Infografía de Luz: El alma de los animales por Rudolf Steiner.

José Angel Dominguez

Infografía de Luz El alma de los animales por Rudolf SteinerRudolf Steiner fue un literario, educador, artista y pensador social austríaco que revolucionó el campo de la espiritualidad como ciencia para las primeras décadas del siglo XIX. Describió la antroposofía como: «un sendero de conocimiento que quisiera conducir lo espiritual en el hombre a lo espiritual en el universo. Pueden ser antropósofos quienes sienten determinadas cuestiones sobre la esencia del hombre y del mundo como una necesidad tan vital como la que se siente cuando tenemos hambre y sed.»

Desde la Gran Hermandad Blanca hemos realizado esta hermosa infografía de su Conferencia dada en Leipzig-Alemania el 16 de marzo de 1907 sobre «El alma de los animales y la individualidad humana».

¡Disfrútenla!

Infografía «El alma de los animales por Rudolf Steiner».

Infografía de Luz El alma de los animales por Rudolf Steiner

Si te gustó esta infografía no dudes en dejarnos un comentario. También puedes leer más sobre el contenido aquí descrito por el siguiente link Contenido de la Infografía.

Les envía un abrazo en la luz.

José Angel Domínguez

Creador de contenido y parte de la familia de la Gran Hermandad Blanca.

1. son tan amorosos y doy gracias al universo que me permite compartir mi vida con mis seres amados hijos perrunos que son tantos!!!

2. Los animales son seres de luz, tuve el privilegio de vivir 18 años con mi pequeña peludita, fue tanta la conexión q tuvimos q la sentí humana siempre fue como mi hija, el amor q me dio muy difícil de encontrar en ningún HUMANO, no vi a nadie mirarme de la forma en q ella lo hacia, todos los días doy gracias a Dios por haberme permitido la dicha de vivir tantos años ( muchos para ella, pocos para mi) al lado de un SER TAN ESPECIAL, fue un gran privilegio para mi. Ya nada es igual en mi vida. Gracias.

1. Gracias a ti por el aprecio. Es la primera de una serie de infografías que se estaran realizando para la página. Espero la disfrutes.

Un abrazo en la luz.