Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Personas de interes » Infografía de Luz: Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak Chopra

Infografía de Luz: Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak Chopra

Infografía de Luz: Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak ChopraDeepak Chopra ha mantenido y defendido a lo largo de los años una de las verdades más especiales de la Tierra: El poder de la mente en la curación del cuerpo y la evolución del ser. En la Hermandad Blanca hemos querido hacerle un homenaje a uno de los pasajes de este médico, escritor y conferencista hindú.

¡Disfrútenlo!

Infografía: “Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak Chopra”.

Infografía de Luz: Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak Chopra

Si te gustó esta infografía no dudes en dejarnos un comentario. También puedes leer más sobre el contenido aquí descrito por el siguiente link Contenido de la Infografía.

Un abrazo en la luz  y recuerden: “El Mayor Bien que puedes hacerle al Mundo es convertirte en Mago…”.

Redacción e ilustración: José Angel Domínguez para la Gran Hermandad Blanca.

Fuente: Hermandad Blanca.

Sobre José Angel Dominguez
Ilustrador y creador de contenido para la Gran Hermandad Blanca. Lic. en Educación mención Desarrollo de talento humano de la Universidad Central de Venezuela. Seguidor y ávido lector de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, actualmente realiza el Proyecto de "Llaves Tonales" para el canal oficial de Youtube de la Hermandad.