Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Infografía de Luz “Almas Gemelas: La convicción en tu corazón que existe”.

Infografía de Luz “Almas Gemelas: La convicción en tu corazón que existe”.

Se puede considerar que un alma gemela es alguien que comparte una afinidad profunda y natural con otra persona en el campo afectivo, amistoso, amoroso, sexual o espiritual. Aunque es un tema muy debatido si es real o si se debe apoyar su existencia, la verdad es que las almas gemelas es lo que define a la humanidad: todos somos almas gemelas de todos, todos estamos aquí formando una unidad de evolución. Somos el género humano: generamos, creamos, nos relacionamos. El avance de uno de nosotros involucra el avance de todos sus demás congéneres.

Si crees en las almas gemelas, te invitamos a leer esta infografía que profundiza sobre su concepción.

¡Disfruten!

Infografía de Luz “Almas Gemelas: La convicción en tu corazón que existe”.

Infografía de Luz "Almas Gemelas: La convicción en tu corazón de su existencia".

Si gustas leer el artículo completo, no dudes en visitar el siguiente enlace:

-Agradecimientos a la Cord. Rosa por el artículo fuente.-

¿Crees en las almas gemelas? o ¿Consideras que conseguiste tu alma gemela?  Compártenos tu historia en los comentarios.

Te envía un abrazo en la Luz.

José Angel Domínguez.

Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad.

No se debe generalizar algo que no es normal. Se debe respetar el libre albedrío sin influenciar o tratar de hacerlo. X q las generaciones nuevas no tienen que recibir influencias al respecto. Anton Pirulero.

Con ejercicios de meditación ,respiración y concentración meditación guiada al principio .Ya después se hace en forma más personalizada se logra comunicación con nuestra alma gemela dependiendo en que plano se encuentre nuestra alma gemela .en mi caso mi alma gemela se encuentra en planos o dimensiones más adelantadas pero tengo comunicacio muy fluida y clara ,bueno es mi caso muy personal esta claro cualquiera puede realizar el ejercicio pero debe ser asesorado ya que podría recibir una comunicación falsa ….

Es tan pequeña la letra que no puedo leerlo 😯

Si tengo mi alma gemela, confirmado por espiritus de luz de Dios

Tuve la oportunidad de compartir en vida con mi alma gemela
    .y un dia me dijo q su sposa sentia celos de mi q era mejor nunca mas vernos.me dolio
    Pero acepte la decision..ahora el c divorcio vive solo..pro no me atrevo a buscarlo..es asi como funciona lo del alma gemela..lo extraño

• User comments
      José Angel Dominguez

Saludos mi estimada Coromoto,

Gracias por compartirnos tu experiencia. Recuerda que el tiempo es relativo y el día de HOY, eres una persona con luz propia. Si él es tu alma gemela el Universo conspirara para que sus vidas vuelvan a encaminarse, ya sea que lo busques o que se consigan en la calle de la nada. Independientemente de lo que eligas hacer, siempre envíale tu amor, pues quien envía amor al universo, recibe amor del mismo.

Te envío un gran abrazo mi ser de luz,
      José

Hace unos años conocí a una persona en mi lugar de trabajo, nunca antes la había visto, pero se me hacía muy conocida y cercana.
    Cada vez que se acercaba a mí se me revolvían todos los sentidos, me ponía muy nerviosa y hasta a veces sentía que me desmayaba. Pero cuando no estaba anhelaba que regresara para sólo abrazarlo.
    Pensé que me estaba volviendo loca, físicamente no era de mi tipo, así que no era enamoramiento ni atracción, comencé a ser muy seria con él, como para evitarlo. Con el tiempo logré controlar estas emociones y quise acercarme y hablarle para encontrar algo de cordura a lo que me pasaba, pero con mi actitud anterior lo alejé.
    Tuve un sueño cuando recién lo conocí, en donde había un grupo de gente muy grande reunida, vestían como túnicas blancas, una escalera muy larga que no tenía fin desde donde un hombre muy anciano llamaba a juntarse en parejas, todas las personas se unían con quien ya conocían como de mucho tiempo, se abrazaban muy alegres como en un reencuentro y sólo quedamos mi compañero de trabajo y yo para formar pareja, ambos mirábamos a todos lados extrañados como sin saber qué hacer hasta que nos dimos las manos y luego un brazo, sentí una paz muy profunda como nunca lo había sentido,
    al despertar de este sueño seguí con esa sensación por largo tiempo.
    Cambié de trabajo, pero seguí pensando en él con nostalgia, muchas veces me tuve que frenar para no salir corriendo a buscarlo. Nada más raro si se piensa que sólo intercambié unos cuántos saludos en meses.
    Nunca fui de tener parejas fácilmente, tampoco me dejaba llevar por enamoramientos instantáneos, pero esto fue lo más extraño que viví, siempre puede controlar mis sentimientos. Nunca pude verlo directamente a los ojos, siendo que acostumbro a mirar a los ojos cuando hablo.
    Comencé a buscar información y llegué a lo de las almas gemelas y encontré demasiada similitud con mi historia.
    Quien lo reconoció fue mi alma, lástima que no pude saber si él sintió algo parecido, sé que con esta vivencia desperté conciencia y que realmente venimos con una misión.