Instrucciones para estos tiempos, por el Lord el Morya

Jorge Gomez (333)

Morya
YO SOY El Morya y acudo de nuevo a ustedes a través de mi mensajera.

YO SOY y me presento!

Y como es costumbre, me gustaría ofrecerles una instrucción necesaria para ustedes en este punto del Camino.

Quiero hacerles saber que cada que me presento, me genera una gran tensión el esfuerzo que debo realizar para entregar información tan importante y requerida a mis discípulos. Puesto que yo les envío mis pensamientos, pongo señales en sus caminos y les envío a mis Angeles. Y cada vez que ustedes encuentran mis señales a lo largo del Camino, su mente carnal pretende, por alguna razón desconocida, que no existen señales, o las considera simplemente como un mal entendido o solo como una coincidencia.

Cada vez que me presento, cada vez que les enseño a leer nuestras señales, no puedo comunicárselos a través de palabras. Por lo que ustedes necesitan mantener constantemente su conciencia al más alto nivel. Es mucho más simple enviar señales a su mundo debido a su falta de sensibilidad, percepción y sensación del mundo etérico.

Ustedes sienten bien el plano astral y están listos para cooperar con él. Pero los planos superiores de la Realidad escapan a su atención y las circunstancias externas de sus niveles divinos ocultos complican la conexión con nuestro mundo.

Yo les enseño a ser sensibles y a leer las señales. Y cada vez que me presento, les ofrezco instrucciones concretas. Sin embargo, cada vez que ustedes me escuchan, un par de minutos u horas, olvidan lo que les fuera dicho. Su conciencia vuelve a conectarse con los asuntos de su mundo, su entorno y con una estabilidad envidiable, se desvían de las decisiones que los impulsarían hacia la devoción y la Fe para correr en pos de las delicias y placeres momentáneos de su mundo. Ustedes necesitan aprender a mantener constantemente la imagen de nuestro mundo dentro de su conciencia. Y ustedes deben sentir constantemente que nuestros mundos se tocan entre sí. Y cada vez cuando ustedes se permiten observar la realidad circundante y elevan sus ojos hacia el Cielo, éste se acerca a ustedes. Y cada que se absorben demasiado en los problemas ilusorios de su mundo, los Cielos se alejan de ustedes.

Créanme. Las vibraciones de vuestro mundo no son las mismas durante un día. Existen horas, especialmente las primeras de la mañana y las últimas de la noche, cuando el ruido de su mundo se calma, nuestro mundo se acerca al suyo. Y es en estos maravillosos instantes, que muchos de ustedes pueden ver a los ángeles y a los elementales, incluso con su vista física normal. En dichos momentos de cercanía con nuestro mundo, muchas personas, cuyas vibraciones no han logrado el suficiente nivel de armonía y pureza, sienten una apatía, depresión y pérdida del significado de la vida sin causa alguna.

Por lo tanto, deseo manifestarles que es preciso que observen cada situación similar en sus vidas. No está muy lejano el día en que se produzcan los grandes cambios terrestres y pueda separarse la paja del trigo o la separación entre uno y otro humano en la Tierra. Las personas que tengan vibraciones más elevadas saldrán de los Sodomas y Gomorras que son las ciudades modernas, las cloacas, hervideros de la conciencia de las masas y las bajas vibraciones. Estas personas se asentarán en los lugares más limpios que existen en el planeta. Y los individuos, cuyas vibraciones sigan en consonancia con las ciudades modernas, se quedarán allí. En dicha forma natural, sucederá un éxodo de la nueva raza de los humanos hacia la «Tierra Prometida». Y los Angeles tendrán la oportunidad de ejecutar el trabajo de remover, sin causar dolor, toda esta basura cósmica, incapaz de una posterior evolución.

Esta profecía ha sido dada a través de muchos profetas. Y cada vez que la gente la escucha, continúan realizando sus trabajos cotidianos sin escuchar sus conciencias. Solo un número muy reducido de personas, se encuentra capacitada para oír, dirigir su mirada a los Cielos y recibir las señales para continuar su camino. Estas personas aspiran a la «Tierra prometida», y esto les permite continuar la evolución.

No trato de asustarlos sino de ofrecerles instrucciones. Puesto que ahora mismo es el momento indicado para hablar abiertamente con aquellos de ustedes que estén en capacidad de escuchar, y listos a dar los pasos concretos a nivel del plano físico. No los estoy forzando a que renuncien a todo y aspiren a lugares bien recónditos. No, el vector de su aspiración atraerá gradualmente las oportunidades divinas para ustedes. Y un día, ustedes lograrán el sutil deseo de los cambios y cambiarán su vida de acuerdo con el flujo evolutivo divino. Se requiere de ustedes obediencia a las Leyes Superiores y el deseo de seguir la Vía evolutiva. Pero para eso, deberán reconsiderar su vida y su actitud ante ella.

La causa de eliminación de la Vía evolutiva es una concentración sobre la propia persona, un excesivo egocentrismo y egoísmo. Por lo tanto, se dispone de las virtudes que ustedes deben desarrollar sobre sí mismos en el inmediato futuro: la habilidad de auto-sacrificio, compasión y asistencia hacia sus semejantes. Cuando ustedes puedan realizar actos que resulten irrazonables para la mayoría del resto de los humanos y llenos de devoción hacia la Hermandad, transitarán el camino de manera estable y sostendremos firmemente nuestras manos entre las suyas. Ustedes solo necesitan demostrar su desinterés, aspiración y devoción y estas cualidades atraerán hacia ustedes las oportunidades divinas, que los saquen de los modernos Sodomas y Gomorras hacia el sendero de la Luz y el Gozo.

Solo imaginen en lo mucho que ganarán siguiendo la Vía que les trazamos y qué poco necesitan sacrificar: solo su egoísmo y el deseo de lograr algo solo para ustedes de modo personal.

Es necesario elevar su nivel de conciencia hasta las Alturas, entendiendo que al hacer algo por los otros – de hecho, se ocupan de sí mismos. Ustedes, ó trabajan sobre sus deudas kármicas o crean la reserva de un buen karma que les permita escapar de una situación peligrosa, en un abrir y cerrar de ojos, tan pronto como apelen por ayuda. Les ofrecemos nuestras instrucciones con la esperanza que muchos de ustedes puedan percibir nuestras palabras. Y que no solo perciban nuestras palabras sino que empiecen a actuar también de acuerdo con la Enseñanza que se les imparte.

En realidad, es muy importante reforzar el aprendizaje con la práctica. Cuando ustedes conocen la Ley, pero no la aplican en sus vidas, su karma no disminuye; por el contrario, aumenta. Ustedes aumentan su karma mientras exista ese tipo de karma, el cual es el karma de la inactividad*. Ustedes han accedido a esta Enseñanza, de modo que pueden percibirla y actuar de acuerdo con ella. Si no actúan de acuerdo con la enseñanza Impartida, entonces, se desvían del Camino en consecuencia. Se desvían del Camino incluso cuando no hacen nada. Eso se debe a su mundo dual, el mundo manifestado por ustedes mismos, por esas energías que ustedes desearon gastar, no en el acatamiento de las normas divinas sino de obtener solo para sí mismos personalmente.

Ha llegado el tiempo de transformar vuestro mundo. Y la primera cosa que ustedes deben hacer es empezar a actuar en sus vidas de acuerdo con la Enseñanza que les hemos ofrecido.

He sido muy cortante e intransigente. Puesto que los tiempos han cambiado, no hay posibilidad de seguir esperando.

YO SOY El Morya Khan

* Enseñanza sobre el karma de la inactividad. Amado Kuthumi. Junio 24, 2005.

La mensajera es Tatyana Mickushina ©
Traducido de ruso a inglés por Alexey Nesmiyanov
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/

 

6 comentarios

  1. yo me hice un vestido azul y cuando lo uso me siento muy especial. desde que lo estaba haciendo ya lo estaba disfrutando, me quedo perfecto ,sencillo pero elegante. les envio un abrazo de LUZ.

  2. Con cuanto amor adorna el dialogo,con cuanto amor se viste la fé con cuanto amor nos cubre el eterno,y cuan poca conciencia se desprende de nosotrospara recibir y desdeñar lo que ahora deberia colmarnos, y tal vez mañana nosotros mismos nos neguemos.

  3. HACE DOS DIAS ME DESPERTE DE UN SUEÑO CON EL NOMBRE DE "MORYA" EN LA MENTE, Y LA NECESIDAD DE VESTIRME DE AZUL.

    AHORA ENTIENDO UN POCO MAS….

  4. gracias hace mucho tuve lindos suenos y ahora ustedes me los conceden y me permiten gozar de estas lecturas maravillosas,muchas gracias que el padre celstial los cuide

  5. He dejado ya de esperar la señal, la señal personal para mi, era egoista esa esperanza, ahora sé que estoy a la espera sin necesidad de expresarme de ninguna forma humana, soko mi corazón lo sabe, y las lagrimas afloran a mis ojos cuando perciben la verdad, El Morya es Mi Maestro aquí, y El sabe cuanto le espero, estoy dispuesta a ser el Alma. La Mónada, La Luz Divina, el Amor, la Voluntad, el Proposito Fijo y que el Plan Divino sea en Mí Que así sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx