Informe del Clima Cósmico: La Gran Iniciación, Septiembre 2012, por Max Borax

Jorge Gomez (333)

La historia se complica porque Urano confronta a Plutón por segunda vez este verano. Este aspecto, exactamente del 18 al19 de septiembre, es el principal portal de iniciación de nuestro tiempo diseñado para hacernos salir de los dos mil años de la Edad de Piscis y entrar a la Edad de Acuario.

Es un cuello de útero cósmico, un canal de parto a través del cual tiene que pasar la civilización para descartar las formas obsoletas y asumir la verdadera razón por la cual estamos aquí: para ser el amor que somos. Para pasar la iniciación y entrar a la nueva era, todo lo que nos bloquea tiene que presentarse para que sea resuelto hasta que hayamos limpiado el pasado. Una y otra vez.

En este tiempo de iniciación global, estallidos de paranoia y de milagros marcan nuestro acercamiento al portal. En cuanto más nos acercamos a asumir realmente nuestro propósito interior, con más fuerza las fuerzas retroactivas nos jalan en la dirección opuesta. Como resultado, la humanidad está siendo jalada de una dirección a otra como nunca antes. Tanto al nivel macro como al nivel micro cósmico, en la política mundial tanto como en las relaciones personales, estamos en la prensa de vino de los dioses. Todo lo que no es amor lo exprimen para eliminarlo y sentimos la presión.

Del verano del 2012 hasta la primavera del 2015, Urano (la Revolución) y Plutón (el Infierno) están trabados en esta danza que nos involucra a todos, estemos listos o no. Yo veo el período de veinte años del 2012 al 2032 como un tiempo decisivo para el Planeta Tierra. Durante esta generación o vamos a elevarnos a nuestro brillante potencial como especie o vamos a seguir el camino falso hacia el abismo. El veredicto no está dado porque tenemos que decidirlo nosotros. Tienes que decidirlo tú. Tengo que decidirlo yo. Cada uno de nosotros, no importa quiénes somos o dónde vivimos, está siendo guiado hacia adelante en nuestra evolución personal y jalado hacia atrás por nuestras partes que nos sabotean nuestra verdadera naturaleza. Con este ir y venir nos meten al ciclo de enjuague kármico que nos hace evaluar quiénes somos y qué estamos haciendo desde una perspectiva más auténtica que nunca.

Todo lo que está basado en mentiras y distorsiones está siendo molido en la rueda karmica. Todo lo que no es amor está siendo bombardeado con amor. Cada lugar en que tienes un apego en esta cultura mundial que está muriendo está siendo detonado por rayos de cambio una y otra vez. En este tiempo de intensa transformación es fácil perder tu camino. En esta etapa temprana de los veinte años decisivos de entrar a lo Nuevo, el caos es necesario para desestabilizar las falsas estructuras. Los sistemas educativos son falsos, como la mayoría de la educación publica que entrena a los niños como animales de circo, a obedecer los mandatos del dueño del circo, todos estos deben ser rechazados. Los partidos políticos como el Demócrata y el Republicano, basados en guerras que hacen más ricos a los ricos, deben ser rechazados. Cualquier parte de ti que ha provocado que dejes ir tus sueños a causa del sistema mundial debe ser reentrenado para que vuelvas al camino de tu alma. Los caminos del amor y el significado de la vida deben de tomar el sitio de ese camino sin salida.

Cuando la Revolución enfrenta al Infierno, tu propio Infierno se te pone enfrente hasta que tú decidas salir de ahí. El momento en que reconoces que tú mismo creas tu propio Infierno, empiezas a transformarlo. El momento en que empiezas a ver que el gran caos de nuestro tiempo es una etapa primera necesaria para la revolución, empiezas a aprovechar la fuerza más profunda de la evolución que se eleva desde las bases por todo el planeta.

La Iniciación del 2012 es la primera estación de lo nuevo. Pero a menudo lo nuevo no parece nada nuevo hasta que podemos ver más allá de las distorsiones de un mundo que se ha vuelto loco. Los medios de comunicación dominantes y las fuerzas políticas te engañarán para que no puedas ver las posibilidades presentes, pero la verdad es que acabamos de entrar a una zona de iniciación que tiene el poder de despertar a millones del Trance de la Normalidad que entró cuando acabaron los años sesenta y se estableció la ilusión de que la paz es un sueño y que el amor no puede suceder. Para sublevarte del infierno tienes que dejar de contarte cuentos que ni sabías que te estabas contando. Tienes que cambiar tus historias de temor y escasez por historias de esperanza y cambio.

Hay un mundo que los visionarios nos han anunciado desde miles de años. Vive más allá del mundo miope de los periódicos que son propiedad de las corporaciones. Vibra muy profundo dentro del espíritu humano, esperando a ser descubierto por más y más almas valientes dispuestas a aventurarse más allá de lo que les dijeron sus padres. Cada vez que otra persona se subleva del infierno moderno, cultivamos las fuerzas astrológicas del cambio que traen a nuestro mundo un paso más cerca de su realización. El infierno moderno es una falacia donde nada cuenta y no hay futuro. Es una mentira en que los ricos corruptos siempre ganan. Es la ilusión de que estás aquí solo para ponchar tarjeta y nunca ser fiel a ti mismo.

Ahora que el Planeta de la Revolución lucha contra el Dios de la Muerte, a partir de ahora hasta los siguientes tres años, todo lo que está bloqueando el amor y el cambio tiene que emerger para que nosotros luchemos con ello. De esa lucha depende el destino del mundo. Olas de esperanza e inspiración, de almas hermanas, se chocan con las corrientes de resaca del caos y la confusión.

Como todas las iniciaciones espirituales, lo que no te mata te hace más fuerte y lo que te mata también te hace más fuerte. Es sólo tu ego el que muere. Es sólo tu ser del pasado que se lo lleva la corriente mientras que un amor más profundo resucita.

¿Quién eres realmente?

¿Por qué estás aquí?

¿Cuánto más vas a esperar?

Informe del Clima Cósmico: La Gran Iniciación, Septiembre 2012, por Max Borax

Westminster Oeste, Vermont

Traducido del inglés por Eugenia María Aguirre, del equipo de traducción de hermandadblanca.org

 

Max Borax es un astrólogo a nivel de alma y autor bestseller que vive en Vermont. Escribe mensualmente un periódico electrónico llamado el Reporte de Clima Cósmico. El ofrece lecturas por teléfono y clases que catalizan la evolución individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx