Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Infografía de Luz: ¡Siéntete bien! 12 actitudes esenciales para la satisfacción.

Infografía de Luz: ¡Siéntete bien! 12 actitudes esenciales para la satisfacción.

La decisión de ser felices está en nuestras manos y somos los únicos responsables de hacer de nuestras vidas lo más placentera y satisfactoria independientemente de lo que estemos atravesando. El proceso de salir de una crisis no es divertido, no es fácil y no es rápido, pero solamente por todo lo que aprendemos, ya vale la pena vivirlo. La vida constantemente nos invita a crecer, y en todo sentido. Lamentablemente a veces, el ritmo que llevamos del diario vivir, hace que, en ocasiones, posterguemos por mucho tiempo el crecimiento en algunos planos, y es ahí cuando la vida misma se encarga de recordarnos que es tiempo de seguir creciendo, así tenga que hacerlo con algún fuerte “sacudón”. 

la Felicidad la podemos disfrutar justamente a lo largo de todo ese camino que recorremos, sobre todo, si mantenemos actitudes que vayan acorde con nuestros deseos de superación y satisfacción. Desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca te ofrecemos estas doce actitudes para alcanzar la satisfacción plena.

¡Disfruten! 

Infografía de Luz: ¡Siéntete bien! 12 actitudes esenciales para la satisfacción plena.

 

sientetebien_opt

Si te gusto esta infografía puedes leer el artículo completo por el siguiente enlace:

http://hermandadblanca.org/12-actitudes-para-adoptar-y-sentirse-bien-octubre-d-c/

 

Te envía un abrazo en la luz.

José Angel Domínguez.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad. Dominguezjangel@gmail.com
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    yo soy luz lo siento te amo perdon gracias quien como dios borro limpio suelto

  2. User comments
    Diana Medina Gomez

    Me siento agradecida gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend