Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Informe del Oleaje de Solara para el año 2009

Separador

EL SURGIMIENTO DE LOS AUTÉNTICOS

¡Bienvenidos al Brillante Año de Avances 2009!

hermandadblanca.org Numerologia 01 Informe del Oleaje de Solara para el año 2009 sabiduria y conocimiento manejo de las energias evolucion crecimiento personal verdad tierra solar sol salud planeta Numerologia maestro luna dios Ciencia cambio actividad 2012 description multimedia El 2009 está regido por el Número Maestro Once que nos traerá algunos acontecimientos extremadamente raros. Estos son tipos de sucesos de “Una vez entre Mil Vidas” o “Una vez al Principio y al Final de los Ciclos Mayores”. Varios eventos clave se producirán en el 2009. Entre ellos están:

 

La dramática Divergencia de los Caminos de la Dualidad y la Unicidad.

El Desmoronamiento de todo lo que es Falso.

La Convergencia de la Primera y Segunda Ola.

El Surgimiento de los Auténticos.

 

La Activación de la Segunda Parte de la 8ª Puerta del Portal 11:11.

 

El Nacimiento de la Nueva Matriz del Único Amor Verdadero.

El Comienzo de una fase de cuatro años que da origen a un nuevo MUA o Ciclo Evolutivo Mayor.

 

El Nacimiento del Dragón Blanco.

Nuestra Reunión como Un Ser en Acción.

RESEÑA DEL 2008

 

El año pasado fue un poderoso año de transición. Quienes éramos cuando entramos en el año fue muy diferente a quienes éramos cuando salimos del año.

Muchos de nosotros nos sentimos maltratados y cansados al caminar nuestras últimas millas a través del viejo camino de la dualidad. A veces, tomó hasta lo último de nuestras fuerzas seguir adelante. Hacia el final del año, atravesar nuestras últimas millas se volvió intolerable. Esto indicó que finalmente estábamos alcanzando el final del viejo camino.

El 2008 fue también el año en que fuimos llamados a enfrentar nuestra Tormenta Perfecta. Este fue nuestro desafío último, que representaba aquello que más deseábamos evitar o más temíamos o el mayor obstáculo en nuestro sendero. La Tormenta Perfecta fue el último obstáculo que tuvimos que saltar para poder ser libres. Y muchos de nosotros valientemente nos adentramos en su mismo centro.

El 2008 fue un año de Misiones Sagradas que nos ayudó a reunirnos y fusionarnos con fragmentos de nuestro ser perdidos por largo tiempo. Fue un año de encontrar Tesoros Escondidos que sirvieron de puntos de contacto para nuestro Verdadero Ser Esencial. Viajamos a través del laberinto hasta que alcanzamos su punto central. Y entonces de repente todo se dio la vuelta a una posición nueva, más verdadera. Entendimos lo que era real y lo que era irreal desde una perspectiva mucho más amplia. Y muchos de nosotros experimentamos avances cuánticos que nos liberaron. Y los Auténticos comenzaron a surgir….

 

PRIMERA Y SEGUNDA OLA

PARA AQUELLOS DE LA PRIMERA OLA

 

La Primera Ola son esas almas más viejas que han estado en este planeta durante mucho tiempo. Vinimos aquí bajo el Número Maestro 11 para Anclar lo Nuevo. Tenemos mucha experiencia en la Tierra y hemos acumulado una gran cantidad de sabiduría y conocimiento.

En los últimos años hemos caminado cansados nuestras últimas millas a través de un árido paisaje que se ha vuelto cada vez más inhóspito. Los viejos pozos de agua y viejas fuentes de alimento y creatividad se han secado y tuvimos que ejercer notables esfuerzos para encontrar sustento e inspiración. Siempre llevando el peso de grandes responsabilidades, sólo parecíamos tener tiempo para trabajo y más trabajo. No es que no quisiéramos divertirnos; sí queríamos. Era sólo que las viejas formas de diversión ya no eran agradables y teníamos mucho trabajo por hacer en nuestro camino solitario.

Al caminar nuestras últimas millas, a menudo nos enganchamos en zarzas y tropezamos en las rocas resbalosas que plagaban nuestro camino. Debido a esto, hemos tenido que aprender nuevas maneras de navegar alrededor de los numerosos obstáculos que bloqueaban nuestro camino. Esto requirió continuos cambios de ruta. Para poder sobrevivir, tuvimos que desarrollar nueva visión expandida de modo que pudiéramos ver más allá de toda apariencia externa, de manera que podamos comprender claramente lo que estaba OCURRIENDO REALMENTE. Tuvimos que poner nuestro Nuevo Ser Verdadero en todas nuestras acciones; de lo contrario, el tratar con tantos elementos ya hace tiempo expirados nos hubiera aplastado.

Al mismo tiempo, continuamente rastrillamos nuestro ser, capa por capa por capa, arrancando el residuo de cualquier cosa que fuera falsa, arrancando cualquier miedo o duda y remplazándolos con amor y sabiduría. Mientras estábamos haciendo esto, muchos de nosotros olvidamos notar que el paisaje a nuestro alrededor se suavizaba. Los arbustos espinosos se hicieron menos frecuentes; los obstáculos en nuestro camino se hicieron menos sólidos y más transparentes. Encontramos nuevas fuentes de nutrición en lugares totalmente inesperados. El apoyo llegó cuando más se lo necesitaba.

Mientras más verdaderos y más reales nos volvemos y mientras más recalibramos nuestro paisaje interior para que podamos vivir en la Realidad Ultra Mayor, más rápido cambia nuestro paisaje exterior. De repente, nos damos cuenta de que existen parches de pasto verde vibrante y un árbol majestuoso. Aparecen pájaros de la nada y empiezan a cantar. El aire es más fresco. Una corriente burbujeante nos proporciona una nueva fuente de agua fresca.

Nuestras últimas millas del viejo camino de la dualidad finalmente han llegado a su fin. Y ni siquiera importa porque ya no andamos por ese camino viejo. Ya no habitamos en el mundo moribundo de la dualidad. No alimentamos la dualidad y el miedo creyendo en ellos. Vivimos en la Realidad Ultra Mayor y nuestro paisaje es fresco y nuevo, lleno de flores exquisitas y una belleza inigualable. Y con cada paso que tomamos, nuestro nuevo mundo se vuelve cada vez más tangible, cada vez más verdadero. Hemos entrado en el reino de nuestros Sueños Más Preciados y se manifiestan a nosotros, uno tras otro.

 

PARA AQUELLOS DE LA SEGUNDA OLA

 

 

La Segunda Ola son almas más nuevas que han tenido muchas menos vidas en la Tierra. Ellos vinieron aquí bajo el Número Maestro 22 para Construir Lo Nuevo. Tienen una abundancia de energía fresca y nuevas ideas.

Durante los últimos años, los de la Segunda Ola se han sentido aburridos e insatisfechos. A pesar de que tienen una abundancia de energía, no pueden encontrar los lugares adecuados para usarla y su energía está empezando a estancarse. A menudo han sentido que estaban a punto de rebosar con maravillas increíbles que quieren crear, pero nada se ha sentido lo suficientemente real o lo suficientemente grande como para involucrar plenamente sus energías. Miran sus posibles opciones como carreras, sólo para descubrir que no tienen ninguna. A cambio, llenan su interminable expansión de tiempo libre, con infinidad de distracciones, entrenamientos sinfín y pequeños proyectos que no los satisfacen.

Los de la Segunda Ola saben bien que hay algo más en la vida, pero no saben cómo encontrarlo. Miran alrededor y todo lo que ven son otros de la Segunda Ola entumecidos, y a los de la Primera Ola, viejos y cansados, que parecen estar siempre trabajando sin divertirse nunca. Tienen muchas habilidades, pero carecen de la confianza para sacarlas adelante en el mundo. Están buscando un método para expresarse plenamente, para liberarse de su letargo auto-impuesto, correr como el viento salvaje y sin trabas, barrer todo el planeta trayendo un cambio duradero, pero algunos elementos clave están faltando. Así que se deslizan de regreso a andar por ahí, entumeciéndose con drogas, un sinfín de juegos de computador o mundos virtuales, evitando cualquier apariencia de responsabilidad que sienten que sólo los aplastará, sintiéndose sólo parcialmente vivos.

Incluso cuando empiezan a entenderlo — que se trata de entrar plenamente y asumir alegremente la responsabilidad de los muchos cetros que se les están entregando, sus miedos y resistencias empiezan a surgir. Porque se dan cuenta de que nunca han sido probados plenamente, ¿y qué tal si fracasan? Y así algunos de ellos se frenan, construyendo muros de excusas para ocultar sus miedos profundamente asentados.

Los de la Segunda Ola están ahora en el proceso de ponerse al día con lo que saben en lo más profundo que es real y verdadero. El siguiente paso es encontrar una manera de sacarlo al mundo. Ellos están listos para asumir la responsabilidad de la monumental transición de la dualidad a la Unicidad. ¡Y van a hacerlo divertido!

 

 

LAS PERSONAS PUENTE Ó 1,5 OLA

 

 

También hay algunos que no son ni de la Primera ni de la Segunda Ola. Ellos contienen una combinación de ambos y están aquí para servir como puentes para que los caminos de la Primera y la Segunda Ola puedan converger. Si usted es una Persona Puente, tendrá una combinación de las experiencias tanto de la Primera como de la Segunda Ola.

 

 

2009 PARA LA PRIMERA Y SEGUNDA OLA

 

 

En el 2009 muchos de la Segunda Ola experimentarán una activación gigantesca a una escala sin precedentes. Despertarán de su letargo y se levantarán como Verdaderos Seres Esenciales para hacer sentir su presencia plenamente. Entrarán alegremente en su vasta maestría y empezarán a llevar la responsabilidad voluntariamente. Los dos caminos anteriormente separados de la Primera y Segunda Ola finalmente convergerán, permitiéndonos entrar en el totalmente nuevo nivel de UN SER EN ACCIÓN. Juntos como UNO, los de la Primera y Segunda Olas darán a luz un Nuevo Mundo.

¿EMERGENTE O DE EMERGENCIA?

 

Durante los últimos años, hemos estado viviendo en un mundo de realidades superpuestas, simultáneas. El 2009 es el año en que estas realidades se separarán notablemente. Los caminos de la dualidad y los caminos de la Unicidad empezarán a divergir y tener experiencias muy diferentes.

Debido a esto, dónde nos posicionamos nosotros mismos en el 2009 es de vital importancia. A lo largo del 2008, enfrentamos numerosos desafíos. Nuestro mayor desafío ha sido llegar a un nivel totalmente nuevo y convertirnos en Verdaderos Seres Esenciales. Si hemos logrado hacer esto, el camino a continuación se sentirá como salir de un desierto árido hacia un fructífero paisaje de gran belleza. Si aún no hemos hecho esto, debe ser nuestra máxima prioridad, porque dónde nos encontremos en el 2009 determinará qué realidad vamos a experimentar.

Es obvio que el viejo camino de la dualidad está llegando a su fin designado. Aunque esto tomará algunos años más para finalizar, este proceso seguirá acelerándose en todo el 2009. Esta es una de las muchas razones por las que no queremos vivir más en la dualidad. Durante los Tiempos de Culminación, cualquier cosa que sea falsa o expirada se desmoronará y colapsará. Esto está sucediendo ahora mismo. Está sucediendo por todo el mundo y sólo seguirá haciéndose más fuerte. No hay manera de escapar este proceso, excepto emergiendo como Seres Verdaderos.

A medida que entramos en nuestro nuevo nivel, a medida que empezamos a habitar en la Realidad Ultra Mayor, vamos a descubrir que tenemos la opción de viajar en un camino totalmente nuevo, el camino de la Unicidad. Este camino es totalmente diferente al camino de la dualidad y nos presenta numerosas nuevas oportunidades y nuevas experiencias — unas que no estaban disponibles antes para nosotros. Así es como entramos en el reino de Más Allá de Nuestros Sueños Más Preciados.

Aquí tienen dos diferentes maneras en que podemos caminar a través del 2009. El camino que elijamos determinará nuestras experiencias.

 

 

EL CAMINO DE LA EMERGENCIA

 

 

Si seguimos caminando por el ruinoso camino de la dualidad, experimentaremos un continuo estado de emergencia. Si aún estamos trabajando en un empleo que detestamos, bien podría desaparecer. Si todavía seguimos aferrándonos a una pareja que no es nuestro Único Amor Verdadero, esa unión tiene una buena probabilidad de separarse. Si aún estamos llenando nuestra vida con actividades que han expirado o son superficiales, serán retiradas de nosotros. Si seguimos creyendo en la carencia y escasez, experimentaremos más de eso. Si nos aferramos a la creencia de que las dificultades son una parte natural de la vida, la vida será difícil. Si aún nos estamos escondiendo de nuestro Ser Verdadero construyendo muros de resistencia, seremos despojados de todos nuestros escondites. Si nos aferramos a nuestras viejas redes de seguridad, van a desaparecer de debajo de nuestros pies. Si aún estamos basando nuestras acciones sobre el miedo, entonces nuestros miedos serán tan magnificados que bien colapsaremos o avanzaremos. Este es el Camino de la Emergencia.

 

 

EL CAMINO EMERGENTE

 

 

Si este camino no suena muy atractivo, todos tenemos la opción de caminar un camino totalmente nuevo, el Camino Emergente. Aquí, ponemos todos nuestros esfuerzos en emerger como Verdaderos Seres Esenciales. Eliminamos continuamente cualquier viejo patrón, cada fallo que surja, todo residuo pasado, de nuestra Matriz Personal. Afinamos constantemente nuestro ser para que sólo hablemos nuestra verdad, para sólo expresar nuestros verdaderos sentimientos. Dejamos ir cualquier actividad, amistades y uniones que ya no son reales y verdaderas. Dejamos de trabajar en empleos que agotan nuestra fuerza vital y creamos nuevos trabajos donde podemos expresar nuestra creatividad y servir a nuestro verdadero propósito. Encontramos nuestras cuentas bancarias ocultas y sabemos que siempre seremos cuidados. Expandimos nuestra postura y nos erguimos como el verdadero Rey de Reyes o Reina de Reinas que realmente somos. ¡Nos convertimos en Guerreros del Amor y propagamos AMOR dondequiera que vayamos!

El 2009 es el Año del Surgimiento de los Auténticos. Es hora de que demos el paso, avancemos, nos reunamos como Uno, despertemos el inmenso potencial del gigante dormido de nuestro Un Ser, y finalmente hagamos lo que vinimos a hacer aquí. Cuanto más lo hagamos, más fácil será todo. Los milagros se manifestarán, las Luces Verdes no sólo permanecerán encendidas sino que se harán cada vez más brillantes, iluminando nuestro camino despejado hacia lo Nuevo y Verdadero.

 

LA PAGODA SAGRADA

La Pagoda Sagrada se sitúa en lo alto de la montaña. Aunque nunca se mueve, influye en todo el paisaje. Todos en la zona circundante se sienten confortados por su presencia. Envuelve a la gente con protección y los abraza con amor. Encarna la resonancia de una Realidad Mayor y es un continuo recordatorio de que TODO ESTÁ BIEN.

Algunas personas se sienten inspiradas para hacer la peregrinación y escalar la montaña y dejar ofrendas en la Pagoda Sagrada. Siempre se van refrescados y renovados. Otros simplemente miran hacia arriba mientras lavan la ropa o van caminando, y se sienten profundamente seguros porque aún está allí. TODO ESTÁ BIEN.

Incluso cuando la Pagoda Sagrada es oscurecida por las nubes o escondida por una colina, su presencia siempre se hace sentir. TODO ESTÁ BIEN.

Y si alguna vez desapareciera, se produciría un gran Zona-Nula en todo el paisaje, en las esperanzas y los sueños de las personas. Por eso es tan importante que la Pagoda Sagrada sea honrada y respetada.

Durante este trascendental año 2009, cuando mucho de la dualidad se está desmoronando ante nuestros ojos, nuevos piñones de estabilización deben crearse para anclar las bases de lo Nuevo y Verdadero. Y es por esto que cada uno de nosotros necesita convertirse en Pagodas Sagradas. Debemos erguirnos auténticos, abierta y valientemente en nuestro nuevo paisaje, para que todos lo vean. Enviando constantemente ondas que aseguran que TODO ESTÁ BIEN. Emanando el Amor Más Verdadero a todo nuestro alrededor.

 

MUA

 

MUA (se pronuncia Muá) es una antigua palabra Tahitiana que significa En el Principio y Antes Que Cualquier Otra Cosa. Codificados dentro de esta palabra están los recuerdos de la antigua Lemuria o Lamu.

Hay también un significado más profundo de MUA que es muy apropiado para estos tiempos actuales. MUA significa el comienzo de un nuevo ciclo mayor. La primera fase de nuestro nuevo MUA se producirá en el 2009 con el nacimiento de la Nueva Matriz del Único Amor Verdadero.

MUAs anteriores incluyen el Nacimiento del Sol y la Luna, el Principio del Tiempo y la creación de cada nuevo mundo, como el que nació después de la Gran Inundación o aquellos de los que se habla en la historia de la creación de los indios Hopi. El MUA que comienza en el 2009 se completará a finales de 2011-2012 cuando los Calendarios Maya e Inca regresen a su posición inicial.

 

RESEÑA DEL 2009

 

Durante el 2009, todo lo que es falso, que se basa en la codicia egoísta o la ilusión de separación o que carece de integridad será ultra magnificado hasta que fracase. Todo lo que es verdadero e íntegro tendrá éxito. Esto pone todo EN LA LÍNEA para nosotros. ¿Seguimos el camino que nos lleva a nuestros Sueños Más Preciados o seguimos viajando en el camino que se está convirtiendo en una pesadilla?

A lo largo del año, muchos de nosotros nos trasladaremos a los lugares de nuestras Nuevas Vidas si somos verdaderos y auténticos y si nuestra matriz está despejada. Incluso si no nos mudamos físicamente a una nueva ubicación, nuestro entorno inmediato será notablemente diferente. Una vez que esto suceda, habrá un cambio radical de personas y objetos en nuestra vida; nuestras nuevas carreras serán reveladas; encontraremos nuestro Único Amor Verdadero. Incluso nuestra rutina diaria y hábitos de costumbre cambiarán.

En cuanto a trabajos y carreras: En el 2009 tendremos mucho más éxito creando nuestros propios trabajos y trabajando con personas afines en lugar de trabajar en empleos basados en la dualidad. Esto se debe a que toda la economía basada en la dualidad está en el proceso de la Zona-Nula.

Este es el año para el Surgimiento de los Auténticos. Gente de todo el mundo asumirá abiertamente su plena maestría, para poder cumplir con su verdadero propósito. Habrá un dramático cambio de guardia y traspaso de los cetros de responsabilidad.

Y al mismo tiempo, todo lo que está construido sobre la ilusión de la dualidad seguirá desintegrándose….

Esto puede hacer que caminar a través del 2009 sea difícil a veces. Necesitamos ser ultra conscientes de lo que está pasando en el mundo, pero tenemos que tener cuidado de no ser arrastrados hacia ello. No importa lo que está sucediendo alrededor de nosotros, debemos seguir una trayectoria clara hacia lo Nuevo y Verdadero.

El 2009 tendrá dos partes muy diferenciadas, cada una con un enfoque único.

 

ENERO – MAYO

 

 

La primera mitad del año desde Enero hasta Mayo se asemeja a un sitio en construcción con todos los trabajadores que llegan al mismo tiempo a empezar a trabajar en un gran proyecto. Cada persona tiene sus propias habilidades especiales que son muy necesarias para completar el gigantesco proyecto ante nosotros. Hay mucho que lograr en un corto período de tiempo que requiere un tremendo enfoque y esfuerzo de parte nuestra. Y aunque hay mucha más actividad, si permanecemos enfocados en nuestro objetivo, es mucho lo que puede lograrse con un mínimo de estrés.

Durante este tiempo, tendrá lugar mucho Ho’o Pono Pono o Hacer las Cosas Bien. Registraremos continuamente nuestro ser para encontrar cualquier cosa que nos detenga o nos mantenga falsos. Una de las cosas de las que tenemos que liberarnos es ser frenados por el control del pequeño tirano de nuestro ego. Simplemente ya no podemos ser dirigidos por el ego si queremos convertirnos en Seres Verdaderos. Cuando nos ponemos los falsos ropajes del ego, estamos tratando de ocultar nuestros sentimientos de inseguridad e insuficiencia, de que no somos lo suficientemente buenos. Este falso barniz puede engañar a algunas personas; puede hacernos sentir mejor por un tiempo, pero sólo nos impedirá ser verdaderos y auténticos. Nuestros egos absolutamente necesitan ser puestos en alineación con nuestro Verdadero Ser Esencial para poder viajar en el camino Emergente. No hay nada mejor que ser nuestro Verdadero Ser Esencial. Ya no se trata de la adquisición de poder o conocimientos; se trata de ser real.

Otras cosas que pueden detenernos es dudar de lo que realmente sabemos que es verdad, el miedo al fracaso de que no seremos lo suficientemente buenos, la falta de confianza en nuestras propias habilidades, y el miedo de saltar sin una red de seguridad visible. Todos estos elementos deben ser retirados de nuestra matriz personal tan pronto como sea posible.

Ahora debemos despejar cualquier residuo restante del pasado y sanar cualquier herida que hayamos acumulado durante nuestro viaje. Habrá mucho hincapié en completar lo viejo. Vamos a pasar todo por un tamiz, deshacernos de las cosas viejas, tanto dentro de nosotros mismos como en nuestro entorno exterior. Vamos a atar cabos sueltos y cerrar muchos capítulos viejos de nuestras vidas. Al mismo tiempo, vamos a adquirir herramientas y habilidades esenciales para nuestras Nuevas Vidas. Muchas cosas serán trasladadas de sus antiguas posiciones a unas nuevas temporales. En muchos niveles sentiremos que estamos en tránsito.

Parte de nuestro extenso soltar el pasado será salirnos de relaciones, trabajos y actividades insatisfactorias. Es mucho lo que está en movimiento durante estos meses. Muchos de nosotros nos mudaremos durante este tiempo. Si es así, podríamos no pasar directamente a nuestro destino final, sino más bien a una posición temporal dentro del área correcta.

También experimentaremos una serie de cosas que hacen clic en su posición. Esto incluye conocer personas claves de nuestras Nuevas Vidas y hacer clic con nuestro entorno exterior. Vamos a integrar algunas de las personas que ya conocemos con quienes acabamos de conocer. Esto creará una nueva dinámica de energía. Descubriremos que ya no debemos hacer las cosas por nosotros mismos, que nuestro mayor éxito proviene de trabajar con otros en apoyo mutuo. Muchos de nosotros nos reuniremos con personas afines para formar nuevas comunidades de apoyo mutuo. Vivir y trabajar con gente afín reforzará enormemente nuestra posición porque es la manera de lo Nuevo.

Alrededor de Marzo, estaremos buscando nuestra nueva situación correcta, especialmente en relación con el lugar donde vivimos y el nuevo trabajo que haremos. Estaremos probando las aguas, haciendo nuevas conexiones y encontrando un lugar donde aterrizar mientras organizamos nuestra Nueva Vida. Estaremos tratando con muchos aspectos prácticos. Esto continuará en Abril conforme nos estabilizamos y empezamos a extender nuestras raíces para ver lo que está allí. También experimentaremos una oleada creativa que se inspira en nuestro nuevo paisaje. Y las aguas del Río del nuevo Amor Verdadero empezarán a fluir….

Mayo nos trae un cambio de velocidad que indica un poderoso cambio. El Oleaje se eleva a proporciones de tsunami que nos trae importantes avances cuánticos que nos llevarán a un nivel totalmente nuevo que apenas sabíamos que existía. Es entonces que veremos los primeros brotes de las plantas que hemos puesto en nuestro nuevo paisaje subiendo a la superficie. Somos barridos por las crecientes corrientes del Río del nuevo Amor Verdadero, mientras fluye hacia el Océano del Amor.

 

 

JUNIO

 

 

El mes de Junio se destaca por sí mismo. Es un mega Punto Crucial que nos transforma enormemente. El pivote que ha mantenido las cosas en sus antiguas posiciones da su vuelta final y todo cambia hacia su nueva posición. Cualquier velo restante cae de repente y la maravilla de nuestro nuevo paisaje se revela plenamente. Durante este tiempo, de pronto veremos cosas que no sabíamos que existían. Esto ocurrirá en lo físico a nuestro alrededor. Se sentirá como si nuestro espectro de colores de repente se expandiera, permitiéndonos ver colores nuevos. En Junio también experimentaremos nuestro primer MUA al nacer finalmente la Nueva Matriz del Único Amor Verdadero. Esto abrirá de par en par las compuertas del Amor Verdadero de Corazón Puro.

 

 

JULIO – DICIEMBRE

Durante el resto del año, pasaremos cómodamente hacia nuestras Nuevas Vidas. No va a ser difícil ajustarnos; se sentirá natural. Nos estaremos reuniendo con nuestra gente verdadera para vivir y trabajar juntos. Habrá un fuerte sentido de conexión con gente afín, incluso con quienes viven al otro lado del planeta. El gigante dormido de nuestro Un Ser finalmente sacudirá su letargo y se levantará a su magnificencia. Compartiendo la responsabilidad y sirviendo como Uno, finalmente estaremos haciendo lo que realmente vinimos a hacer aquí en una gran escala. Al mismo tiempo, finalmente podremos dirigir nuestra atención a nuestras necesidades y deseos personales, atendiendo cualquier problema de salud que hayamos descuidado por falta de tiempo o falta de fondos.

Aquellos que son verdaderos y auténticos estarán viajando en una masiva Vía Rápida. Sin embargo, aunque mucho estará sucediendo, no será abrumador ya que lo estaremos haciendo juntos como UNO.

Nuestra creatividad largamente reprimida rebosará a la superficie. Nuestro Único Amor Verdadero estará a nuestro lado. Viviremos gozosamente nuestros Sueños Más Preciados llenos de AMOR más allá de cualquier cosa actualmente imaginable.

Y al mismo tiempo, todo lo que está construido sobre la ilusión de la dualidad seguirá desintegrándose….

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Que el Gran Año de 2009 les traiga

el Avance de Todos los Avances

el Cumplimiento de sus Sueños Más Preciados

y el Amor de Todos los Amores.

 

Con Profundo AMOR desde mi Corazón de Corazones,

Solara

 

INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA PARA EL AÑO 2009

Traduccion por Margarita López

 

Copyright Solara 2009

Todos los Derechos Reservados

www.nvisible.com

 

 

Estamos creando los patrones para nuestro futuro, ahora!

 

Disfruten este viaje salvaje hacia lo Nuevo.

 

Amen sin miedo con todo su ser!

 

Estén abiertos constantemente a lo inesperado!

 

SEAN AUTENTICOS, a toda costa!

 

GRACIAS MANU, MISTICO

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



5 Respuestas a “Informe del Oleaje de Solara para el año 2009”

  1. Rosy -- 7 octubre 2009 1:36

    Muchisimas Gracias por este mensaje tan real y tan bonito a la vez……

    Me ha sido de mucha ayuda….

    De nuevo, muchas gracias y Muchas Bendiciones de Luz para todo el Universo…..

  2. Francisco -- 7 octubre 2009 20:10

    Gracias , Bendiciones de AMOR para todos y que la Flama violeta purifique al Planeta Tierra y a los seres encarnados y desencarnados.

    Gracias Padre/Madre Dios

  3. Demian -- 10 octubre 2009 1:27

    gracias por el mensaje bendiciones el camino esta despejado e iluminado es el tiempo del amor y la unidad bendiciones a toda la vida puz y amor gracias

  4. Demian -- 10 octubre 2009 2:28

    puz no jajajajajajajaja pura luz y amor jajajajajajajjajajajaajajaj

  5. ileana -- 21 octubre 2009 23:41

    Bendiciones!!! esta informacion es sumamente importante, muchas gracias por compartirla y guiarnos en este sendero.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.