Home » Sabiduria y Conocimiento » Civilizaciones Antiguas » Infografía de Luz “Irdin: La Lengua de los Ángeles”.

Infografía de Luz “Irdin: La Lengua de los Ángeles”.

El lenguaje es importante, ya que forma parte del mismo origen, cada ser humano posee una nota, contiene una resonancia y mantiene una frecuencia. El sonido posee el acorde y crea la frecuencia para lograr la unidad. Conduce al hombre a la percepción y al despertar, y  uno de los lenguajes con mayor profundidad espiritual es el IRDIN, considerado la  lengua de  los ángeles o lenguaje cósmico.

Desde la Gran Hermandad Blanca hemos querido ofrecerte una infografía introductoria a este hermoso idioma de luz.

¡Disfruten!

Infografía de Luz “Irdin: La Lengua de los Ángeles”.

Si te gustó esta infografía no dudes en ver el artículo completo sobre su contenido con solo darle click aquí.

lustración: José Ángel Domínguez para la Gran Hermandad Blanca.

Agradecimientos: Cord. Jorge por el Artículo Fuente.

Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad.

lo siento te amo perdon gracias en ti confio borro mis memorias limpio suelto yo soy luz quien como dios