Informe de las Energías para Septiembre 2010 Por Kate A. Spreckley

Rosa (Editora)

Danza cosmica

 

1º de Septiembre de 2010

Septiembre trae una bienvenida continuación de la ‘relativa’ calma que empezó hacia fines de agosto. Las energías serán mucho menos intensas que en los últimos tres meses y trae el final de algunos de los aspectos astrológicos más poderosos que el mundo ha visto en mucho tiempo. La energía de estos aspectos se va a sentir todavía por algún tiempo, lo que indica que se podrían experimentar más trastornos en nuestro mundo.

Tristeza y dolor han sido un efecto inevitable de los últimos tres meses, ya que hemos tenido que enfrentar un implacable baño de realidad. Muchas de las cosas que consideraban importantes han disminuido o desaparecido porque ya no le sirven al propósito de su Alma o a su desarrollo y crecimiento.

Este mes, las situaciones y experiencias que cambian vidas van a empezar a disminuir y se les está dando la oportunidad de revisar sus planes para el futuro. Debido a los recientes cambios y acontecimientos, provocados por las energías de los últimos tres meses, las viejas ideas y planes ya no van a ser relevantes. Nuevos y diferentes deseos, pensamientos e ideas comenzarán a despertar por dentro, creando, para algunos, importantes cambios de dirección.

Durante las primeras semanas de septiembre las energías están enfocadas en la contemplación y el cambio interno, animándoles a hacer un tiempo para reconectar con su mundo interior. Es esencial mantener el equilibrio, ya que es probable que las energías vayan a agitar los problemas no resueltos que están en necesidad de sanación y transformación.

El mundo está en el proceso de limpiarse y despejar de sí mismo aquello que crea daño. Las energías nos están apuntando a una forma nueva y más consciente de vivir, y en este proceso se nos anima a soltar nuestros apegos y conquistar nuestros sentimientos de insuficiencia. A medida que la Luz despierta en el mundo, suelten sus miedos y prepárense para la acción.

La Luna Nueva cae en Virgo el 8 de septiembre. Una Luna Nueva en Virgo es una excelente oportunidad para un nuevo comienzo. Las energías nos otorgan la posibilidad de reequilibrar los aspectos Femenino y Masculino. Aquí la energía nos va a instar a abrazar los giros y vueltas que se enfrentan en el viaje de sanación. Y de nuevo otra oportunidad durante este período de Luna Nueva para despertar rápidamente al propósito de nuestra existencia y a la Luz Divina que contenemos dentro.

A medida que nos acercamos al Equinoccio de Primavera/Otoño el 23 de septiembre, estas nuevas ideas y deseos les van a inspirar para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentan, como individuos y como colectivo. Se requiere una transformación consciente de las actitudes y formas de vivir y de ser para nosotros sanar y cambiar nuestro mundo. Tenemos que encontrar soluciones prácticas y enfocarnos en la situación real. Ahora es el momento en que pueden comenzar el proceso de crear un cambio activo.

La Luna Llena cae en Aries el 23 de septiembre. Esta Luna Llena es la más brillante del año, y se la conoce comúnmente como la Luna de la Cosecha. Esta Luna Llena señala un momento para nosotros empezar a trabajar activamente para lograr el equilibrio en todas las áreas de la vida. La Luna Llena es un momento en que lo que era inconsciente se hace consciente y lo que necesitamos saber se nos revela dentro de esta luz. Empezando con las energías del Equinoccio, esta Luna Llena pondrá de relieve todo lo que ha ocurrido antes y va a acelerar la necesidad de cambio y transformación.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en

Traducción: Margarita López

 

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx