Iniciación Gratuita a Distancia: Kundalini Reiki Nivel 1º “Sistema de Sanación muy sencillo, fuerte y de gran efectividad” 14 de Diciembre 2013

Rosa (Editora)

Kundalini

Artículo de Juan Carlos García Armendáriz- Autorizada para utilizarlo.

Mi nombre es Mercedes Sebastián Gamella / Laran´Aheea, mi nombre cósmico.

Vivo en Madrid, y soy Maestra en diversos estilos de Reiki y otras terapias alternativas. Como parte de una labor de servicio y gracias a la oportunidad que me brinda esta gran página de la Hermandad Blanca, en ocasiones ofrezco iniciaciones gratuitas a distancia de sistemas de sanación poco conocidos en países de habla hispana.

 En esta ocasión y como un regalo de Amor del Maestro Kuthumi, y Amistad, ofreceré iniciaciones gratuitas a distancia en Kundalini Reiki nivel 1, otro sistema de sanación poco conocido, pero muy efectivo, de energía fuerte y muy práctico, ya que no requiere de símbolos para su utilización en forma presencial o a distancia.

El manual correspondiente para recibir la iniciación que llevaré a cabo el día 14 de Diciembre, lo iré enviando según vaya recibiendo confirmación de inscripción.

La hora para España será a las 15:00h. ó 3 pm. Los demás países tendrán que hacer la conversión horaria. México, menos 7 horas; Argentina, menos 5 horas; Venezuela, menos 6 horas. La  sintonización-Iniciación, se dejará en el ETER durante 24 horas. Si desean recibir esta iniciación solo tienen que enviarme un mensaje con su nombre completo, ciudad, país donde viven y e-mail. El único requisito que es muy importante respetarlo por cuestiones energéticas, es tener al menos el primer nivel de Reiki Usui,  u otro sistema similar.

Si conocen personas que cumplan este requisito pueden invitarlos a que reciban esta iniciación, sólo es necesario que me manden directamente un mensaje a mi e-mail: 

angelic.reiki2012@hotmail.es

 

La lista con las personas interesadas en recibir la iniciación la cerraré el 30 de Noviembre.

Se recomienda que quien vaya a solicitar esta iniciación lo haga con el deseo de utilizarla para beneficio personal y de otras personas.

Para recibir esta iniciación, solo es necesario, en el horario correspondiente, sentarse en un lugar tranquilo, sin interrupciones por 30 minutos, en estado meditativo, posición relajada, sin cruzar manos ni pies, con los ojos cerrados y decir en voz baja o mentalmente: “Acepto la iniciación en Kundalini Reiki Nivel 1º, del Maestro Ascendido Kuthumi a través de Mercedes. Que esta iniciación sea para mi máximo beneficio y del de todos aquellos que lleguen a mi camino. Gracias”.

Pueden poner música relajante, algún aroma agradable, flores frescas, imágenes de Jesús, los ángeles, algún santo o deidad, etc., si lo consideran necesario.

Después de 30 minutos, para terminar se dice en voz baja o mentalmente: “Agradezco la iniciación en Kundalini Reiki Nivel Uno del Maestro Ascendido Kuthumi a través de Mercedes. Que esta iniciación sea para mi máximo beneficio y del de todos aquellos que lleguen a mi camino.”

Luego, quienes gusten hacerlo, pueden enviarme un mensaje contándome cómo fue su experiencia al recibir la iniciación. Y si empiezan a utilizarla, también me pueden comentar cómo se sienten o qué experimentan las personas en quienes la aplican.

Para quienes tomen el nivel uno y practiquen este sistema, ya les comunicaré cuando haga el segundo nivel.

También los invito a conocer un poco sobre Reiki Angélico, uno de los más interesantes y bellos sistemas de sanación que practico y enseño, a través de la siguientes páginas:

 

www.angelicreikiespaña.es

angelicreikihispanoamerica.blogspot.com

reikiangelicohispanoamerica.wix.com

 

Por favor, no se confundan, la iniciación a distancia y gratuita es en Kundalini Reiki Nivel 1º. En cuanto a Reiki Angélico, solo se puede enseñar en cursos directos y presenciales, pero yo tengo la mejor disponibilidad de enseñarlo en otras ciudades y países donde existan interesados en aprenderlo. A quienes les interese saber más sobre Reiki Angélico les puedo enviar un artículo sobre este bello y profundo sistema de sanación, así como la forma en que se podría organizar un taller en su ciudad.

Mis mejores deseos de Salud, Paz y Abundancia para este 2014.

Reciban un abrazo con mucha luz y bendiciones

Mercedes Laran´Aheea

KUNDALINI REIKI

 

Requisito: Tener al menos el primer nivel de Reiki Usui o sistema similar.

Introducción a Kundalini Reiki

Kundalini Reiki es uno de los sistemas de sanación y auto-desarrollo más sencillos que existen. A través de las iniciaciones en Kundalini Reiki los canales de energía del cuerpo son abiertos un poco más y reforzados, lo cual permitirá poder canalizar la energía de Reiki a usted mismo y a los demás, simplemente por la intención, sin necesidad de símbolos o rituales complejos.

¿Qué es Kundalini?

Kundalini significa que ciertos canales energéticos y chakras se han abierto más; con lo cual se obtiene un mayor acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. El chakra de la Raíz (primer chakra), que es un centro energético localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también «el Fuego de Kundalini.» Esta energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona o séptimo chakra.

Este canal energía va del chakra de la Raíz al chakra de la Corona hacia la cima o parte más alta de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá un mejor balance y apertura de los chakras y los canales energéticos.

Historia:

La energía de Kundalini Reiki fue canalizada por primera vez, a través del Sr. Ole Gabrielsen, quien es un maestro de meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo. Reiki Kundalini es el resultado directo de muchas horas de comunión entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi. El Maestro Kuthumi es el Chohan (director) del Segundo Rayo y se le conoce también como Koot Hoomi y K.H. y está vinculado al Chakra de la Corona y El Templo del Amor, la Sabiduría y la Comprensión. El Maestro Kuthumi acude y apoya a los que buscan el conocimiento universal en estos tiempos de cambio, para utilizar ese conocimiento acumulado para el bien de toda la Humanidad. Las energías de Kundalini Reiki se dirigen a curar el cuerpo y la mente, y ayudan a vencer la tendencia hacia la arrogancia intelectual.

El Maestro Ascendido Kuthumi, conocido también como Koot Hoomi o K.H. vivió a principios del siglo XIX en Cachemira, India, donde se dedicó a estudios filosóficos y a tareas de altruismo y beneficencia. Vivió un tiempo en Alemania, donde continuó sus estudios de filosofía; luego se trasladó al Tíbet, donde pasó los últimos años de su vida, en un monasterio lama, donde prosiguió su crecimiento espiritual y enseñanzas.

Algunas de las encarnaciones anteriores del Maestro Kuthumi fueron como el faraón y sacerdote Thutmose III, quién vivió alrededor del año 1460 antes de Cristo y expandió el Imperio Egipcio hasta el Medio oriente; Pitágoras, el gran filósofo y matemático, que vivió en el siglo VI después de Cristo y quien además de sus estudios matemáticos, fue el fundador de la Gran Hermandad Blanca cuyo propósito era la realización de diversas prácticas encaminadas a la evolución espiritual; Baltasar, rey de Etiopía, uno de los tres Reyes Magos que adoraron al niño Jesucristo; San Francisco de Asís, uno de los santos más queridos y venerados por los católicos, quien vivió en Italia en el siglo XIII y fue uno de los grandes difusores de la palabra de Cristo, principalmente con el ejemplo de su vida austera y llena de amor por todos sus semejantes; y también como el emperador hindú Shah Jahan, que vivió en el siglo XVII y derrocó el gobierno corrupto de su padre Jahangir, restableciendo los nobles principios éticos de su abuelo, Akbar el Grande. Al morir su esposa, Mumtaz Mahal, en 1631, Shah Jahan mandó crear un monumental mausoleo que se convirtió en una de las Grandes Maravillas universales.

 

40 comentarios

  1. Hola me inicie en kundalini 1° en 06/2016 soy de argentina quisiera hacer el 2° nivel agradeceria me informe. Namaste
    Miriam

    1. EStimada Miriam,
      Esta publicación es del año 2013.
      En el mismo evento tienes un email donde poder contactar con la persona que lo realiza.
      Un abrazo en la luz

  2. Hola cordial saludo, quisiera comentarles que me encuentro muy interesado en el primer nivel de reiki kundalini, tengo mi primer nivel de reiki usui y considero que seria una gran ayuda en este nuevo aprendizaje y camino que estoy comenzando, espero haya la oportunidad de poder recibir esta gran iniciación, muchas gracias por su comprensión.

  3. MAESTRO, TENGO INTERÉS EN REALIZAR TODAS LAS SINTONIZACIONES EN REIKI KUNDALINI, TENGO MAESTRÍA EN REIKI USUI TRADICIONAL. LE QUEDARÉ AGRADECIDA, SI ME TIENEN EN CUENTA PARA CUANDO SEAN IMPARTIDAS ESTAS INICIACIONES.
    BENDICIONES. NAMASTE.

    CRUZ ESTHER

  4. Hola estoy muy interesada en el primer nivel de reiki kundalini, y tengo el primer nivel de reiki isui, quisiera saber si estoy a tiempo para inscribirme, muchas gracias.

  5. QUISIERA INICIARME EN REIKI KUNDALINI NIVEL 1 2 Y MAESTRIA .VIVO EN MONTEVIDEO -URUGUAY EN FORMA GRATUITA YA QUE NO TENGO DISPONIBILIDAD ECONOMICA EN ESTE MOMENTO.ESPERO QUE ME CONTESTEN ALA BREVEDAD .GRACIAS Y MUCHA LUZ!!!!!!!!!!

  6. QUISIERA INICIARME EN EL PRIMER NIVEL DE REIKI KUNDALINI POR EL METODO DE INICIACION GRATUITA A DISTANCIA .SOY MAESTRA REIKI TIBETANO Y KARUNA.SIN MAS ESPERO LA CONTESTACION DE UDS A LA BREVEDAD.SOY DE MONTEVIDEO -URUGUAY SUD AMERICA.DESDE YA GRACIAS!!!!

  7. Hola. Acabo de recibir información sobre el kundalini Reiki y he llegado a su página. Tengo hasta el tercer nivel de Reiki Usui y estoy muy interesada en conocer este sistema. Estaría muy agradecida si me avisará si decide hacer otra iniciacion.
    Un abrazo de luz

  8. Estimada maestra, acabo de enterarme sobre KUNDALINI REIKI y sinceramente deseo seguir este curso para cuando usted lo dicte de nuevo, le agradeceré me tenga en consideración, acabo de obtener la Maestria en REIKI USUI TRADICIONAL. Quedo agradecida por su gentil atención a mi solicitud. Gracias y Bendiciones por su deseo de ayudar a quienes lo solicitan con amor.
    Esther

  9. Maestra, estoy interesado en iniciarme en REIKI KUNDALINI, tengo la maestria en REIKI USUI TRADICIONAL. Leo que por el momento no va a repetir el nivel 1, espero y pido de favor me tome en cuenta cuando así lo decida. De antemano le agradesco y le mando un gran abraso de luz. namaste.

  10. Namasté, Anbella.
    Como ya dije, de momento no voy a repetir la iniciación a distancia de Kundalini Reiki Nivel 1º, ni 2º.
    Mucha Amor en tú camino de crecimiento espiritual y personal.
    Abrazos Alados.

    PD. Si alguien está interesado en Reiki Angélico- Angelic Reiki, puede pedir información a través de l formulario de la web, o por e-mail.
    AN´ANASHA

  11. Soy maestra reiiki usui y quiero afianzar mas sobre reloj kundaline. Agradezco de manera muy respetuosa puedan ayudarme a ejercer este deseo.// gracias por ser y estar

  12. Namasté.
    Mis querid@s, hermanos. La iniciación de Kundalini fue en Diciembre de 2013. En estos momentos no tengo pensado repetirla. Cuando lo haga lo expondré en la GHB.
    Abrazos Alados.

  13. Hola, soy de Rosario y deseo recibir la iniciación en tercer nivel y maestría en reiki kundalini, soy mestra de usui. Avisame por favor cuando sea el momento, gracias.

  14. Namasté.
    Comentaros, que cuando vuelva a hacer una Sintonización de Kundalini 1º, habrá que tener el 2º Nivel de Reiki y demostrar que es así. Y para hacer el 3º Nivel, hay que ser Maestro.
    Sólo como aclaración para los que tienen dudas.
    En Amor y Servicio

  15. Desde que me inicio en el primer nivel las cosas se van resolviendo. gracias. me gustaria ya tener mi maestria para poder enseñarlo a otras personas, aunque recien tengo mi primer nivel. de reiki kundalini. gracias por todo.

  16. buenas tardes .me interesaria recibir la iniciacion del primer paso de Reiki Kudalini , a distancia ,soy Maestra de Reiki Usui . como debo hacer . muchas gracias.
    soy de Moreno Provincia de Buenos Aires . Argentina .

  17. Namasté, Amalia.
    Te ruego me escribas por el e-mail, pues quiero saber algo más sobre ti.
    Sólo me gustaría que te pusieras por un momento en los zapatos del otro
    para que comprendieras, que entre 300 personas hay muchos nombres que se repiten y soy humana.
    Por eso, por favor, escribeme al «mail».
    En amor y servicio.

    Laran´Aheea

  18. buenos dias mercedes decirte que el dia 14 de diciembre fui iniciada en reiki kundalini y fue una experiencia muy bonita gracias
    un abrazo amalia

  19. Hola, me gustaria participar soy de B.Aires, Argentina, hace un tiempo envie un mail desde mi correo sol065@yahoo.com.ar, no obtuve respuesta, si aun estoy a tiempo me encantaria participar, tengo el segundo nivel de reiki Usui, sino puedo debe ser que aun no es mi momento.
    Abrazos de luz y gracias por brindarnos esta posibilidad de crecimiento
    Namaste
    Leonor Pinillo

  20. ¡¡¡POR FAVOR!!!

    PIDO QUE CUANDO ENTREIS EN UN ARTICULO, LO LEAIS HASTA EL FINAL.
    ASI EVITAREIS SORPRESAS.

    LA INVITACION A LA SINTONIZACION DE KUN DALINI REIKI, LLEVA DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE.

    EN AMOR Y SERVICIO

  21. Namasté.
    Ésta vez no será posible el Sintonizarte.
    La lista se cerró el día 30 de Noviembre.
    Mucho amor para tu vida.
    Abrazos Alados.

    Laran´Aheea

  22. ¡SI ALGUIEN SE HA INSCRITO SIN TENER 1º NIVEL DE REIKI, REQUISITO QUE SE PIDE, NO SERÁ INICIADO!
    Yo sólo soy una «mediadora».

    Laran´Aheea

  23. namasté.
    vuelvo a repetir. ¡Si no tenéis el 1º Nivel de Reiki o similar, no podré iniciaros en Kundalini Reiki.
    Abrazos Alados a todos.

    Laran´Aheea

  24. Namasté, Susana.
    Como te comenté, necesito más datos. Te lo envié por e-mail.
    Y supongo que si tienes Karuna, tendrás Usui Tradicional o Tibetano?
    Un abrazo Alado.

  25. Deseo hacer esta iniciacion, tengo 2°nivel Reiki Karuna vivo en Argentina, en la ciudad de Neuquen y tengo a cargo un pequeño grupo de meditacion.Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta.

  26. Mí querido ángel.
    Te agradezco que asumas la responsabilidad de tu vida, pero yo tengo que asumir la responsabilidad energética como Maestra.
    Es un requisito imprescindible 1º de Reiki.
    Hay lugares, web, donde puedes iniciarte gratis, si realmente tienes interés en Kundalini.
    Un gran abrazo Alado.

  27. Me gustaria tener acceso al curso Kundalini Reiki , aunque no tengo 1º de Reyki, asumo los posibles desequilibrios. Le agradezco su interes.

  28. Namasté a todos.
    Os pido por favor, a los que estáis interesados en hacer la iniciación, encribáis al e-mail de Reiki Angélico con vuentro nombre, apellidos, ciudad y país.
    Requisito imprescindible: Tener 1º de Reiki.
    La energía es muy fuerte y si no estáis preparados cómo canal os puede desequilibrar.
    Un abrazo de Luz.

    Laran´Aheea

  29. Agradezco me puedas enviar más información, llama mucho mi atención el poder recibir iniciación Reiki , desde tiempo atrás deseo tener esos conocimientos, se de su efectividad en sanacion, y quiero aplicarlo en mi, tengo principios de artritis y creo en los beneficios que esta práctica me pueda aportar.
    Espero tu respuesta.

  30. Estoy agradecida por esta gran oportunidad que se nos brindan de aprender «Kundalini Reiki»,y muy impaciente por recibir toda la informacion(espero haber enviado bien mi solicitud)
    Muchas gracias Graciela Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx