Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Ingresá, por Julio Andrés Pagano

Ingresá, por Julio Andrés Pagano

El amor abre en tu vida una puerta dorada.

Estas palabras llegan, desde tu interior, usando como enlace mi alma anciana. Tu espíritu reconoce que así te será más fácil contextualizar lo que estás viviendo. Necesito que me prestes atención. Aunque cueste darse cuenta, el caos te conduce hacia una hermosa puerta dorada. ¿La ves? Se abre en tu vida una nueva dimensión del corazón. El amor te llama, tiernamente, a que disfrutes de la luz de tu esencia y des otro paso interno. Ingresá.

Cada vez que llegás a un punto sin retorno, lo que hacés es saltar hacia un espacio inexplorado de tu claro mundo interior, donde hallás una nueva entrada que te conduce hacia otro nivel de consciencia. En cada salto que das, siguiendo tu corazón, el vuelo es mayor, pues vas ganando en confianza al fluir con la existencia. Ahora estás habilitado a recorrer otro mágico sendero luminoso, donde el equilibrio y la armonía te acompañarán.

Este permiso de ingreso no surge por casualidad. Es la consecuencia directa de moverte escuchando, fielmente, tu sabia guía interior. Para llegar hasta aquí, cumpliste una valiosa y exigente labor, que requirió dejar la mente de lado y confiar pese a la confusión y las dudas. Ahora las sonrisas burlonas y los comentarios displicentes no te lastiman. Tenés la certeza de que vas en la dirección correcta. Experimentás que todo acontece por amor.

¿Querés saber adónde conduce esta entrada? Te llevará a vivenciar un entorno más cálido y humano. Una suave brisa amorosa envolverá tu aura y tendrás un magnetismo muy especial. Tu presencia será como una ardiente llama, que irradiará la luz del Hogar. Sin importar lo que hagas, transmutarás todo a tu paso con la energía del amor. Tu bello corazón lleva el sello reluciente de los que valientemente están impulsando el cambio.

Los ángeles anuncian que un inmenso caudal de luz está llegando a la Tierra. La fuerza de su vibración se presiente, por eso todo se agita y las estructuras inhumanas comienzan a desplomarse. No se pueden alcanzar nuevos grados de consciencia aplicando viejas fórmulas. Quienes intenten trascender el desconcierto a través de la razón, girarán en el círculo de dolor. Estás aquí para ayudarlos a liberarse de sus pesadas cadenas mentales.

No olvides tener presente lo mucho que se te ama. Sin tu coraje y compasión la energía cristalina no podría anclarse en la tercera dimensión. Soy la voz del pulsar pristino que mueve tus fibras más sensibles en la frecuencia armónica en que vibra tu ser superior, por eso te anuncio que al estar tu corazón abierto, estás habilitado a transitar un nuevo nivel en la dimensión interior. El amor abre en tu vida una puerta dorada. Te aguardan. Ingresá.

Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS INMENSAS por los escritos de Julio. Es como si mi Alma me hablara a mí. Siempre me ocurre lo mismo con él. Que Dios lo bendiga!!!

    ÇEl video me ha impresionado. Es un magnifico proyecto que la Jerarquía desea que sea una realidad. Me ha impactado emocionalmente, aunque ya lo conocía, pero desconocía con detalle y pido al Cielo que SE HAGA REALIDAD.Que aparezca la persona o personas que lo apoyen económicamente, porque estoy segura que hay miles que lo estamos apoyando desde lo más profundo de nuestros corazones.

    Julio, repito: Que Dios te bendiga y bendiga tu magnífico Proyecto-Despertar!!!!

  2. User comments

    TE ENCONTRE!!!!!!!!!! GRACIAS HERMANO. CAMINEMOS JUNTOS-

  3. User comments

    Siempre tan maravilloso como sus articulos.

    Gracias por ser como sois.

    EL AMOR HACE VEZ A TODOS COMO UNA SOLA FAMILIA DIVINA.

    Les amo.

  4. User comments

    Gracias Julio, realmente, tal como dices vibraron ciertas fibras de mi ser al leer tus palabras, una gran alegria me embarga. Que Dios te bendiga.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend