Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Instituto Holístico Monterrey: Próximos cursos Reiki Crístico y Reiki Angélico 2016 – 2017

Instituto Holístico Monterrey: Próximos cursos Reiki Crístico y Reiki Angélico 2016 – 2017

20161104_instituto_holistico_monterrey_cursos_2016

 

CURSO DE REIKI CRÍSTICO

“Todo lo que pidáis al padre en mi nombre lo haré para que el padre sea glorificado en el hijo. Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré”  Juan 14:13-14

 

El Reiki Crístico es un método de auto crecimiento y sanación que es  llevado a cabo mediante canalización de la energía crística Principalmente aquella  que nos es otorgada por el Maestro Jesús.

Es un método energético que se lleva a cabo por imposición de manos, en el cual, creamos una conexión de luz para que sea no solo una técnica de sanación, sino una experiencia de amor incondicional que provoque un salto cuántico en nuestro nivel de conciencia, que fue el mensaje que nos dejó Jesús.

EL CURSO INCLUYE:

*Método de Sanación

*Métodos de Autosanación

*Sanación a distancia

*Iniciaciones

 

Este curso va dirigido a todo público a partir de los 16 años, No hay ningún requisito,  lo único que se requiere es  estar dispuestos a abrir por completo su corazón a las energías crísticas  del amor incondicional.

 

Este curso y los símbolos que se enseñan aquí fueron canalizados a Vicente Romero, creador del método. Incluye:

*Método de Sanación

*Métodos de Autosanación

*Sanación a distancia

*Iniciaciones

*Entregamos Manual completo

*Entregamos constancia de nuestro Instituto.

 

Este curso va dirigido a todo público a partir de los 16 años, No hay ningún requisito,  lo único que se requiere es  estar dispuestos a abrir por completo su corazón a las energías crísticas  del amor incondicional.

La metodología se transmitirá en un nivel único de sanador, posteriormente se ofrecerá el Nivel de Instructor.

Próximas fechas:

23 Y 24 de Noviembre – Houston TX
28 y 29 de Enero – Cd de México
11 y 12 de Febrero – San Nicolás de los Garza
18 y 19 de Marzo – Puebla
Próximamente en Miami FL
 

 

CURSO DE REIKI ANGÉLICO

“El Reino Angélico es tu guía para convertirte en un canal, en la herramienta de la mano de lo divino. Parte de este conocimiento que nosotros te daremos es lo que ahora se conoce como Reiki Angélico”, Arcángel Metatrón

 

Método de Sanación y Autosanación:

Viva una hermosa experiencia de ser iniciado (a) con la presencia angélica, experiencia que perdurará toda su vida al momento de otorgar sanación o autosanación con la luz de los mensajeros celestiales. ¡¡¡

 

SISTEMA:

Métodos de sanación, autosanación, sanación a distancia, sanando plantas,mascotas, niños y mujeres embarazadas, sintonizando y cargando objetos,piedras, cuarzos  y mas.

 

El Reiki Angélico es un método de sanación alternativo, que actúa a nivel físico, mental y emocional, que tiene como característica principal la presencia del reino angélico llevando a cabo dicha sanación.

Este curso que comprende los niveles 1 y 2 incluye 3 sintonizaciones, métodos de sanación, autosanación y sanación a distancia.

Es un método diferente a los tradicionales sistemas de Reiki.

En todas las otras formas de Reiki, las iniciaciones y activaciones en conciencia son hechas a través del Maestro. En Reiki Angélico el Maestro NO hace las iniciaciones. Una presencia Angélica se hace presente detrás de cada persona que va a ser iniciada y las iniciaciones pasan a través de ese Ángel. El Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado.  Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina.

Este curso es impartido por maestro autorizado y reconocido por la Angelic Reiki Magic ( www.angelicreikimagic.com )  Creadores del Reiki Angélico a nivel Mundial.

 

Próximas fechas:

17 y 18 de Diciembre – Los Angeles CA
 25 y 26 de Febrero – San Nicolas de los Garza
11 y 12 de Marzo – Houston TX
 25 y 26 de Marzo – Ciudad de Mexico
 
Próximamente en Argentina 

CONTACTO

Tels. (81) 83.83.77.71 y 19.39.96.95

info@ihmonterrey.com.mx

ihmonterrey@hotmail.com

Web: http://ihmonterrey.com.mx/

 

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Instituto Monterrey
4 comentarios
  1. User comments

    Soy reikista cuando lo hagan en miami para personas mayores nubiladas a un precio su
    Super accesible para reikistas me avisan please gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend