Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Maitreya » Instrucciones sencillas de Maitreya

Instrucciones sencillas de Maitreya

Maitreya 006

Elaborado por Estrella de la Mañana

 

El Cambio

La mayor parte de ustedes están conscientes de los apuros que surgen en todo el mundo, especialmente en Londres en este tiempo de la Tierra (En estos momentos Maitreya vive en Londres)

 

El plano de Tierra está molesto y enojado; por el hambre, la falta del trabajo, la carencia de alimento, y el desequilibrio entre la gente financieramente y de muchas otras maneras. Este malestar que ha estado entrando, se siente más absolutamente a cierta hora (al final del día), está trayendo el cambio al plano de Tierra.

  

El cambio tiene que ocurrir por el bien de la humanidad, y para acabar con toda la cólera que se ha estado embotellando durante tanto tiempo. La gente ya ha tenido bastante, está dispuesta a expresar esa cólera, y a destruir lo viejo en el proceso.

 

No tengan ningún miedo de lo que está sucediendo a nivel global, ni de lo que está sucediendo con los mercados financieros u otros acontecimientos. Si ustedes tienen miedo, dibujarán aquello que temen; lo que significa que pueda ocurrir. Intenten no dar energía a estos sucesos; discutiéndolos con los amigos o haciendo el comentario ustedes mismos. Esto dará solamente energía para que esto suceda.

 

Los 30 años próximos de la Tierra traerán un cambio increíble a un nivel positivo. Sin embargo, para que esto tenga lugar, lo viejo tiene que ser quitado – las viejas maneras de hacer las cosas y lo viejo que está establecido. Recuerden, no tengan ningún miedo y no le den ninguna energía.

 

Ustedes, en su propia pequeña existencia, usando el pensamiento, pueden crear formas, y usando vuestro sentimiento, las pueden energetizar para luego proyectarlas.

 

El perdón

  

Cuando ustedes se aferran a los resentimientos y a la cólera hacia otros, ustedes cortan el flujo de energía con el cual pueden manifestar. Ustedes se estancan con esta energía a su alrededor. Ustedes no pueden ir hacia adelante.

 

 Este es el plan de Dios para estos tiempos. Al principio, ustedes absorben la ilusión e, incluso, pueden llegar a identificarse con ella. Pero llega un momento cuando tienen que dejarla partir para ascender hacia un nivel superior de evolución consciente. Entonces se convierten en una arena conflictual entre dos fuerzas opuestas – defender la ilusión, por un lado, y aspirar a vencerla, por el otro. Pudiese parecer que esta lucha toma lugar en vuestro mundo externo. Pero, de hecho, toma lugar al interior de cada uno de ustedes.

  

El objeto mismo de esta iniciación a ser elaborada por ustedes es asimilar el hecho que la lucha toma lugar dentro vuestro. Ustedes encarnan en el mundo físico y se encuentran con gente similar, quienes experimentan el mismo tipo de conflicto interno.

  

Ustedes se hallarán luchando con vuestras pasiones, debilidades e imperfecciones hasta superarlas por completo.

  

Este es el sentido de la guerra emprendida por las fuerzas de la Luz contra las fuerzas del mal. Por ahora, les ofrezco esta explicación desde una nueva perspectiva en correspondencia con vuestro nivel de conciencia. Tan pronto como vuestra conciencia y mente se tornen tan precisas y claras como el cristal, les proporcionaremos conocimiento más avanzado y nuevas percepciones sobre el conflicto.

 

 Por lo tanto, les aconsejo parar de percibir esta guerra como algo externo y de buscar enemigos fuera de sí mismos. Toda persona que se acerque a vosotros en el plano físico, lo hace precisamente porque vuestras vibraciones se lo permitieron. Si dicha persona les causa daño o son un insulto para ustedes, no deberían considerarla como un enemigo personal o ángel caído. Dicha persona se acerca a ustedes para darles la oportunidad de saldar una deuda kármica con ella. Es posible que también se acerque a ustedes para darles una lección y para que se sirvan reevaluar si las Enseñanzas previamente ofrecidas, han sido lo suficientemente asimiladas por ustedes.

  

Viviendo en el ahora; permiten que las bendiciones vengan a ustedes.

  

Siguen su intuición y siguen la dirección que les es dada por los ángeles guardianes de sus almas que están a cargo de sus vidas en esta encarnación. Escucha esa voz interior, de la cual saben que (después de 20 años de escucharla) nunca es incorrecto lo que dice; y quiere solamente ayudarlos.

 

La vida en el ahora es el único lugar para el ser porque uno está viviendo en el momento. Incluso las palabras que escribí hace algún tiempo ahora ya no tienen vigencia. Viviendo en el ahora uno es solamente consciente de este momento.

 

Vivir en el ahora lleva mucho entrenamiento porque estamos condicionados con lo viejo del pasado, no con el cambio del presente, y además tenemos la preocupación por el futuro. Sin embargo, una vez que ustedes comienzan a cambiar sus pensamiento y aceptar el ahora, después nada puede salirles mal porque permiten que su destino venga. No hay dificultad si ustedes están en el ahora – en el momento – sin miedo, sin preocupación, sin duda, sin envidia, sin avaricia, o cualquier emoción negativa. Apenas experimenten el ahora con toda su gloria, como si fuera la última experiencia que van a tener.

 

Entonces lo que nosotros tratamos de hacer es reconectar a aquellos de ustedes que descendieron de manera voluntaria a ese amor original que hizo que descendieran. De tal manera que, incluso si cayeron, incluso si asumieron el ego y la conciencia de la dualidad, puedan rápidamente reconectarse con su amor original y de ese modo elevarse por encima de todo sentimiento negativo, de todo dolor, de toda herida que hayan recibido por el hecho de haber permanecido en esta densa octava y por haber sido expuestos a los juegos del ego de aquellos que no estaban dispuestos a elevarse por encima de su ego, aunque han tenido muchísimas oportunidades, empezando por el Jardín del Edén hasta todo lo que ha ocurrido hoy en día.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend