Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Influencia de la Casa 7 en el amor y la carta astral con Wadie

Influencia de la Casa 7 en el amor y la carta astral con Wadie

La influencia de la Casa 7 en el amor puede dar respuesta a tus problemas sentimentales. Grandes investigadores astrológicos como Miguel Ticheli han estudiado la situación y han encontrado que muchas relaciones fracasan debido a los aspectos que se producen aquí. No obstante, gracias a la carta astral con Wadie, este problema acabará siendo superfluo.

A nadie escapa la importancia del amor en las relaciones humanas. Como seres conscientes dotados de alma, nuestros sentimientos a veces escapan a nuestra misma comprensión. Por eso investigadores como Ticheli dedican su vida a descubrir qué sucede y por qué fracasan los matrimonios, las uniones y otros tipos de pareja.

La carta astral con Wadie

No todo el mundo encuentra explicación a sus problemas sentimentales. No obstante, desde nuestro lugar hemos recomendado en diversas ocasiones la carta astral con Wadie. Esta es una red social enfocada a la búsqueda del amor. Así pues, una vez accedas a su web o aplicación en Android, descubrirás un mundo de posibilidades.

Y es que debido a la carta astral con Wadie, aparecerán únicamente aquellos perfiles cuya firma en el universo estén enfocados hacia tus necesidades. Obviamente, el riesgo es mucho menor, ya que seréis personas nacidas para estar juntas. Así lo estimó la posición de los astros y planetas el día de vuestro nacimiento, y esta red social está preparada para que años después, encontréis la unión, el amor y la felicidad.

La Casa 7 de la carta astral

La Casa 7 de la carta astral refleja los aspectos más íntimos de las relaciones con otras personas. Así pues, nuestro trato con amigos, socios, parejas, conocidos y todo tipo de seres está perfectamente escrita aquí. De ahí que muchas veces, los vaivenes del amor se puedan explicar directamente buscando nuestra configuración universal en este espacio.

La Casa 7 de la carta astral explica nuestra relación con los demás, nuestra capacidad para comunicar y convivir y nuestras cualidades para unirnos a alguien en particular. Por eso es importante revisar la configuración del planeta regente. Gracias a la información obtenida, lograremos encontrar explicación a patrones de comportamiento, relaciones destructivas y posibilidades de superar obstáculos y uniones dolorosas.

Pese a que la carta astral con Wadie ya ha tenido en cuenta esta situación, no olvides que el estudio de la Casa 7 en tu caso te dará grandes lecciones y aprendizajes para superar las pruebas que te ponga la vida en cuanto al amor.

Armonía en nuestra carta astral

Los expertos aconsejan descifrar el enigma de la Casa 7 de la carta astral. Para ello, hemos de buscar en nuestras situaciones amorosas lo que ellos denominan armonía y desarmonía. Y aquí es donde los planetas de esta séptima casa indican el estado de la relación. Por ello buscaremos el astro regente y estudiaremos si es adecuado en tu vida en pareja o no:

• Sol: Está en armonía si la persona es brillante y genera proyectos comunes que refuerzan la indentidad. Estará en desarmonía si sientes que pierdes poder y te ponen límites.

• Luna: Mientras la armonía describe un contenedor dulce y emocional, la desarmonía busca una madre en la pareja.

• Mercuerio: La armonía cultiva y motiva, la desamonía desarrolla miedos y malos entendidos.

• Venus: La armonía te hace vivir un paraíso terrenal de estabilidad y tolerancia. La desarmonía genera celos y engaños.

• Marte: Armonía quiere decir experiencias y seguridad. Desarmonía simboliza polémicas y agresividad.

• Júpiter: La armonía ofrece prosperidad, empuje y optimismo. La desarmonía lleva a la infidelidad y la indiferencia.

• Saturno: Una pareja en armonía encuentra madurez y seguridad estable. Por el contrario, en desarmonía faltará pasión y aparecerá el aburrimiento.

• Urano: La armonía la describe la independencia y libertad. La desarmonía la limitación y falta de compromiso.

• Neptuno: La armonía es sueño y amor platónico. La desarmonía es desequilibrio psicológico.

• Plutón: La armonía es transformación y compromiso. La desarmonía es abuso y exigencia.

Busca qué planeta rige la Casa 7 en tu caso y el de tu pareja y encuentra solución a tus problemas relacionales y de amor. Pero si quieres olvidarte del asunto, haz tu carta astral con Wadie en su red social online o a través de la app de Android, y disfruta de tu vida y tu pasión en libertad y felicidad.

Sobre Wadie - Red social

yo soy luz clarificadora de dios en ti confio quien como dios luz.

1. Pingback: Bitacoras.com

Send this to friend