Infografía de Luz: La Magia de los Inciensos y el significado según sus Olores.

José Angel Dominguez

La palabra incienso procede del latín incensum, ‘encender’, y es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que se le añaden normalmente aceites esenciales de origen vegetal, mineral o animal, las cuales al arder desprenden un humo aromático que se utiliza para distintas finalidades.

Desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca queremos ofrecerte esta infografía con la información de una variedad de inciensos y sus respectivos beneficios espirituales, emocionales y  mentales según sus olores.

¡Disfruten!

Infografía de Luz: La Magia de los Inciensos y el significado según sus Olores.

Si te gustó esta infografía no dudes en ver el artículo completo sobre su contenido,  con solo darle click  a la ilustración.

Ilustración: José Angel Domínguez para la Gran Hermandad Blanca.
Agradecimientos: Cord. Rosa por el Artículo Fuente.