Informe del Tiempo Cósmico: Encontrando el Verdadero Poder Haz Trabajar tu alma hacia el motor de cambio

Jorge Gomez (333)

Abril, 2014

Putney Mountain, Vermont     

Ubicado en el interior del alma está el poder de cambiarte a ti mismo de una manera que cambie el mundo. Esta es la gran misión de nuestro tiempo, porque seamos realistas – todos sabemos que este mundo está en la necesidad de un gran cambio. Ese proyecto masivo se vuelve menos genérico y más familiar cuando se lo lleva a los lugares que ustedes necesitan cambiar. Todo se reduce a una decisión que ustedes toman para concluir,  el  detenerse a si mismos. La cultura moderna ejerce una presión constante subliminal para detenerlos, para frenarlos de ser la exorbitante y enorme fuerza de amor y éxtasis que ustedes realmente son. Una vez que dejen de detenerse a sí mismos,  esa luz interior crece e irradia energía suficiente para iluminar el universo, como una vela en la oscuridad.

crear fuego

Por Adam Doyle

 El 21 de abril  se produce la quinta Cuadratura Urano-Plutón, por fuera de siete cuadraturas entre junio del 2012 y marzo del 2015. La cuadratura anterior de noviembre del 2013 marcó el comienzo de un período de cinco meses de sanación, en el que las enfermedades y las plagas debían estar expuestas con el propósito de ser sanadas. Si están atrapados en viejos problemas no resueltos sólo recuerden que hay un borde terapéutico para aprender aquí, una purga necesaria para conseguir que este viejo tema se vaya, para que puedan avanzar raudamente hacia la primavera del Caballo.

La cuadratura Urano-Plutón el 21 de abril marca el comienzo de un período de ocho meses de: Reclamar Su Verdadero Poder y  este es el período clave en el proceso de tres años de estas siete cuadraturas. Este período se remonta a 1966, cuando estos dos planetas exteriores se reunieron por primera vez en conjunción durante el año que comenzó el salto de los 1960 en la Revolución en la Conciencia. Las energías de cambio masivas en todo el mundo  que se inauguraron entonces, han tenido 48 años para establecerse y convertirse en un sistema de nuevas raíces.  El cambio que brotó a través de la cultura mundial en los años 60 tuvo un éxito parcial y parcialmente desmentido por las fuerzas revolucionarias opuestas.

corazón de personas

Por Kimberly Lennox

La parte que fue negada no se evaporó, pero se hundió en la conciencia colectiva donde ha estado elaborándose y burbujeando desde entonces a la espera de las condiciones adecuadas para elevarse de nuevo. Debido a que el sistema político de nuestro tiempo se ha convertido en ilusorio – un gobierno de tontos – no podemos esperar que el cambio provenga desde arriba hacia abajo, sino desde abajo hacia arriba.

 

La semilla de conciencia que fue plantada cuando Urano en unió con Plutón ahora ha alcanzado su raíz más profunda y el período de tres años  del 2012-2015, cuando estas siete cuadraturas se susciten,  lanza una creciente luz cósmica que se enraíza para estimular el regreso del amor y la conciencia cósmica lo suficientemente real para conseguir que las cosas se muevan otra vez.  Sí, muchos sueños brillantes de amor y paz fallaron durante la corriente de fondo subyacente de los post-60, y la disfunción colosal o mal funcionamiento, han tomado su lugar. Pero en el fondo profundo en el espíritu humano, el espíritu de nuestros tiempos, una vez más está recogiendo su fuerza más profunda para originar un cambio ampliamente generalizado. El crecimiento subterráneo que se ha estado gestando durante cuarenta y ocho años está a punto de hacer erupción.

A diferencia de la híper-polarización de los años 60, cuando era mucho más fácil de distinguir el bien del mal, Nosotros contra Ellos, Fenómenos versus Conservadores, Halcones contra Palomas, lo negro y la blancura de esa época anterior ha evolucionado en un espectro multicolor del día de hoy, en donde es difícil encontrar el verdadero poder.

Qué es Verdadero poder?

Es el poder de la luz del alma dentro de ustedes para brillar como un rayo láser hacia las híper-complejidades de nuestro tiempo e iluminar un auténtico sendero hacia adelante. El verdadero poder no quita nada, sino que da todo. El verdadero poder no está interesado en el ego, sino  se cierra a una fuente universal de generosidad y bienestar y brilla como el sol. Urano es revolución y Plutón es el infierno y cuando esa luz brilla ustedes van a abatir los infiernos personales y colectivos particulares de nuestro tiempo. Cuando se conectan con esta primavera interior se produce una revitalización y una purificación de la mente. Sí, un montón de cosas en nuestro mundo está retorcido. Sí, no hay ninguna garantía de futuro. Y si dejan que esas presiones enciendan una llama de profunda voluntad consagrada en el interior, consumirán en llamas la ilusión y encenderán el mundo en llamas con las noticias del cambio. Ganarán o recuperarán un flujo creativo que muchos de nosotros habitó en medio de la infancia y serán insuflados con el impulso para la transformación.

 esparcir estrellas

Una diferencia entre nuestro tiempo y  el de los años 60 de la Revolución en  Conciencia, es que las noticias predominantes y las agencias de información se han tornado mucho más corruptas. Así que el punto de vista presentado a la conciencia de masas está muy distorsionado, lo que significa que tienen que sintonizar con el toque de tambor del alma para conseguir sus noticias e información. Tienen que aprender a creer en la verdad de lo que su corazón les dice en lugar de la imagen proyectada por los medios de comunicación masiva.

Con el advenimiento de esta quinta y más poderosa cuadratura, es el momento de desconectar su fuerza de vida de la Máquina, descubrir de lo que están hechos y aparejar su alma al motor del cambio.

 

Mark Borax

 

www.markborax.com

 Informe del Tiempo Cósmico:  Encontrando el Verdadero Poder  Haz Trabajar tu alma  hacia el motor de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx