Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Clases Gratis de Parapsicología – Inscríbete Ahora

Clases Gratis de Parapsicología – Inscríbete Ahora

Instituto Mexicano de Parapsicología

En el Instituto Mexicano de Parapsicología llevamos casi 15 años dedicados a la enseñanza de la Parapsicología, Terapias Alternativas, Esoterismo, Superación Personal, Desarrollo Espiritual, Artes Adivinatorias, Grafología, Astrología y Feng Shui con el fin de dar a conocer y llevar al alcance de todos a través de un sistema de educación a Distancia a alumnos de habla hispana de todo el mundo.

imexpar Instituto Mexicano de Parapsicología

En el Instituto puedes estudiar la Carrera de Parapsicología, de Terapias Alternativas, así como también cursos de diversos temas: Flores de Bach, Mandalaterapia, Auriculoterapia, Refelxología, Tarot, Runas, Numerología, Ley de la Atracción Infinita, Fitoterapia, Magnetoterapia y michos más.

Te brindamos modernas y fáciles plataformas de estudio virtual, para que desde la comodidad de tu hogar u oficina puedas llevar a cabo tus estudios.

Queremos que conozcas nuestra página y nuestras actividades, para lo cual te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín informativo.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO!!

LIBRO Instituto Mexicano de Parapsicología

Al suscribirte te REGALAMOS una clase gratis de parapsicología en vídeo, más dos manuales de Estudio que podrás ver en línea o descargar a tu computadora.

Para suscribirte y recibir este Regalo ingresa al siguiente enlace….

<<SUSCRÍBETE AQUÍ>>

Te esperamos para compartir juntos todo este maravilloso mundo!

Saludos Cordiales,

www.imexpar.com

Instituto Mexicano de Parapsicología

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    MARTIN GRANADOS VELAZQUEZ

como podre ser de la hermandad blanca hermanos

• User comments

Estimado Martín,
      Nosotros no somos ningún grupo, sólo difundimos información espiritual y de crecimiento personal.

Te adjuntamos el link para que puedas recibir nuestros boletines semanales.

Desde el portal , se ha creado : La Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.

Si quieres participar te dejo lo que necesitamos para poder unirse:

Para poderte apuntar a la rejilla tendrías que enviar estos datos que solicitan al email: susana@hermandadblanca.org
      Apellidos
      Ciudad y País de residencia
      Fecha y hora de nacimiento
      Horóscopo
      Ascendente (si se sabe
      Fotografía (Importante)
      ————–

Un abrazo en la luz

Rosa

LUIS VALERO AGUIRRE

DE FAVOR SOLICITO ME PROPORCIONEN EL TEMARIO DEL CURSO DE PARAPSICOLOGIA Y EL COSTO DEL MISMO.MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

LUIS VALERO AGUIRRE

SI FUERAN TAN AMABLES TAMBIEN LES SOLICITO TEMARIO Y COSTO DEL CURSO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS.MUCHAS GRACIAS.

Buenos días. interesada en curso de parapsicología

STELLA MARIS BIBIANA MOTET

me interesa conocer los costos de los cursos de terapias alternativas y esoterismo gracias

Muy bueno el curso de parasitología Bueno los dos temas que me mandaron No se sí falta y hay que cancelar

Recibí dos archivos Pero no el video de parasicologia. Cuanto es lo demas

Miguel Angel de La luz

La Gran hermandad Blanca NO ESTA DE ACUERDO CON LAS ARTES ADIVINATORIAS. La mayor parte de esta enseñanza es del Astral.Hay muchos impostores de la Gran Hermandad Blanca. Pidanle al espíritu Santo el don del Disernimiento. Para ver que es lo falso y que es lo verdadero

Buenas tardes, les agradeceria que me faciliten el temario del curso de parapsicologia, desde ya muchas gracias.

Gracias por ayudarme a entender más las cosas que pasan a mi alrededor.

Atte.
    Mariela Bustos Guzman.

Instituto Mexicano de Parapsicología

Estimados amigos interesados en el Curso de Parapsicología y de Terapias Alternativas. Amablemente les solicitamos nos puedan escribir a nuestro email: imexpar@gmail.com que muy amablemente les mandaremos toda la información. Un saludos a toda la comunidad de Hermandad Blanca! Matías

Oscar Basto Zamora

Estoy interesado en todos los cursos de parasicologia

me apasiona la parapsicología luego les comentare mi experiencia ya que acabo de llegar

soy colombiana quiero estudiar parasicologia y no se como por falta de recursos sera que me pueden ayudar

paticia 27 12 802 me gusta estudiar parasicologia quiero llegar a tener una tienda y a si poder ayudar a muchas personas y tener conocimiento de muchas cosas

quiero me manden informacion mas detallada de los cursos y su valor en pesos colombia

OSCAR SALAZAR M.

FAVOR ENVIARME CURSOS EXISTENTE DE PARAPSICOLOGIA, ME INTERESA DESARROLLAR MIS PODERES PSICOS, Y APLICARLOS EN MI DIARIO VIVIR, CARASCO DE RECURSO ME PUEDEN AYUDAR
    SALUDES.

gracias por aceptarme

Eduardo Fuentes

Que hay que pagar por suscribirse y recibir las lecciones de parapsicologia?