Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Iniciación Full Spectrum Healing "para poder Limpiar energéticamente el pasado"

Iniciación Full Spectrum Healing "para poder Limpiar energéticamente el pasado"

Coraz N

Mi nombre es Juan Carlos García Armendáriz / Rajwant Singh.

Vivo en México y soy Instructor de Kundalini Yoga y Naam Yoga, así como maestro en diversos estilos de Reiki y otras terapias alternativas.  Otro sistema  de sanación, de manejo más sencillo, no por ello menos interesantes y valiosos, como es el caso de Full Spectrum Healing, entre cuyas características, una vez habiendo recibido la iniciación hay una técnica muy sencilla, que les recomiendo, para poder limpiar energéticamente el pasado, lo cual, por supuesto tendrá repercusiones positivas en el presente y futuro.


Como un regalo, que puede ser considerado de Navidad y ofrecido con todo cariño a los amigos de esta página enviaré esta inicación, a distancia, a quienes lo soliciten y sin costo alguno, el día 19 de diciembre a las 10 pm, hora del centro de México. En cuanto a los horarios en otros países, sería cuestión de que cada persona interesada, investigue el horario que le corresponde.

La lista con las personas interesadas en recibir la iniciación la cerraré el 18 de diciembre, por la noche, un día previo a la iniciación.

Les adjunto el manual de Full Spectrum Healing, que es muy sencillo, al igual que su aplicación. Se recomienda que quien vaya a solicitar esta iniciación lo haga con el deseo de utilizarla para beneficio personal y de otras personas, no sólo por curiosidad y tambipen sería aconsejable que quien la reciba tenga experiencia en algún nivel de Reiki, practicante de algún estilo de Yoga o alguna terapia alternativa de manejo energético.

Quienes deseen recibir esta iniciación, por favor, envienme un mensaje con su

nombre y la ciudad donde viven a: terapeutareiki@yahoo.com.mx

Para recibir esta iniciación, solo es necesario, en el horario correspondiente, sentarse en un lugar tranquilo, sin interrupciones por 30 minutos, en estado meditativo, posición relajada, sin cruzar manos ni pies, con los ojos cerrados y decir en voz baja o mentalmente: “Acepto la inicación en Full Spectrum Healing de los ángeles del Full Spectrum Healing, a través de Juan Carlos. Que esta iniciación sea para mi máximo beneficio y del de todos aquellos que lleguen a mi camino. Gracias”.

Pueden poner música relajante, algún aroma agradable, flores frescas, imágenes de Jesús, los ángeles, algún santo o deidad, etc., si lo consideran necesario.

Después de 30 minutos, para terminar se dice en voz baja o mentalmente: “Agradezco la inicación en Full Spectrum Healing de los ángeles del Full Spectrum Healing, a través de Juan Carlos. Que esta iniciación sea para mi máximo beneficio y del de todos aquellos que lleguen a mi camino.”

Luego, quienes gusten hacerlo, pueden enviarme un mensaje contándome cómo fue su experiencia al recibir la  iniciación.

También los invito a conocer un poco sobre Reiki Angélico, uno de los más interesantes y bellos sistemas de sanación que practico y enseño, a través de la siguiente página:

http://www.wix.com/ReikiAngelico/reikiangelico

Un abrazo muy afectuoso y mucha luz y bendiciones

Juan Carlos

El Manual lo puedes descargar pinchando  aquí:  http://www.scribd.com/full/44607216?access_key=key-1wci5hfj33d6ne9wip1m

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments
    HONORIO GARCIA PALOM

    Gracias por tu aportación generosa, amigo Juan Carlos. el Todopoderoso derrame en tí, abundantes bendiciones. Honorio

  2. User comments

    ME GUSTARIA RECIVIR LA INICIACION

  3. User comments

    gostava de receber a iniciação,obrigado,gracias. Lisboa-Portugal

  4. User comments

    Hola, Julio Santos: Para recibir iniciación de Full Spectrum Healing, envíame mensaje a terapeutareiki@yahoo.com.mx y te enviaré el Manual en portugués.

    Juan Carlos

  5. User comments

    Megustaria haber recibido esta iniciacion

    al correo que indicas no pude mandar el mensaje pues dice ERROR no existe

    deseo que la luz y el amor iluminen tu vida hoy,mañana y siempre

    millones de bendiciones

    NAMASTE

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend