Iniciación y Activación del 8º Chakra, por el Maestro Kuthumi

Jorge Gomez (333)

Kuthumi

Yo Soy Kuthumi y me presento en los Rayos del Amor y la Sabiduría para saludarles en este tiempo, ¡otorgándoles queridos una bendición del año más maravilloso ante ustedes!

Saludos amados

R: Saludos

MK: Es con gran júbilo y con gran placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día, al sostenerles firmemente dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios. ¡Feliz Año Nuevo para ustedes!

¡Feliz Año Nuevo!

MK: Amados, es realmente una ocasión jubilosa cuando tantos de ustedes, seres encantadores se unen para celebrar con gracia y con amor el reconocimiento de quienes ustedes son, porque eso es de hecho, de lo que trata esta celebración, es una realización de la verdad de su propia magnificencia. ¡Ahora, no es eso maravilloso?

R. Si

MK. Yo lo afirmaría.

Amados, el 2009 es un tiempo de preparación, preparándoles para la energía más extrema e intensa a la que estarán expuestos durante los años 2010, 11, 12 y de ahí en adelante. El 2009 para muchos es un año de compleción porque se refieren al aspecto 9 dentro de la numerología, y el aspecto 9 de la numerología como saben, en este planeta, lo trae todo a un final divino, sin embargo en verdad también a un comienzo divino. Y es por eso que si quieren entender verdaderamente las complejidades, las intensidades y la verdadera magnificencia de este año, véanlo como un año 9/11, porque lo es. ¿Recuerdan lo que sucedió en este día al que se refieren como 9/11? ¿Sí?

Si.

MK: Si. En este año, los 365 de sus días humanos en este planeta van a estar en un estado 9/11. Ahora, ¿no es maravilloso eso?

R. Balbuceos

MK. Yo siento algún nerviosismo

A. Risas y balbuceos

MK. Y debían estarlo

A. Risas

MK. Amados, el 9/11 fue en verdad un día de grandes sucesos catastróficos aquí en este plano. Es el día que recuerdan y al que se refieren como la caída de lo que conocen como sus Torres Gemelas. Si. Pero en realidad detrás de las escenas de, digamos el velo de su propia ilusión, mucho transpiró de lo cual no entraremos en detalle en este momento o quizás de hecho en este día, porque el tiempo está muy limitado, y muchos de ustedes saben de manera concluyente todas estas respuestas, ¿no es así? Si.

El 9/11 fue un día de tremendo estremecimiento de la vieja energía en su plano. Fue realmente un día, amados, en el que cada persona en este plano fue inmensamente impactada y sacada de su complacencia, ¿no es así? Muchos de ustedes hasta concordaron en que quizás hay un estallido de guerra, ¿no es así? Si. Muchos de ustedes temían a ese aspecto de guerra interno, y al ver las pantallas de sus televisores a lo largo del mundo con el desenvolvimiento de todo el drama y el estado de emergencia que ocurrió, y la confusión y debemos añadir, el inmenso encubrimiento de las más horrendas mentiras, concluirán que este año, el año que ahora comienzan en el mes de enero, es como una energía que es bastante paralela a la del día 9/11 en su historia.

Como saben no pueden avanzar en sus vidas a menos que estén realmente preparados para dejar ir aquello que les retiene, que les ata. Y si, entendemos que para el 85% de la humanidad es un proceso muy difícil el ser capaces de dejar ir las zonas de confort, debido a los aspectos de temor a los que la humanidad se aferra. Pero de nuevo, podrán preguntarse, ¿por qué el temor? Y la respuesta muy claramente es – mejor el diablo que conocen que el que no conocen, ¿no es así?

A. Si

MK. Si. Así que se sienten más cómodos en aquello a lo que le temen en oposición a aquello que necesitan experimentar. Así que su año 9/11, este año, el Año Crístico 2009, es el año, amados, en el que cada persona en este planeta tendrá que encarar cada aspecto, sea atemorizante, sea desafiante, sea magnífico, sea lo conocido o desconocido de sus personalidades, como nada que hayan experimentado antes, y de nuevo, la única razón por la cual estas energías se presentan es para que trabajen con ellas, para que las enfrenten, y para que las pongan absolutamente en una perspectiva divina totalmente nueva, es para que ustedes ahora dejen ir el lastre. Y al dejar ir el lastre finalmente son capaces de enfrentar los muchos aspectos de sus personalidades que nunca imaginaron que tendrían. ¿O lo sabían? ¿Se conocen a sí mismos? ¿Se conocen a sí mismos? Nosotros ni los conocemos (bromeando)

A. Risas

MK. Y sabemos mucho.

Amados, para capacitarlos como seres bellos, divinos, mágicos, magníficos, místicos, para que puedan avanzar y reclamar los aspectos de su maestría en este año, necesitan hacer extremadamente buenas migas con ustedes mismos, y eso temo decir, mucho de ustedes no lo son, porque continuamente se escapan de los muchos aspectos del yo a los que ahora debían echar una buena ojeada. Y como escuchamos a escondidas antes de comenzar esta transmisión, escuchamos las palabras de que enjuiciar viene como una parte de su plan de juego, en realidad amados, a menudo el juicio es una parte de su vida cotidiana y respiración, ¿no es así?

A. Si

MK. Si. Se levantan en la mañana y que es lo primero que hacen? Alguien quiere compartir, ¿hermano?

A. Pensamientos negativos

MK. Pensamientos negativos. Especialmente para aquellos que se paran primero ante el espejo y se preguntan por qué se comieron ese pastel ayer, ¿no es así?

A. Risas

MK. Si, si. Y por supuesto siendo el comienzo del Año Nuevo ustedes tienen un presupuesto muy estricto, no es así?, así que no pueden ir por ahí vistiendo ropas nuevas, pueden? Pero este año podrán. Es el año de la maestría. Es el año de la emergencia de la maestría – de eso trata el 9/11.

Es el año amados en el que aprenderán a integrar cada parte maravillosa de ustedes, aún muchos de los aspectos de ustedes que ustedes creen que no son tan maravillosos. Ustedes son maravillosos, y el despertar a su propio yo divino y a la magnificencia de todos los diferentes aspectos de su personalidad, eso es por lo que realmente debían aplaudirse a sí mismos porque al final de cada día y es lo que quiero que hagan, recuerden esto. Al final de cada día, amados, en lo adelante, independientemente de lo que hayan hecho previamente, independientemente de lo que prefirieron estudiar, o independientemente de aquello con lo que prefirieron aturdir sus propias mentes, de este día en adelante hagan un propósito absoluto de aplaudirse antes de retirarse en la noche.

Al decir esto quiero significar que sean conscientes de su día, sean conscientes de lo que transpiró durante el día, y cuando todo esto sea puesto en su sitio, queridos, estén muy, muy agradecidos de su capacidad para lidiar con este día dentro de la realización de su yo Dios. Y esa es parte de la magnificencia del yo que ahora comenzará a despertar a una velocidad increíble, para que comiencen a darse cuenta de la absoluta profundidad de su magnificencia, y de la verdad total de la realidad de quienes son verdaderamente.

¡Apasionante!

A. Mmmm

MK. !No lo parecen!

A. Risas

MK. Amados, el 2009 es realmente un año de desafío de cada aspecto de ustedes y puedo leer sus mentes – allá va Kuthumi de nuevo, diciendo que tenemos que desafiarnos a nosotros mismos, tenemos que hablarnos a nosotros mismos, tenemos que reunir los aspectos de nosotros que conocemos y encontrar los que no conocemos, bueno les diré algo – este es realmente el año en que conocerán cada aspecto de ustedes – el bueno, el malo y por supuesto el feo. No importa porque todo ello es bello. ¿No es así?

Amados, si pudieran adelantarse y ver en el tiempo, y si solo pudieran atisbar más allá de lo que llaman su tiempo lineal, verían un bosque en su imaginación que es tan exquisitamente bello. También verían dentro de ese bosque una vida asombrosa que allí se despliega, hadas danzando – si, niños riendo – si, adultos amando – si. Verán eso, verán al planeta más maravilloso en equilibrio. Verán cada aspecto de lo que ha sido retenido o manipulado en ese tiempo, ese tiempo proyectado a través de este puente lineal, y no importa lo que hayan tenido que enfrentar en ese tiempo, será para el mayor bien de ustedes. Será verdaderamente para el mayor bien de todo lo que es ya, que todo es UNO.

Eso es parte del estado de conciencia de quinta dimensión, que trata en gran medida de llevar esta energía a un nuevo nivel, aquello con lo que han estado trabajando tan intensamente, trabajando con el yo y como Yo he mencionado hace un momento, conociendo al yo en otro nivel del estado de conciencia. Cuando ustedes puedan ver esta proyección que está justo ahí detrás de estos ríos increíblemente lineales que nublan su estado de conciencia y su visión, sentirán entonces la alegría que sentimos ya que conocemos bien las perspectivas que están ahí aguardándoles a ustedes. Es un tiempo apasionante, aunque con cualquier efervescencia también hay desafíos. Los desafíos, no para ponerles trabas, están ahí para que ustedes se desarrollen bien y excepcionalmente bien a lo largo de aquello que previamente les hizo bambolearse en el sendero en alguna medida. La energía del octavo chacra revolotea unos 10, 12 a 15 centímetros sobre su cabeza y aunque las energías están separadas sobre la cabeza, ellas se entrelazan en gran medida e interactúan porque aquí hay una separación menos distintiva a diferencia del caso de los chacras más bajos, y a medida que el tiempo se despliega ustedes verán como todas estas energías que se entrelazan les permitirán ver imágenes y panoramas más claros de y sobre ustedes, esta es verdaderamente la parte más emocionante. Pero para permitirles entender esto teníamos que llevarles a un nivel de entendimiento de los aspectos inferiores del yo, de los niveles 1 al 7.

Amados hermanos y hermanas, realmente, amados maestros, cuando se mira a la energía del 2009 que les espera en lo adelante, sería muy sabio de parte de ustedes relacionarse con esta energía del octavo chacra de la misma manera. La razón reside en que este es el año en el que las influencias arquetípicas en su vida van a presionar todos los botones de ustedes. Previamente nosotros compartíamos con ustedes con gusto el hecho de que sus botones serían presionados, ¿no es así? Esta vez les decimos que no solo habrá botones presionados sino también palancas accionadas, palancas arquetípicas. Sin embargo sepan amados, que no hay botón o palanca que ustedes no puedan manejar.

Ustedes tienen una expresión que dice que Dios nunca les enviará nada que no sean capaces de enfrentar, ¿no es así? ¿Han oído esto alguna vez?

A. Si

MK. Es muy cierto. Muy cierto. ¿Han estado alguna vez en una situación que no pudieran enfrentar o manejar?

A. mascullando

MK. – ¡Son tan brillantes y tienen la razón!

Amados, cuando piensan en los temas que parecen colgar sobre ustedes tan pesadamente, estos son los temas contenidos dentro de este centro de energía que revolotea sobre ustedes, y como todos y cada uno de ustedes siente algún tipo de inseguridad cuando miran a este año que tienen por delante, entiendan que esa inseguridad es el aspecto del yo que no ha sido atendido en el octavo chacra, que ahora necesita exponerse y necesita revelarse. En otras palabras, necesita trabajarse.

Por esta razón compartimos la intensidad extrema de este año ante ustedes. De hecho, ¿no han sido intensos los años que han pasado hasta ahora?

A. Mascullando, si.

MK. Simplemente nunca mencionamos que sería, pero fue. Ahora sentimos que ustedes son lo suficientemente adultos – recuerden los pañales – ¿la fábrica cerró, no? Y ahora con esa fábrica de pañales cerrada sentimos, de hecho, sabemos que ustedes son totalmente capaces de caminar y hablar por sí mismos y hacer lo suyo (n.t. frase en inglés: «walk your walk and talk your talk»). Es por eso que compartimos ahora con ustedes la verdad de la intensidad de este tiempo que se presenta ante ustedes. Como saben no permitimos, para empezar, que nuestros campos de energía apoyen en forma alguna algo que sería demasiado desafiante para ustedes, sin embargo con el mayor desafío viene el mayor crecimiento, ¿no es así? Si. Por tanto entiendan que todos y cada uno de ustedes aquí y muchos, muchos miles, y quizás millones allá fuera, y aquellos que puedan leer o en algún momento escuchar estas palabras, crecerán a saltos y rebotes a lo largo de este año. Si. Este es el año de vestir sus trajes de guerreros con los que se han preparado, y de salir reclamando su divinidad y con eso, con su único armamento de amor, salgan y creen nuevos e increíbles campos de energía por dondequiera que vayan, sea con las personas que se encuentren, sea en sus sitios de trabajo, sea en el hogar, sea en sus parques, no importa. Pero este es el año en el que especialmente aquellos de ustedes que han sido expuestos a estas enseñanzas a lo largo de los años, reconocerán su propia armadura como el único escudo que necesitarán, el poder del amor incondicional expresado a través de su área del corazón superior.

El amor incondicional, amados, el estar en el momento presente, EL AHORA y la honestidad, son las únicas claves que les apoyarán a lo largo de este año, suave como la brisa. Hemos discutido muchos de estos temas previamente, pero en este año, el año Crístico del 2009, conocerán como Yo he dicho, los aspectos escondidos del yo, algunos de los cuales ustedes los han colocado en sus hermosos armarios por muchos años – no es así? – algunos de los cuales ustedes los han acomodado dentro de sus hermosas gavetas, no es así? – si. Algunos tan bien empaquetados que ustedes ni siquiera pueden recordar donde los colocaron, no es así? – si.

Bueno el 2009, el año 9/11, va a abrir todas esas avenidas para ustedes, y ustedes encontrarán cada objeto que han escondido de ustedes mismos sin siquiera ser psíquicos, porque esto es lo que trae la energía del 2009. Les trae la habilidad de comenzar a entenderse a sí mismos a través de los símbolos. También despertará dentro de ustedes un hermoso entendimiento de la geometría y la geometría que ustedes son.

Amados, cuando ustedes viajaron a lo largo de los 7 chacras inferiores, o sellos sagrados en el estado de conciencia como preferimos referirnos a ellos, tenían primero que desarrollarse atravesando aquello con lo que han venido al mundo. Tenían que experimentar toda la dominación y los campos de fuerza que fueron colocados dentro y alrededor del campo de energía de ustedes por parte de aquellos con los que ustedes eligieron estar. Porque esa es la verdad.

Entonces crecieron hasta convertirse en un hermoso ser que ahora es capaz de comunicarse. La comunicación y la integración de otras personas y seres en sus vidas son gran parte de lo que experimentaron durante la evolución del despertar de su chacra sacro. Una vez que entendieron esto se desplazaron hacia el plexo solar, en cuyo punto fueron desafiados para ver la divinidad dentro de ustedes por primera vez. Por supuesto que el mayor obstáculo a ese nivel era el de sus mentes. ¿No es así?

A. Si.

En su corazón ustedes sabían ciertas cosas, pero muchos de ustedes, y esto no se expresa en términos de juicio, tenían que entender primero mucha de la energía de los desafíos del corazón antes de que confiaran en sí mismos, sin hablar de alguna entidad extraña venida de algún lugar distante, ¿no es así?

A. Así es

MK. Si.

En el plexo solar el yo solar divino comenzó creando para si mismo una pequeña y maravillosa personalidad con la cual trabajar, con la cual estar, con la cual jugar, y con la cual actuar y reactuar. La personalidad del yo se formó y a partir de ese nivel ustedes estuvieron expuestos a los diferentes niveles del corazón, ustedes estuvieron expuestos a la envidia, la codicia y la malicia en el corazón. Muchos de ustedes estuvieron expuestos a tanta energía fea como buena, de ahí el amor, la belleza, la armonía, el crecimiento, la evolución y todo lo demás. Entonces finalmente ustedes accedieron, si tuvieron suerte, a los niveles de la garganta donde tenían que comenzar a dar voz a sus creencias, su comunicación, tenían que comenzar a entender que es lo que comparten con los demás desde una perspectiva vocal, desde una perspectiva hablada. Tenían que traer a su realidad su capacidad de comunicación sin dejar de mencionar la voluntad y el poder tras su voluntad. Al pasar el tiempo, al evolucionar más tuvieron la fortuna (como muchos de ustedes que están despiertos espiritualmente en este tiempo), de experimentar el despertar de su área del tercer ojo sin que ello tuviera que conllevar alguna connotación maligna.

Amados, la única razón por la cual muchos seres en su planeta consideran que la energía del tercer ojo es muy intimidante es porque no están listas para ver lo que hay ahí fuera. Muchos de ustedes y muchos de ellos no lo están y todo está basado en el temor. Pero aquellos de ustedes que sobrevivieron a esto y conocieron de las enseñanzas del tercer ojo, el centro Ajna, que gobierna la visión, comenzaron a abrirse a sí mismos a la realidad y quizás, quizás haya ciertas cosas a su alrededor que no puedan ver con los ojos físicos. Quizás haya ciertas cosas que no puedan colocar totalmente en su sitio, y a través del misterio de todo esto se permitieron ascender y con ello crearon un mayor equilibrio dentro del chacra de la corona, desde donde su aspecto de los sistemas de creencias le permitió anclarse a través de la gracia de Dios al reconocer al Dios interno como al externo, dentro de ustedes, dentro de todo y fuera de todo.

De hecho, no es posible, queridos, tomar sus dedos y colocarlos unidos en el aire y deshacer una cuerda de energía separándolos entre sí de esta manera (Kuthumi demuestra deshaciendo la energía en el aire) sin conocer al Dios dentro de ustedes. Si esto lo fuera, ustedes no hubieran sido capaces de conocer la belleza y el amor de ustedes. Si esto fuera posible, ninguno de ustedes estaría sentado aquí y esa es la verdad. La verdad es que cuando ustedes están listos para elevarse hacia tales niveles avanzados de entendimiento el concepto entre ciencia y materia y religión y espiritualidad, entonces, y solo entonces, serían ustedes capaces de avanzar más allá de las limitaciones de este campo de energía inferior y trascenderse a sí mismos hacia algo que les llevará a un mucho mejor y mucho más intenso y mucho más increíble viaje de experiencia que hayan experimentado hasta el presente, y esa es con mucho la energía del trascendente 8vo chacra.

El 8vo chacra revolotea sobre la cabeza de ustedes como una pirámide de oro puro – una pirámide de luz de cuatro costados y lo primero que necesitan entender es que esta pirámide de luz, no importa cuan brillante u opaca, está continuamente en comunicación con la Gran Hermandad Blanca.

Es como una caja de fusibles por así decirlo, que revolotea sobre sus cabezas, y dentro del área triangular hay muchos fusibles etéreos, algunos encendidos, otros apagados, algunos que ustedes encendieron y apagaron, así la mayoría de ellos que ustedes encendieron ahora quieren apagarse, pero ahí están. Se les llama la plagas arquetípicas de ustedes. Estos son los temas con los que ustedes han elegido venir a la vida, sea como sea. En este momento diría que están en un evento de marea alta (n. t. en inglés: «come hell or high water», literalmente: «venga el infierno o la marea alta», que se puede traducir como «sea como sea».)

Amados, revoloteando sobre sus cabezas está esta pirámide dorada etérea de luz. Tienen frente a ustedes una pirámide; no pueden equivocar su configuración (refiriéndose a una pirámide en la habitación). ¿Hay alguien que no conozca la apariencia de una pirámide de luz? Bien, ¿están todos aquí?

A. Si.

MK. Dentro de esta pirámide de luz se lleva a cabo una intrincada red de energía y de comunicación eléctrica, como he mencionado, muy parecida a los fusibles. Es la forma más fácil de presentar una descripción para ustedes en un lenguaje que es tan limitado y en su lugar llevarlo a un lenguaje que sea entendido por este ser a través del cual hablo en este momento. Así que tienen esta caja eléctrica de fusibles revoloteando sobre sus cabezas. Ahora sepan también que en esta etapa cada dispositivo de comunicación en este Universo tiene alguna relación con una forma piramidal.

Pregunta: ¿Cuál es probablemente la herramienta de comunicación más conocida que ustedes conocen que también tiene forma de pirámide?

A. Inaudible

MK. El tercer ojo hermano

R. Pirámide de Giza

MK. Es su tercer ojo hermanos. La energía de su tercer ojo fluye en una forma piramidal porque lo que sucede es que a través de la combinación de estos cuatro lados equiláteros sobre una base sólida unidos al señalar El Camino, viene la capacidad de comunicarse. Uno de los aspectos más profundos de la comunicación para ustedes en este planeta, o mejor diría en esta etapa particular digamos de comunicación interestelar, fue por supuesto la comunicación que se llevó a cabo a través de las piedras de la cúpula de aquellas pirámides de las que usted habla, de las cuales las más conocidas se encuentran en la tierra a la que ustedes llaman Egipto.

Dentro de este Universo sobre el cual no nos detendremos en este momento en particular hay muchas estaciones intermedias, en su mayoría de forma piramidal. La pirámide sobre sus cabezas a la que se refieren como su 8vo chacra es donde se inspeccionan todas las pequeñas avenidas de electricidad que entran a esta masiva caja de fusibles, y como mencioné digamos que sirve como una sala de control para todos esos influjos o impulsos de información diferentes, modos, adicciones, temores, entusiasmos, deseos, de hecho cada cosa que puedan imaginar en sus vidas, tiene que pasar a través de esta «caja de fusibles» antes de que sea distribuida dentro del cuerpo.

Por tanto la segunda cosa más importante que necesitan entender es que, el 8vo chacra está en comunicación directa con su cuerpo cada segundo de su respiración al igual que está en comunicación directa con la Gran Hermandad Blanca independientemente de todo lo demás, no importa donde estén, no importa lo que hagan o no hagan, no importa si están de vacaciones o inconscientes en una de sus clínicas durante 10 años, esa pirámide de luz está refulgiendo constantemente en el color dorado más exquisito que hayan visto, y se comunica a un nivel diferente de pensamiento con la Gran Hermandad Blanca. Ella regula el paso de información del pensamiento similar a una neurona; sirviendo como un neurotransmisor etéreo entre su biología y su psicología, por tanto de esta forma sabemos que ustedes están constantemente en comunicación con la Gran Hermandad Blanca. ¿No es así?

A. mascullando

MK. ¿Sintieron eso. Saben eso. Aceptan eso?

A. Si.

MK. Muy bien, porque la duda es una de las energías que puede causar caos dentro de esta sala de control, siempre.

Amados, una de las tareas más desafiantes para el humano en este planeta es el creer en sí mismo. Una de las tareas más profundamente desafiantes además de ésta es que el humano crea en los demás, ¿no es así?. Tomás el que dudaba (n.t. referencia a la historia de Kryon sobre este personaje temeroso de cruzar el puente porque no podía divisarlo) es de hecho un arquetipo que muchos de ustedes comparten. Todos y cada uno de los que deciden venir a la vida en este planeta, digamos a los que se les presenta el regalo de estar aquí en el presente en este planeta, entran a través de este campo de energía al que llaman la tierra con unos cuantos temas a resolver y muchas situaciones que enfrentar. Ahora es importante que entiendan en esta etapa en particular que el 99% de todos ustedes comparten los mismos desafíos, pero es la manera en que ustedes enfrentan estos desafíos los que los distingue y diferencia entre el desafío de ustedes y el de la dama a su lado. Pueden existir diferencias en detalle entre el desafío de la señora y el del joven, pero los desafíos generales son muy similares. De hecho si cada desafío arquetípico fuera una historia diferente Dios estuviera muy ocupado, ¿no es así? Si. Gracias a Dios que no sucedió. Lo que sucedió en su lugar ocurrió para confundirlos.

A. Risas.

MK. Eso fue fácil.

A. Risas.

MK. Amados, confundidos o no, lo que quiero que comprendan con mucha claridad es que, para muchos de ustedes hay muchos desafíos en la vida, las complejidades, las intensidades y cuan difícil pudiera ser, o cuan bueno pudiera ser, o cuan suave puede ser o cuan áspero pudiera ser. Pero quiero que entiendan algo ahora, este minuto de esta hora en este día en su precioso planeta y es que, independientemente de cuan desafiante parezca su vida, es en la percepción de ese desafío en donde residen las respuestas. Y ésta es la otra cosa que sucede dentro del 8vo chacra.

¿Han escuchado la expresión espiritual «ustedes conocen las respuestas a todas sus preguntas»?

A. Si

MK. Aquí es donde sucede, porque en el 8vo chacra, cuando esta intrincada red de luz o de rompecabezas eléctricos están todos conectados de alguna manera de forma que el conductor de esta energía pueda correr hacia abajo etéreamente a través del cuerpo y diseminar el mensaje de alegría, entusiasmo, felicidad, temor, ira, dolor, no importa, es ahí cuando ustedes comienzan a reaccionar a estas energías, y créanme lo único que evita que alguno de ustedes responda sus propias preguntas es su miedo. ¿Por qué entonces el miedo? Debido al miedo al fracaso.

Por tanto como humanos ustedes necesitan reafirmación constante. Por ejemplo quieren preguntarle a alguien sobre la vida de ustedes, y así van a alguien que de manera muy interesante predice el futuro de ustedes, si hubiera la posibilidad de hacer eso, este ser entonces les habla de todo lo intrincado y de las respuestas. Ustedes le pagan a este ser con X en forma de pago energético, porque, ¿qué es el dinero sino energía?, si (que es otro asunto que abordaré con ustedes, pero no ahora). Salen de ahí, van a casa, llaman a su amigo o quizás a su hermano o hermana, no importa. Se sientan con ellos, se preparan una deliciosa taza de café o de té, le explican a esta persona lo que experimentaron durante la experiencia de este otro ser diciéndole lo que piensa que va a ocurrirles a ustedes. Entonces ustedes le preguntan a su amigo, hermano o hermana «¿ustedes piensan que esto es cierto»?

A. Grandes risas

MK. ¿No es así?

A. Risas

MK. !Lo hacen! ¿Además de las otras diez personas que verán durante el día y les preguntarán que piensan ellos sobre esta predicción?

La humanidad necesita constante reafirmación de lo que piensan que es correcto, aunque sea incorrecto. Paradoja – nosotros amamos la paradoja, la vida es una paradoja. Así que entiendan que cuando se quedan tranquilos, cuando son capaces de aquietar su mente, su yo, su corazón y su vida hasta un punto, queridos, en que son capaces de sentarse en quietud dentro de su propio espacio justo durante un breve período de tiempo, no habrá entonces una sola pregunta en su vida para la cual no tengan respuesta. Por tanto no hay necesidad de perseguir estas respuestas a diario. En su lugar persigan el silencio en su corazón, persíganlo.

Así que al crecer y despertar a la realidad de la vida más allá de las fronteras limitadas de su mente terrenal, encontrarán dentro del 8vo chacra (al que también se conoce como el Asiento Superior de la Personalidad), todo lo que necesitan conocer. La energía del 8vo chacra que influye en la personalidad usualmente primero se alberga dentro del plexo solar antes de que se transfiera a cualquier otro lugar. Entonces del plexo solar que también se conoce como el asiento inferior de su personalidad, se dispersa al corazón o a la garganta o bajando hacia el sacro y luego a la base y así sucesivamente. Pero cuando ustedes se hacen amigos de sí mismos, en otras palabras, cuando rompe el día en que son capaces de mirar a los diferentes aspectos de quienes son, sin juzgar esos aspectos, es cuando ustedes encontrarán la respuesta a todas sus preguntas, y la razón es debido a esta energía iluminada que conecta constantemente la realidad de ustedes a la realidad más allá del velo de la Gran Hermandad Blanca que les trae entonces guía intensa e inmensa y apoyo a ustedes.

Amados, nunca pueden estar solos. No hay problema en sus vidas al que no puedan encontrar solución, porque no es posible. Y entonces hay aquellos que dicen «Oh si, miren al Señor Kuthumi, usted está hablando muy bien mirando de donde proviene» – bueno podemos porque es verdad. El aspecto más importante de este centro exige que echen una muy buena mirada al yo. No discutiremos de manera separada en gran detalle los arquetipos contenidos dentro de este campo de energía, a no ser el mencionar unos cuantos punteros importantes para que entiendan el por qué el efecto de su causa es amplio.

Amados, lo que dice el 8vo chacra (al igual que la energía de su año 9/11, 2009), su año de maestría, es que echen una buena mirada a sí mismos. Han recibido numerosas enseñanzas sobre el efecto espejo, ¿no es así? Han tenido a la Diosa Ishtar respirando en sus cuellos en sus espejos, ¿no es así? Si…. Para los que la conocen y para los que no, estén alertas. Así que esto es lo que el 8vo chacra impondrá en ustedes en este año de maestría, pidiéndoles que sean directos, que lleguen a conocerse a sí mismos verdaderamente. Sonrían, sonrían, sonría. Quiero ver caras felices….si.

A. Risa nerviosa.

MK. Si rechazan esto entonces, ¿no los hace una víctima natural? Y la victimización es probablemente la cosa más venenosa que pudieran experimentar alguna vez dentro del arquetipo humano. Amados, no hay nada en este planeta que destruya con tanta rapidez su fuerza de vida que el sentir pena por ustedes mismos.

Pausa

Tenemos un diálogo interno en acción que no es muy bueno en este momento. No compartiré los detalles de lo que ocurre (Kuthumi y yo)

Pausa

Al sentir pena por ustedes mismos justo reconocen el hecho de que están fuera de sincronía y por tanto deben estar desequilibrados. Por tanto si sienten pena por ustedes mismos y no saben como cambiarlo, ¿por qué no se invitan a zambullirse dentro de la piscina congelada de su vecino y estremecerse hasta los tuétanos, en lugar de abatirse respecto al hecho de que no pueden hacer esto o que ellos le hicieron eso a ustedes.

Amados las familias arquetípicas contenidas dentro de esta energía, digamos, caja de fusibles sobre su cabeza refulge de día y de noche, despiertos, dormidos, sobrios, ebrios, no importa. Refulge! No tienen elección respecto a cuando refulge y cuando no lo hace! Refulge todo el el tiempo ¿Por qué? Veamos si prestaron atención

A. respuesta inaudible

MK. Muy, muy bien hermano y le daremos una estrella dorada apropiada, en su frente (el auditorio ríe).

Es debido a que ella se comunica continuamente a un nivel telepático con la Gran Hermandad Blanca. Amados hay guía para ustedes que viene a través de este influjo de energía. Aunque ahora algunos de ustedes aquí digan que no tienen apoyo alguno del otro lado, ellos están ahí….sus guían están ahí, los Maestros están ahí y la Hermandad está ahí para protegerles. Ustedes tienen un aspecto de Dios que les permite volverse humanos. Si eso no fuera cierto la realidad de la vida humana de hecho no hubiera sido posible. Por tanto entiendan que debido a que estos seres están ahí para protegerles constantemente y guiarles en formas específicas, al acceder a este centro de energía sobre su cabeza especialmente ahora que han evolucionado lo suficiente, dejando a un lado sus pañales, podrán conocerse a sí mismos. Espeluznante! (suena divertido) ¿No es así?

A: Mascullando

MK. Es emocionante, amados, es verdaderamente emocionante. Porque al nivel del 8vo chacra es donde ustedes ahora, y ustedes han sido preparados para esto al nivel del plexo solar, adonde ustedes pueden ahora traer plenamente todos los aspectos de ustedes mismos, sacarlos de las sombras y hacia la luz, independientemente de cuan difusos y excéntricos pueden pensar que sean. Pero sáquenlos y reúnanlos y discutan con ellos lo que consideren importante o imperativo.

Amados cuando ustedes se niegan continuamente, cuando continuamente evitan el abrirse a sí mismos a la discusión de todos los aspectos de ustedes mismos con ustedes mismos a este nivel, es ahí donde la negación les trae un hermoso anillo y un sonido de campana ante su puerta de entrada, señal de que es la víctima que viene de visita. La víctima entra, le echa un vistazo a esta negación que está extendida sobre el piso y a continuación hay una gran fiesta – por qué – porque ustedes han perdido el control – ¿no es así?

A. risas

MK. Por qué pierden el control – por qué? Porque no quieren invitar a extraños, o sí? Bueno esta vez Nosotros les invitamos a que inviten a extraños a sus vidas, a sus hogares, a sus corazones. Y los extraños a los que me refiero son los aspectos más difusos del yo de los cuales ustedes escapan una y otra vez. Algunos de ustedes puede que sepa una de mis expresiones favoritas que es «aprende a bailar con tu sombra porque si no lo haces vas a ponerte en forma tratando de escaparte de ella».

A. Risas

MK. Si – ¿han tratado alguna vez de escaparse de su sombra. Lo han hecho? Deben tratar de hacerlo – es divertido

A. Risas

MK. Lo hacemos interdimensionalmente

Risotadas enormes

MK. Amados, al nivel del 8vo chacra es donde ustedes llegan a entender independientemente de cuan difusos o limitados sean ciertos aspectos de su personalidad, que ellos son hermosos. No importa como, en ciertas oportunidades ustedes son muy similares al gato que necesita leche para aquietarse, ustedes son hermosos. No importa cuan desafiantes sean para ustedes ciertas cosas en sus vidas, sepan que en este y en cualquier otro momento, ustedes siguen siendo hermosos, porque el 8vo chacra trae el reconocimiento de ustedes como un ser multidimensional, y es a través de este portal interpersonal dimensional que viaja la energía conectando al cuerpo inferior con aquello que está etéreamente encima y más allá. Entonces no dirán que al ocurrir el cruzamiento de las pirámides en la médula oblonga, esto es que dentro del 8vo chacra ustedes tienen el cruzamiento del lazo del infinito que les trae todo lo que deseen, trayendo las Leyes Universales a la realidad de ustedes.

¿Qué les impide tener lo que quieran. Alguien?

A. Mascullando

MK. La duda y la incredulidad. Así que lo sucede es: si lo miran desde digamos un punto de vista impersonal, el 8vo chacra que está sobre la cabeza es una encrucijada entre la parte iluminada del yo y la parte del yo que ustedes parecen pensar que conocen. Como dije, la mayoría cree pensar que se conocen a sí mismos, sin embargo no es así, especialmente cuando algo va mal y ustedes pierden el rumbo, es especialmente en esos momentos en que verdaderamente no se conocen. Al menos si este fuera el caso no se preocupen, después de todo todos siguen siendo ustedes, los muchos ustedes – las muchas personalidades que ustedes son. Todo está ahí. Y es por eso que otra de las funciones más importantes que sucede dentro del 8vo chacra, dentro de esta digamos, sala de control, sala de control etérea, es que se separan todas las falsas concepciones que ustedes tienen de las verdades de sus vidas y es desde el 8vo chacra que ustedes asimilan toda esta información como un alma cuando dejan este plano. Así es que desde el 8vo chacra el cordón etéreo desconecta el vínculo entre lo físico y lo etéreo, ¿me siguen?

A. Mmmm

MK. Por tanto es muy importante que entiendan que en esta encrucijada de sus vidas, y créannos hay muchas encrucijadas, muchos niveles diferentes de su realidad, pero en esta realidad en particular de la encrucijada del 8vo chacra – en otras palabras – ustedes abriéndose a su mundo de infinitud – 8 – ¿alguien lo entendió? Si. Brillante, no es así?

A. cloqueando

MK. Si. Así que en estas aberturas o en estas puertas de entrada, estas infinitas puertas de entrada a un mundo de infinitas posibilidades residen todos estos arquetipos – y de nuevo «cuales son sus funciones», alguien?

¿Cual es el papel de un arquetipo en su vida o un comportamiento o patrón arquetípico Cuál es su función. Alguien lo sabe?

A. Enseñanza…. Mascullando

MK. Enseñarles, pero un poco más de información. Hmm?

A. Guía

MK. Guiarles – si

A. Desarrollo

MK. Permitir que se desarrollen, si. Si? Pero más importante confundirles (muy divertido esto aquí)

A. Mucha risa

MK. Y la razón por la que les confunde, es porque ustedes aman la confusión. No es así?

A. Mascullando y cloqueando.

MK. Realmente lo hacen – realmente lo hacen. Amados, es por eso que muchas veces a la humanidad le resulta extremadamente difícil reclamar su propio éxito. Cuán rápidamente se critican a ustedes mismos – si?

A. Si.

MK. Si. ¿Con que rapidez se congratulan ustedes mismos?. No, no muy bien. La mayoría no lo hace. Hay siempre la duda y la razón por la que esto sucede es por este vínculo faltante entre el 8vo chacra y el tercer chacra, el plexo solar.

Dentro del 8vo chacra ustedes tienen dos personalidades principales confusas y opuestas, una creada ahí y la otra que se desentraña ahí.

Así que desde el nivel del 8vo un impulso o un disparo de un nervio envía hacia abajo información hacia los diversos chacras, y por supuesto la única vez que sabrán que su 8vo chacra está ganando en total equilibrio es cuando ustedes expresan a través de su corazón. Si. Ahora la parte desafiante del chacra del corazón es la parte del yo que puede congratular al yo sin sentirlo. Es muy fácil para ustedes ser capaces de sentarse en sus vidas y decirse a sí mismos cuan maravillosos son, ¿pero realmente lo creen. Lo creen?

A. No.

A: Alguien en el auditorio habla a Kuthumi (inaudible)

MK. Amado hermano eso es absolutamente cierto, a menor que el ego tome el mando. Cuando el corazón expresa amor, el corazón siente amor. Cuando el ego expresa amor el ego necesita amor. Así que cuando ustedes se aman desde su corazón, realmente se aman a sí mismos, con fallas y todo, ¿no es así?

A. Si

MK. Cuando ustedes se aman desde su perspectiva del ego siempre encontrarán algo malo, que no merece amarse. Así que esta es una de las grandes diferencias en estas plataformas de personalidad, por tanto la comunicación es un proceso constante entre el plexo solar y los diversos niveles dentro del 8vo chacra.

Los arquetipos son los prototipos, o ejemplos personales de las muchas facetas de sus personalidades, que les envían con cada nueva inspiración una manera diferente de verse a sí mismos, no es así? Ustedes pudieran pensar en unos cuantos arquetipos en los que pueden colocarse – pueden? Pueden – si?

A. Mmmm

MK. Cualquiera que quiera compartir sus arquetipos de lo que piensan que es su mejor arquetipo. No?

A. la madre tierra

MK. Madre tierra, hermana querida esa es usted seguramente. La madre tierra seguramente – si!

Alguien más – maestros….. perdone

A. Deon – inaudible

MK. Uno que nutre – el arquetipo del que nutre – si.

A. Compasión

MK. La compasión está más en línea con una cualidad de la personalidad en oposición a un arquetipo pleno. Así que la compasión viene a través del corazón, pero ustedes pudieran tener un aspecto de la compasión que les convierte en la Madre proverbial – no es así – si. El pacificador, el amante – si, si? Alguien más? Para entender mejor esta energía – alguien más – hacemos un círculo y ustedes me dicen cuales son sus arquetipos?. Yo les diré si está bien o mal.

Por otra parte no, mejor no ya que causará una gran guerra aquí en su país (gritos y risas) así que Yo no entraré ahí pero adonde iremos es a traerles este entendimiento a su estado de conciencia mientras están sentados aquí despiertos, mirándome conscientemente a mí, Kuthumi, compartiendo conscientemente esto con ustedes, trabajando a través del Arquetipo del Amor y la Sabiduría, y al estar aquí, están trabajando a través del arquetipo del ángel humano. Este es el arquetipo del trabajador de la luz, el ángel humano para su entendimiento como un grupo colectivo e individualmente y sus percepciones, creencias y realidades de lo que son los humanos y que son los ángeles, difiere considerablemente de la de sus hermanos y hermanas de la 3D. Por tanto entiendan que es al nivel del 8vo chacra donde ustedes se vinculan a los campos de energía de los demás que piensan como piensan ustedes, por tanto es desde aquí que ustedes actualmente se conectan con lo que ustedes llaman el arquetipo de «lo igual atrae a lo igual».

A: alguien responde «intuición»?

MK. La intuición amada hermana es una energía como la de la compasión que viene vía el 8vo chacra y desde ahí se transfiere al resto de los centros a despertar en diferentes niveles del pensamiento intuitivo. El nivel más bajo de su intuición está en el chacra base, entonces el sacro, entonces el plexo solar, entonces el….

A. Corazón

MK. Garganta entonces el 3er ojo. El corazón generalmente salta esta energía, que se reintroduce después. Debido a que todos los chacras tienen varios niveles, en otras palabras hay varios niveles en cada chacra que determinan la complejidad del centro, ustedes verán que varios temas se repiten dentro de varios chacras a varios niveles, justo como ustedes tienen por ejemplo, bueno el ejemplo más fácil ya que miran un poco atontados (risas) es al nivel del chacra sacro donde tienen alojado su primer nivel de creatividad, no es así?

A. Si

MK. Así que en su lenguaje ustedes tienen un libro ante ustedes, se sientan con creyones o pinturas y crean algo que se expresa desde el nivel del sacro. Entonces a medida que el tiempo avanza y sus talentos mejoran ustedes son capaces de pintar o crear algo que alguien más quiere, es aquí cuando ustedes se consideran a sí mismos artistas por lo que expresan su creatividad desde su chacra artístico que es el chacra de la garganta (expresión más profunda). Por tanto la garganta es el chacra del arte que ahora necesita motivarse a través del corazón de ustedes para expresarse en mayor detalle bendiciendo por tanto su pasión con compasión. Entonces una vez que son artistas a través de mucha práctica mejorando al yo ustedes se convertirán en únicos dentro de su campo de creatividad, por tanto ahora son maestros, expresándose a niveles de maestros desde el 3er ojo. Todavía siguen siendo creativos simplemente que expresan su entendimiento de ello a niveles diferentes hacia los que evolucionan. Así que por tanto en la misma manera que su intuición a través del chacra base les mantiene vivos, su intuición a través del plexo solar les mantiene cuerdos y su intuición a través del tercer ojo mantiene a todos los demás cuerdos (carcajadas)

Amados, dejando a un lado los chistes, los diversos aspectos de su personalidad envían y disparan información o impulsos energéticos de manera muy similar al de una célula nerviosa que viaja a través de la sinapsis y las mesetas sinápticas para darle vida o fuerza para mover su brazo, caminar, dormir, etc., estos aspectos de la personalidad que son desentrañados por esos arquetipos, cada uno pasa diversas informaciones a los diferentes centros respecto a los cuales ustedes reaccionan o no lo hacen. Inevitablemente, cuando ustedes no están atentos a este proceso piensan o dicen «yo debía haber» y ¿qué es esto sino culpa, y que es la culpa sino el «pobre yo»? y ustedes terminan sirviendo al arquetipo del «caso perdido» (risas)

Así que, ¿entienden lo que estoy tratando de compartir con ustedes en este día?

A: Si

Mk: ¿Alguien que no entienda lo que Yo trato de exponer?

A: Silencio

MK. Al menos no tenemos ningún arquetipo de tontos aquí (risas). Muy bien este es un grupo de personas inteligentes.

A: Alguien en el auditorio dice ‘oh si’

MK. Y ahí va usted hermana, reclame el ser esa persona divina inteligente (risas). Si nadie más le dice que es así, entonces mejor que se convenza, porque realmente lo es, y profundamente amada además.

Amados, al entender que ustedes no son verdaderamente lo que piensan que son, ¿entienden ahora que al final de su día pudieran ser alguien más? (carcajadas). Si, realmente, ¿no es esto lo que les enseña el 8vo chacra y saben cuál es la manera más fácil para que entiendan esto? Miren a su alrededor y vean con quienes ustedes se asocian. (Risas) Es al 8vo nivel del estado de conciencia en el que los iguales se encuentran. Es a este nivel de entendimiento en el cual varias personas se atraen la una a la otra debido a sus experiencias compartidas.

Para darles un ejemplo simple; aquellos que son adictos a la nicotina: han tratado de dejarla, y lo que sucede es que ustedes evitan a todos los demás que fuman, ¿no es así? (risas) y por qué, porque su 8vo chacra grita «necesito ayuda». Si usted es un alcohólico y trata de desintoxicarse evitando a todos incluyendo a los que toman solo para socializar, porque en su mente «ellos» son el problema, ¿no es así? La mente que cuestiona, el juicio y todo lo demás alimentado a través de hábitos repetidos del 8vo chacra, el que ahora ustedes perciben que necesita cambiar porque ya ustedes no se sienten cómodos en ese prototipo, ese arquetipo. Una vez se sintieron cómodos perteneciendo allí pero ya no sienten que ese es su lugar bajo el sol porque cuando están ahí sienten frialdad y tristeza. Es en ese nivel si pudieran verlo, que todos y cada uno de ustedes desde su 8vo chacra, esta pirámide dorada de luz que revolotea sobre su cabeza, se comunica a través de sus arquetipos con todos los demás arquetipos que están ahí, así que en otras palabras desde un punto de vista etéreo es el fumador de cigarros en ustedes el que tiene una conversación con todos los demás fumadores a nivel etéreo. Es la víctima en ustedes la que tiene una conversación con las víctimas que están ahí a cada nivel imaginable, los billones que tienen todos una conversación masiva a nivel del arquetipo etéreo de la víctima que puede ser bastante escandaloso en una zona de silencio.

A: alguien en el auditorio le dice algo a Kuthumi

MK: Por favor repita eso hermana

A: Ello absorbe el temor

MK. Ello no absorbe el temor; crea el temor, porque realmente hace que el temor aumente. Todas las energías arquetípicas que se relacionan entre sí se conectan etéreamente al nivel de percepción porque, piensen en esto – como se hace, y esto nunca se ha explicado de esta forma, se hace vía las rejillas etéreas y las del estado de la conciencia humana. Como mencioné antes, si cada uno de ustedes está conectado a la Gran Hermandad Blanca todo el tiempo, ¿pueden ver que debe haber también algún gran cruce de cables a un nivel inferior?

A: Si

MK. ¿Han oído alguna vez la expresión «todo lo que se conecta unido se dispara unido?»

A: No/Si

MK. Significa: que todo lo que está unido usualmente quiere hacer la misma cosa, ustedes no quieren ser la excepción; los que siempre difieren, y por tanto toda esta energía se conecta a través del inconsciente colectivo al igual que ustedes tienen una conexión constante con aquellos de la Gran Divinidad que se sienta en el Trono de Dios. Entonces está la conexión etérea a través del cordón de vida que les da vida a ustedes como un aspecto de Dios, entiendan por tanto que el 8vo chacra es su patrón etéreo, ya que tiene total capacidad para comunicarse con su patrón físico y cambiarlo, ¿cómo?, a través de los tipos de su personalidad. Amados, si ya no son felices como personas físicas, si alguien viene a ustedes diariamente de manera constante y les dice «¿saben que son increíblemente infelices»? no piensan ustedes que quizás este puede ser el momento para que ustedes cambien esta personalidad, dejando de ser infelices, y, ¿cómo tienen que reeducar todos los aspectos de la personalidad?, dándole autoridad a través de la sinceridad contenida en su corazón para que éste tome el mando en lugar del ego de la mente inferior contenido dentro del aspecto inferior del plexo solar conjuntamente con el aspecto más elevado del ego de la supervivencia contenido dentro del chacra base. El aspecto inferior del ego dentro del plexo solar es de una vibración masculina muy baja o densa, el aspecto superior del ego inferior dentro del chacra base es de una vibración masculina más ligera y más alta. Cuando los diversos aspectos dentro de la base y el plexo solar se entrelazan como en la transferencia de un mensaje, ellos abren la fuente interna de vitalidad que le permite al sacro fluir.

Ahora bien la intuición que se envía desde el 8vo chacra al plexo solar a través de cualquier parte de la personalidad es muy diferente a la intuición que se envía desde el 8vo chacra a la base o al tercer ojo. La razón es que esta energía por ejemplo se afinca en su sitio al nivel del plexo solar, esto significa que ustedes están preparados para comenzar a erguirse en nombre del yo. Si la intuición se aloja a nivel de la base es que todavía los demás están a cargo de la supervivencia de ustedes (de la guía de ustedes) porque ésta es la base del entendimiento por parte de ustedes de que ustedes no son lo suficientemente capaces de confiar intuitivamente en ustedes mismos, por lo tanto ustedes sirven al arquetipo de la negación. La negación de quienes ustedes son. Cada vez que dicen una pequeña mentira, no importa cuanto la maquillen, esto sirve como un reconocimiento de su incapacidad para reclamar su autoestima. Por tanto desde el nivel del 8vo chacra entiendan que ustedes han venido esta vez para sopesar sus creencias porque ya tienen más juicio.

Amados el despertar de su alma espiritual por tanto, esa de la que fueron primeramente conscientes cuando las campanas sonaron en sus oídos y la sofocación recorrió su cuerpo con descargas a través de su mente diciendo «espera no estoy totalmente de acuerdo contigo ya que algo susurra otra melodía en mi oído» y Yo hablo aquí de la evolución espiritual, esta es la primera vez en que todas esas redes de luz que están interconectadas a través de la pizarra etérea de control de ustedes dentro del 8vo chacra están conectadas con mayor claridad. Si no lo hicieran, ellas explotarían en los diversos aspectos del tipo de personalidad que a su vez, como relámpagos en el cielo, centellean a través de ustedes desde la cabeza a los pies haciendo explotar cada desafío al que se hayan enfrentado alguna vez, resultando en el despertar del más desafiante de todos que está situado dentro de la base, y ¿por qué? debido a que los aspectos fragmentados, inseguros de su personalidad «decidieron» esto.

Así que colectiva y no selectivamente es aquí donde ustedes acceden a los diversos aspectos del yo. Amados, ustedes nacen en este planeta con un patrón o diseño, del cual la parte etérea está almacenada dentro del 8vo chacra, lo que sucede como mencioné anteriormente es que ustedes tienen el patrón etéreo con el que vinieron, digamos que arribaron a este planeta, con su madre dándoles a luz con el apoyo de su padre, arribaron con un pasaporte etéreo que explicaba quienes eran ustedes. Sus padres usualmente no prestan mucha atención a este pasaporte colocándolo en la última gaveta del estado de conciencia de ustedes (en la base), de hecho ellos son tan buenos y cariñosos con ustedes debido al adoctrinamiento, que realmente esconden esta identidad debajo de todas las pertenencias etéreas de ustedes y a medida que ustedes crecen, aparecen relámpagos de las anotaciones que ustedes han hecho en este pasaporte etéreo con el que vinieron a la vida, y aquello que el pasaporte ha traído consigo que dice «Yo soy Jack, soy una persona maravillosa y buena, etc., he venido a este planeta a aprender diversos aspectos de mi mismo y por tanto he creado las situaciones para lograr esto; yo mataré al menos una persona mientras estoy aquí, iré a prisión durante 10 años y aprenderé a través de esa experiencia porque tengo que hacerlo, me casaré con tres mujeres, me divorciaré de todas, abusaré de mis hijos sin que importe» y así continúa la lista….. con experiencias kármicas o planetarias de alto rango.

Por tanto antes de juzgar a alguien, quédense quietos y sepan que al igual que ustedes ellos son Dios en su interior. Amados, nosotros no aprobamos ciertamente ninguna de las disfunciones e irregularidades antes mencionadas pero entiendan desde una perspectiva muy superior, que todos estos asuntos a los que una persona tiene que enfrentarse durante su vida, se deben a un influjo energético de Luz vía el 8vo chacra, todo en ayuda de ustedes para que puedan dominar a los tipos de personalidad controladora.

Cuan cerca han estado de «matar» a alguien, sus esposas (risas) por tanto saben que ustedes han tenido la clara intención en el pensamiento de que pudieran muy bien haberlo hecho en persona porque no hay diferencia dentro de los reinos etéreos entre el pensamiento y la acción. Tampoco discutiremos el engaño a la pareja, verdad? (risas)

Amados, es al nivel del 8vo chacra que ustedes como hermosos seres espirituales pueden compartir el amor divino con cualquiera y con todos independientemente de su historia, de su pasado, de sus acciones. Es en este punto de perdón eterno que se revela a ustedes aquello en lo que se han convertido, y aquello en lo que se han convertido durante esta vida es con lo que regresan a los reinos del espíritu, como su nuevo pasaporte de la tierra que se convierte en la base de la próxima, por tanto al evolucionar y crecer a ustedes ya no les importa su pasaporte olvidado enterrado bajo los temas del pasado de sus padres porque lo efectivo es crear lo nuevo. ¿No pensaron que el pasado de sus padres les perseguiría? Si no es así entonces piensen de nuevo respecto al arquetipo de cuestionamiento e inseguridad de su personalidad que dice » ¿cómo crecí, donde crecí», y lo inevitable ¿»cuándo voy a crecer»? (risas). Cuando finalmente deciden crecer es cuando los interruptores de luz se disparan en todos sus centros a cada nivel al comenzar a amarse a sí mismos independientemente de todo lo demás, contra todo, ya que ustedes se dicen a sí mismos que no importa que el elevador no llegue hasta el último piso (risas) aunque su autenticidad pueda que no le guste a los demás. Hasta que esto suceda trabajen con ello, entendiendo la valía de ustedes , y al entender su valía en ningún momento se prostituyan en ninguna medida accediendo a algo que creen que no tiene valor.

¿Han escuchado alguna vez el término vender su alma por esto es prostituir su estado de conciencia?. La humanidad siempre actúa de acuerdo con lo que cree que se merece, por tanto es muy importante para ustedes el entender que al igual que sus sistemas biológicos, cuando se trata de energía trasmitida a través de esta caja chispeante etérea en el 8vo chacra, ustedes necesitan reconciliarse también con el hecho de que al igual que su ADN está siendo recableado desde estos niveles exactos, inevitablemente la única cosa que evita que ustedes y los que son iguales a ustedes evolucionen y avancen hasta un nuevo nivel del estado de conciencia establecido, es sus sistemas de creencias respecto al yo, el valor del yo y el equilibrio de esta balanza respecto a lo que ustedes «piensan» que debían y deben ser – porque esto también es una suposición sobre el futuro, como cuando piensan sobre el pasado y dicen «cuando yo tenía 16 yo no hacía o decía esto o lo otro y ahora no soy capaz de alcanzar esto o lo otro, o cuando sea rico seré feliz, cuando tenga una pareja seré feliz – NO. Es desde este nivel del estado de conciencia que ustedes entenderán que si hubiera algo en sus vidas que estuviera fuera de lugar, depende de ustedes el dar el paso adelante y alinearlo, depende de ustedes conectar todos los cordones etéreos de conducta para que puedan llegar a un espacio más claro de entendimiento, y que la forma más fácil de hacerlo es siguiendo la regla número 1, que es ser honestos consigo mismos, y tan honestos con los demás como consigo mismos.

La honestidad es siempre la mejor manera de obrar, pero aprendan a ponerse de acuerdo con el yo cuando se trata de esta energía tan intensa. No puedo enfatizar con ustedes lo suficiente la importancia de esto que he compartido en este día, la importancia de pensar detenidamente en esto e independientemente de sus propias percepciones de sus errores y faltas, sepan que siempre hay otras energías en juego, energías muy poderosas que ustedes experimentan y que seguirán experimentando. Todos y cada uno de ustedes nace para experimentar y crecer a través de no menos de 12-16 energías arquetípicas para comenzar y miren adonde están en este día, la mayoría trabajando todavía con quizás 6 o más, ahora bien no es eso un milagro?, si que lo es.

Amados, hay varios arquetipos dentro de su realidad que les sirven para dirigir su rumbo en direcciones establecidas, hay varios arquetipos que se establecen para hacerles cambiar el rumbo, pero realmente no importa, porque la acción tras de esto, el desarrollo eventual que sigue como un resultado de esto, es lo que vinieron a alcanzar, a experimentar, a vivir y crecer a través de los descalabros, liberando y perdonando al yo de la culpa del propio yo, perdonando al yo por el hecho de que ustedes creen que están llevando una vida que se desmorona. Sean quienes son, abracen esto en lugar de escudriñarlo y con eso vivan permitiendo que los demás hagan lo mismo, vivir, y con eso avancen como mejor les guste.

Hagan un listado de como perciben los fallos de su personalidad y trabajen con ellos cruzando los cables, ¿cómo? Hagan una lista de todos sus atributos positivos y también de las cosas sobre sí mismos que no les complacen mucho y comiencen a mover los interruptores cruzando estos cables. Así que si son buenos con el arquetipo repostero cada vez que sientan deseos de asesinar a su esposo, hagan un pastel! (risas), si todo falla siempre pueden lanzarle el pastel a la cara (carcajadas). Amados, el humor es una cualidad maravillosa. El arquetipo simpático es uno de los aspectos más increíbles de la espiritualidad, nunca pierdan el contacto con el humor interno. Nosotros de los reinos del espíritu estamos más en contacto con el humor que la mayoría de los seres terrestres ya que sabemos que el humor es en gran medida una parte del andamiaje etéreo al que ustedes denominan espíritu. Dios no es ácido después de todo (risas).

Así que con eso que hemos compartido con ustedes sobre las características de su personalidad y los diferentes aspectos del yo de los cuales necesitan estar conscientes y entender que este año 2009, su 9/11 es el año en que aprenderán a estar muy cómodos con ustedes mismos y darle una buena mirada a su yo en sus espejos proverbiales y sobre todo aprendan a amar todo lo que no les gusta. No pueden borrarlo, no pueden pretender que no está ahí, se llama la sombra (oyeron bien), ¿lo hicieron?

A: Si

MK. Bien entonces, por tanto aquello que les incomoda, tienen que aprender a amarlo de todas formas, y la razón radica en sanar lo peor al imprimirle lo mejor de ustedes mismos, y con seguridad es necesario algún tipo de sombra para que ustedes puedan ver su propia luz resplandeciente, hace falta alguna sombra para que puedan ver su propia magnificencia y refulgencia brillando como un Rayo de Diamantes, para ver la belleza y el amor que emana de su chispa-Dios. Debido al proceso de la dualidad ustedes necesitan una sombra para que puedan tener un equilibrio perfecto en el entendimiento de su propia capacidad y cociente de luz, porque si no fuera así, ¿no se volverían ustedes aburridamente complacientes? (risas de aceptación), no hay tiempo para el aburrimiento, hay mucho entusiasmo alrededor, mucho que hacer.

Así que respecto a todo lo que Yo he compartido es muy importante que ustedes entiendan que en este año de maestría sobre el yo y sobre la mente y todos los diversos aspectos de ustedes, es tiempo de que le den la mano a los aspectos de la sombra del yo y sean lo suficientemente inteligentes para saber cuando los primos de sus aspectos oscuros vienen a visitarlos metafóricamente para mostrarles la puerta de salida, ¿me entienden?

A. Sí.

MK. Por tanto cuando las tentaciones toquen a su puerta, corran hacia el bosque (sonriendo). La elección es de ustedes, siempre es suya.

—–

INICIACION Y ACTIVACIÓN DEL OCTAVO CHACRA

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI

 

Transmitido a través de Chanel Lingenfelder

Durban – África del Sur

Sábado 17 de enero del 2009

Cell: 083 787 2893

Tel: 031 261 9370

Email: chanellingenfelder@telkomsa.net

Website:

Traducción: Fara González

«Y entonces, ¿Quiénes son ustedes?»

Por favor tomen nota – la información de esta trascripción es gratuita y debe estar a disposición de todos los que se sientan atraídos a ella, sin embargo por favor no adicionen, cambien o alteren parte alguna de su contenido.

Si desean experimentar ésta o cualquiera otra iniciación, simplemente aquieten su mente; busquen un sitio confortable en el que no sean molestados, conecten con la Energía del Espíritu y establezcan la intención de su recableado a voluntad. Esto se les facilitará automáticamente por parte de su Yo Superior para su bien mayor.

Extracto de cierre de la pre-meditación…..

Solo relájense – si prefieren reclinarse y abrir sus ojos háganlo. Todo lo que se les pide es que reconozcan esta energía como sagrada, y así mantengan el flujo de esta energía al no dejar la habitación, manténganse quietos y comuníquense silenciosamente con el aspecto superior de ustedes, y así sientan el amor del espíritu dentro de ustedes. Sientan el amor de su espíritu dentro de ustedes, y así sea.

***

 

13 comentarios

  1. gracias AMADO MAESTRO KUTHUMI ,ahora tengomas claro que me esta pasando ultimamente.Dios bendiga a los canalizadores .Ya voluntariamente voy a establecer elcableado para activar este maravillosoy dificil chackra.Alla vamos.

  2. Estimada Claudia,

    Para encontrar información sobre los arquetipos puedes usar nuestro buscador en la columna de la derecha.

    Un abrazo en la Luz,

  3. es sorprendente la manera en la que se llega a conocer un mundo que al principio pensé , qra distinto al mio. ahora se que no es distinto, sino que yo lo había olvidado. he veni8do leyendo sus temas y comentarios desde hace un ciorto tiempo, porque sin darme cuanta empecé a recibir información con contenido de temás total y completamente desconocidos y confusos para mi. comencé a escribir cosas que no tenían sentido, pero que poco a poco fueron despejandose de la manera más inusual. al leer los temás aquí contenidos constato que recibí la misma información sin saber que otros también la han recibido. gracias por permitirme este gran descubrimiento. a Dios la gloria

  4. Qué regalo tan maravilloso para mi alma…¡cuánta emoción!!!..lo he disfrutado mucho…he hecho mias todas sus instrucciones y con ellas tengo mucho material para trabajar… me he divertido mucho con el sentido del humor que pone en sus ejemplos… Gracias Maestro Kuthumi desde mi corazón por traernos información tan valiosa que me ayuda para mi cambio y mi camino… AN´ANASHA Y ASI ES..

  5. ¡Gracias,Maestro Kuthumi! Bendito seas, y tu canalizador!!!!

    PD:

    Podrian explicar desde lo basico acerca delos arquetipos o donde encontrar informacion?

  6. He entendido que:

    Mis primos con sus sobras alargadas y me ha salido una lista larga:

    terco, ausente, miedoso, histérico, vergonzoso, tragón, estresado, hipocondriaco, bruto, atontado, busca razones, feo, viejo, cobarde, vago, martir, reprimido, limitado, colocado, euforico, caotico. La luz no hace distinción nos puede servir de reflejo. Y es nuestro dia a dia en que podemos: sembrar, crear y recibir.

  7. Las enseñanzas del Maestro Kuthumi son maravillosas y sobre todo es muy interesante por los toques de humor que le da a sus discursos. Alabado sea DIOS.

  8. Yo superior y espíritu agradezco y acepto el recableado a voluntad, y hoy cierro todos absolutamente todos los patrones de energías discordantes y las bases de concreto basadas en las viejas estructuras, en la antigua energía disfuncional, acepto el recableado desde mi chacra 8 a la totalidad de mis chacras y mini chacras, avanzo a nivel espiritual y terrenal apropiada y adecuadamente, invoco la asistencia divina, guía y protección del maestro Kuthumi y de la monada espiritual para mí, familiares, amigos, conocidos, por conocer y los que no conozco también, así pues bendiciones al absoluto!!! Amén.

  9. Es la primera vez que leo un mensaje de este Maestro (no lo he terminado) pero hasta donde he leido me parece espectacular, de hecho voy a seguir buscando periodicamente sus profundos y reconfortantes palabras de Luz. Que Dios lo benbendiga por su labor y lo ayude y premie para que nos siga asesorando.

    Que haya Amor, Prosperidad y mucha Armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx