Inicio Curso A Distancia de Terapia Antaya – 5 de Mayo de 2015

María del Carmen (Terapia Antaya)

terapia antaya delfines good

TERAPIA ANTAYA INFORMA DEL NUEVO CURSO A DISTANCIA QUE EMPEZARA EL 5 DE MAYO 2015

Para más información dirigirse a:

antayadelemuria@gmail.com

A todas las personas interesadas en hacer el curso, o en repetirlo para reciclarse, pueden apuntarse hasta el día 30 de ABRIL 2015.
Haciendo el curso se limpian bloqueos y miedos, es una apertura y un despertar espiritual. Se aprende a meditar a visualizar y a canalizar.

Es una toma de consciencia de si mismo. De los deseos que uno tiene y hacia dónde dirigirse para encontrar su camino.

El curso consta de 8 ciclos, de 8 sesiones cada ciclos.

Se hace un ciclo por mes.

El precio de cada ciclo es de 40 euros y precios especiales para los que han hecho los 8 ciclos y desean un reciclaje.
Información complementaria sobre el curso:

INFORMACION PARA TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN HACER EL CURSO DE LAS TERAPIA ANTAYA

Le paso la información sobre el curso a distancia de la Terapia Antaya.
La Terapia Antaya está formada por 8 ciclos, se hace 1 ciclo por mes.
y cada ciclo son 8 sesiones, en un mes se hacen 8 sesiones , 2 por semana hasta completar las 8,  en total el curso son 64 sesiones.
Cada ciclo es como un escalón en una escalera ascendente. Cada vez subimos un peldaño y al estar arriba de los 8 peldaños ya estamos preparados para empezar a trabajar con ella.
A nivel personal es un trabajo profundo y una gran limpieza a nivel espiritual, también funciona a nivel físico-
Esta Terapia fue utilizada en Lemuria hace miles de años. Lemuria fue unos de los continentes donde Seres de las Estrellas llegaron a la Tierra y de allí nos llega de nuevo la información de la Terapia Antaya.
Se trabaja por imposición de manos (aunque no se toca a la persona) juntamente con sonidos (música) de ballenas y delfines, que nos ayudan a conectar con dimensiones superiores, a la vez que nos aportan felicidad y bienestar-
La Terapia Antaya fue canalizada en el año 2008 por Mari Carmen Pérez Socías (Maestra de Reiki Sistema Tradicional- Tibetano- Karuna)
Esta terapia era utilizada en Lemuria para la sanación en sus distintos niveles y muy especialmente para su evolución espiritual y para esto consta de 8 ciclos de 8 sesiones cada ciclo.
Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos.
Segundo Ciclo: Es la Apertura del Corazón y la Expansión de la Consciencia.
Tercer ciclo: Amor Puro y Compasión.
Cuarto Ciclo: Transformación.
Se trabaja con música de ballenas y delfines para poder conectar con vibraciónes de dimensiones superiores.
Para recibir la Terapia Antaya de Lemuria se puede hacer presencial y también a distancia.
Para ello la persona que recibe la sesión debe estar en el lugar adecuado. Sin ruidos, sin teléfono, sin nadie que pueda molestar este momento. El lugar se adecuará para ello.
Pondremos un poco de incienso, una vela que representará la Luz, algún cuarzo si se tiene, aunque no es imprescindible, un sitio cómodo para poder estar relajado, puede ser un sofá, una camilla, una cama. Luz tenue y la música si es posible de ballenas y/o delfines y sobre todo tener un cuaderno y boli para anotar las impresiones, o visualizaciones que se hayan podido tener durante la sesión .
Unos días antes de empezar el curso les informaré detalladamente de cómo vamos a proceder.
El precio de cada ciclo son 40 euros, que deberán pagarse antes de empezar el ciclo siguiente.

Para inscribirse en el curso se necesita lo siguiente enviar correo a:

antayadelemuria@gmail.com

. NOMBRE Y APELLIDOS
. DIRECCION Y PAIS
. FOTOGRAFIA
. INFORMAR SI TIENE CONOCIMIENTO DE OTRAS TERAPIAS ALTERNATIVAS/ENERGETICAS
. PAGO DEL CICLO I EN EL MOMENTO DE INSCRIBIRSE

Como información para el envio del dinero, las personas que o envien desde fuera de España, se hará vía Western Union .
Para las personas que hagan el envio del dinero desde España se hará el ingreso el el banco.

Un abrazo de Luz

Mari Carmen Pérez