existencia a la matriz de la Tierra actual. Me di cuenta de que Tara me estaba mostrando los programas del sistema de la matriz de la tercera dimensión. Aprendí que los arquitectos del planeta Tierra, aún mantenían la fórmula de conversión para ajustar las frecuencias de los conversores sistemáticos principales. Ella dijo que los arquitectos iban a esperar para hacer los ajustes de frecuencias hasta justo antes del Cambio. Esto iba a asegurar la no intervención de los mundos galácticos hasta que la población humana estuviese lista para interactuar con ellos.

Mi cerebro ardía con tanta información que recibía de tantos niveles. Era como si me encontrase en una ruta acelerada y mi cerebro se hallaba con sobrecarga.

UN ESPACIO DE SANACIÓN

Percibiendo que mi mente estaba paseando, Tara comenzó a emitir partículas de luz centellantes en mi dirección. Esto inmediatamente captó mi atención, y me sentí arrastrado a su medio. Parecía que mi cabeza se estaba aligerando. Definitivamente estaba perdiendo mi habilidad de enfoque.

Con la misma rapidez con la que comenzó, esta sensación cesó. Me encontré a mi misma en un entorno estéril muy similar a un hospital. A medida que mi enfoque se aclaraba, me dí cuenta que Tara estaba a mi derecha. A mi izquierda se hallaba otro ser, mucho más grande. No me voy a molestar en describir a este ser inmenso porque realmente no quiero recordarlo más de lo necesario. Simplemente, esta entidad no se parecía en nada a lo que su imaginación más aguda haya podido conjurar.

Otro viaje se estaba desarrollando. Nos estábamos moviendo a un paso acelerado. Yo tuve una sensación similar al mareo en la navegación. Cuando paramos, casi pierdo mi equilibrio.

Me habían llevado a una estructura en forma de pirámide revestida de espejos. Los colores que emanaban de estos espejos eran tan fascinantes que mi cerebro inesperadamente se convirtió en papilla.

Percibiendo mi dilema, Tara gentilmente colocó su mano sobre la parte baja de mi espalda. Luego, con una mirada al otro ser, Tara procedió a colocar un gran apéndice, que se parecía a un dedo, sobre mi tercer ojo. Inmediatamente me encontré en uno de los jardines más exuberantes, con un alto pasto que se mecía, y con árboles y flores de lo más abundantes. Yo me hallaba en paz.

Luego se me informó que es así como su especie maneja toda situación abrumadora. Ellos simplemente se van hacia el lugar más bello dentro de los censores de su memoria.

NUEVAS SENSACIONES

Después de lo que parecieron haber sido horas, lo cual probablemente duró solamente segundos, yo fui regresado a la pirámide de las partículas de luz, y la descarga de información continuó. Lamentablemente, mi cerebro rápidamente llegó al punto de sentirse totalmente sobrecargado nuevamente. Esta vez, yo sabía que ya no podía manejar más el nivel de pensamientos que estaban siendo transmitidos. Así que llamé a Kirael.

Como siempre, la presencia de Kirael estuvo conmigo instantáneamente, y él prosiguió a traducir la transmisión de Tara a un lenguaje que yo pudiese comprender.

HABLA KIRAEL: Su nombre es como lo escuchó. Ella es conocida como Tara y es uno de los descendientes del Guardián de Paz y Tranquilidad. Ellos son conocidos como Partículas Cargadas de Luz Orientadas a la Ascensión. La misión de Tara es la de estar al servicio de especies que recuperan su conocimiento sobre el amor.

Estas partículas, tales como Tara, son iluminadas a través de encarnaciones de la glándula pineal y se encuentran entre patrones energéticos de la matriz, diseminados a través de muchos universos. Es su tarea la de despertar a todo con lo que entran en contacto. Sin embargo, no todos reaccionan de forma positiva debido a la amplia secuencia vibratoria de sus códigos de procesamientos.

Planetas de cualquier nivel de conciencia están sujetos a la luz de Tara. Fuerzas dimensionales encarnadas nunca interceden ni la limitan en el despertar que ella produce en las fuerzas de ascensión. De hecho, Tara fue la fuerza guía que trajo a la mesa a la Federación de Fronteras Intergalácticas (IGFF). También fue ella la que trajo el enfoque a las abducciones de unidades procesadoras desde muchos sistemas planetarios.

A través de su guía la Federación, un consejo de doce representantes, iluminó al grupo de la federación encargada del sistema Terrestre-Lunar. A través de los esfuerzos del consejo, cada sistema vibra actualmente al nivel más común de sus habitantes.

La última vez que Tara intercedió plenamente en este sistema planetario era al inicio de la Luz de Buda. Desde ahí, se lo pasó a los maestros de conciencia múltiple. En realidad, mucho de la filosofía oriental integra sus enseñanzas.

Tara no estuvo presente en el plano Terrestre en la época de Jesús. Sin embargo, es ampliamente sabido que ella introdujo un aspecto de su luz dentro de la Madre María cuando Jesús aún se encontraba en su panza. Esta luz que fue colocada dentro de la glándula pineal de Jesús es llamada Partícula Energética de Ascensión de la Matriz.

Sus interacciones con cualquier especie significan que ellos llegaron a una etapa de evolución como para comprender el significado verdadero y pleno del amor conceptual.

Cuando yo tuve el honor de guiar a la Luz de Tara, era una época en la cual la decisión de repoblar su planeta aún era cuestionada. No estaba claro si la Tercera Dimensión podría ser diseñada para permitir la evolución de una especia hacia la Cuarta Dimensión mientras que aún se hallaban en su cuerpo. En situaciones anteriores, planetas similares a la Tierra fueron completamente erradicados en cuanto a existencia física, en ciertos momentos previos al cambio planetario. Esto le permitió a las nuevas formas de vida una clara conciencia para comenzar nuevos niveles de evolución.

Tara explica como los de su consejo se había dado cuenta de que múltiples sociedades se habían hecho adeptos a los cambios de desplazamientos. El consejo se había enterado de que cuando estas sociedades sentían que un cambio estaba en proceso, ellos se retiraban bajo la superficie para sobrevivir. Esto se convirtió en una nueva forma de evolución para sociedades en desarrollo. La mejor forma de describir el proceso sería como un «reflejo inverso en el espejo del sistema del ego». Eso significaba que la entidad ya no estaba en el proceso evolutivo, muy similar a cuando un humano se halla en estado de coma. De esta manera, el ser superior reducía su alineamiento consciente o conexión con el humano a solamente una fibra, a través del cordón umbilical.

Cuando los consejos Guardianes de este sistema planetario vieron este proceso, ellos percibieron que el plano Terrestre estaba listo para entrar al próximo Cambio, esta vez con su población intacta.

Ustedes se acordarán que hasta hace unos años atrás, la población humana no estaba plenamente preparada para esta nueva experiencia evolutiva, incluso con la presencia de Jesús en la Tierra.

Comprendan que su matriz de la tercera dimensión está basada en posibilidades, la mayoría de las cuales aún no han sido experimentadas. En ese sentido, cada enfoque es una posibilidad. En los últimos dos mil años, la fuerza vital humana ha probado su resistencia y deseo de experimentar un cambio planetario. Cada miembro de la especie humana ha evolucionado hacia un sistema de operación pleno de complejos «energizadores de e-moción». Esto significa que cada uno ahora es capaz de elevar la frecuencia de su cuerpo para alinearse con la vibración de la Cuarta Luz.

En preparación para el Cambio, los seres superiores de los seres de la Tierra han estado sintonizando estos energizadotes de e-moción, también llamados cristales de la matriz. Estos cristales se encuentran en la matriz celular dentro de las paredes subcutáneas del cuerpo físico. El sintonizado de estos cristales de la matriz regula la pulsación de cada fibra del ADN. En cambio, cada fibra dirige cargas hacia su fibra equivalente no-física o etérica. Cuando esto sucede, cada fibra recibe la instrucción de comenzar su viaje de encarnación a una vibración más elevada. Este proceso también se define como la «fórmula prescrita para que el ADN de doble fibra sostenga la vida para el funcionamiento en la ilusión de la dualidad».

Es por esto que sus científicos están detectando ahora la existencia de estas nuevas fibras. Individuos con un ADN extendido siguen siendo la excepción todavía. Sin embargo, muchos trabajadores de la luz están sintiendo este aumento y están experimentando ahora la movida hacia el próximo nivel, la Cuarta Dimensión.

VIAJE HACIA LA CUARTA DIMENSIÓN

En su presencia de ser de luz, Tara comparte la visión de cómo la Madre Tierra está previendo tentativamente su despliegue inaugural dentro de la nueva energía. Ella muestra a los trabajadores de la luz liberando los confines de la dualidad a medida que se alinean a un movimiento trino del despertar celular.

En el proceso actual del Cambio, Tara ve a los trabajadores de la luz en el proceso de despertar de su sueño profundo durante los «tres días de oscuridad». Ella también ve que el mundo aparecerá como no adecuado para la vida humana si esto se ve a través del ojo físico. La gente tendrá problemas para estar parados derecho ya que la gravedad ha sido alterada.

Cada célula en el sistema humano habrá expandido su energía de la matriz. Su densidad habrá disminuido en un 30%. Esto creará una situación de desequilibrio el cual se puede volver a alinear solamente a través del pensamiento. Su despertar hacia la vibración de la cuarta dimensión necesitará de un realineamiento comprensivo de la forma en la que se experimenta todo.

Para ilustrar esto, Tara ofrece el escenario de lo que sucede cuando un humano estornuda en la energía de la Cuarta Luz. La primera vez que estornuden en esta nueva energía, el estornudo los enviará tambaleándose a través de la habitación. Esto se debe a que su cuerpo ya no funciona más en base a oxígeno. Por hábito de la tercera dimensión, ustedes habrán hecho una gran inspiración antes de esta acción y luego la expelen con un gran empuje. La diferencia es que conjuntamente con su gran inspiración, ustedes también habrán inhalado una cantidad extremadamente grande de prana dentro de su sistema. Esto se debe a que en la Cuarta Dimensión el oxígeno estará combinado con el prana a fin de aligerar físicamente el sistema corporal. Luego antes de que se den cuenta, sobrevendrá la urgencia para expeler toda esta energía, mientras que la resistencia gravitatoria a la cual ustedes están acostumbrados ya no existirá más. Así que son impulsados hacia el otro lado de la habitación.

Tara desea que todos sientan el sabor de esta nueva dimensión. De verdad, sin embargo, no hay absolutamente nada que pueda ser compartido para preparar al humano plenamente frente a todos los cambios que vendrán. Sin embargo, para asistir aún más a las mases en su preparación mejor para el despertar en la nueva luz, Tara y yo colaboraremos para brindar un trabajo totalmente legible para todos.

Como un pequeño adelanto, nuestros lectores descubrirán que un pensamiento se define como «una secuencia de la realidad en espontaneidad formativa» en la Cuarta Dimensión. En esta energía, ellos aprenderán que el cuestionar cualquier segmento de los patrones alineados de la formación de pensamiento creará automáticamente una eventual solución holográfica con la cual experimentar. Todos los resultados potenciales serán registradas de acuerdo a la manera en la que cada uno elige experimentar los resultados finales. Así, en la Cuarta Dimensión, ningún viaje va a estar supeditado al azar.

EL EGO CAMBIANTE

Si, el ego seguirá existiendo en la Cuarta Dimensión. Sin embargo, asumirá un rol distinto. En lugar de actuar como un velo rodeando la vida misma, el ego será capaz de ajustarse a las lecciones individuales especiales dentro de una realidad controlada. Será controlado totalmente por el pensamiento. Ustedes podrán incrementar o disminuir la densidad del ego a voluntad. Por ejemplo, si ustedes desean atravesar un nivel diferente de una experiencia, ustedes podrían amplificar el sistema del ego por un tiempo más prolongado, si fuese necesario.

El ajuste del sistema del ego se practicará plenamente con anterioridad a que el cambio tenga lugar. Inclusive en la densidad de la Tercera Dimensión, el ego puede ser ajustado a través de su conciencia celular. Cuando ustedes acepten que el ego es uno de sus más grandes aliados y no algún tipo de busca pleitos, ustedes comenzarán a utilizarlo en una forma ventajosa.

¿Porqué hay un sistema del ego? Solamente hace falta que se acuerden del viaje de Eva. Fue ella la que vió cuan dañino sería para el viaje humano el experimentar a Todo Lo Que Es. Por consiguiente, el Creador permitió que el sistema del ego sirva como un velo, para que la humanidad pudiera experimentar plenamente el plano Terrestre.

Si no fuese por el velo de su ego, ustedes tendrían un control completo de sus pensamientos. Ustedes estarían experimentando todo a través de los seis sentidos. Todo podría ser visto de acuerdo a su naturaleza verdadera, y ustedes no querrían dejar este nivel de evolución. Por esta razón, el Creador permitió el sistema del ego.

¿CÓMO VAMOS A SABER?

¿Cómo van a saber que un Gran Cambio está a punto de producirse? Siempre antes de que se produzca un Gran Cambio, el planeta involucrado en el proceso de cambio es re-alineado. Los habitantes del planeta perciben cosas que nunca antes vieron. Su mundo físico es más intrincado. El verde del follaje es más brillante y la fragancia de las flores es más delicada. Los cinco sentidos son elevados a su pleno potencial.

Tal como se indicó anteriormente, otra señal de un cambio planetario que está a punto de producirse, es cuando patrones energéticos, tales como Tara, se alinean con un enfoque planetario. Cuando esto sucede, hay que reconocer que el tiempo se acerca. Por consiguiente, yo, quiero agradecer a Tara por compartir su luz con el mundo humano. El amor prevalecerá en la Tierra, especialmente ahora, sabiendo que la energía de Tara se halla presente.

EL INFORME DE ALMON

Solamente poco tiempo atrás, Tara envió a su emisario, Almon, a este planeta para que estudie las condiciones de la Tierra. Su misión era la de averiguar si la Tierra estaba lista para aceptar al mundo ET dentro de la realidad humana. En su mayor parte las investigaciones de Almon fueron positivas. Sin embargo, se dio cuenta de que existía un problema para escuchar entre los seres Terrestres. Es así que, los humanos escuchan lo que quieren escuchar y rara vez se enfocan en lo que se está diciendo realmente.

El Informe Almon fue utilizado por el consejo de Tara para determinar el nivel de amor conseguido por la conciencia colectiva del Planeta Tierra. El grado que él indicó fue extremadamente pasable, basándose en las experiencias positivas que él había tenido en sus encuentros con humanos.

Es con el respeto más alto que sus hermanos y hermanas galácticas se preparan para ayudar a los trabajadores de la luz para alinear el sistema de rejillas de la Madre Tierra. Ellos tienen en sus corazones el interés más elevado hacia el mundo humano. En una época u otra, ellos han experimentado planes de lecciones similares. Ellos saben cuan maravilloso va a ser para aquellos que eligen hacer el Cambio.

Dejen que la unidad comience.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTA: ¿Cómo es que un patrón energético tal como el de Tara, que ella misma es una descendiente directa de un Guardián de las Sociedades de Desarrollo, se refiere a Kirael como «Maestro»?

Una vez que hayan estudiado con alguien de ese aprecio, ustedes siempre van a querer ofrecer el honor y respeto que se les debe. Ustedes simplemente saben que «Maestro» es un término empleado para aquellos que rigurosamente exponen la Verdad.

Así que aquellos de mi luz, queriendo decir aquellos que han alcanzado el nivel en donde otros eligen llamarnos Maestros, saben que todo está perfecto cuando algo está en estado constante de iluminación. No importando que nivel de conciencia uno obtiene, uno nunca dejan de ansiar de experimentar la próxima posibilidad. Uno sabe que cada nivel de conciencia existe solamente para abrir nuevas fronteras de potenciales en ascensión.

PREGUNTA: En toda la historia de la Madre Tierra, ¿cuál ha sido una de las encarnaciones más extrañas en este planeta?

Una de las encarnaciones más extrañas en la Tierra ha sido un compuesto de partes de máquinas y procesos de pensamientos. Ellos fueron enviados para trabajar en las minas de oro que hemos encontrado en el planeta Tierra. Ellos erróneamente creyeron que lo dorado del oro era lo mismo que las partículas doradas de luz que son los bloques de construcción de un amplio tipo de procesos de corporización.

Las entidades humanoides consiguieron acumular grandes cantidades de esta nueva sustancia con propiedades doradas. Ellos sintieron la necesidad de protegerla. Estas entidades eventualmente desarrollaron una forma de ego y comenzaron a competir los unos con los otros.

Con el tiempo, los reinos de la conciencia se olvidaron de los humanoides en el planeta Tierra. Ellos no eran considerados como de ser de un proceso evolutivo valioso. Por lo tanto, ellos tenían la libertad de experimentar en cantidad de niveles diferentes. Ellos llegaron a estar tan avanzados en el arte de la división territorial, que comenzó a emerger una nueva forma de sociedad. Sin embargo, ellos decrecieron con el correr del tiempo porque no eran activados o regenerados en partículas de luz. En otras palabras, ellos no tenían energía álmica o forma alguna de comprender el amor.

Con muchas de estas primeras poblaciones de la Tierra, la intervención de los poderes más elevados se hizo inminente. La verdadera esencia del Creador es Amor, y tiene que estar presente para asistir a cualquier forma de evolución. Cuando el amor no existe, falla la vida de cualquier forma.

PREGUNTA: ¿Cómo afecta la clonación el desarrollo de las sociedades?

Muchas de las sociedades que estaban afianzadas en la conciencia de la dualidad comenzaron su «des-evolución» duplicándose a si mismos. Llamado clonación hoy en día, en el pasado se lo definía como «duplicación exacta de partículas de percepción consciente».

Lo que tiene que comprenderse es que mientras que el cuerpo celular puede ser explicado a la perfección, solamente hay un alma o ser superior que permanece, para todos sus aspectos. El peligro está en que cuando el ser superior tiene que controlar dos aspectos de una encarnación (el yo original y el clon), tiene que repartir su conciencia. O sea que, cada aspecto tiene que operar con una capacidad limitada. Por consiguiente, los planes de lección, se enredan porque el ser original aún continúa intentando evolucionar, mientras que el clon tiene poca energía para hacer lo mismo. Con una conciencia disminuida de su ser superior, el clon tiene poco deseo de aprender o «de hacer el viaje». Entonces cada uno queda con una conexión limitada a la fuente de su origen, el Dios Creador.

Cuando los habitantes de un planeta implementan el proceso de clonación, es solamente una cuestión de tiempo antes que las entidades clonadas se hagan abominables. El grupo galáctico, conocido como los «Grises», es un ejemplo de semejante situación. Estos ET’s en particular son los últimos sobrevivientes de una sociedad clonada. Ellos habían escapado del colapso de sus sistemas justo antes de que sus propios actos lo aniquilaran.

Antes del colapso actual de estos mundos, se envían usualmente naves teledirigidas en busca de tanto nuevas tierras y/o formas de reproducir sus formas de vida. Ellos viajan a través del espacio buscando sistemas planetarios habitables en donde encontrarían poca resistencia. Su primera elección es un planeta en el cual toda la sociedad ha sido erradicada debido al mal uso de su abundancia. Su segunda elección es un planeta cuya sociedad está tan enfrascada en su auto-indulgencia que están obsesionados con la protección de su riqueza personal. En semejante planeta, ellos saben que los habitantes están tan centrados en si mismos que le prestan poca atención a las cosas que no afectan directamente sus mundos particulares.

No hace falta mencionar, que estas últimas son las condiciones que los Grises encontraron en el plano Terrestre. Inicialmente, los Grises tuvieron éxito en abducir humanos y llevarlos a sus navíos de avanzada. Sin embargo, la elevada vibración de la conciencia del alma de este planeta prevaleció. Los intentos de invasión al plano Terrestre de estas fuerzas renegadas fueron truncados. De verdad, muchos más humanos se habrían rendido voluntariamente y entrado en las naves de avanzada, si no hubiera sido por la luz más elevada de la Conciencia del Uno que estaba al tanto del drama que se estaba desarrollando. De esta manera, se abortaron nuevos intentos, por parte de los Grises, para abducir a humanos.

Incluso los clones tienen que responder a los consejos de conciencia superior. Al perder su conexión con el Creador, estas entidades clonadas arriesgaban sus relaciones de viajeros interestelares y retrasaron las alianzas intergalácticas por muchos, muchos años.

PREGUNTA: Hay aquellos que creen que los humanos están conectados muy de cerca con los mundos de los delfines y las ballenas. ¿Comentaría al respecto, por favor?

Yo frecuentemente menciono a estos seres comos sus hermanos y hermanas mayores ya que, como los humanos, las ballenas y los delfines son reconocer por tener lágrimas saladas.

En un momento dado de su evolución, las ballenas y los delfines aprendieron a vivir tanto dentro como fuera del agua. Su legado para la humanidad es el sistema de rejillas de los patrones de energía magnética que rodea a la Tierra tanto dentro como fuera del agua. Es un legado porque las ballenas y los delfines han hecho accesible esta información para los humanos en sus registros etéricos. Hasta hoy en día, las ballenas y los delfines aún navegan alrededor del mundo utilizando estas líneas de la rejilla.

En las primeras etapas de esta encarnación, los humanos empleaban su sexto sentido para los viajes, en forma muy similar a las ballenas y los delfines. Lo más probable es que los delfines fueron los que les enseñaron a los antiguos exploradores como usar este sistema de rejilla vibratorio para sus viajes.

Los humanos de hoy en día emplean aproximadamente un 10% de sus funciones cerebrales, mientras que los delfines, como así también las ballenas, emplean el 100%. Solamente cuando los delfines duerme cierran aproximadamente un 50% de su sistema de pensamiento masivo. El otro 50% dirige energía a partes de su anatomía para rejuvenecer. En la nueva matriz, después del Cambio, los humanos regenerarán las vibraciones corporales en una forma similar.

Las ballenas, los cuidadores de los registros de todas las épocas, están trabajando actualmente con otros sistemas de vida para preparar el Cambio. Ellos están coordinando las condiciones atmosféricas que los humanos necesitarán para operar con sus cuerpos de luz en la Cuarta Dimensión. Sin la información que las ballenas guardan para la Madre Tierra, el Cambio no se efectuará. Así, dado el papel importante que las ballenas tienen en el Cambio, llega a tener sentido el ocuparse más activamente de su protección. Es verdad que las ballenas mismas podrían hacer un intento mayor para protegerse. Sin embargo, las leyes del Creador le permiten a las ballenas, lo mismo como a los humanos, tener el libre albedrío para elegir su propio destino.

PREGUNTA: Es sabido que en cierto momento la re-población del planeta, se estaba cuestionando. ¿Cuál fue la señal de cambio que persuadió a los poderes de la luz de seguir adelante?

El tiempo al que se refiere es cuando el planeta Tierra se había hundido en un período en el cual solamente la presencia oscura penetraban a la tierra habitable. Las sociedades se habían quebrantado, porque la gente creía que el Creador ya no se fijaba en su energía evolutiva. Ellos sintieron que habían sido abandonados para crear sus propios niveles de conciencia. Esto tuvo lugar en el período entre las civilizaciones de Lemuria y Atlántida.

Muchos buscadores espirituales de aquel entonces creyeron que la única forma para sobrevivir a los grandes levantamientos era la de desconectar su energía de cualquier manera posible, así que ellos se rindieron y denunciaron al amor. Aquellos que ya habían logrado el nivel de los trabajadores de la luz fueron enviados desde los continentes de Lemuria y Atlántida que se estaban hundiendo, para efectuar un transporte molecular. Todos los que quedaron en el medio fueron dejados para creer que el mundo había llegado a su fin. En este sentimiento de falta de esperanzas, ellos sintieron que nada iba a poder salvarles.

Esto llevó a un debate entre los consejos cuestionándose de si permitir que semejante fuerza debilitada continuase. Después de todo, se argumentó que había muchos sistemas planetarios capaces de hospedar las entidades de realidades debilitadas.

Al final, eran los del Reino de los Guías los que se atuvieron a la única cosa que realmente importaba, la esperanza. Ellos hicieron saber que si había un pronunciamiento del consejo para que continúe la vida, ellos, del Reino de los Guías, estarían listos para apoyar al mundo de los humanos para todos los tiempos venideros.

¡Que compromiso llegó a ser esto!


1 comentario

  1. Yo tambien he sido visitada por estos maravillosos seres de luz que me entrenan y me abrazan casi todos los dias de mi vida, y honestamente no se que haria sin ellos,
    cuando era una chiquita, miraba al cielo horas de horas, esperando que vinieran por mi y por las noches me refugiaba en un lugar especial a ver las estrellas esperando su llegada…ahora esta se acerca y yo estoy muy feliz……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx