Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Infografía de Luz: ¿Sabes qué es ThetaHealing?

Infografía de Luz: ¿Sabes qué es ThetaHealing?

 “Es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del  Creador de Todo lo Que Es “. A partir de esta primicia Vianna Stibal diseña y enseña la técnica de ThetaHealing desde 1995 a todas las personas que desean realizar un cambio en su vida de manera profunda.

Desde la Ciudad Virtual de la Hermandad Blanca hemos querido brindar a todos esta infografía de luz para dar a conocer un poco más sobre esta hermosa técnica.

¡Disfruten!

Infografía de Luz: ¿Sabes qué es ThetaHealing?

 

Infografía de Luz: ¿Sabes qué es ThetaHealing?

“Somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son” Vianna Stibal.

Si quieres saber más sobre ThetaHealing te ofrecemos una lista de libros en virtual por el link: http://hermandadblanca.org/libros-thetahealing-espanol-gratis/

También, si te encuentras en España puedes consultar sesiones por la página web: http://www.thetahealingbytabi.com/

 

Les envía un abrazo en la luz.

José Angel Domínguez

Creador de contenido y parte de la familia de la Gran Hermandad Blanca.

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    HOLA AMIGOS, MUY BUENO SU DESCRIPCION DE LO QUE ES LA MATERIA.
    LA VERDAD NO SABIA QUE ERA UNA TECNICA, YA QUE HACE TIEMPO QUE LA EJERZO
    Y NO TENIA IDEA DE COMO SE LLAMABA, GRACIAS.

    • User comments
      José Angel Dominguez

      Saludos Jorge,

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me gustaría que visitaras los enlaces que están al final del artículo para que puedas tener una mayor conocimiento de la mano de los expertos, y claro esta, me comentes tu opinión sobre los fundamentos teóricos de la técnica.

      Un abrazo en la Luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend