Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Iniciación del 12º Chakra, por el Maestro Kuthumi

Iniciación del 12º Chakra, por el Maestro Kuthumi

Yo soy Kuthumi, y vengo de los rayos de amor y sabiduría para saludarlos y regalarles una bendición de iluminación, paz mundial y ser capaces de comprender al ser individualmente y así apoyar la transformación en otros permitiéndoles ser su propia ser individual.

Saludos, amados,

PÚBLICO: Saludos, Señor Kuthumi

Es con gran alegría y placer dentro de nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día mientras los sostenemos aquí firmemente dentro del corazón de Cristo, y seguramente en las Manos de Dios.

Otra vez nos reunimos en este espacioso lugar como uno, de hecho la verdad sea dicha nos reunimos cada vez como uno, aunque muchos no sean capaces de verlo y percibirlo como unidad.

La única manera de comprender la verdad de vuestra realidad a un gran nivel cósmico es viendo al ser como parte de una energía de unidad de la experiencia de la tierra global. Se les dijo que incluso aunque hay muchas experiencias personales que difieren hay sólo una experiencia humana singular, de hecho es verdad porque el humano singular es parte del ser y esto es parte de cada uno que ocupa este espacio terrestre y la experiencia a que se refieren como humanidad, tomando una vida como ser terrestre. Amados, sobre el pasado par de años y más específicamente siempre desde que el gran cambio tuvo lugar durante la convergencia armónica en 1987, todos nosotros de los reinos iluminados lo hemos hecho un punto para traer la verdad y la comprensión subyacente de la importancia de vuestra unidad. Ha sido muy difícil explicar a veces esta teoría a algunos, para muchos que no eran o no son capaces de comprender la Gracia de esto y la verdadera razón para esto mayormente es debido a vuestra falta de habilidad para abrazar la gracia del ser y así encontrarla tratando de aceptarse a sí mismos ser unidades muy únicas e individuales, como parte de una.

Siendo humanos abrazando al ser como seres divinos, toman el conocimiento y responsabilidad de reclamar vuestra parte del Divino, como un divino terrestre. Puede que un tiempo, estas y muchas otras palabras que son compartidas con ustedes por medio de varios otros canales o médiums o lo que sea que quieran llamarlo, de algún modo perdido dentro de los éteres de la confusión y la razón es que muchos terrícolas no se han para nada dado cuenta de la verdad detrás de su propia unidad.

Es más bien un tópico amplio, uno increíblemente poderoso el que muchos seres sean incapaces de asir la totalidad de esto como también son incapaces de abrazarse a sí mismos como divinas chispas de magnificencia.

El juicio y el miedo son las dos energías que les roban vuestra divinidad manteniéndolos atrás, impidiéndoles volverse o ser lo mejor que pueden ser. La clave para lograrlo yace en el conocimiento de que estas energías son presentadas a ustedes para que las trasciendan, y de este modo lo limitado para lo ilimitado, y muy grandes palabras de lo fino a lo infinito.

Amados, dentro del sistema de energía del 12° chakra llega el conocimiento de vuestra divinidad como parte del Uno que hace todo lo que es. Aunque hay muchos nombres para la Energía a la que ustedes refieren como Dios, su comprensión yace más allá de vuestro parámetros normales limitados que no pueden ser nada más que Todo Lo Que Es. Para siquiera comenzar a tocar este tópico y su vastedad uno tiene que tener una idea de lo que se siente crear. Cada uno de ustedes tiene algunas experiencias sobre crear algo, ¿las han tenido?

PÚBLICO: Sí.

MK: ¿Alguno desea compartir qué ha creado?

-Silencio-

MK: No sientan vergüenza, estoy sólo yo aquí (risas). Vamos a elegir a alguien. Nuestra señorita por aquí, ¿sí?

PÚBLICO: Paz interior.

MK: Querida hermana eso es una piedra de moler para crear ya que la paz interior es la energía más poderosa que cada humano lucha por crear; no es tan simple. ¿Qué te llevó alcanzar esta piedra de moler?

PÚBLICO: Muchas lecturas tuyas diciéndome la misma cosa una y otra vez (risas).

MK: Bien, entonces, ¡tal vez la razón de repetirlo es el hecho de que obviamente aún no ha dado en el blanco! (risas). ¿Sabes cuál es el significado oculto de esta expresión? ¿Dónde está el mayor aspecto de vuestro anclado?

PÚBLICO: El hogar.

MK: Entonces, el aspecto más bello de tu realidad física, que eres tú, no ha tocado el Hogar (saberlo dentro del ser superior), en otras palabras aún no te has permitido conectarte al conocimiento del ser superior, sabiendo que nos has alcanzado el Hogar, aún.

Amados, la creación es parte de la experiencia terrestre con sus poderes dados a ustedes para ustedes para comprender vuestras habilidades de manifestar desde sí mismos aquello que deciden, o como nuestra hermana una energía interior bendita de paz –la que es profundamente asombrosa a un humano de incluso pensar en paz interior antes de sus rands (dólar, libras, moneda corriente, etc.), ¿no es así? (risas). En verdad a muchos tener un rand o un dólar en la mano brinda algo de un estado interior de paz.

La esencia de esto y de todo lo que se les compartió por tanto tiempo, especialmente lo que brindamos durante el mes de febrero, fue todo sobre la abundancia, así entonces la conciencia. Amados, profundo dentro de los reinos internos de la tierra y dentro de los reinos exteriores de los planos internos dentro de esta galaxia, todo reunidos como fuerzas de luz con un mensaje subyacente multidimensional de vuestro derecho a una vida abundante, llena de paz interior, adoquinada por la tranquilidad. Sí, muchos de ustedes han experimentado creando muchas cosas en varios niveles. Comprendemos que el aspecto humano de la timidez interviene y con eso muchos de ustedes parecen ser incapaces de expresar y compartir aquello que debieran ser tan orgullosos de crear. También está el aspecto de la culpa que es ensombrecido por la duda, flameado por la hipótesis de la codicia y con eso ustedes no reclaman vuestras creaciones, como algunos se dirigen al opuesto de esta energía que es egoísta, muchos de ustedes no reclaman vuestro valor, vuestras creaciones.

Estando vivos en un cuerpo terrestre es una creación asombrosa, estando vivos en este tiempo aprovechando que podrías estar despierto es increíble, estando conciente de que existe la posibilidad de que puedas estar conciente, esto es lo que llamamos impresionante. Sin embargo, estando como una parte individual del uno, eso es lo que llamamos cósmicamente fenomenal. Cada uno de ustedes, que dan su tiempo y energía para trabajar en el ser en niveles profundos trascendiendo energía que los ha limitado, ahora avanza. Porque en muchas formas ustedes han sobrepasado lo que les impidió avanzar aunque varios asuntos desconocidos que les impiden a muchos explorar –debido a aspectos de duda y miedo- todo esto se está moviendo hacia un nuevo escenario como resultado directo de todas las rejillas que rodean a la Tierra, de lo que la humanidad se ha vuelto cada vez más conciente, incluso los inconcientes saben que hay algo urdiéndose “allí fuera” dado que algunas rejillas como la de la conciencia humana reciben nuevos focos de interés público. Las 144 cristalinas de las que muchos de ustedes han estado formando parte en reforzarlas y así crearlas. Cuando les pregunté antes sobre lo que han creado ninguno de ustedes presentes en estas activaciones pensó en esto, ¿por qué? ¿Falta de valor propio? Dirán: “Pequeño yo, ¿soy lo suficientemente bueno para enviar mi energía en apoyo de refuerzo y así crear una rejilla de energía?” – Sí, lo son.

Amados, ustedes son la Conciencia de Cristo, son portadores de esta energía. Cada uno de ustedes que está en algún tipo de estado cósmicamente despierto tanto como planetario porta aspectos de la Energía Crística que anclan como Conciencia, aspectos del regreso de esta Energía Crística se encuentran bien profundo dentro de vuestro ADN/ARN.

Amados, el 12° chakra se trata de la venida a un tiempo de vuestras vidas que requiere de ustedes estar muy serenos, pidiéndoles ser concientes dentro de vuestra quietud. Estar centrados dentro de vuestra grandeza, y con eso si aún tienen emociones o sentimientos de duda, descrédito y desvalorización sobre esto, entonces cómo podrán estar en este espacio de quietud, este espacio que humildemente les muestra vuestra supremacía permitiéndoles bañarse en vuestra grandiosidad porque es lo que esta energía crea dentro del 12° nivel de vuestro despertar cósmico.

Amados, la mayor parte de de los despiertos apenas pueden tragar los primeros 7 chakras, mucho menos los centros superiores por los que algunos de ustedes han caminado este viaje de activación de los chakras superiores que les permitieron expandir vuestros campos de energía. De hecho varios de ustedes han dado de sí para despertar en sí mismos dentro de sí la verdad y la realidad de vuestro conocimiento del Cristo cósmico. Esto en verdad es intrépido.

El 12° chakra es el centro energético que normalmente permite al cuerpo entero venir a la vida en un resplandecer dorado en preparación cuando dejan este planeta, el momento en que vuestra vida en este planeta llega a su fin. Lo que sucede en un nivel energético, es que la flama dorada del 12° chakra da paso como el cordón plateado de la vida es anclado por medio de esta energía como uno, a que entonces permita liberar la respiración vital del cuerpo, cerebro, pulmones, y cada célula y así tomar “conciencia de vida” con él, como una gallina reuniendo sus pollitos, guiando fuera de esta dimensión toda la energía vital terrestre hacia la siguiente, agitadamente, pues se trata de la agitación inerte que el alma conoce, que es supervisada por el espíritu, amados, es lo que les da la paz de estar en el Hogar a medida que se despiertan de regreso en vuestra realidad cósmica espíritu-alma, todo lo que sabían antes. Es como un timbre sonando que les permite comprender cada idioma sea terrestre o universal, no importa. Esta divinidad, esta paz ulterior que ilumina la flama dorada dentro del más sagrado espacio de los centros superiores de energía es lo que ustedes sienten dentro de cada sollozo de vuestra más cansada lágrima, dentro de cada captura de aire dentro de vuestros más profundos llantos de risa, es lo que sienten cuando leen entrelíneas de lo que nunca fue escrito. Es un amor inexplicable aún dentro de lo más profundo de vuestra realidad terrestre, un conocimiento y comprensión que naturalmente se vuelve parte de ustedes de nuevo, esta vez no simplemente en muerte, sino en conciencia viva despierta. Generalmente es por esta verdadera razón que al momento de la muerte física general no hay miedo, incluso aunque experimenten shock debido a no estar preparados para irse, en cuyo caso hay muchos miles de seres listos para ayudarlos a trascender las ondas del shock abrazando el amor. Mediante ser uno con el ser y otros mientras viven ustedes seguramente será uno con el ser y otros al partir. Con mayor seguridad se trata de rendirse a la paz interior, abrazando todos los aspectos del ser en conocimiento superior.

¿Han alguna vez experimentado el más increíble revuelo y a la vez pareció no afectar? ¿Han alguna vez experimentado bombardeo de energía desde todo aspecto, dirección y esquina concebible de la vida, y por alguna razón sintieron que no eran parte de ello? Esto es la chispa dentro de la flama dorada que los coloca dentro de un espacio protegido de no reacción, que incluso les da paz interior, un lugar guardado por escudos tranquilos de conocimiento de que están y estarán bien. De hecho todos los sellos de conciencia más allá de los 7 inferiores los preparan y entrenan para incorporar estas explosiones de Luz y paz, amor e iluminación con abundante aceptación, todo liberado dentro de esta energía de unidad del 12° chakra.

PUBLICIDAD GOOGLE

Es más allá del cuerpo de los 7 chakras inferiores que vienen a comprender que no importa que otros piensen que ustedes han perdido el hilo de la trama, ustedes están bien. Encarémoslo, ustedes tienen mucho que contentar en camino a la conciencia, dentro del 8° chakra tienen muchos arquetipos con los que tratar, entonces a medida que vuestra conciencia se expande, vuestra conexión con los reinos angélicos, arcangélicos, maestros ascendidos y reinos del espacio, y aquí dentro del 12° nivel de vuestra conciencia están pidiendo estar en quietud y saber que son parte de Dios. Es desde la flama iluminada sostenida dentro de esta parte suprema de vuestra conciencia, es que se les pide que ahora plenamente el amor que Dios tiene por cada uno de ustedes, de nosotros, ya que es desde este nivel que finalmente ahora comienzan a unir la piezas de vuestro rompecabezas intrincado de la vida sabiendo que la frutilla de la torta es en verdad una muy dulce.

Es a este nivel de vuestra conciencia que les imploramos que se vuelvan quietos y en silencio, y que dentro de esta hora de quietud sientan lo que se siente ser una hoja, abandonando un árbol mientras es barrida por el viento sin rumbo hacia el suelo para su nuevo estado como parte del siguiente nivel de creación. Es desde este punto de quietud que pueden sentir la presencia de vuestro colega animal cruzando la tierra en manadas; un animal junto al otro fuertemente unidos. Es desde cada parte, que ustedes realmente acceden a un grande y lejano entendimiento de vuestra humanidad y cómo abrazarla plenamente simplemente siendo, como permitiéndolo mediante la aceptación propia, y como abrazar la Gracia y Amor de Dios reclamándolo como parte del ser.

Es incluso desde aquí que en realidad comienzan a comunicar a los varios aspectos del ser esperando abrazar al ser por medio del amor equilibrado en lugar del fragmentado. Amados, mediante la ignición de la flama sagrada dentro de este centro advierten ser parte de Dios, parte de la Conciencia Crística. Es dentro de la quietud de esta energía que se vuelven cómodos dentro de vuestra piel dado que aceptan vuestra divinidad, como parte de un misterio del asombro de la creación.

Aquí se ancla la evolución de la vida, como también es desde aquí que ustedes profunda y verdaderamente sienten el dolor de un árbol cayendo, desde donde fijamente buscan sobrevivir y el refuerzo de la vida dentro de vuestros bosques y océanos. Desde aquí participan trayendo equilibrio y sanación a nivel planetario, todo lo cual de algún modo alimenta vuestro fuego de reclamar el ser como parte de vuestra propia grandeza, siendo uno con la divina totalidad. Si son incapaces de estar quietos, incapaces de conducirse al ser vuestra santidad reconociendo el ser como una chispa parte del Divino Uno, entonces ¿por qué no cuidar el océano y los arboles, el planeta y su ozono; sin embargo, cuando comienzan a reconocer vuestra parte como parte del todo, es cuando finalmente la luz resplandece iluminando este centro emitiendo luz en vuestra realidad cósmica y verdad, en consecuencia ahora lo reclaman, siéndolo, siendo en él. No lo pueden ser, a menos que haya una comprensión en un nivel vasto de cómo los afecta y como los vuestra reacción de respuesta afecta a cualquier otro.

Es a este nivel de vuestro escalafón chákrico que vienen a comprender vuestra parte en el esquema cósmico mayor de cosas, porque es aquí que la seriedad dentro de anillos de fieles a vuestra experiencia terrena, y con eso se les pidió que reclamen vuestro humor sin importar la seriedad. Más tan a menudo que no encontramos algunos dentro de los reinos de tierra más serios e incluso amargos, por mucho una menor energía sin ligereza de ser. Algunas veces parecen tomar sus vidas y a sí mismos muy en serio y así si nada fluye en vuestras vidas como un relojito, hay un problema y frecuentemente incluso si no hay un problema real, entonces intentan crearlo, ¿no es así? (risas). Esto es humanidad, porque muchos de ustedes no pueden no estar bien (estallido de risas) porque cuando las cosas van bien, entonces llaman a los vientos del drama para incrementarlo para sí poderlo fijar, esto naturalmente excluye al ser interior (risas).

Amados, de verdad este es un viaje de “fijar el ser” y la meta es que al hacerlo con risa y alegría- lo que les revela la verdad y la realidad de vuestra cualidad de únicos, la que pueden ya sea encontrar de lo más increíblemente divertido de que son asombrosos y amarse a sí mismos y a otros por su intermedio, o vuestro ego podría pasarlo por alto. Inevitablemente una parte de quienes han elegido la experiencia repetida de la evolución terrestre, siempre se preguntan: “¡cuándo va a terminarse esto?”, y la respuesta es: cuando se lo permitan. A menos que decidan tomar varios senderos de experiencia como parte de la evolución del alma humana, cuando el ego los domina toma desafío tras desafío, aquí la llave es no entrenar al ego a pensar en grande sino amarlo no permitiéndole salir corriendo con ustedes. Amados, el ego es una parte importante del hacer humano, aunque no expresado por medio de la mente inferior, así, cuando se miran al espejo de divina reflexión dentro del 12° chakra, ven sólo belleza, bondad y amor, la santidad dentro del reflejo que vuelve a ustedes. Dada la misma imagen dentro de los centros inferiores especialmente dentro de vuestro centro egocéntrico, los aspectos bajos del plexo solar, con frecuencia ustedes no son capaces de ver al ser de este modo, en el 90% de las veces sólo ven lo exterior escudriñando así la penumbra de vuestra máscara en lugar de retirarlas.

Están tan ocupados viendo que vuestras barbas estén aceptablemente barbadas, o que vuestro peinado sea aprobado por quienes disponen de vuestras tendencias, que no son capaces de ver la verdadera belleza del magnífico ser que se esconde detrás del hábil exterior de corta dicha y diciendo: no está mal lucir bien, querer parecer hermoso/a, usar ropa a la moda, humedecer los labios con clores sabrosos; lo que está mal es no reclamar esta belleza interior. Este es el tira y afloje continuo entre lo superior e inferior o entre el alma y el ego, la mayor parte del ego inferior está contenida dentro de los aspectos inferiores del plexo solar, donde están localizado algunos de los aspectos elevados de vuestra capacidad mental, dentro de los aspectos inferiores del tercer ojo con el corazón dominando el mayor aspecto del ego superior o alma. Vuestro ego Conciencia-Dios primero está anclado al 12° chakra y de ahí se conecta con el coronario y más siguientes. El 12° centro despierta la parte de vuestra Unidad-Conciencia-Uno.

Es sólo cuando alcanzan tales niveles de belleza de amor del ser con vuestros ojos parpadeando como diamantes en el verdadero pensamiento de vuestra propia belleza y gozo que pueden abrazar todo como uno porque es aquí realmente cuando la parte divina del hombre despierta de que son capaces de brillar con un dorado resplandor, todo lo cual Dios representa para ustedes. Es desde aquí que Dios se ve a sí mismo en vuestros ojos. Es esta unicidad que destella vuestra presencia en la divinidad, que despierta dentro de cada uno de vuestros centros, niveles de conciencia o chakras, para extender la única cosa que es reflejada desde allí, son sus estados de evolución opuestos a vuestro estado inferior no evolucionado. Cuando por fin dejan ir las limitaciones de vuestra mente crítica, de examinar a fondo vuestra fisicalidad y obsesiones externas, de tener el propio auto lujoso dado que…, es cuando lo poseerán y conducirán con amor por medio del poder de vuestra Conciencia-Dios como Uno. La otra realidad que verdaderamente se vuelve muy evidente a medida que pasa el tiempo, es que a través de toda esta materialidad, ninguna realmente es vuestra. Son parte de ella, no es vuestra.

Aquí despiertan al hecho de que la única cosa que hacen propiamente es vuestro espíritu-alma, estos dos pertenecen uno al otro y ustedes (la personalidad) son una expresión como resultado de eso. Estas dos energías son supervisadas por vuestro Espíritu Monádico, con el alma directamente yaciendo por el aspecto inferior del ser superior. Toda esta energía culmina como el 13° chakra. La energía de la Esencia que es ustedes, les pertenece, dado que son un reflejo de esta radiancia. Reflejan luz, que es otra razón de por qué es con frecuencia fácil de detectar cuando alguien no está bien, cuando vuestros amigos comentan que ustedes no se ven muy brillantes. Esto incluso puede ser a veces cuando exteriormente ríen y sonríen, sin embargo la ausencia de dicha interior prevalece. Por medio de estas energías ustedes se reflejan en el cosmos todo lo que ustedes representan. La esencia de vuestros cuerpos, mentes y espíritus a través de los aspectos de varios cuerpos que encarnan todos juntos, reflejando una luminiscencia que “habla” por ustedes. Vuestra humanidad es una pequeña parte de vuestra totalidad aún así, una parte muy importante, parte de muchos otros fragmentos que se juntan formando vuestra mayor totalidad, por lo que es dentro de este centro de unidad de conciencia, el 12° nivel de vuestra conciencia cósmica como parte humana de vuestra mayor totalidad, que ustedes ahora están pidiendo abrazarse a sí mismos como verdadero individuo parte del mayor todo, el uno, la unidad. Amados, todos y cada uno de ustedes son seres hermosos y de lo más inteligentes jugando una parte importante como parte de la rueda cósmica de cambios.

Muchos de ustedes, especialmente aquellos que reclaman vuestro trabajo de luz con frecuencia tienen que pasar por enormes cambios y crecimiento para llegar a darse cuenta d que vuestras vidas podrían ser de valor. También preguntan: “pero, ¿por qué estoy aquí, cuál es el propósito detrás de mi ser?; debo ir a ver a alguien que me prediga cuál debe ser ese propósito”. Encontramos esto muy gracioso que muchos no sepan sus propias predicciones. El 12° centro predice que el único tiempo que pueden alcanzar con claridad en el conocimiento de cuál es vuestro propósito, en cuando se ven a sí mismos individualmente como parte del UNO, así abrazar vuestra parte de la cadena cósmica y debido a vuestra propia amabilidad ser parte del gran cambio que ustedes establecieron que sea.

La ascensión es un plan de cambio de tiempo establecido hace eones, sin embargo, durante muchos años no hemos podido compartir información con respecto a esto debido a situaciones variables. Ahora que se trata de un plan fijo -si algo puede ser llamado como tal- a continuación, la ascensión, sin duda, es marcada como un evento en sus calendarios a tiempo para venir. Es para lo que han estado trabajando durante muchas vidas y ahora en este momento, como hombres, como trabajadores de la luz evolucionados, han llegado a enfrentar esta energía para ser ustedes mismos voluntariamente parte del programa de Ascensión, que es un programa luz para una palabra mejor que mucha luz de la del sistema chákrico 12° como un todo dentro de su resplandor de oro de la luz que yace sobre ustedes, lo que permite cobran vida brillantes como una fracción de la Chispa más grande del Uno Que Es.

La ascensión es el reconocimiento de vuestra parte de la unidad; es un proceso de iluminación que ha viajado a través de y como despliegue de tiempo, que se harán conocidos exactamente lo que su finalidad es dentro del esquema de las cosas aunque muchos de ustedes dudan de su importancia en esto. Es dentro de la tranquilidad de este centro cósmico más Supremo que vienen a términos con vuestra divinidad, su parte de la Chispa de Dios ya que ella es sólo la Suprema Energía de Dios la que permite ver esto en su estado de verdad.

Amados, cuanto más se mueven lejos por así decirlo de los centros inferiores, el mayor énfasis es para que ustedes que son muy conscientes de su campo de energía, por lo tanto cuando se aventuran en los más altos aspectos de su energía les piden que abarquen las verdades superiores a su realidad. Aquí encontrarán, como lo hemos hecho, para celebrar sus orígenes cósmicos no importa cuán complicado esto puede parecer para muchos, por lo tanto abracen vuestro nacimiento como semilla cósmica dentro de los mares de esta realidad de la tierra. Hemos compartido con ustedes su conexión de fraternidad, nos hemos despertado dentro de su realidad angelical y su viaje más allá de este plano, pero sólo ahora es en este nivel que se solicita verazmente que se enfrenten a su divinidad y humildemente reclamar su parte de la unidad mayor.

La unidad mayor denota de ustedes entender que son divinamente guiados y protegidos en todo momento; algunos lo aceptan, mientras que otros rotundamente no o lo hacen a medias con escepticismo, dudosos, para realizar la conexión sin importar su curiosidad. Para entender esto, se debe ser uno con el yo en el saber que importa realmente, y si esto es cierto para ustedes, entonces seguramente es verdad para todo el mundo y todo lo demás que importa demasiado, independientemente de su experiencia.

Al abrir el Sagrado Corazón ello permite que la Suprema energía oro en el centro 12° permita desbloquear el amor y sabiduría emanadas del Supremo Uno que los creó para fluir hacia ustedes, cada parte de ustedes y todos los demás. Abran el corazón permitiendo la gracia de ser parte de ustedes, alegando esto dentro de ustedes, aceptando este regalo, reclamarlo por ser (sea en él). Sin esta gracia, la vida es imposible. Con la intención, esta afirmación despierta, a continuación, vuestro profundo conocimiento cuando se trata de la unidad. Alineándose a sí mismo como parte de esta Unidad plena de gracia, ¿cómo pueden, a continuación, no ser guiados y protegidos? Si todo lo demás falla, si su compañero no está protegido y creen no debe serlo que al compartir un espacio con sus guías le advierte de posibles daños y peligros que no quieran incluirlos?

Es en este nivel de aspirar a entender a Dios en su Unidad infinita, Sabiduría y Amor que se encuentran en uno con toda la vida, por lo tanto, cuando ustedes abrazan la bondad que viene a ustedes por medio de esta unidad, es cuando el ego renuncia completamente su control al permitir que el centro cardíaco dirigir el vehículo humano. El corazón permite a la mente cuestionadora encontrar un lugar de tranquilidad, el cuestionamiento de lo que este viaje es, lo que esta vida se trata, lo que su propósito y parte de todo esto es, ¿cuál es el propósito de esta unidad? Estas son las incertidumbres que están molestando a la mente cuestionadora que nunca acepta.

La realidad de las encarnaciones es extremadamente compleja, muchos preguntan por qué ellos todavía a veces albergan sentimientos malos hacia los demás, creando mucho conflicto para sí mismo. Es importante darse cuenta de que a veces ustedes no pudieron introducir ciertos aspectos de sí mismos en un Tratado de paz, o para curarse completamente y, por lo tanto, a menudo ustedes encontrarán que lo que está en contra, refleja los aspectos ’inconclusos’ de sí mismos que refleja estas situaciones conflictivas para trabajar y curar. En otras palabras lo que los provoca o altera es inevitablemente lo que ustedes todavía no han trabajado en sí mimos. Por lo que en este nivel de la unidad el entendimiento es si hay un aspecto de sí que todavía le resulta terriblemente disgustante para lidiar con él –que ciertos aspectos de los demás reflejan- entonces verdaderamente ahora es el momento para llevar a la tranquilidad de su mente cada intención de facilitar y superar esto y para ello, lo deben abrazar. Esto es lo que significa Amar hasta que desaparece, porque cuando ustedes se oponen a la energía, cualquier energía, la fricción se forma entre los átomos que separan a estos. ¿Qué hace la fricción? Agrava las cosas, las hace más grandes, más altas, más fuertes y más prominentes, en lugar de la difusión con amor que no tiene ninguna oposición eliminando la fricción, por insistir en ella (lo que perturba y le irrita) se agrega a su fricción, por lo tanto, alimentan el fuego.

Por lo que aquí a nivel de la unidad divina llega el entendimiento de que hay sólo una forma de cierto para ustedes: la de abrazar la divinidad totalmente, es decir amarse a sí mismos como a todos los demás, al vecino como tú misma haces, los aspectos de sí que cobra el yo del amor, amar cada obstáculo que sienten bloquea el camino para el amor, generando la menor fricción posible, así, el amor más colocado dentro de sus campos vibratorios, más pequeñas serán las raíces del control y en el tiempo deberá darles un medio de abrazar lo que se opone al sentido de unidad, por lo tanto, eliminando lo que obstaculiza vuestro progreso.

Cuando están en la negación de algo, crean fricción; en el momento que ustedes cambian esto como he explicado, ustedes le quitan su poder y cuando se buscan formas de eliminar la fricción, ustedes debe llamar a la Unidad Suprema de su ser, como parte del todo.

Más, queridos -como propuse una mera hora y diez minutos atrás, sigan aún sabiendo que son Dios. Cuando miramos esta frase, el entendimiento no se expresa desde el ego de ser tan ’creído´ que usted pueden ser Dios, sino de una humildad que se sabe omnisciente presencia de Dios dentro de la omnipotencia de Todo Lo Que Es. Sabemos esto por una verdad que suena dentro de vuestra realidad, cada campana que reverbera vuestra divinidad, cada campana ruidosa de alegría, amor y emoción en el reconocimiento de su divinidad. La Unidad Suprema dentro de este Centro permite despertar a la humildad de los rayos de oro de amor y sabiduría que difunden abajo hacia ustedes, iluminando vuestro camino adelante y para que ustedes compartan sabiamente estas ideas con otros.

Hemos compartido hace muchos años algunas ideas sobre cómo sanar su propio veneno. Hemos compartido a continuación, una de las maneras potentes para curar la mente envidiosa, que es para ustedes en la práctica la “prueba de fuego del perdón”, que significa que dentro de sus meditaciones (o en persona si tienen la necesidad) tomar lo que desean para sí mismos, y se lo regalan a los que se oponen a ustedes, llamados sus enemigos. Hacerlo también es un reconocimiento de vuestra parte singular de la totalidad.

Amado, como se mencionó, desde este centro se activa la energía Suprema o sagrado corazón, y este despertar hace sonar las campanas claras y calmantes de su divinidad, ya que es sólo de este espacio más Supremo e iluminado que son plenamente capaces de abarcar todos los aspectos de sí mismos, no desde un estado que merecen ganar, sino de un estado de ser. Desde aquí es que el espíritu cobra el alma para que el yo inferior acepte mayores verdades y realidades. Estas perlas superiores de la sabiduría, a continuación, incorporando las “negatividades de la vida” como experiencias, en lugar de errores. Por esta razón les hemos sugerido a menudo la importancia de estar en la naturaleza, porque el flujo natural de la energía dentro de la naturaleza permite aprovechar fácilmente la naturaleza de su ser, por lo tanto su naturaleza se convierte en parte de la naturaleza de la tierra.

Amados, no pueden sentir el pulso verdadero de su naturaleza delante de sus aparatos de televisión, encerrados en 4 paredes ocupando al ser con las palabras de su mente activa, que participa en organizar las vidas de cada uno de los demás que los rodea. Esta tranquilidad y reconocimiento y gracia se sentirán más fácilmente dentro de naturaleza. Es importante estar en la naturaleza tantas veces como sea posible porque esto es la naturaleza de sus orígenes, siempre formar parte de la naturaleza. Sus orígenes no eran parte de las 4 paredes y una televisor, por lo tanto, para que ustedes puedan abrazar la naturaleza de su unidad, se les pide que dediquen tiempo a menudo en un entorno natural, conectarse con el pulso de la tierra, conectarse desde el Sacro, desde el corazón, desde sus centros superiores a su pulso y en esta conexión se sienten vinculadas las energías de padre cielo y la madre tierra con ustedes, y actúa como un conducto y transformador porque eso es lo que son ustedes.

Aquí dentro de la naturaleza llegarán a encontrar su belleza y la iluminación con facilidad que también les permite reconocer vuestra parte en la unidad.

Muchos de ustedes muchas veces parecen pensar que una mayor parte de sus vidas los arrastra a través de la naturaleza de vuestra existencia, cuando en realidad son los tiempos cuando se realizan la mayoría de las enseñanzas. La naturaleza común de muchos humanos de la tierra va a ser ocupada en todo momento, como se siente cómodo cuando corren a toda prisa entre pilar y pilar porque este es el momento cuando ustedes interponen su regocijo al entumecimiento. Así que mi petición a ustedes esta tarde antes de que se entre en la parte de la activación de esta transmisión, es que cuando experimenten esto, con la conciencia de que en este momento de interrupción autoinfligida, existe cierta evolución a mano si ustedes se lo permiten. Ser y escuchar la llamada interna, saber cuando las cosas parecen arrastrarse, que es así por una razón, hay un mensaje de crecimiento de allí en alguna parte.

Queridos, escuchen lo que ya oyeron un millón de veces: el Reino de Dios está dentro y es reclamándolo que vienen a darse cuenta de su gran parte en los eventos cósmicos.

Muchos de ustedes a veces son incapaces de abrazarse a sí mismos como portadores de la luz, portadores del amor, por lo tanto dentro de este centro 12°, el aspecto iluminado de su Dios, llegó el momento para saber que ustedes también son una parte de la creación. Forman parte de la energía que creó todo y aun cuando ustedes son individuos, que realmente deben ser y abrazar, ustedes nunca pueden ser cualquier otra cosa que parte de la Gran Totalidad.

Cada cuerpo tiene un campo de energía a su alrededor, algunos saben que es el campo aurico, por lo tanto tiene una composición de energía que los rodea a ustedes, que les guía de alguna manera, que también proteger al equipo. Algunos son conscientes de ello, mientras que otros no. Cuanto más consciente se vuelven a esto, más poderosos se vuelven. Menor es la conciencia sobre él, menos puede hacer por ustedes. Activando un campo de energía que rodea a ustedes, que algunos conocen como el Mercaba o cuerpo de luz, están dando ustedes mismo permiso para trascender su conciencia. Activando conscientemente específicamente este campo de energía, ustedes tienen que naturalmente reclamarse a sí mismos como parte de la unidad, por lo tanto, que deberá decir a ustedes lo que es muy importante si han sido incapaces de reclamarse ustedes mismo como parte de la Chispa Divina de Dios, no podrán activar con éxito este campo de energía de Mercaba, dado que este campo de energía sólo puede llegar a la vida una vez que ustedes le permiten ser reconocido como parte de la unidad. Si hay cualquier ego menor involucrado, en cualquier forma o en forma alguna, no podrá activarse este vehículo de la luz para poder hacer viajes interdimensionales, para trascender su conciencia, para que ustedes mismos sintonicen frecuencias más altas, algunos incluso años luz lejos.

Queridos, como algunos de ustedes podrían saber, la energía diamantina que se emite por el Rayo Diamante está extremadamente revestida por el Cristo Jesús y este es el Rayo que despierta el aspecto más alto de la energía corazón. También conocido como el Sagrado Corazón o alto corazón. En el despertar de este asustado alto corazón está el darse cuenta que dentro de ustedes hay un amor que forma parte de todo, pero individuales en la expresión de sí, que al mismo tiempo es parte de la relación de unidad que se sabe parte de todo lo que es, ¿no habría, de hecho, que reclamar sus propios talentos? Por lo tanto, cuando siempre pregunto “¿cuáles son sus talentos? ” algunos de ustedes son muy tímidos sobre el reconocimiento de éstos, que es porque el aspecto más alto de la energía de corazón es que se apaga por la menor duda que emiten ustedes, lo que los incapacita en el saber de lo fantástico que es, por lo tanto buscan a alguien más para inspirar a esto a través de su reconocimiento externo, así que créanme que pido a todos ustedes abrir su alto corazón y por un momento hacer un ejercicio juntos.

Ubiquen ambas manos sobre vuestro corazón sagrado, justo por encima del corazón. Ahora les pido que se aventuren en un viaje de desvelo del sí mismo Dorado, reclamando vuestros talentos dentro de cada parte de vuestra sique. ¿Cuáles creen que son? ¿En qué creen que son talentosos? Reclámenlo, siéntanlo, sientan el corazón acumulando instantáneamente bajo sus manos que atesoran vuestro sagrado corazón. ¿Alguno?

P: Sí.

MK: Tan solo sostengan sus manos una sobre otra sobre esta área, si las manos están semi abiertas las puntas de sus dedos tocarán la glándula timo con el chakra de la palma de la mano sobre el área del alto corazón. Siéntanlo, sepan de este talento que son ustedes, adviertan el arreglo florar que son tan buenos, la cerámica haciendo que sean tan buenos, y con eso disciernan entre correr y controlar vuestro hogar porque hay una tenue diferencia.

Amados, ahora en este reconocimiento del despertar de la Conciencia de Cristo dentro de ustedes y sintiendo esta energía entre vuestras palmas y el sagrado corazón, quiero que dentro de vuestra mente den el intento de aquello en lo que se quieren convertir talentosamente, compartirlo con el ser dentro de la mente y así respirar en vuestra existencia eso que desean ser talentosos, en otras palabras, ¿cuáles son los talentos que les gustaría aprender, y cuáles necesitan aprender?

¿Son los de la compasión, del amor propio? ¿Qué hay de cocinar, hornear o la jardinería? ¿Son los talentos que les permitirán reconocer vuestra magnificencia? ¿Estos son los talentos que los apoyarán a amar a vuestros vecinos molestos?

¿Cuales son los talentos que les gustarían? Respírenlos en vuestra psique permitiéndoles asentarse en los pulmones, cuerpo y corazón. Permítanle volverse uno con ustedes. Ahora descanses las manos sobre las faldas, palmas para arriba. ¿Se conectaron a esta energía?

P: Algunos dicen sí.

MK: ¿Alguno necesita ayuda con esto?

P: No.

MK: ¿Alguno experimentó la necesidad de un talento que “pensaron” ya tener?

P: Algunos dicen sí.

MK: ¿Alguno experimentó la necesidad de un talento que no pensaron previamente?

P: No.

MK: Amados, esta es la energía de la Unidad contenida dentro del 12° centro que los inspira volverse vivos con vuestra propia brillantez. Ha sacado al ego del medio anclando vuestra energía dentro del Corazón Superior de la Conciencia Crística, bañándolos dentro de la energía diamante de suprema iluminación y debido a la sinceridad del ejercicio que fueron capaces de embromarse en algo que no necesitan o siquiera desean, o que ya está vivo dentro de vuestros talewntos.

Sigan manteniendo las manos sobre el regazo, palmas arriba, animados por la vida y la Unidad y el Ser; ¿lo están?

P: ¡Sí!

MK: ¡Todos ustedes, mírenlo! (risas)

P: Una hermana como antes le responde a Kuthumi: “Claramente una Ilusión”

MK: Amada hermana con vuestra paz interior no te puedo culpar (grandes risas)

P: La misma hermana que antes le respondió Kuthumi “Claramente una ilusión”.

MK: Amada hermana con tu paz interior no te puedo culpar (carcajadas)

Ahora cierra esos bellos ojos tuyos, respira lindo aire en tus pulmones, llénalos, y sé agradecida por tu vida, respira oxígeno fresco y permite el intercambio de gases que tiene lugar para dejar salir el aire viejo, dale la bienvenida al nuevo y da gracias por tu vida.

Dar gracias en primer lugar por este espacio sagrado que se ha creado aquí este día, su presencia individual como parte de la unidad de todos lo que es. Pausa. Dar vuestro agradecimiento por su conciencia de las energías cósmicas que se desarrollan y deberá seguir haciéndolo para los próximo 21 días (el firmamento de la paloma) Dar gracias por reconocer todo esto, amantes de dar gracias por su apoyo interno que se les da un espíritu-alma-aspecto en su realidad. Pausa.

Ahora quiero que imaginen que están sentados bajo una hermosa pirámide masiva de luz, véanse a sí mismos dentro de la pirámide dorada de energía de luz. Pausa. Ahora de nuevo, ponen en su conciencia consciente vuestra gratitud por ello, eso que se siente todavía necesitan integrar desde un aspecto de talento y, a continuación, lo que ha dado a sí mismo conocer desde un aspecto de talento. Pausa larga.

Simplemente estén sentados calmadamente dentro de este espacio exactamente donde se encuentran. Ahora ponen en su mente lo siguiente: vean dentro de su mente una gota de energía dorada que se libera de la parte superior, por lo tanto, la cúspide de esta pirámide de luz, vean este aspecto dorado de la conciencia en forma de gota que se dividen en el núcleo del 12° chakra, que es una llama dorada que se extiende desde el nivel del décimo chakra, al 11° chakra encapsulándolo con llamar ascendentes.

Para aquellos de ustedes que han seguido el viaje de los centros superiores de despertar a nivel del décimo chakra, que fueron bendecidos con un disco esférico dorado que contiene dentro de su centro una esfera plata con la llama madreperla. Ahora desde la base del décimo chakra, el disco de oro, quiero que visualicen una masiva llama dorada que encierra, naturalmente, la 11ª llama de Diamante. Pausa.

Ahora con eso en mente, una vez más tomen conciencia de estas gotitas que se liberan de la cúspide de la pirámide dorada colocando en el núcleo de la llama de oro que es la impresión del chakra 12°, desciende a través de la llama de diamantes en el undécimo, gotea mediante la madreperla o llama perla en el décimo, a través de la llama platino en la novena, a través de la llama magenta en la octava, pasa por las doce llamas de oro en la séptima, a través de la llama de tercer ojo la llama verde esmeralda, a través de la doble llama zafiro dentro de la garganta o quinto chakra, entonces fluye hacia abajo en la llama oro dentro del alto corazón donde descansa. Pausa.

PUBLICIDAD GOOGLE

Amados, en sus visualizaciones dentro de su propio tiempo y espacio cuando ustedes pueden encontrar el tiempo para ser dentro del espacio tranquilo de la unidad como parte de toda la existencia, les doy a ustedes este regalo para utilizar como herramienta para la alimentación de conciencia en marcha, que se utilizará en cualquier forma que ustedes sientan cómoda, con la única ley que dice debería usar esta visualización de conciencia de gota de oro que no será controlado por el ego. Pero de este modo como ustedes ahora, dentro de la sacralidad del alto corazón, dentro de la tranquilidad de su mente sagrada, le da una oportunidad para expandir su mente, su conciencia y, por lo tanto, vuestra luz, para infundir a vuestro ser todo lo que desean y necesitan ser parte. Permitan que este regalo se utilice en apoyo del alma, mente, corazón y espíritu. Dejen que esto sea dotado como un regalo sorprendente para expandir de SÍ mismos todas las posibilidades de ser lo más increíble que nunca puedan ser.

Ahora en esta visualización deseo que sientan la conexión entre la llama dorada de la Iluminación Suprema dentro de su centro 12° y la de su centro de corazón superior asustado. Pausa.

Ahora pedimos que suelte otro aspecto de vuestra divinidad en su campo de energía, por lo tanto, liberen desde el vértice de la piedra angular otra esfera dorada o burbuja de luz, que les permite viajar hacia abajo a través de todas las llamas de núcleos superiores, hacia abajo en el Sagrado Corazón y ahora van a visualizar cómo esta energía se transforma dentro del Sagrado Corazón y a descender a través de las llamas inferiores, pídanle a esta burbuja dorada de la luz que vaya a través de la llama Rosa del centro de corazón, a continuación, a través de la llama Oro-Rubí dentro del plexo solar, a continuación, a través de la llama violeta dentro del Sacro y permitan que esta burbuja dorada de luz descanse anclada dentro de la llama oro más pequeña dentro del chakra del sol que se encuentra entre el Sacro y el chakra base. Pausa. Esta tercer llama oro singular es la llama de la creatividad innata (las otras 2 figuran en el alto corazón alta y chakra 12°), por lo tanto, ahora poner en su conciencia cómo la llama dorada del chakra del plexo solar quema más brillante y más brillante, cómo estas dos llamas oro singulares superiores dan vida a su creatividad, sintiendo la conexión con el chakra del plexo solar, su sagrado corazón y su chakra 12°. Pausa larga.

Amados, siempre que se les requiera expresarse de manera creativa y aun sentirse un poco obsoleto, o desplazado experimentando algún tipo de bloqueo creativo, hagan esta visualización para abrazar estas hermosas gotitas doradas de alegría que se liberan de la cúspide de la pirámide, en el centro 12°, a continuación, en el Sagrado Corazón y de allí en el chakra del plexo solar. Desde este último amplían esta llama oro quemando más brillante como ustedes visualizan esta llama quemando todas las limitaciones y estancamiento su creatividad. Pausa.

Su creatividad innata que se encuentra dentro del plexo solar y su crear capacidad que se encuentra en el alto corazón como hemos mencionado es compatible a través de los rayos de diamante y sólo realmente pueden convertirse en maestros capaces cuando ustedes abarcan todos los aspectos de sí mismo como una chispa divina, creadores de vuestras vidas y todo lo que es su posición para lo cual, naturalmente, es presentado dentro de la llama oro dentro del 12° chakra resplandeciente arriba por encima de su cabeza, que constituye la Trinidad dorada de su capacidad creativa, formando una matriz energética de verdad que le dé maneras posibles de manifestar dentro de su vida. Pausa.

Ahora deseamos que puedan llevar su atención sobre los 24 chakras de la tierra contenida en la parte inferior de su campo de energía, simplemente la conexión con estos. Pausa.

Ahora desde su iluminado chakra oro 12°, creen un vínculo a las llamas oro 12 en el centro de la Corona. Pausa. Ahora permitan estas 12 llamas oro junto con la llama de chakra oro 12°, ampliar su poder y crear un vínculo que conecta su resplandor con los 24 chakras dorados de la tierra. Pausa larga. Ahora visualicen cada uno de sus chakras de la tierra enviando un rayo de luz dorado en el núcleo de la tierra, pero antes de hacer esto primero permitir que las energías de los 24 rayos dorados de la tierra se combinen como uno acerca de 1, 5mt por debajo de los pies, y desde allí envíen este resplandor de oro magnífico enérgicamente a la tierra, firmemente anclado en el núcleo de la tierra. Pausa muy larga.

Ahora desde la parte superior de la Suprema llama oro dentro de su chakra 12° transmitan una energía dorada que viaja a través de la cúspide de la pirámide, hasta en los cielos más arriba y lo mismo como con el anclaje en tierra de la estrella por debajo de los pies, conectándose primero con una matriz de Fianzas alrededor de 1, 5mts por encima de su cabeza y desde allí ver cómo uno cordón de 11 cuerdas oro separadas, enlazan un efecto de análogas a la sonda por el 12° como uno, desapareciendo en los cielos más arriba, iniciando su luz en el cosmos de todo lo que es. Pausa muy larga pausa.

Kuthumi recapitula todo hasta aquí.

Desde fuera de su campo de energía 11 cuerdas de la luz de la parte superior se juntan (como un tubo) por el 12° y alrededor de 1, 5mts por encima de su cabeza conectan como uno con el fuego dentro de la 12ª chakra, el XII chakra, a continuación, se conecta con las llamas oro 12 dentro de la Corona, las llamas oro 12 dentro de la Corona, a continuación, conectarse a los 24 chakras dorados de la tierra que se extienden hacia abajo como uno acerca de 1, 5mts por debajo de los pies; de ahí se lo envía profundo en el corazón de la madre tierra, una vez más sumándose a un efecto de tubo, análogas.

Antes de esto ustedes tuvieron la divinidad esferas oro activadas (burbujas de luz) que fueron lanzadas desde la cúspide de la pirámide dorada ya sea para su evolución cósmica consciente en el chakra 12°, luego en el Sagrado Corazón o / y desde la cúspide de la pirámide, en el 12° chakra, y luego en el corazón asustado y entonces en el chakra del plexo solar para un impulso creativo.

Amados, ahora una vez más pongan en el ojo de la mente lo que ustedes hayan solicitado para asumir como un talento, lo que ustedes desean abrazar como un nuevo talento. Pausa.

Ahora visualizar esta energía como una chispa creativa dentro de su chakra solar. Pausa. Desde su chakra solar, quiero que se conecten a cada uno de los chakras dorados de la tierra y con eso ver cómo cada uno de estas 24 cuerdas de luz permiten que un aspecto de lo que ustedes desean o necesitan venga para ustedes, puesta a tierra su solicitud en primer lugar en todo el mundo de los 24 chakras de la tierra venga y desde ellos envía esta petición a lo largo de la ya manifiesta cuerdas oro hacia el punto de tierra-estrella puesta a tierra a satisfacer como uno y desde allí permitir esta conciencia de unidad de UNO para enviar esta energía al núcleo de la tierra. Pausa.

Ahora visualicen cómo la tierra lo bendice a cambio con este regalo de despertar al permitirle abrazarlo en su realidad, en el uso del poder de la Esmeralda que quema dentro del tercer ojo y llama oro dentro del chakra solar y poner en su visión, por lo tanto, que se imaginen viviendo el talento recién adquirido. De esta manera serán activamente uno con las energías ’ detrás de la escena’ que apoya su capacidad de crear. Pausa muy larga.

Recuerden que no importa si prefieren un talento tangible o intangible siempre y cuando el aspecto dorado de la unidad divina sean abrazados por todo lo que es, será así. Pausa.

Una vez más pongan en la conciencia la pirámide dorada de luz que los rodea. Pausa. Ahora finalmente desde el chakra solar, el asustado chakra del corazón y el 12° chakra (Trinidad Dorada de nuestra capacidad de crear) enviar impulsos de luz de su solicitud en la pirámide de luz que libera esto en los mares cósmicos. Pausa. Así, desde la parte más sincera de sí poner esta petición adelante a la parte más sincera de todo lo que es, para liberarles todo lo que así decidieron. Pausa larga.

Amados, ahora en el ojo de la mente, quiero que imaginen que por delante de ustedes hay un hermoso ser que ustedes conocen como Saint Germain. Pausa.

Aún dentro de la pirámide de luz con el chakra 12° resplandeciente por encima de ustedes, es el momento de dejar de todas las otros visualizaciones aparte de estas dos, la pirámide masiva que se siente dentro y la llama oro que se extiende por sí misma desde el 10°, incorporando el undécimo, iluminando el camino del 12°. Pausa.

Saint Germain dentro de su llama violeta está de pie mirando hacia ustedes cerca de 2-3mts, con sus dos manos sostiene una pirámide de miniatura dorada de luz, una pirámide invertida mágicamente equilibrada en su punto o ápice. Pausa. Ahora examinen de cerca y observen esto, un tetraedro 3D o como muchos todavía piensan es una pirámide de tres lados. Saint Germain ahora ligeramente sopla esta energía fuera de su mano que gravita hacia ustedes aumentando en tamaño rodeándolos y conteniéndolos en la mayor pirámide de luz. Forma otro tetraedro oro en sus manos, esta vez equilibrio al revés con su base en la parte inferior y el ápice en la parte superior que él también sopla ligeramente fuera de sus manos; en aumento, gravita hacia ustedes superponiéndose por sí mismo sobre el primer tetraedro que los rodea, creación de un campo de energía oro tridimensional, estrellas tetraédricas que los rodean a ustedes, con ustedes todavía sentados dentro de la pirámide dorada mucho más grande de 4-caras. Pausa muy larga.

Dentro de su mente, pasar ahora a enfrentar el lado opuesto donde llegará a enfrentar la energía del Arcángel Miguel. Pausa.

Amados, ahora visualicen al Arcángel Miguel sostenido las palmas de las manos hacia ustedes y que irradia desde sus palmas un rayo azul cobalto magnífico que baña por completo vuestra estrella energética tetraédrica en el color azul. Pausa muy larga.

Ahora, con Saint Germain activando la energía dorada Merkabica, el Arcángel Miguel la energía Merkabica azul enfrentando una vez más a Saint Germain y tomando conciencia a la izquierda la manifestación de un ser magnífico que ustedes sabe es Jeshua, así que ahora se enfrentan a la energía del Señor Jesús y con eso ven que él también plantea sus manos y que emanan de sus chakras palmares una energía más brillante magnífica del rayo blanco, transformando su tetraedro de estrella de Merkabica en la más pura de energía blanca. Pausa muy larga.

Una vez más, gírense a la cara de Saint Germain, quien ahora plantea una vez más sus manos y emanan de ellas una magnífica vibración plateada de luz transformando su campo Merkabico para tornarse en energía líquida plateada. Pausa muy larga.

Ahora deseo para que ustedes giren a la derecha donde enfrentan mi energía como Kuthumi, donde elevo demasiado mis manos emanando de ellas un rayo magenta muy impresionante que bendice a su campo de energía con amor incondicional. Pausa muy larga.

Una vez más gírense a Saint Germain, todavía muy consciente de los otros señores de la luz que continúan vertiendo energía en su campo de luz, Jesucristo, el Arcángel Miguel, Saint Germain y yo Kuthumi. Pausa muy larga.

Ahora son conscientes de que los 4 simultáneamente sostenemos nuestras palmas hacia su centro de la corona, reviviendo vuestras 12 llamas doradas del coronario, iluminando más brillante y más brillante. Con estas llamas cada vez brillantes visualizan su noveno chakra llegando a la vida con sus vibraciones cristalinas, visualizando una resplandeciente estrella-tetraedro entrelazada en esa zona. Ahora traen su atención a la zona entre las 12 llamas oro y la brillante estrellas-tetraedro cristalina al octavo chakra, donde ustedes visualizan la pirámide dorada con la llama magenta resplandeciente en su núcleo, descansando por encima de su corona con las 12 llamas que lo iluminan. (Las llamas de la Corona encienden el chakra 8°)

Ahora vean cómo la llama magenta dentro del octavo chakra quema más brillante y más brillante iluminando hasta la esfera dorada dentro de la pirámide del 8° y sus bucles de infinito y con esto ser conscientes de que la energía dentro del noveno chakra viene a la vida con las dos esferas que giran en el sentido de rotación de las agujas del reloj, que rodea el tetraedro estrella que gira en dirección opuesta, ver la estrella-tetraedro girando verticalmente con su inclinación de lado a lado suave y su poderosa llama platino viva y vibrante. Desde aquí pongan su atención al décimo chakra con el disco de oro por encima de la base superior del noveno chakra, ver dentro de su mente la plata líquida contenida en el centro del disco de oro y la llama madreperla viva dentro de ese centro. Ahora muevan su atención a la llama Diamante resplandeciente dentro del 11° chakra por encima de esto, traigan su conciencia a los 48 estrellas chakras con su brillo plateado anclado al azar en la parte superior de su campo aurico, a continuación, vea los 24 chakras de tierra de resplandor dorado anclados al azar dentro de la parte inferior de su campo aurico y ahora tomar conciencia de que el disco de oro dentro de su décimo chakra suavemente comienza gira en cualquier dirección que sientan cómoda y la expansión de este disco de oro hilado dentro del décimo chakra vean la llama iluminada grande de la Suprema unidad iluminada encapsular la madreperla del 10° y el diamante 11° quemar encendidos más allá de esto en su superioridad dorada que representa el chakra 12°. Pausa muy larga.

Nuevamente véanse ustedes mismos dentro de su pirámide dorada de 4 caras de luz y posteriormente traigan a su conciencia la estrella-tetraedro de multi-color Merkabica y si ustedes pueden, traigan esto en su forma dimensional 3D con los tetraedros incrustados uno en otro de forma invertida que representan a los aspectos de masculino/femenino perfectamente equilibrados de ustedes. Vea la mezcla de colores diferentes si es posible, el violeta, azul, blanco, oro, plata y magenta todo como una matriz más exquisita de luz y color, con los cuatro señores de la luz que siguen en pie, enfrentándolos desde las cuatro direcciones con sus palmas aún transmitiendo luz en vuestras 12 llamas coronarias que entonces trasciende la vida en los centros superiores. Pausa muy larga.

Amados, ahora conscientes de los 4 Señores de luz que los rodean desplazar sus vibraciones hacia vuestron centro base. Ahora aquí visualice la llama blanca de la pureza con el apoyo del plateado a la derecha y del oro a la izquierda de este centro. Pausa. Ahora ellos mueven sus palmas brillando luz hacia vuestro chakra Sacro dando vida a la llama violeta contenida en este centro y luego ver cómo la llama violeta es compatible con la llama oro dentro del chakra solar en su poder. Pausa.

Ahora ellos tienen por objeto el plexo solar, donde tienen la llama de Oro-Rubí llegando a la vida con 3 esferas doradas de luz que crean un triángulo descendente con la parte inferior de estos (en el vértice) encapsulando una esfera plateada interior más pequeña. Pausa.

Ahora trasladan su atención a su corazón donde ven venir a la vida una magnífica llama rosa y con la llama oro dentro del Alto o sagrado corazón se enciende más brillante e ilumina el camino a seguir. Pausa

La energía es desplazada a la garganta, donde la llama de doble-zafiro viene a la vida con la más ligera llama zafiro que está encapsulada por la exterior por la llama zafiro más oscuro. Pausa.

Ellos ahora alzan sus palmas simultáneamente hacia la llama Esmeralda en el tercer ojo y una vez plenamente activada otra vez descansan su atención en las 12 llamas doradas dentro de la Corona. Pausa muy larga.

Los cuatro Señores de la luz suavemente lanzan su flujo de energía hacia ustedes y con ello dan su agradecimiento por su presencia este día en apoyo de su evolución, para poder ser más flexibles dentro de su ser y dicho esto al mismo tiempo para que se sientan fuerte pero consolados dentro de su flexibilidad. Pausa.

Amado, para que sean capaces de ser su verdad, a su caminata vuestra senda y hablar vuestra palabra por abrazar el aspecto de amor incondicional no sólo que emanan de ustedes, sino de todo esto es y para ello, reconociendo la luz de Cristo dentro, como todo lo anterior. Pausa.

Ahora den su agradecimiento a estos seres por su presencia este día de salir radiante en su magnificencia con todas sus llamas vivas, con ustedes sienten la luz de la magia quemando dentro de cada aspecto de sí mismo. Pausa muy larga.

Una vez más dentro de la mente véanse ustedes mismo sentados bajo su pirámide dorada de luz con su campo de Merkaba iridiscente de multicolores que los rodea, si esto demuestra ser un desafío simplemente visualicen una energía de estrella de David que les rodean. Con mucha práctica prestará apoyo a su campo de Merkaba de luz en su formación y para aquellos que son capaces de visualizar su Mercaba totalmente encarnado en su forma tridimensional que les rodean. Pausa.

Amados, una vez más lleven sus manos al sagrado corazón y ahora dentro de esta frecuencia mucho mayor que encuentran dentro de ustedes mismos quiero que tome un momento para escuchar su sagrado corazón, que ahora deberá revelarles los aspectos de sí que necesitan urgente cicatrización, lo escuchan, accedan a ello, conviértanse en ello. Pausa muy larga.

MK: ¿Pueden sentir estas llamadas desde su sagrado corazón?

P:sí.

MK: Pueden abrir los ojos ahora si desean y mover las manos muy suavemente sobre el Sagrado Corazón horizontalmente con sus chakras de las palmas moviéndose desde vuestro ser a través del Sagrado Corazón todo lo que necesita curación, lentamente, tire esto fuera a través del Sagrado Corazón, algunos sienten como brea, desaceleración liberando del ser interior mediante el exterior es todo lo que obstinadamente impide la auto curación completamente. Pausa muy larga.

Una vez hecho esto ahuequen sus manos y, a continuación, transformar esto por la visualización de esta energía contaminada como una pelota de oro brillante de luz, por lo tanto una esfera de luz. Ahora de vuestro corazón asustado verter la energía amorosa en esta esfera dorada, lo llenándolo con vuestro amor, transformando, por lo tanto, el aspecto contaminado de sí que es lanzado mediante el aspecto más sagrado de sí mismo como que impide que sean su mejor magia mística. Pausa. Continúan la transformación de esta energía a través de su amor sagrado, hasta que quede nada sino la conciencia de su amor propio y amor por todo lo que es. Larga, larga pausa.

Amado, al hacer este ejercicio se les pide que envíen amor en las partes de sí que encuentran un reto a mirar, a estar con ellas. Envén tanto amor hasta que finalmente todo es amor. Y como el amor es la energía más potente jamás reunida en este o cualquier otro plano, sabemos que esto que se disuelve desde su realidad en los éteres, transmutado ante la presencia de todos que es, se hace para permitirles tener libertad, de ser amor, de vivir dentro de su magnificencia, de la mejor manera posible. Amar lo que los niega y luego liberarlo, con amor. Pausa muy larga.

 

INICIACIÓN DEL 12º CHAKRA – MAESTRO KUTHUMI

Canalizado por Chanel Lingenfelder – Dourban, Sudáfrica – 21 marzo 2009

www.bodyandmind.co.za

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita – wayran@gmail.com

La Suprema Flama Dorada de la Unidad – Parte 12 de 13

Esta canalización se efectuó en conjunción con el equinoccio de marzo; el Firmamento de la Paloma.

Nota: la información de esta transcripción es libre y debería estar disponible para todos los que se sientan conducidos a ella, sin embargo, no agregar, cambiar o alterar nada de su contenido.

Para experimentar esta o cualquiera de las otras iniciaciones, por favor simplemente callen la mente, encuentren un lugar confortable donde no sean molestados, conecten con la energía del Espíritu y den el intento de ser reconectados. Esto automáticamente será facilitado por vuestro ser superior para vuestro mayor bien.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments
    ma. de jesus cobos p

    QUE MEDITACION TAN HERMOSA SENTIR LA PRESENCIA DE LOS MAESTROS JUNTOS DISFRUTANDO SU CALOR CELESTIAL. FUE ALGO INESPERADO .BENDITOS SEAN AMADOS SERES DE LUZ… BENDITOS SEAN HERMANDAD BLANCA. BENDITOS SEAN AMADOS HERMANOS HUMANOS ASCENDIDOS. HASTA MUY PRONTO.

  2. User comments

    HOLA, NO HE SEGUIDO EL VIAJE DE LOS CENTROS SUPERIORES , COMO LO COMENTAN """Para aquellos de ustedes que han seguido el viaje de los centros superiores de despertar a nivel del décimo chakra, que fueron bendecidos con un disco esférico dorado que contiene dentro de su centro una esfera plata con la llama madreperla. Ahora desde la base del décimo chakra, el disco de oro, quiero que visualicen una masiva llama dorada que encierra, naturalmente, la 11ª llama de Diamante. """ QUIERO SI ES POSIBLE DESDE EL 8 AL 11. LES QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDA. UN ABRAZO EN LA LUZ : OMAIRA

  3. User comments

    Hola, ya los encontre, gracias a mi Maestro………. Gracias Omaira.

  4. User comments

    Queridas amigas.

    Maria de Jesús, y Omaira.

    Muchas gracias por compartir con todos los amigos que nos encontramos aqui,vuestros cariñosos comentarios y vuestros conocimientos con los demas.

    Un abrazo en la luz.

  5. User comments

    Abrazos de luz para todos ustedes hermanos….guau!….la verdad que no se como sigo vivo despues de esta tremenda descarga de energía, no existe en el mundo montaña rusa capaz de liberar tremenda adrenalina, eso desde un punto de vista mas trivial….pero yendo a un plano mas sutil, estoy profundamente agradecido por esta iniciacion que paradogicamente a la potente vibracion energetica , trae paz y armonia a mi vida…..que la luz de nuestra divinidad disuelva hasta la ultima particula de oscuridad en la tierra, creando asi un nuevo mundo de amor y luz….

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend