Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Informe Astrológico. La hora de la libertad

Informe Astrológico. La hora de la libertad

Signo 09- Sagitario

Ha entrado el Sol en Sagitario y desde esta vibración podemos hablar de la auténtica espiritualidad de este milenio, del sentido de la libertad y expander más aún la visión de la Nueva Tierra. Sagitario nos permite ver y sentir con mayor claridad nuestro propósito de vida. Así como el arquero de Sagitario apunta su flecha hacia arriba, nosotros podemos captar esa energía que eleva nuestra mirada hacia la luz del alma.

Hay una frase esotérica para este signo:”Veo la meta, alcanzo esa meta y luego veo otra”. La energía nos lleva a subir espirales evolutivas con la visión sostenida de encontrar una realización espiritual y alcanzar la unidad de nuestro Ser.

Son momentos muy especiales donde las cosas se aceleran en forma vertiginosa y justamente por ese motivo HAY QUE DETENER LA MARCHA.

¿Porque? Parece incongruente lo que digo. Bien, sabemos que todo depende de la realidad que observemos. Si tu marcha acelerada te está llevando hacia donde no deseas ir, estás haciendo cosas que te comprometen con el afuera y te sacan de tu centro o te estás enredando en vínculos conflictivos y poco constructivos, es momento de detenerte y centrarte antes de que te estrelles sobre tu ego.

La aceleración evolutiva que sirve es la que nos lleva a encontrarnos con nuestro centro de paz interior. Esto nos permite elevar la vibración de nuestro Ser, acorde con las frecuencias que estamos recibiendo. Los Portales del Gran Cambio están sobre nosotros, las vibraciones de unicidad que recibimos son tan intensas que sacan afuera todas nuestras dualidades, enfermedades y densidades emocionales.

Si hiciéramos una estadística entre todos los lectores ¿Cuál sería el porcentaje de centrados y con la flecha apuntando hacia su verdadero propósito de vida?

Ya no es tiempo de logros materiales, ni de fórmulas de éxito de la vieja energía.

PUBLICIDAD GOOGLE

Es tiempo de abrirse a las magníficas energías del espíritu que se derraman sobre nuestro ser como poder sanador.

Recupera tu poder – Marte en Leo

Marte ingresó en el signo de Leo el 17 de octubre y permanecerá en este signo hasta el 7 de junio de 2010. Entre el 22 de diciembre y el 12 de marzo de 2010 estará retrógrado, motivo por el cual transitará tantos meses en este signo.

Estén atentos a la manera en que están manifestando su Poder ¿Cómo se han sentido en los últimos tiempos con su poder personal? ¿Han podido avanzar? ¿Están ejercitando el poder de la voluntad? ¿Cómo andan los leoninos?

Si unimos la información-luz-vibración que nos llega desde la galaxia más la información tradicional de Marte en Leo, podremos interpretar los movimientos personales, sociales y planetarios que vivenciamos.

Marte en Leo confiere: actividad, energía, independencia, nobleza, voluntad, decisión y poder. Las nuevas energías de luz y unicidad hacen que Marte vibre también más alto dándonos fuerza de voluntad y determinación espiritual para atravesar nuestras limitaciones humanas.

Observemos los efectos de las energías recibidas en las últimas semanas desde dos visiones diferentes: desde la perspectiva del ego y desde el centro de nuestro ser. A mediados de noviembre Marte se encontró en oposición con Júpiter que transita Acuario, generando tensiones, desencuentros, pérdida de lo logrado hasta el momento y principalmente un sentido de desintegración o desunión. Ni hablar entonces del tema pareja! A esta oposición se le sumó la cuadratura de Marte con Venus en Escorpio. Y para completar esta receta de la nueva energía también actúa la cuadratura de Saturno en Libra con Plutón en Capricornio que viene desde hace un mes atrás y seguirá colaborando durante muchos meses más para liberar todo tipo de trabas y bloqueos a la nueva energía.

Interpretación llana y sencilla para los que no saben astrología: todo tema de relaciones personales y sociales, vínculos sentimentales, estatus profesionales, competencias y ambiciones entró en la licuadora, se está procesando a alta velocidad y aparecerá un producto nuevo… ¿cual será?

Veamos los ingredientes: Júpiter y Neptuno en Acuario que impulsan las nuevas tendencias de confraternidad, amor universal, espiritualidad, se encontraron en oposición con el poder de Marte, depende de la calidad de tu poder marciano el resultado de tu licuado. A su vez Marte en cuadratura con Venus suelen producir fórmulas apasionadas con finales no gratos. Y Venus también enfrentó a Júpiter y le pudo haber absorbido sus idealismos y nobles sentimientos.

En este cóctel también participaron Saturno, el amargo, desde Libra, limitando y finalizando relaciones fuera del orden cósmico de evolución actual. Mientras que Plutón agregó unas gotas insidiosas, algo así como un sabor amargo y a su vez catalizador de todos los participantes de esta fiesta de egos encontrados en la vieja energía.

La otra visión, desde el centro de nuestro ser, es que este encuentro de energías planetarias nos permite desprendernos de capas emocionales estancadas y ataduras oprimentes para que emerja la esencia pura de nuestro espíritu y podamos hacer lo que vinimos hacer a este planeta. Diciembre es el momento para liberar lo que ya no funciona.

En la vieja energía hablábamos de karma, en la nueva energía hablamos de oportunidades para transcender ataduras que no dejan crecer, así podremos encontrar el sentido de la libertad del ser del cual nos habla Sagitario. Muchos se pueden sentir atados por manipulaciones y juegos de poder, por estar en sitios caóticos, inseguros, desestabilizantes. Es justamente allí donde hay que hacer la experiencia de practicar todo lo aprendido en cursos y meditaciones. Somos faros de luz para iluminar en la oscuridad. Si eres un foco de luz para irradiar seguramente que no te darán misión al lado del sol, porque nadie te vería, en tu propósito de vida habrás elegido estar en lugares donde puedas colaborar para elevar la vibración del lugar…

Con Marte en Leo tenemos el poder espiritual para comenzar a transformar el entorno. Pueden estar seguros de que el poder de la luz va en ascenso e irá disolviendo toda situación que no responda a la nueva energía de unidad y amor. Las verdades emergen por si solas. Todos estamos siendo acompañados desde los planos superiores por guías y guardianes espirituales. Avancemos confiados y los recursos aparecerán. Primero toma la decisión y luego el universo entero se confabula para ayudarte.

Sagitario: La Hora de la Libertad

La luz trae conocimiento, es conciencia y es libertad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Conforme estamos siendo irradiados por las energías de Sagitario, abramos nuestros centros de energías para recibir las poderosas radiaciones que nos llegan desde el multiuniverso, recibamos la asistencia de nuestros Guías espirituales. Este es el momento para fortalecer nuestra conexión con la Fuente.

Si te sientes agotado/a y tu tarea de servicio te resulta abrumadora, es porque te has desconectado de la Fuente. Vuelve a tomar tiempo para ti, detente y medita. Cuando vuelvas a tu centro, todo se ordenará sin esfuerzos. Has una visualización con el símbolo de Sagitario: el arquero apuntando con su flecha hacia arriba. Se como el arquero, concentra tu atención para dirigir tu energía, apóyate firme sobre ti mismo, visualiza tu meta y ve hacia ella… desde el corazón….

La acción es como una flecha, certera y precisa si es lanzada por la mano hábil y el ojo calculador, inútil y perdida cuando se dispara al aire sin rumbo. “No hay fuerza que domine al hombre si éste sabe conducir sus propias fuerzas”

Como humanidad estamos recibiendo nuevas energías que se traducen en una nueva Conciencia. Sagitario nos nutre espiritualmente para que podamos sostenernos en medio de estos caminos que aparecen difíciles, donde el ego se quiebra para que surja el poder espiritual.

Si estás pasando por un momento de oscuridad o incertidumbre, puedes estar pasando por un cambio de guías, tu ser se está realineando para la nueva etapa. Lo que fue bueno hasta ayer, quizá hoy no sirva. Sagitario siempre te ofrece nuevas metas, nuevas esperanzas y el júbilo de recorrer nuevos caminos. No desaproveches estas magníficas oportunidades. Deja espacio para sentir lo nuevo que va a llegar a su vida, vacía la copa y el universo se encargará de llenarla nuevamente.

Que el 2010 te encuentre con un equipaje muy ligero, los cambios planetarios y sociales iniciados durante este año tendrán su culminación en el próximo año. La viaje realidad finalizará definitivamente, especialmente entre mayo y julio, donde terminarán de colisionar los viejos paradigmas. Fuertes aspectos astrológicos entre los planetas mayores, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón estarán marcando desde los cielos las señales del Nuevo Tiempo.

Ana María Frallicciardi

Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

anamaria@aguilaazul.com.ar

www.aguilaazul.com.ar

Gracias por acompañarnos en la cocreación de la Nueva Tierra

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre. Cita la fuente correctamente. Se conciente de tu ética espiritual. Todos los derechos reservados. Equipo de Águila Azul

para suscribirte a este boletín: informesaguilaazul-alta@egrupos.net

http://www.egrupos.net/grupo/informesaguilaazul/alta

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments
    Agustin Alberto Subi

    Muy alentador este artículo en lo que a mi concierne.Nací bajo el signo de Sagitario y soy un seguidor y estudioso de la Astrología,Numerología,esoterismo,yoga,en fin soy un buscador de la esencia de nuestro SEr verdadero.Llevo casi dos años en la práctica de la meditación,primero guiándome por lo escrito por un maestro espiritual Indú,después por instrucciones precisas en un sendero espiritual,pero al final de este escrito que acabo de leer me encuentro a mi mismo,con esto quiero decir que desde hace un mes a esta fecha siento dudas,incertidumbre,indisciplina en mis prácticas diarias de meditación que realizaba todas las noches por un tiempo de aproximadamente 30 minutos.En este último mes una noche realice una meditación y tuve una experiencia expiritual hermosa,no fue de visualización,sino de contacto,como una energía o aire que recorria mi espalda,brazos y pecho,quizás esta inestabilidad mia sea un cambio de guías espirituales o una pérdida temporal de mi voluntad,de todas formas continuaré y haré el esfuerzo necesario para integrarme como antes a mis prácticas de meditación,por el momento espero que llegue ese volvera empezar,muchas gracias por estas líneas,mis deseos para ustedes de paz,amor y prosperidad,Alheart.

  2. User comments

    Muy hermoso todo lo que acabo de leer y me emociona mucho por que yo soy "un hermoso sagitario", siempre digo asi, me encanta mi signo , pero de un tiempo aca, me siento agotada, me canso mucho, me duelen casi a diario los pies, como si me pesara el cargar mi cuerpo, como signo de fuego siempre he sido muy activa, muy trabajadora, eso no quiere decir haya cambiado, solo que ahora me canso mucho, tiene dias no he podido ni hacer oración de lo cansada estoy, Espero pase pronto esto, lo que mas quisiera es meditar. tiempo , tiempo es lo que necesito. Gracias, muchos abrazos de luz y bendiciones.

  3. User comments
    juana maria donato

    realmente me parece muy acertada, tu mirada es muy certera, espero pronto ir a conocerles, ya que lei otras cosas de ustedes, y me han gustado mucho, estudie muchos años astrologia, y realmente es un placer recibir este boletin que mandan, que Dios los bendiga, estamos todos hermanados.

  4. User comments

    Soy otra típica Sagitariana, y el calendario chino Caballo-Caballo, siempre tengo mucha energía, practico la Sanación Pránica (Pranic Healing), y hago hasta 5 sanaciones por día y otras a distancia, pinto mucho pero últimamente me siento muy cansada, me duelen las piernas, creía eran los años pero me alegro de leer sus artículos pues veo que los cambios ocurriendo cada día son superrapidos y muy significativos. Agradezco desde mi corazón estos enunciados pues se entiende y acepta mejor todo lo que estamos viviendo.

    Gracias de nuevo y reciban mi gratitud, mi amor en la Luz y estaremos cada vez más listos/Abrazos/Elena

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend