Infografía de Luz: Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak Chopra

José Angel Dominguez

Infografía de Luz Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak ChopraDeepak Chopra ha mantenido y defendido a lo largo de los años una de las verdades más especiales de la Tierra: El poder de la mente en la curación del cuerpo y la evolución del ser. En la Hermandad Blanca hemos querido hacerle un homenaje a uno de los pasajes de este médico, escritor y conferencista hindú.

¡Disfrútenlo!

Infografía: «Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak Chopra».

Infografía de Luz Todos tenemos un mago en nuestro interior por Deepak Chopra

Si te gustó esta infografía no dudes en dejarnos un comentario. También puedes leer más sobre el contenido aquí descrito por el siguiente link Contenido de la Infografía.

Un abrazo en la luz  y recuerden: “El Mayor Bien que puedes hacerle al Mundo es convertirte en Mago…”.

Redacción e ilustración: José Angel Domínguez para la Gran Hermandad Blanca.

Fuente: Hermandad Blanca.