Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Personas de interes » Infografía de Luz: El alma de los animales por Rudolf Steiner.

Infografía de Luz: El alma de los animales por Rudolf Steiner.

Infografía de Luz: El alma de los animales por Rudolf Steiner.Rudolf Steiner fue un literario, educador, artista y pensador social austríaco que revolucionó el campo de la espiritualidad como ciencia para las primeras décadas del siglo XIX. Describió la antroposofía como: “un sendero de conocimiento que quisiera conducir lo espiritual en el hombre a lo espiritual en el universo. Pueden ser antropósofos quienes sienten determinadas cuestiones sobre la esencia del hombre y del mundo como una necesidad tan vital como la que se siente cuando tenemos hambre y sed.”

Desde la Gran Hermandad Blanca hemos realizado esta hermosa infografía de su Conferencia dada en Leipzig-Alemania el 16 de marzo de 1907 sobre “El alma de los animales y la individualidad humana”.

¡Disfrútenla! 

Infografía “El alma de los animales por Rudolf Steiner”.

Infografía de Luz: El alma de los animales por Rudolf Steiner.

 

Si te gustó esta infografía no dudes en dejarnos un comentario. También puedes leer más sobre el contenido aquí descrito por el siguiente link Contenido de la Infografía.

Les envía un abrazo en la luz.

José Angel Domínguez

Creador de contenido y parte de la familia de la Gran Hermandad Blanca.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad. Dominguezjangel@gmail.com
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
    • User comments
      José Angel Dominguez

      Gracias a ti por el aprecio. Es la primera de una serie de infografías que se estaran realizando para la página. Espero la disfrutes.

      Un abrazo en la luz.

  1. User comments

    Hermosa información, los animales son seres muy especiales.
    Gracias.

  2. User comments

    Los animales son seres de luz, tuve el privilegio de vivir 18 años con mi pequeña peludita, fue tanta la conexión q tuvimos q la sentí humana siempre fue como mi hija, el amor q me dio muy difícil de encontrar en ningún HUMANO, no vi a nadie mirarme de la forma en q ella lo hacia, todos los días doy gracias a Dios por haberme permitido la dicha de vivir tantos años ( muchos para ella, pocos para mi) al lado de un SER TAN ESPECIAL, fue un gran privilegio para mi. Ya nada es igual en mi vida. Gracias.

  3. User comments

    son tan amorosos y doy gracias al universo que me permite compartir mi vida con mis seres amados hijos perrunos que son tantos!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend