Infografía de Luz «Irdin: La Lengua de los Ángeles».

José Angel Dominguez

El lenguaje es importante, ya que forma parte del mismo origen, cada ser humano posee una nota, contiene una resonancia y mantiene una frecuencia. El sonido posee el acorde y crea la frecuencia para lograr la unidad. Conduce al hombre a la percepción y al despertar, y  uno de los lenguajes con mayor profundidad espiritual es el IRDIN, considerado la  lengua de  los ángeles o lenguaje cósmico.

Desde la Gran Hermandad Blanca hemos querido ofrecerte una infografía introductoria a este hermoso idioma de luz.

¡Disfruten!

Infografía de Luz «Irdin: La Lengua de los Ángeles».

httpshermandadblancaorgel lenguaje irdin lengua de angeles lengua de las esferas

Si te gustó esta infografía no dudes en ver el artículo completo sobre su contenido con solo darle click aquí.

lustración: José Ángel Domínguez para la Gran Hermandad Blanca.

Agradecimientos: Cord. Jorge por el Artículo Fuente.

1. Siempre soñé que toda la humanidad debería manejar un solo idioma, ahora me entero que lo tenemos, por naturaleza, pero no lo sabemos!! Maravilloso!! Que alegría!! Quisiera saber más sobre el tema!!. Esto es algo más de lo que siempre sentí que debería suceder, entre otras cosas! Estoy asombrada!

1. Personalmente conocí los mantras en Irdin en el centro espiritual Figueira. La editorial Irdin guarda toda las publicaciones de José Trigueirinho Neto. Canalizador de la hermandad cosmica, instructor, quien cumplía con el objetivo de enseñar como acceder a estados de conciencia elevando nuestra humanidad como corresponde a los humanos.

2. Me llaman mucho la atención todo este tipo de información siento que me atrae como un imán. Aún desconozco y dudo un poco, pero no puedo evitarlo. Un abrazo en la luz.