Información de la planificación para la evolución, Arcangel San Miguel, 18 Abril 2007.

Jorge Gomez (333)

AA Miguel
El Código de la Vida, Árbol de la Vida o Escalera de Jacob… no son más que algunas de las expresiones usadas para describir lo que conocemos hoy como ADN/ARN. El ARN (ácido ribonucleico) y el ADN (ácido desoxirribonucleico) son las cadenas proteínicas que conforman los bloques estructurales de la forma física.

En los últimos días de la Atlántida, tomó lugar una serie de experimentos genéticos altamente secretos y retorcidos que forzaban a los individuos a un estado de animación suspendida al tiempo que los ingenieros genéticos amputaban el filamento completo de doce hebras del ADN, reduciéndolo simplemente a dos de ellas. Antes de estos experimentos, todos los seres humanos tenían plena conciencia de su sistema de ADN/ARN

Hubo un puñado relativamente pequeño que escapó de la caída de la Atlántida conservando intacto su ADN/ARN conciente y volaron a tierras vecinas. A partir de su llegada, estos sobrevivientes fueron percibidos y tratados como dioses porque conservaban todas sus habilidades síquicas, telepáticas y telekinéticas. Tenemos descendientes vivos de estos sobrevivientes que caminan sobre la superficie del planeta Tierra hoy mismo.

En los últimos 13.años, la humanidad ha estado viviendo en un estado de conciencia limitada, basado en el modelo helicoide del ADN/ARN. La impronta divina original para la humanidad, la cual fue denominada «Adán Kadmon», es una forma física humana basada en el sistema en un doble filamento del ADN/ARN. Cuando Crack y Watson realizaron su descubrimiento original de doble hélice a principios de la década del 50, también descubrieron un filamento residual que corría paralelo con la doble hélice. Puesto que este filamento residual era escasamente observable, parecía estar desconectado de la doble hélice, fue denominado «basura de ADN». Como se desprende, este filamento central tampoco es basura en absoluto.

Iniciándose la segunda mitad de la década de los años 80, se despertó un masivo interés en las personas hacia los ángeles, demonios y teologías religiosas alternas hacia la metafísica. Este repentino aumento en la conciencia es un resultado directo de la recodificación, reconexión y activación de este largo y durmiente tercer filamento. No obstante, aún subyace un sistema de tres filamentos. Mediante la constante ayuda y cuidadosa guía de los Equipo Médicos de la Federación Galáctica y los equipos de ingeniería genética P’schatt (Felinos), liderados por Joysia (pronunciado Josiah), cada uno de estos tres filamentos está subdividiéndose ahora en cuatro filamentos, para un gran total de doce filamentos de ADN/ARN. Este proceso está tomando lugar aproximadamente en un 65% de la población del planeta Tierra en este momento.

Todo individuo se mueve a su propia velocidad respecto del ritmo en el cual se recodifican, reconectan y reactivan estos doce filamentos. Cada filamento de ADN/ARN representa un área específica de la vida y los filamentos se enumeran e identifican en conformidad. El Consejo Nibiruense de 9D bajo el valiente liderazgo de Devin y Jelaila, en estrecha asociación con el voluntariado de P’schatt (Felinos) de Sirius-A, con el fin de supervisar este proyecto masivo. El Consejo Nibiruense de 9D es el responsable de suministrar información, educación y soporte para aquellas almas que buscan aceleradamente la recodificación y activación mientras que los P’schatt, bajo el liderazgo de Joysia, suministran la actual ingeniería genética a todos los humanos. Para información más específica del actual proceso RRA (Remodificación, reconexión y activación), la página web disponible del Consejo Nibiruense es http://www.nibiruancouncil.com .

Jelaila Star es un alma muy, muy especial de la Gente Estelar quien se encuentra aquí para educar y suministrar apoyo a aquellos interesados en este acelerado proceso de RRA. Sin embargo, el material acelerado de RRA está principalmente enfocado a aquellos individuos fuertemente motivados para atravesar este proceso a una velocidad mucho mayor que la de la población normal. Se advierte que tomar esta decisión de aceleración del proceso RRA puede producir resultados muy dramáticos e inesperados o alteraciones del orden de vida. Confíen en mí sobre este particular, ¡YO SÉ! Asegúrense de leer todo el material disponible antes de proceder con el proceso acelerado.

Elegir el proceso acelerado de RRA es una opción, no un requisito. Desconocido por los ingenieros genéticos atlantes, este proceso RRA fue pre-decodificado en el ADN/ARN de todos los humanos antes de finalizar los experimentos genéticos durante los días finales de la Atlántida que finalmente resultaron en producir la conciencia limitada de dos filamentos del ser humano de hoy. Sin embargo, las energías de la Fuente, que emanan ahora del Gran Sol Central y bombardean el planeta Tierra han activado este proceso automático de RRA. Durante el estado de sueño, todos los asuntos mentales y emocionales del karma van siendo solucionados de un modo altamente acelerado. Esto tiene el efecto colateral de pesadillas ocasionales y otros sueños violentos y desagradables.

A medida que los cuerpos emocional y mental se van liberando de karma irresoluto, el AND/ARN es esencialmente auto-sanador. Y, a medida que los filamentos se van recodificando, reconectando y activando, las habilidades síquicas empiezan a devolverse en diferentes grados. Los doce filamentos se abren como un capullo florecido a ambos lados simultáneamente con seis pétalos a cada lado. El «florecimiento» resultante es una estructura en forma estrella tetraédrica rotativa que comprende una antena de ondas escalares. A medida que la antena de ondas escalares se va desarrollando, aumentan las habilidades receptivas dramáticamente y renace el Merkaba o Cuerpo de Luz. Esta es la razón por la cual muchas Semillas Estelares, Gente Estelar y Trabajadores de la Luz están desarrollando sus propias habilidades síquicas, variando cada uno en diversos niveles.

Algunos están suficientemente adelantados para inducir manifestaciones milagrosas como sanaciones instantáneas. Yo mismo elegí contraer el virus del HIV con el único propósito de demostrar estas mismas capacidades a otros humanos de modo que ellos puedan ver ante sus propios ojos lo que los seres humanos están facultados para hacer. He padecido del virus HIV positivo durante 27 años desde ahora, incluso nunca he desarrollado ninguna enfermedad relacionada con el SIDA o similar, ni mi propio conteo celular (una medida relativa de fortaleza al sistema inmunológico) ha sido inferior a 500. Solo he requerido un tratamiento intermitente e, incluso así, con solo dos drogas vs. la combinación estándar de tres drogas HAARP.

Cualquier discusión o explicación sobre los doce filamentos del AND/ARN serían incompletos sin una explicación similar de los cambios en la energía corporal o sistema de chakrs. El cuerpo humano con un ADN/ARN de dos filamentos tiene siete chakras. El cuerpo humano totalmente conciente de doce filamentos tiene 13 chakras. La mutación del ADN/ARN de dos filamentos a doce también induce la re-creación de seis chakras adicionales; chakras que fueron mutilados una vez el ADN/ARN se redujo de doce filamentos a solo dos.

En la cabeza, tenemos ubicados tres nuevos chakras que reemplazan esencialmente el antiguo chakra del tercer ojo. La Pineal, la cual está localizada en el centro del cerebro; la Pituitaria, localizada justo detrás y por encima de la Pineal y el Pozo de los Sueños, localizado en la parte posterior de la cabeza, justo por encima del cuello. Existen dos nuevos chakras localizados justo por encima de la cabeza y fuera del cuerpo físico; el Femenino Galáctico a la derecha y el Masculino Galáctico, a la izquierda. Justo por encima del chakra cardiaco, tenemos el chakra del nuevo Alto Corazón o Timo y justo por encima del plexo solar, existe otro nuevo chakra, el Diafragma.

!En términos generales, un tremendo cambio está tomando lugar desde el sistema anterior de siete chakras con base en una conciencia humana limitada de dos filamentos de AND/ARN! Vuestro Equipo Médico de la Federación Galáctica y sus ingenieros genéticos P’schatt, tiene MUCHO trabajo por hacer; y todo esto se realiza con la gracia infinita y el Amor de la Planificación universal. Si se encuentra usted entre los que leen este reporte, muy probablemente, está capacitado para comunicarse con vuestro Equipo Médico de la Federación Galáctica y sus ingenieros genéticos. Mi propio Equipo Médico de la Federación Galática es liderado por Sena, una mujer arturiana. Ella es trabajadora de energías o sanadora. Ghan-tak-lak, mi médico de la FG, es un oso mamífero de un planeta denominado Hashabah, situado en el sistema Ceti, y mi ingeniera genética es un felino hembra del grupo P’schatt (Felino), llamada D’andra. Existe una forma simplemente sencilla de saber si usted está o no en condiciones de comunicarse realmente con su Equipo – el humor -. Ellos SIEMPRE estarán gozosos y radiantes de buen humor.

En Servicio Amoroso

YO SOY

MICHAEL DAVID

a.k.a .

ARCANGEL MIGUEL

Por: Michael David

mdbtaa2006@comcast.net

www.trbailey.net/mdbtaa/index.htm

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

Bogotá, Colombia

20 comentarios

  1. MUY INTERESANTE ARTÍCULO. ME GUSTARÍA SABER SI EXISTEN EJERCICIOS PARA CONECTARSE CON LA FG, O LOS INGENIEROS GENÉTICOS…
    OTRA INQUIETUD QUE ME DESPIERTA LA LECTURA ES: TIENE RELACIÓN TODO ESTO CON LA CAPACIDAD MENTAL DE LA PERSONA EN SU CONCIENTE DOMINIO DEL SUBCONCIENTE EN LA CREACIÓN DE PROPIOS MUNDOS ?

  2. ME GUSTARIA PROFUNDIZAR EN EL CAMINO QUE ME LLEVE AL ENCUENTRO DE LA ESCENCIA DE MI SER Y MI REALIZACIÓN COMO SER DE LUZ, QUÉ PUEDO HACER?

    UN ABRAZO EN LA LUZ

  3. quien es el que canaliza los reportes del argangel miguel no me queda claro??habla que tiene sida, como que es un ser humano??me lo explicarias??gracias, florencia

  4. Estoy en la busqueda….. quiero abrir mis doce filamentos y poder descubrir mi mision en este planeta y mi mision en gral. como ( aquí no se como denominarme, persona, ente, espiritu, x ), pues voy a seguir caminando esperando un día poder lograrlo…. Gracias por publicar este tipo de articulos para gente como yo que esta en la búsqueda de evolucionar y ser feliz……….

  5. Hola, he leido este articulo de informacion de la planificacion para la evolucion, y bueno, no he entendido bien quien es quien dice que tuvo vih durante 27 años y luego lo hizo desaparecer, me gustaria saber de que forma se puede hacer, pues yo tengo vih. Me hago reiki y practico chikung cfq, y bueno quiza haya alguna otra forma, aparte de tomar medicamentos. Gracias y un saludo, me encanta vuestra pagina.

  6. hola hermoso ser de Dios , yo quisiera saber si p´schatt y Dándra ,mediante mi peticion mental pueden curar un cancer en la nariz de mi gato Se llama Ricki ,es blanco y gris ,es un ser muy pacifico y respetuoso ,¿estos felinos puden ayudar a los gatos ?y a otras especies a modificarse ?

    Yo amo toda vida en la tierra ,y deseo la salud perfecta ,la felicidad perfecta , y el amor perfecto para todo ser viviente en la tierra ,humanos .animales , vegetales y minerales .

    ¡que todos los seres luz nos ayuden ! a-mor para todos , Nikita

  7. Estimada Mirta,

    De echo el adn energetico requiere muchisimo trabajo durante muchos años.

    No te preocupes, tu sigue trabajandolo siempre que lo sientas.

    Un abrazo de luz,

  8. muchas gracias GHB
    si me permitis quisiera hacer otra pregunta cuantas veces se puede trabajar el adn de una persona ? hay un limite de sesiones ?

  9. Estimada Mirta,

    Es muy bueno trabajar energeticamente el adn de las personas, y la vision que te dieron tus guias es excelente!.

    Sin embargo cualquier cambio en el adn energetico tarda bastante en llegar al plano fisico, por lo que debes tener paciencia y puedes seguir tratando los cuerpos energeticos de tu amigo con tu energia y cariño para que se encuentre mejor.

    Un abrazo de luz,

  10. HOLA A TODOS .
    lei con mucho interes el articulo porque estoy en la busqueda de una respuesta que esta relacionada con el adn . el tema es asi , tengo un amigo que esta pasando en este momento por una transformacion emocional , como para ayudarlo me programe un sueño en donde pedi ayuda para ayudarlo , en una parte del sueño el ser que estaba al lado mio , al cual no vi , me mostraba una serie de circulos de color blanco sujetos a una especie de hilo , digamos como los globos , estos circulos eran del tamaño de una pelotita de ping pong , o sea , chiquitos , el ser me dijo que yo debia imprimir mi deseo en esos circulitos , lo hice , y luego le pregunte que eran esos circulos , y me dijo … el adn …. mi amigo se sintio mejor pero dos dias despues empezo a manifestar una agresividad y una inquietud notables , senti que se trataba de una lucha interna provocada por lo viejo y lo nuevo .
    mi pregunta es la siguiente , en las sanaciones , si en vez de manipular las energias de los distintos cuerpos me dirijo directamente al adn , como me fue mostrado , seria correcto o peligroso ?

  11. queridos hermanos de la hermandad blanca deseo de todo corazon mas informacion ya sobre todo este conosimiento maravilloso para seguir caminando por el sendero que lleva a la realizacion del ser.Un abrazo de Amor Luz Marina.

  12. Estimada Margarita,

    Para poder ayudarte necesito que seas mas especifica, ¿que parte es la que te interesa exactamente?.

    Un abrazo de luz,

  13. Estimada Margarita,

    Bienvenida a la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca.
    ¿Que es lo que deseas?.

    Un abrazo de luz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx