Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Medicina Natural » Infografía de Luz: Los sorprendentes beneficios de la canela.

Infografía de Luz: Los sorprendentes beneficios de la canela.

El árbol de la canela, conocido como canelo (Cinnamomum zeylanicum o Cinnamomum verum) es un árbol de hoja perenne, de aproximadamente unos 10 a 15 metros de altura, procedente de Sri Lanka. Se aprovecha como especia su corteza interna, extraída pelando y frotando las ramas.

Este condimento de agradable sabor y de aroma característico posee increíble propiedades beneficiosas para la salud. Descubre algunas de estas propiedades en esta infografía realizada para ti desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca.

¡Disfruten!

Infografía de Luz: Los sorprendentes beneficios de la canela.

Si te gusto esta infografía no dudes en dejarnos un comentario. ¿Quieres saber más sobre sus propiedades? Te invito a su artículo fuente por el enlace:

Te envío un gran abrazo.

José Angel Domínguez.

Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad.
Un comentario