Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Informe de las Energías para Noviembre 2010 Por Kate A. Spreckley

Informe de las Energías para Noviembre 2010 Por Kate A. Spreckley

Rio en Otoño

A medida que entramos en noviembre se va a producir una serie de cambios significativos. El primero es un cambio dentro del calendario maya, el amanecer del Séptimo Día del Submundo Galáctico, a partir del 3 de noviembre. Con este amanecer entramos en un período de un año durante el cual nuestro dominio impulsado por el ego comenzará a desintegrarse, haciendo posible para nosotros el seguir activamente la guía de nuestro corazón e intuición, llevándonos cada vez más cerca de la Conciencia de Unidad.

 

El segundo cambio se producirá con el portal de la Luna Nueva el 5/6 de noviembre. Durante este período de Luna Nueva las energías de transformación con las que hemos estado trabajando desde junio van a llegar a un punto culminante, amplificando nuestros procesos de sanación. Ésta es una poderosa oportunidad para nosotros soltar y enterrar el pasado, establecer intenciones importantes, y dar la bienvenida a una nueva vida. Las intenciones que tengamos durante este período tendrán un efecto capaz de alterar la vida, el cual se va a sentir dentro del próximo año.

 

A medida que la energía de transformación y cambio sigue expandiéndose, una abundancia de luz fluye constantemente hacia nuestro mundo trayendo un período de transición que puede ser desafiante mientras purgamos el pasado y damos la bienvenida a lo nuevo. La resistencia es inútil y sólo traerá sufrimiento. Abrazar la luz va a despertar su corazón, trayendo control sobre sus pensamientos y acciones y dando a luz profundos cambios en su interior.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El dinero y el apoyo parecen ser temas recurrentes y muchas cuestiones relacionadas con estas preocupaciones están llegando con fuerza al foco de atención. A medida que avanzamos a través de este período de alta energía se les da la oportunidad de soltar sus miedos más profundos contenidos dentro de la conciencia de pobreza. A medida que expanden su corazón, abrazando el poder y la energía de la luz y el amor del Creador Divino, y fusionan esta energía en unión con la energía del dinero, van a transformar sus miedos y traer la abundancia que es legítimamente suya. A medida que sanan y transforman su relación con la energía del dinero, permiten que esta energía los apoye en su vida en lugar de dictar sus opciones de vida y decisiones.

 

Venus está casi a la mitad de su período retrógrado. Se vuelve directo el 18 de noviembre. Todavía estamos actualmente en un período de re-valoración, reevaluación y contemplación que continuará creando cambios y transformaciones hasta el Solsticio de diciembre. Para aquellos que están batallando con luchas internas sin ver ningún resultado externo de las intenciones pasadas, van a ver que las cosas comienzan a darse la vuelta para mediados o fines de noviembre. Su trabajo interno va a empezar a mostrar resultados, especialmente en lo que se refiere a las finanzas, relaciones y bien-estar.

 

A medida que entramos en la Luna Nueva, se pone en marcha un tiempo para soltar y dejar ir. Todo lo que ya no necesitan, aquello a lo que están apegados o adictos, es liberado permitiendo aquello que ustedes elijan que se convierta en parte de su vida. Qué, cómo y cuándo es su elección. Éste es un buen momento para eliminar viejas heridas y aflicciones provenientes de memorias pasadas y viejas relaciones. Estos recuerdos, conscientes o inconscientes, aún pueden estar afectando sus situaciones de vida e influyendo en frustraciones y bloqueos presentes.

 

A menudo es difícil recordar las heridas del pasado y viejos recuerdos, pero éste es el momento perfecto para absolver el pasado, reparar errores y malos entendidos del pasado, y reparar lo que necesita ser reparado para poder avanzar. Éste es un momento único en el que son capaces de utilizar las energías para recuperar su Poder Divino para liberar el pasado e integrar su vida interior con su experiencia externa.

 

A medida que progresa noviembre, nuestros aspectos internos, mentales y emocionales, se están expandiendo para abarcar nuestras facetas más espirituales y más profundas. Las inquietudes que surgen desde lo profundo de su corazón y su mente los van a empoderar para re-modelar su vida. A medida que emergen nuevos patrones, su crecimiento y desarrollo Espiritual los van a animar a hacer una pausa y re-examinar sus situaciones de vida y experiencias desde una perspectiva diferente, más elevada. Hay un énfasis fuerte y significativo en la Espiritualidad y las energías van a enfocar su atención en aquellas cosas que determinan al nivel más profundo quiénes son ustedes y por qué hacen lo que hacen.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

A medida que pasan a través de sentimientos profundos, reparando y soltando lo que se requiere, avancen suavemente y conscientemente a través de estos tiempos a veces desafiantes. Liberarse de viejas heridas, dolores y juicios dará a luz nuevos valores, nuevas perspectivas y nuevas relaciones. Durante este tiempo de transición es crucial que escuchen a su corazón, suelten sus ambiciones y expectativas y decidan qué cambios desean hacer y cómo desean hacerlos. Basar sus planes para el futuro en viejas y rígidas ideas pre-existentes será perjudicial. Cambiar el patrón de su vida con la guía de su corazón los va a alinear con el amor y la luz del Creador Divino, trayendo bendiciones de armonía y paz a su vida.

 

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com

 

 

Gracias Margarita López!!!

4 de Noviembre de 2010

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Gracias por estas palabras debido que estoy experimentando exactamente este flujo energético que permite liberarnos de las viejas energías que pueda haber en nosotros y mostrar al verdadero ser que realmente somos. La paciencia y la confianza son claves para este proceso nuestro. Un abrazo.

  2. User comments

    Hermosas palabras, dan mucho aliento !!

    mucho afecto,

    Amalia

  3. User comments

    gracias,gracias,gracias,porque siento la energia !!!!

    paz para todos !!!-

  4. User comments

    Que Dios siga bendiciendo cada palabra de aliento que nos dan .gracias gracias gracias ..

  5. User comments

    Parece que aún no estoy capacitado para manejar esa fuertes heridas del pasado que al recordarlas o vivienciarlas de nuevo me hacen sufrir, como acaba de suceder, sin poder evitarlo. ¿Este proceso me ayudará a liberar el pasado y mejorar mi vida?

    Muchas gracias amados hermados.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend