Integración de las virtudes – 11º y 12ª etapas, por el AA Miguel

Rosa (Editora)

Arcangel Miguel 021

DR : leyendo atentamente las indicaciones aquí detalladas, usted está en posesión de todos loselementos para seguir de cerca este acompañamiento y, de este modo, permitirnos ganar un tiempo precioso para las respuestas a las numerosas preguntas que nos son dirigidas. Gracias por su colaboración.

El Arcangel Miguel propuso acompañarnos a vivir las transformaciones relacionadas con las 12 « virtudes » o « estrellas de María », en 12 etapas, a razón de una por semana, a partir del 25 de abril.

Miguel interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la « virtud » integrada a ese día.

Usted puede participar de este acompañamiento:

· Donde sea que usted se encuentre,

· Con la simple recepción (sin conexión « material » particular),

· Brazos y piernas descruzadas (de preferencia sentados, las plantas de los pies en el suelo, o extendido o de pié),

· durante los 72 minutos que dura la intervención de Miquel a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, según su conveniencia entre estos 72 minutos),

· Como lo dice Miguel: « No teman, niños de la luz, tomar estas efusiones hoy, o en otro momento, ustedes estarán siempre integrados en el seno de las rondas de Luz, en el seno de las rondas de la Unidad, a lo más cercano del centro »,

· En el día y hora (francesa) indicados. El lugar para el regular su hora local, le permitirá deducir su tiempo correspondiente a su país, · cada « cita » nos es dada por Miquel, a media que transcurren sus intervenciones, siendo la próxima el domingo 12 de julio al medio día, a las 12h – (hora francesa)- Este día no tendrá lugar ninguna canalización pública.

· Para rememorar, las precedentes integraciones han tenido lugar el 25 abril, 2 mayo, 9 mayo,17 mayo, 24 mayo, 1º junio, el 7 de junio, el 14 junio, 21 de junio, 28 de junio.

· Independientemente de estas efusiones de Miguel, se ha propuesto reconectarse a la energía de la Fuente, del Padre, todos los días de 12h a 13 h PM, hora local, cualquiera sea el país.

Hacemos lo máximo para que usted encuentre en nuestro sitio, la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas siguientes a la canalización.

(De nuestra parte en Rayo esmeralda tan pronto como aparezca en Otras dimensiones, sitio francés, el texto, lo estaremos traduciendo para todos ustedes.) agregado nuestro.

Hasta pronto entonces, en el Espíritu…


Integracion virtudes


Intégration de las Virtudes – 11ª etapa

Yo soy Miquel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Queridos hijos de la Luz, Maestros de la Luz, Creadores de la Luz, donde sea que estén en el mundo, quiero expresarles una vez más aún, la gratitud del conjunto de la Luz. No solamente de los del Cónclave sino también de los Ángeles, Arcángeles exteriores al Cónclave, de las entidades y de los Maestros de la Luz Auténtica, quienes les agradecen a ustedes, por el trabajo que llevan a cabo en ustedes, para ustedes y para sus hermanos, tanto como para el planeta. Como se los dije ya y lo vuelvo a repetir, ustedes son una multitud, cada vez mayor, para verificar y vivir la Verdad de sus Bodas Celestiales.


A lo largo de estas semanas de su tiempo Terrestre, les he entregado un cierto número de vibraciones y un cierto número de códigos de Luz destinados a despertar en ustedes, en el seno de su Templo Interior y de su dominio, la Verdad de la transformación de Luz, en curso, de su humanidad, en el seno del sistema solar.


En pocos días constatarán, por ustedes mismos, la realidad de la dimensión de la Luz. La fuente viene hacia ustedes. La fuente viene a revelarse en el seno mismo de sus cuerpos sutiles, en el seno mismo de su cuerpo de Eternidad. Poco a poco, en los momentos que vienen, van a darse cuenta de un cierto número de elementos importantes conectados con la reactivación de la Luz original en el seno de sus estructuras.


Poco a poco, durante estas semanas, han despertado y activado un cierto número de lámparas, un cierto número de vibraciones, cifrando para el ADN y permitido, en ustedes, revelar y descubrir los códigos de la Luz auténtica, con el fin de permitirse vivir, con toda autenticidad, y con toda legalidad, su herencia Divina. Han perseverado humildemente, en sencillez, en vivir esto. Por esto, nuestra gratitud, de todos los que vivimos más allá de su dimensión separada, les es dada. La Fuente, ella misma, por mi intermedio, les concede de ahora en adelante, la gracia de realizar, la gracia de verificar y de vivir su Presencia en el seno de su consciencia.

Hoy se establece en ustedes la undécima gracia, la undécima estrella que ciñe la frente de María.

Hoy se realiza en ustedes, la reunión en la Unidad y en la Fuente por el sello sagrado de Metatrón que ocupa un escaño a la derecha del Padre, éste abre en cada uno de ustedes (de manera indeleble, de manera verdadera) el acceso a su vehículo transdimensional. Muchos de ustedes, hace ya, algunas semanas en su tiempo Terrestre, han tenido la oportunidad de verificar la realidad de mis declaraciones, la realidad de las efusiones, y viven en su Esencia la realización de la promesa. Esto es ahora.


Ustedes, todos los que trabajaron y continúan trabajando en la última etapa (a partir de hoy, la etapa más importante para el regreso a la Luz en el seno de este mundo disociado), después de haber aumentado una por una las vibraciones de la Luz con el fin de acceder a esta etapa, son hoy, seres en devenir de Luz, en devenir de Unidad y de Totalidad. Los nombré hace ya algunas semanas, Transmisores y Portadores de Luz. Los nombré co-Creadores de La Luz. Hoy, y con el sello del Arcángel Metatrón, y con mi Radiación y mi Guía, los nombro la Luz re-creada.


Nada puede ya hacer, de ahora en adelante, obstáculo, en el seno de su manifestación, en el establecimiento de la Luz, de la Verdad, de la Unidad ni al regreso en el seno del pueblo galáctico, en el seno del pueblo de las estrellas. Esto firma, de manera visible, y muy pronto en el exterior de ustedes, el fin de su aislamiento, el fin de su separación. Ustedes lo saben, y se los he dicho numerosas veces, vengo a cumplir la voluntad del Padre.


Tierra con delfines
Esto pasa, y pasará cada vez más, por una de-construcción del conjunto de las ilusiones que los han mantenido bajo su yugo, en el transcurso de los milenios que han pasado. Esto, hoy, no tiene ya más razón de ser. Cualesquiera sean los sufrimientos aún existentes en este mundo, éstos serán transmutados por la realidad de la Luz, por la revelación de la Fuente y por la voluntad de la Fuente. Ustedes han contribuido ampliamente, para establecer este nuevo reino. Han contribuido ampliamente para estabilizar la Luz en el seno de esta densidad, no solamente para ustedes, sino y sobre todo, para su planeta, el planeta que los acoge. Éste se halla, de ahora en adelante, en capacidad de realizar su gran salto. Esto no es inmediatamente. Esto es para dentro de algún tiempo. Pronto van a tener la revelación total del plano de la Luz. La revelación que el plano de la Luz prefigura, en ustedes, lo que les he anunciado ya y que será el anuncio hecho por María. Tienen ante ustedes, aún, instantes y momentos que vivir, con el objetivo de perfeccionar, afinar y amplificar la Luz en el seno de este mundo. Hoy, a través de la ascensión que han realizado en el seno de su propio cuerpo, en el seno mismo de esta dimensión, van a activar la última etapa. Ésta, corresponde a la vibración de la Luz establecida entre su nariz y allí donde se implantan sus cabellos, en el nivel de la frente. Esta franja de Luz es un sello que les es aplicado por la Fuente a fin de permitirles vivir la Unidad, en el seno mismo de este mundo disociado. Así, nosotros, Cónclave, asistido por los


Concilios y por ciertas Ordenes espirituales, y en la presencia de la divina Madre y de la Fuente, enviamos la efusión a ustedes, de este último sello en el seno de la presión de la radiación del Ultravioleta, en el seno mismo del Espíritu Santo. Efusión.


… Efusión de energía…


Así, durante las dos últimas semanas de su tiempo Terrestre, estuvimos proveyéndolos de las claves del contacto entre su cuerpo físico, sus cuerpos de manifestación en el seno de esta densidad disociada y su vehículo que llamaré, supra-lumínico. Hoy, imprimimos, en ustedes, la marca de la Luz luego de haber edificado sus nuevos cimientos en el seno de su pecho, de su corazón, luego de haber permitido el impulso de la Luz, con el fin de activar las nuevas lámparas en usted.


Helos aquí, a ustedes, hoy, a las puertas de una nueva Unidad, realizada en el seno de sus estructuras disociadas tanto como en el seno de sus vehículos supra-lumínicos. Esto los convierte, a partir de hoy, en los ungidos del Señor.


No se preocupen por sus hermanos que aún no están conformes con la Luz del Padre. Su hora llegará. Sus Bodas son simplemente aplazadas por unas semanas. Nadie que pertenezca a la Luz auténtica será dejado por fuera.


La verdad, la Paz, la Gloria, la Humildad les son reveladas, hoy, a través de la integración de la Unidad en el seno de esta franja de vibración entre su nariz y la cima de su frente.


Una vez más, ustedes se constituyen, por la impresión de este sello en ustedes, en los ungidos del Señor, pero por sobre todo, en capaces de ser y de permanecer en el seno de la Luz de la Fuente, cualesquiera sean las circunstancias de la vida en esta Tierra. Ésta, como lo saben, debe pasar por periodos de de-construcción mayor, a partir de lo cual las ilusiones, los juegos de poder, deben desaparecer completamente. Todo lo que los mantiene en la separación, en el sufrimiento, en la ilusión, es llamado ahora, a una disolución total.


La presencia de la vibración de la Fuente en el seno de su pecho, la presencia de la vibración de la Fuente, impresa por el sello Metatrónico en el nivel de su frente y de su nariz, permite, establecerlos en el seno de la Luz Divina, cualesquiera sean las circunstancias de sus vidas y de la vida.


Esta undécima etapa de sus Bodas Sagradas, ejecuta en ustedes, la reunión de la horizontalidad y la verticalidad. Los antagonismos, las oposiciones se disuelven y se disolverán cada vez más rápidamente. Se les pide permanecer centrados en el seno de esta Luz, en el seno de su maestría y en el seno de su abandono total en el Padre y en la Fuente. Conformándose con la Luz, nada, absolutamente nada, contrario a la Luz, podrá alcanzarlos. No juzgue lo que le suceda porque esto no pertenece ni a la Sombra, ni a una retribución sino que pertenece, realmente al establecimiento de la Fuente en usted, al término de su aislamiento, a su reconección con el Mundo Galáctico y con la Fraternidad Galáctica, además. El conjunto de sus hermanos de Luz (pueblos de las estrellas, pueblos de la Intra-Tierra, pueblos de los Maestros del Tiempo) pronto serán visibles, no sólo a su mirada interior sino a su simple vista. La revelación está en marcha. Entran en la última etapa de esta revelación. Esta revelación va a ser, para ustedes, el establecimiento de la Alegría, el establecimiento de la Verdad, el establecimiento de la pureza y de la comprensión de lo que son, en totalidad y en Verdad. Las experiencias de lo que ustedes son realmente, van a multiplicarse tranquilamente y a voluntad. Como lo dije ya, ustedes son seres infinitos, seres de Luz que eligieron el sacrificio de la Luz a fin de vivir en el seno de esta densidad, a fin de aumentar la Luz y, el momento ha llegado, de revelar la Luz que ustedes son. Este momento está ahí, ahora. La Fuente se revelará ante ustedes en algunos días de su tiempo Terrestre. Esto no firma el fin. Esto firma más bien, el comienzo de la alegría, el comienzo del gozo más inefable que jamás ninguno de ustedes haya vivido y, esto, lo vivirán en el seno de unacomunidad de muchas decenas de millones de personas en el seno de este planeta.


Estarán, entonces, encargados de reflejar y de irradiar esta Luz, sobre el conjunto de la humanidad, no por una voluntad cualesquiera, no por un poder cualesquiera, sino sencillamente, acogiendo y siendo esto que realmente son. El Padre, la Fuente, les revela, en ese momento mismo,


su Brillo y su Presencia. Aceptándolo, usted mismo se revela. No hay lugar para más vacilación, no hay lugar para más interrogación, no hay lugar para más dudas, una vez más, sino que hay lugar para la alegría. Efusión de la radiación del ultravioleta, efusión de la radiación del Espíritu Santo, en el seno mismo de la presencia de la Fuente.


… Efusión de energía …


Entran, de ahora en adelante, en gestación junto con su planeta a fin de que éste nazca, literalmente, en el seno de su nueva dimensión. Su Tierra construye su vestido de Luz en otra dimensión, allí donde ustedes podrán establecerse en la Paz eterna, en la Verdad eterna, conectados con todas las otras dimensiones del Amor y de la Creación. Esto está en camino, ahora, para su planeta.


Ustedes, que realizan estas Bodas Sagradas, lo han precedido y han permitido crear esto. Reciban agradecimientos por la Eternidad. Centrándose, llevando su atención a su corazón y a la franja de frecuencia luminosa existente entre su nariz y su frente, lo alto de la frente, ustedes llaman hacia a ustedes, la Fuente, manifiestan en ustedes la Fuente y se comunican con el Padre. Esta comunicación, que les fue ocultada por su sacrificio, está cumplida en adelante. Cada uno de ustedes es, en adelante, apto para comulgar y para comunicar con la Eternidad. Su vehículo supra-lumínico entrará en manifestación y se aproximará a su dimensión, cada vez más. Algunos de ustedes han tenido ya la oportunidad de transferir allí su consciencia y de explorar algunos mundos, algunas manifestaciones. Serán cada vez más numerosos en vivir estos momentos y en encontrarse en el seno de este vehículo de eternidad. Les será posible, en poco tiempo, acceder a la nueva dimensión de la Tierra en creación, a fin de aportar allí su piedra de fundación, de manifestar allí su Presencia, su Radiación y su deseo.


La era de la separación se ha terminado definitivamente. No se demora, mucho menos ahora, la deconstrucción de este mundo. Esto, así como lo anunciaba hace poco, se amplifica y se amplificará cada día. Su cielo cambia fuertemente, lo verán con sus ojos de carne. Esto no es dentro de diez años. Esto no es dentro de un año sino que esto es de ahora en adelante. No se trata de una vana promesa. Ejecuto la Voluntad de la Fuente. Ejecutamos, todos a nuestro nivel, la Voluntad de la Fuente. Esto les es, en adelante, revelado y develado tanto en forma visual como en forma de sueños, como en forma de sentir, como en forma de evidencias.


Hay numerosos canales para revelar, en ustedes, el plan de la Fuente. Esto va a extenderse y a manifestarse a todos, en totalidad, en los días que vienen. Así lo decidió la Fuente. En respuesta a su alegría y en respuesta a su arranque, en respuesta a su respuesta y en respuesta a nuestra petición, ustedes que viven estas Bodas Celestes, sean felices. Se cumplen, en Luz y en Verdad, en el seno mismo de su densidad. Los signos están y son ahí, perceptibles ya, en el interior de sus cuerpos pero esto se tornará más perceptible muy rápido, ahora, en el seno mismo de su sociedad, en el seno mismo de sus medios de comunicación. No puede ser de otro modo. Preparense para la humildad. Prepárense para la sencillez.Prepárense para la Radiación sublime de la Fuente y acojanla. Efusión.


… Efusión de energía …


Comprenderán y vivirán, en pocos días, el deslumbramiento de la Luz, la Felicidad eterna de la Luz. La Fuente lo decidió. Estos momentos que viven son únicos en su historia del alma y en la historia de este mundo y en la historia de la Eternidad. Muy queridos Maestros y Creadores de la Luz, han, literalmente, ganado su Cielo, han, literalmente, ganado su lugar en el seno de la Fraternidad Galáctica. Les queda, ahora, en su lenguaje, remangarse y obrar cada vez más en efusión de la Luz. Conténtese con ser, conténtese con vivir la Fuente, con vivir el Gozo, con vivir el presente. El resto, se establecerá por sí mismo. No tiene dudas para mantener. No tiene miedos para proyectar, porque, una vez más, así como lo dije, la Luz es Inteligente. La Fuente lo es más aún. Ella los conoce, personal e individualmente, desde toda la eternidad. Ella se establece en ustedes, marcándolo en la frente, haciendo de ustedes seres afiliados a la Luz, a la bondad, al Amor a la Verdad. Las dudas que los asaltan en algunos momentos, a algunos de ustedes aún, se alejarán definitivamente de ustedes, por la belleza de lo que verán. Su cielo cambia. Su Tierra cambia. Ustedes mismos se transforman con el fin de vivir la Eternidad en el seno de su cuerpo supra-lumínico. Esto está lejos de ser una ilusión para aquellos que lo viven ya y esto es una promesa de pura felicidad para los que aún no lo viven. No hay retraso para esto. Hay una construcción justa, que se termina, que se acaba y que se completa.


La impresión de la Fuente, en ustedes, los confortará en la realidad de su vehículo trans-dimensional. Este se manifestará en ustedes cada vez más, así como lo dije. El trabajo que va a cumplirse durante esta semana debe permitirles centrar su consciencia en esta franja de vibración y de frecuencia situada por encima de su nariz hasta la raíz de su frente. La efusión de la radiación del ultravioleta, acoplada a la efusión del Espíritu Santo y a la manifestación de la Fuente, continuará realizándose, entre las 12h y 13h de su reloj, en el momento en que el sol sube. Esta hora es el convenio querido por la Fuente. No corresponde completamente al zenit, por supuesto, aunque lo haya llamado así porque no se trata del zenit solar sino del zenit de la Fuente y el zenit de la Fuente decide y decreta por si mismo el momento, aunque el sol sea su agente. Asi, durante esta semana, entre las 12h y 13h penetrarán, cada vez más, en los arcanos del plan de la Fuente. Vivirán manifestaciones vibratorias intensas y bellas. Esta Luz, que se manifiesta en ustedes, les confortará en la elección que han hecho: la de la belleza y la Verdad, la de su Eternidad, esta semana que va a correr, hasta nuestra última efusión de las Bodas Celestes (pero que, no obstante, está lejos de ser mi última efusión porque volveré, así como les he dicho, para mi fiesta, pero también para la fiesta de María, para las otras dos etapas esenciales del plan de la Luz porque en esa época muchas cosas habrán pasado ya en esta Tierra, de manera visible e invisible). Muchas cosas habrán sido reveladas a la humanidad, medusada de lo que le fue ocultado durante tanto y tanto tiempo. La Sombra no puede interferir más. No puede oponerse más. Ha caído ya de su papel de opositor. El Padre, la Fuente, en su gran mansedumbre, a propuesto a las Fuerzas de la Sombra rendirse a la Luz. Estas, en su mayor parte, han aceptado. Solamente las sombras humanas persisten en el seno de algunos movimientos y algunas resistencias que continuarán, aún, por algún tiempo. No obstante, esto no debe afectarlos porque el plan va a revelárseles a ustedes, de igual modo que su vehículo multi-dimensional se reveló en ustedes. Así, les pedimos, cada vez más, en mayor número, participar de esta triple efusión, entre las 12h y las 13h, durante esta semana. Nos encontraremos, en cuanto a nosotros, igualmente, el domingo de su próxima semana a las 12h, hora francesa. Efusión de la radiación del ultravioleta, del Espíritu Santo y de la Fuente.


… Efusión de energía …


No abriré esta noche, espacio para preguntas. Prefiero dejar, así como me lo pidió la Fuente, el espacio en su totalidad para la Radiación de la Fuente, a fin de llevar a término esta undécima etapa y prepararlos a lo que viene durante esta semana que firma el regreso de la Luz en el seno mismo de la manifestación tangible.


… Efusión de energía …


Muy Queridos Maestros y Co-cradores de la Luz, les dejo vivir, en el silencio total, el final de esta efusión de su undécima Boda Celeste. Sean llenos de la gracia de la Unidad, de la gracia de la Verdad y de la gracia del Amor. Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, y les digo hasta la próxima semana de su tiempo. Quedan benditos y acogidos.


Fuente:


Bd Marcel Dassault – CAI

64200 BIARRITZ – FRANCE

00 33 (0)6 61 93 99 74 infos@autresdimensions.com


AA MIGUEL – INTEGRACIÓN DE LAS VIRTUDES – 12ª etapa

12 de julio 2009 – 2da. PARTE – SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Arcangel miguel
Yo Soy saludando El Cristo Interior en ustedes.

He aquí la segunda y última parte de la 12a. etapa de la Integración de las Virtudes por el AA MIguel.

En ella, encontraremos preguntas claves y, respuestas que no dejan de ser impactantes pero esclarecedoras en su contenido.

El trabajo fué arduo pero bien valió el esfuerzo.

Deseo disfruten su lectura.

(En la primera parte terminaba con este párrafo)…

Entonces, para cerrar estas Bodas Celestiales, os preciso que volveré de nuevo para darles las instrucciones que deben realizarse en vuestro vehículo de eternidad, en vuestro vehículo físico, el sábado 8 de agosto de 2009, a las 12:00 horas. Sin embargo, y por lo mismo que el cierre de esta primera parte de las Bodas Celestiales y de su cumplimiento en una multitud de seres humanos, quiero bien abrir con vosotros un espacio de debate con el fin de aclarar más lo que deba ser aún aclarado para que se incorporen a vuestro vehículo de eternidad ya que ésta es la verdad eterna, la alegría eterna del Amor de Dios manifestado en vosotros.


Acojamos ahora vuestras interrogantes.


PREGUNTA: ¿Podría volver a hablarnos de las especificidades de las virtudes desarrolladas estas últimas semanas?


MIGUEL: Las virtudes se sucedieron en el tiempo. Su finalidad es llegar a este punto presente, hoy, para la mayoría de vosotros quienes siguieron el proceso de maduración de las Bodas Celestiales. Resulta, hoy, a través de este punto de conciencia activado y revelado en vosotros por vuestro trabajo, vuestra posibilidad de volver a la Unidad y translación dimensional, en toda conciencia, en la nueva Verdad. Existe, en el conjunto de vuestras estructuras (físico, sutil y eterno) una serie de funciones. Estas funciones se activaron. En primer lugar realizamos el paso del ego al corazón.


La realización Sí-Unidad para la Unidad de Sí. Primera etapa. En la Segunda etapa, establecimos en vosotros, y vosotros habéis establecido en vosotros, las nuevas fundaciones de vida en la dimensión del Amor, aceptando dejar los mundos de la disociación. A continuación, se activaron en vosotros las capacidades de irradiar lo Divino, de establecer en vosotros la radiación. A continuación, se estableció en vosotros la capacidad para comunicarse con los planes distintos al vuestro. A continuación, se activó en vosotros el Verbo. A continuación, se activó en vosotros la Unidad de sus polaridades. A continuación, se activaron en vosotros una serie de elementos de ADN que correspondían a matrices que permitían la aparición de la nueva dimensión. Esto está en curso. Las virtudes más importantes son la vuelta a la Alegría, la vuelta al Abandono, la vuelta a la Verdad y la vuelta a la Unidad. Podríamos extendernos ad infinitum sobre los puntos de vibración activados en vosotros, desde la sagrada lemniscata, pasando por la banda de frecuencias activada en la anterior efusión. Sin embargo, estos puntos se dieron con el fin de darles una serie de señales vibratorias y conciencia.


En la actualidad, el conjunto de estos puntos se activará, debido a vuestra conexión a la Fuente de Cristal. El resto no necesita ya conciencia. Sin embargo, aquellos de vosotros que deseen iniciar el proceso, se comprometen firmemente a crear las bases de la nueva vida en vuestro corazón. El resto de la construcción se realizará, en los días y las semanas que vienen, muy natural y espontáneamente. Vosotros habéis activado, debido a vuestro número, los bocetos de matrices permitiendo la activación de estos nuevos cuerpos en la humanidad. No hay ya necesidad de concederle importancia formal, por el momento. Los seres humanos que deseen incorporarse a la Luz auténtica tienen la posibilidad, en adelante, releyendo el trabajo efectuado en las 12 etapas anteriores, de realizar eso en el tiempo que se les asigna entre el 15 de agosto y a finales de septiembre. Entonces, pertenece a aquellos de vosotros que no siguieron, por oposición, por desconocimiento, o por una u otra razón, el principio de activación de la esencialidad del Ser y la eternidad, de releerlo y beneficiarse, en esta relectura, de la energía de matrices que establecieron.


Sin embargo, para vosotros, hoy, el punto más importante y el más capital al establecimiento del conjunto de las nuevas funciones espirituales, es la focalización de su conciencia en este punto situado sobre el cuerpo. Volveré de nuevo, de manera un poco más fuerte, al final del trabajo. No necesitan, amados Maestros de la Luz que han realizado este trabajo, preocuparse de otra cosa que de la Luz y este punto situado sobre su cabeza. El resto se establecerá en vosotros, sea esta la sagrada lemniscata, sea esto el silencio interior, o el sonido SI, que es la penetración en su conciencia, de su vehículo de eternidad, que esto sean vuestros viajes y vuestras revelaciones que ocurren a lo largo de vuestras noches y también a lo largo de vuestros días. Eso se hace por la inteligencia de la Luz en vosotros y no por vuestra inteligencia.


PREGUNTA: ¿Es nuestro deber informar a nuestro prójimo que no conoce de esto?


A. MIGUEL: Informar sin imponer, es fundamental. La lectura de lo que os he dicho, durante estas 12 semanas, permitirá abrir aún muchos otros seres humanos. Deben proponer pero vuestra presencia, ella misma, es propuesta de Luz. A partir del momento en que acogen la radiación del ultravioleta, el Espíritu Santo y la Fuente y que manifiestan el punto de Luz sobre vuestra cabeza, los que estén frente a vosotros no podrán ser indiferentes. Esperen oposición. Esperen negación, pero no juzguen. Asegúrese de proponer los textos y su propia radiación.


PREGUNTA: ¿Si estos prójimos están inmersos en sus temores al punto incluso de no querer oír hablar?


A. MIGUEL: Entonces, ese es su camino. Hoy, más que nunca, cada ser humano está en su lugar, en la edad justa, en la función justa, y el papel justo que él/ella mismo había programado para su llegada al final de este ciclo. Entonces, todo está en su lugar, totalmente.


PREGUNTA: ¿Qué pasa con los niños y los adolescentes?


A. MIGUEL: Los niños, así como se ha señalado por numerosos oradores, e independientemente incluso del Cónclave Arcangélico, mucho antes, los niños se relacionan, antes de los 14 años, de manera sistemática, a lo que viene. No tienen que preocuparse ellos. En lo que se refiere a los adolescentes, muchos de ellos tomarán conciencia de la realidad de esto a partir del momento en que aparezcan los fenómenos luminosos, y la manifestación de los que llaman los extraterrestres, resultarán evidentes y no podrá ser escondido, ya que eso representará para ellos, independientemente incluso de todo objetivo espiritual, la posibilidad de un nuevo mundo. Recuerden que la mayoría de los jóvenes, en el mundo, perciben el final de un mundo, expresado esto por la violencia, por el rechazo, o por el miedo.


Sin embargo, la llegada del nuevo mundo en vuestra densidad, por la manifestación de Luz y la manifestación de Naves de Luz, hará posible, para ellos, la aparición de una nueva esperanza. Entonces, no se preocupen por esto. Si tienen la posibilidad, satisfáganse en establecer su Luz en el vehículo de cristal, en la Fuente de Cristal y eso bastará. Sin embargo, una vez más, la oposición será la elección de una gran parte de la humanidad. No hay que interferir. Ese es su destino de alma. Esa es su elección. Algunas almas (así como os lo dije y que otros participantes del Cónclave os lo dijeron) tienen que hacer crecer su Luz. Hacer crecer la Luz consiste, para ellos, negar la Luz, para revivir un ciclo y crecer en Luz. No tienen que juzgar, ni condenar, ni alentar a nadie. Tienen que proponer, con vuestra radiación, y también proponer informando a través de los textos que corresponden a la activación de las nuevas matrices. Así pues, incluso vosotros, os comprometo a que relean, de manera iluminada, las 12 semanas de vuestras Bodas Celestiales a fin de comprender las antecedentes y resultados y, lo que eso significa en vuestras vidas y vuestro futuro.


PREGUNTA: ¿Los extraterrestres se manifestarán en naves de Luz o en naves metálicas?


A. MIGUEL: Se manifestará, en sus cielos, el conjunto de las fuerzas existentes en los universos. Por principio de resonancia y atracción, algunos seres serán atraídos por naves de la Sombra. Otros serán atraídos por las naves de Luz. Les corresponde depositar, en vuestro corazón y en vuestro vehículo de eternidad, vuestras elecciones. Esto es verdad. Se manifestarán muchas cosas en vuestros cielos: de esta dimensión, de dimensiones superiores y de dimensiones inferiores.


PREGUNTA: ¿Podrían ampliar sobre las Naves de Luz?


A MIGUEL: Se les ocultó el vehículo de eternidad, o cuerpo de esencialidad del Ser, así como lo he dicho en numerosas ocasiones. Vosotros mismos os habéis separado de vuestra eternidad cayendo en esta densidad y la experiencia necesaria por algunos grandes seres. Al venir sobre este mundo disociado, han sacrificado vuestra Divinidad. Vuestro vehículo eterno, o transporte de Luz, permaneció a distancia. Hoy, se revela por medio del silencio interior y la nota SI, por la activación de la sagrada lemniscata. Tienen la posibilidad de regresar vuestra conciencia en este vehículo de eternidad y de viajar. Sin embargo, esto está en proceso de elaboración. Algunos seres tienen ahora la capacidad de viajar de manera consciente. Otros, de manera fugaz y sumamente temporal. Y otros, por último, a pesar de haber experimentado las vibraciones y la nota SI y la percepción de las vibraciones en las nuevas lámparas [n.d.t.: Llamas o Chakras], aún no han vuelto a su vehículo de eternidad. No se preocupen. Tienen determinado tiempo para realizar esto.


La llegada, la manifestación y la concretización del vehículo colectivo Yerushalaïm, en su cielo, permitirá, para la mayoría de vosotros, realizar lo que aún no se ha realizado. Entonces, ninguna impaciencia. Concéntrense y concentren vuestra conciencia sobre las nuevas bases, sobre el corazón y sobre el punto de conciencia situado sobre vuestra cabeza. Sólo estos dos puntos deben ocupar vuestros días y vuestras noches. El resto se manifestará y se establecerá de manera espontánea y sin buscarlo.


PREGUNTA: ¿Eso significa que con nuestro vehículo de Luz vamos a poder viajar a otras dimensiones?


A MIGUEL: Ese es el objetivo. Permitirles, en el momento oportuno, la traslación dimensional, en la efusión del sol sobre la Tierra.


PREGUNTA: ¿Cómo conceder esta posibilidad de viaje en estos vehículos de Luz con el hecho estar aún encarnado en este plano de 3ª dimensión?


A MIGUEL: No habrá, llegado el momento, ningún acuerdo posible. Lo que vivís, lo que vosotros habéis establecido, en esta dimensión, no existirá simplemente más. Y este proceso no tiene nada que ver con lo que llaman la muerte excepto para los que rechacen la Luz. La adición de nuevos cuerpos de Luz, por el Arcángel Metatron, permitirá la creación de nuevos espacios de vida que no tendrán absolutamente nada que ver con lo que conocieron, no tendrán incluso absolutamente nada que ver con las estructuras existentes sobre esta Tierra. La traslación dimensional es pues la aparición de su conciencia en un nuevo mundo y de una nueva manifestación. Ha llegado el momento, ahora, de vivir y comprender la Verdad. No puede haber una inútil promesa de paraíso, en el sentido como lo oyen, en el sentido terrestre. La 3ª dimensión disociada, cualquiera que sea la belleza que se estableció, era una experiencia. Esta experiencia, deseada por algunos planos, consistió en hacer crecer, por la privación de su Divinidad, la Luz en vosotros. Se llevó a cabo la experiencia y concluye, ahora, para los que lo deseen y lo puedan. La decisión no es mental. Es solamente vibratoria y vinculada a su conciencia en su corazón y en su vehículo de eternidad. Eso no debe chocarles sino, al contrario, animarles a que recorran este vehículo de eternidad. Cuando tengan acceso a la Verdad, en su totalidad, comprenderán, por la inteligencia de la Luz, la totalidad de lo que es comprender, sin pasar por vuestro cerebro, sin pasar por ilusiones mentales sino viviéndolo, simplemente. Es eso lo que está en camino hacia vosotros.


PREGUNTA: ¿Qué diferencia hay entre el Espíritu Santo (vinculado a las efusiones) y el Santo Espíritu (mencionado en el catolicismo)?


A MIGUEL: El Espíritu Santo es la polaridad femenina de Dios regresada en manifestación, bajo la influencia del sol central de vuestra galaxia, llamado Sirius B, cuya radiación es la azul (contrariamente al sol central de las galaxias, llamado Alcyone, en las Pléyades, y cuya radiación es el blanco). El Santo Espíritu ha sido una deformación deseada por algunos dignatarios religiosos a comienzos de lo que se llamó el CATOLICISMO a fin de desviar la energía femenina de Dios y de “desfeminizarlo”. Así pues, el manto azul de María, así como mi manto azul, vienen de Sirius. Son el eterno femenino en vosotros así como lo llamé Espíritu Santo y no Santo Espíritu.


PREGUNTA: ¿Podría ampliar sobre la sagrada lemniscata?


A MIGUEL: La sagrada lemniscata es el símbolo del infinito representado en forma de vibraciones entre su chakra del corazón y el chakra situado bajo la nariz en el labio superior. Es en este lugar, por medio de la inversión y el símbolo del infinito, que se revela el misterio de la vida. Esto corresponde a la vibración de lo que se ha denominado, en otros lugares, la Séphira Invisible, Daath. A este nivel se manifiesta la inversión y el acceso a la plena Divinidad. De la misma forma que al sacrificar vuestra Divinidad, os habéis orientado y desviados, a fin de recorrer estos espacios de creación, el regreso a la Unidad, el regreso a vuestra Divinidad, va acompañada por la misma inversión. La sagrada lemniscata significa esto.


PREGUNTA: ¿Podrían hablarnos de lo que se denomina “el anuncio hecho a María”?


A MIGUEL: Esto es algo temprano. Sin embargo, cuando haya terminado con el Cónclave Arcangélico, con la destrucción de este mundo, a partir de mayo del año que viene, el anuncio hecho por María se revelará al mundo. Y ello, así como ya lo he dicho, corresponde al anuncio vibratorio y de conciencia escuchado en vuestro cuerpo físico, en vuestro corazón, en vuestras orejas, en vuestra cabeza, del anuncio de María refiriéndose a fenómenos particulares. No me corresponde, por el momento, extenderme [n.d.t. sobre ello] aquí. Esto fue anunciado por María, en distintos lugares, en épocas diferentes. Le dejaré a ella misma, la Divina María, la tarea de revelarles esto, pero el momento no es oportuno. El momento de la comprensión de esto ocurrirá al final de mi última efusión de las Bodas Celestiales, después del 29 de septiembre.


PREGUNTA: Entre hoy, efusión de la 12ª virtud, y el 15 de agosto, ¿qué debemos esperar en cuanto a las destrucciones, a nivel individual y también de los elementos?


A MIGUEL: A nivel de vuestros elementos personales, de vuestra vida personal, van a seguir creciendo en Luz y en revelación. Las resistencias, resultantes de lo que construyeron en el antiguo mundo, los compromisos, las cosas sombrías puestas a vuestro lado, aparecerán en plena Luz. Así pues, numerosas relaciones deben deshacerse, otras deben aparecer, con el fin de construir, en hogares de vida, la Luz. Algunos terminan los ciclos. Es necesario resolver, en vosotros y en torno a vosotros y en vuestras vidas, los elementos vinculados a las resistencias al establecimiento de la Luz. La desprogramación de algunos esquemas, la desprogramación de algunos funcionamientos heredados de los miedos y de la era del poder, a menudo se interrumpirán de manera inmediata. Allí está la inteligencia de la Luz. En lo que respecta, ahora, a los elementos de vuestro planeta, muchas destrucciones están en curso. Las modificaciones de vuestro cielo, de vuestro sol, han comenzado. En los continentes una serie de fenómenos vinculados al fuego, a las aguas, a la tierra y al aire, van a entrar en su plenitud. Y esto, ya os lo he avisado. Constatarán, por todas partes sobre el planeta, el aumento de los fenómenos climáticos vinculados a las convulsiones en curso. Eso contribuirá, de fuerte manera, a la destrucción de su sistema y su tejido económico y social. No puede ser diferente. La Luz requiere nuevas conductas, nuevos comportamientos, nuevos reajustes. No pueden vivir lo nuevo dejando vivir lo antiguo, a título individual y colectivo. Esto es lo que van a ver con vuestros ojos, ahora.


PREGUNTA: En este contexto, ¿cómo se sitúan lo que solemos llamar “los 3 días”?


A MIGUEL: Eso no tiene nada que ver. Los 3 días están previstos para una etapa posterior.


PREGUNTA: Sus intervenciones en los elementos parecen afectar el aire, en particular en fenómenos electromagnéticos. ¿Qué puede decir respecto al suelo?


A MIGUEL: Las perturbaciones pasarán a ser vuestra vida diaria a través de la manifestación de los elementos y también de las fuerzas electromagnéticas vinculadas al sol, vinculadas a Sirius y vinculadas con la ola galáctica de Alcione que penetra ahora, de llano, en vuestra atmósfera. Entonces, no se asombre de una serie de manifestaciones vinculadas a esto. Serán importantes y son necesarias.


PREGUNTA: ¿Qué podemos aportar, aparte de la Luz, a los que estarán en el miedo o el desasosiego frente a esto?


A MIGUEL: Nada más que la Luz. Cuando hablo de inteligencia de la Luz es el elemento que les permitirá afrontar y no hundirse en lo que viene. La Luz es la guía infalible que les permitirá ir a los lugares convenientes, en los momentos oportunos, en los encuentros oportunos. La Luz pasa a ser vuestra guía, a condición de escucharla.


PREGUNTA: ¿El número de personas que hayan vivido las evoluciones vibratorias actuales es suficiente para vivir los procesos futuros?


A MIGUEL: Eso es suficiente a título individual, pero no a título colectivo. Sin embargo, a través de los 2 próximos períodos que definí (a saber, la semana anterior al 15 de agosto y la semana anterior al 29 de septiembre), se realizará una ampliación vibratoria y de Luz como nunca haya conocido la Tierra. Esto permitirá, por vuestro trabajo y nuestro trabajo, hacer posible la totalidad de los mecanismos anunciados.


PREGUNTA: ¿Podría hablarnos de los cambios observados en cuanto a los elementos?


A MIGUEL: Esto es el cambio. Esto corresponde completamente a mi trabajo y al trabajo del Cónclave y a la preparación que vivís. Esto no está ni en sincronía, ni en retraso pero corresponde completamente. Recuerden: siempre les he dicho que la destrucción no era la destrucción. Sólo el punto de vista dividido, disociado de miedo, les pondrá en frente de lo que podrían llamar destrucción. Pero el punto de vista del alma y el Espíritu es profundamente diferente. Estas destrucciones no son más que renacimientos.


PREGUNTA: ¿Parecería que las expulsiones de plasma solar se multiplican?


A MIGUEL: Eso es exacto. Soy Miguel. Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, por decreto de la Fuente, controlo a los elementos pero Yo Soy también el Espíritu del sol, llamado, en algunas tradiciones, Cristo Miguel.


PREGUNTA: ¿Cómo se articula esto con nuestra referencia religiosa a Cristo?


A MIGUEL: Se trata del mismo principio. La antigua Trinidad, llamada por la Iglesia Católica Padre/Hijo/ Espíritu Santo, es una farsa. La verdadera realidad corresponde al Hijo, a la Madre y al Padre. El Padre es Fuente. La Madre es la Divina María. El hijo es Cristo Miguel. La Nueva Trinidad, a través de la manifestación del triángulo radiante de fuerzas sobre los puntos que les di sobre su mundo, corresponde a la aparición de esto. La verdad se restablece en su totalidad. No podrán adherir más a ilusiones o a creencias sino a la Verdad de la Luz. Esto no es la misma cosa. Las religiones, sin excepción, fueron necesarias. Permitieron sentar el poder desde millares de años. Hoy, al encontrar vuestro control y el acceso a vuestra propia Luz, los intermediarios no tienen ya lugar de ser. Vosotros mismos sois vuestros propios guías, vuestra propia Luz y vuestro propio Maestro, aunque algunos de vosotros aún tienen dificultades en admitirlo y en vivirlo. Esto es la estricta verdad pero, para ello, es necesario realizarlo en el corazón. No existe otro punto de conciencia necesario.


PREGUNTA: ¿Su acción va a implicar físicamente un bamboleo de los polos de la Tierra?




A MIGUEL: Esto será así. Pero no en la actualidad. Lo importante, hoy, es construir su Eternidad en su vehículo de Esencialidad [n.d.t. esencia del Ser]. El resto no es más que juegos elementales que no les conciernen. No les afectará, a partir del momento en que vivirán la inteligencia de la Luz, la confianza en la Luz y el establecimiento de su vida en la Luz.


PREGUNTA: Usted mencionó la rendición de las fuerzas de la sombra. ¿Se trata de lo que algunos llaman Lucifer?


A MIGUEL: Eso es cierto. La hora de la disensión y la oposición, habiendo prefigurado vuestra historia desde la caída de la Atlántida, no tiene ya lugar de ser. Sólo persisten, hoy, las fuerzas involutivas, poco importa su nombre. Están representadas sobre Tierra por seres humanos particulares cuyo papel, al mantener a la Sombra, es personificar las fuerzas de resistencia a la luz. Sin embargo, estos seres no son condenados. Son seres que se les promete un retorno a la Divinidad, en un tiempo posterior. Sin embargo, en relación a las grandes fuerzas que han regulado la evolución de este planeta y la experiencia que vosotros habéis llevado a cabo, el tiempo de separación de estas fuerzas se termina. Por lo tanto, sólo grupos de seres humanos y grupos de fuerzas involutivas extremadamente limitados tienen aún, por principio de resonancia y atracción, cualquier acción en vuestra densidad. La mayoría de las destrucciones en curso no están vinculadas al miedo.


PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre Jesús y Usted?


A MIGUEL: Jesús es un personaje que se encarnó y fue creado en el sentido más poderoso por los Dioses llamados Elohim. Este personaje revistió un papel central (así como de otros seres, en otros ciclos), a fin de infundir y de representar, en la Tierra, una determinada calidad de Luz. Eso no puede ser realizado sino por la adición en esta entidad, la más pura, o sea, la Esencia Solar llamada Esencia Crística. Sin embargo, no se retrasan por las circunstancias históricas. En la actualidad, estas circunstancias históricas pertenecen al pasado. La Luz viene a cambiar la situación. La Luz viene a establecerse en vosotros. Recuerdan que la Luz es inteligencia. Así pues, ninguna cuestión permanecerá sin respuesta en la Luz.


PREGUNTA: ¿Un despertar de un gran número aún más importante de personas aún puede modificar los cambios climáticos o todo ya está escrito?


A MIGUEL: El sentido de la cuestión, tal como la percibo, es preguntar si la Luz permitirá evitar la destrucción. No. La Luz es destrucción de la ilusión para permitir al establecimiento de su reino. Así, muchos de vosotros que podrán realizar este estado particular de despertar y recepción de la Luz, a través de las Bodas Celestiales, las Bodas Místicas de su retorno a la Luz, constatarán un aumento de los fenómenos de destrucción. La Luz no puede oponerse a la no Luz. La Luz se construye. Se construye a través de la destrucción de lo que debe ser destruido. No pueden preservar en ningún caso las estructuras resultantes del poder y el juego de la Sombra. Éstas deben desaparecer, completamente.


PREGUNTA: Usted ha precisado que a partir de finales de septiembre se hará la elección de cada uno. ¿Esta elección será pues, definitiva?


A MIGUEL: Amados Maestros de la Luz, desde hace decenas de años, sin siquiera hablar de los profetas, que anunciamos esto. ¿Por qué desean, sin parar, retrasar la fecha de vencimiento? Cada cosa está irremediablemente en su lugar. A un determinado límite máximo de Luz, efectivamente, no hay más retorno posible. Y esto es ahora.


PREGUNTA: ¿Cuáles son los elementos kármicos en el origen de los procesos de encarnación?


A MIGUEL: Lo que viene a vosotros es la resolución definitiva del karma. El karma individual fue superado por el sacrificio del Espíritu del Sol. Les corresponde regresar bajo la ley de gracia que sustituye a la ley de karma. Sin embargo, el karma de toda la vida en esta dimensión debe ser purificado. Esto es lo que viene. El karma debe ser disuelto. En realidad, el karma se quema en el fuego de la purificación.


PREGUNTA: ¿La utilización de la Llama Violeta puede ayudar hoy a la humanidad?


A MIGUEL: Vosotros mismos debéis ayudaros. No tienen que ser los salvadores de esta humanidad. Sálvense vosotros mismos. Cada cosa está en su lugar en este mundo. No tienen que querer actuar por la Luz sobre lo que no quiere la Luz. Esto sería contrario a la Luz. Satisfáganse de vivir, en vosotros, lo que tienen que vivir en el establecimiento de vuestras lámparas [n.d.t. Llamas o Chakras] y vuestras nuevas bases. Eso es ampliamente suficiente para la Tierra. Toda acción que quiere obligar, por la Luz, algo que no está en la Luz, no estará ya en la Luz. La Luz es abandono. La Luz es inteligencia. La Luz sabe lo que debe hacer en sus estructuras, en su vida y en la Tierra. ¿Por qué quieren sustituir a eso?


PREGUNTA: ¿La utilización de la Llama Violeta puede ser, entonces, una ayuda para sí mismo?


A MIGUEL: La llama violeta es una diferenciación de la Luz auténtica. Hoy, vosotros tenéis acceso directamente a la Fuente. Entonces, diríjanse a la Fuente, a la inefable Luz de la Esencia del Ser. Sobrepasa lo que pueden imaginar o concebir con relación a modelos existentes de Luz o a algunas de las frecuencias de Luz.


PREGUNTA: ¿Cómo evoluciona, con las efusiones que vivimos, la forma de parcelación de planos de conciencia que constituyen nuestra vida?


A MIGUEL: Se trata pues de la reunificación. Vivir las Bodas Celestiales es un fenómeno de Unificación que, en vosotros, al ponerlos en contacto con la Fuente, poniéndolos en contacto con el Espíritu Santo, poniéndolos en contacto con la radiación del Ultravioleta, les permite construir, reconstruir y re-concientizar vuestro vehículo de eternidad. En este vehículo de eternidad, la conciencia no puede ser fragmentada y dispersa. Ella se reconstituye y se reunifica. Es el trabajo que vosotros estáis construyendo.


No tenemos más preguntas. Le agradecemos.


Amados niños y Maestros de la Luz, antes de vivir la efusión, la recepción, les confirmo mi llegada el 8 de agosto a las 12 horas. En este momento os comunicaré el trabajo que debe realizarse durante la semana del 8 al 15 de agosto a fin de activar en vosotros el triángulo radiante que permitirá la aparición del triángulo radiante, en su totalidad, en esta región particular de su planeta del que les hablé.


PREGUNTA: ¿Estamos autorizados a difundir esta información relacionada a México?


A MIGUEL: Esto se hace para eso, evidentemente. No hay ya nada de secreto a este nivel. Ninguna sombra puede, en adelante, perturbar lo que es establecimiento pendiente por la voluntad de la Fuente, el Cónclave, las fuerzas intra-terrestres, extraterrestres, ultraterrestres, de esta región. Acogemos. Acogemos en silencio.


… Efusión de energía…


Y recuerden que cada día, en adelante, entre las 11:00 y 14:00 horas, la triple Unidad se manifestará sobre el planeta. Les traigo los saludos del Cónclave, de la Fuente. Amados Maestros de la Luz, Creadores de la Luz y Niños de la Luz. Sois bendecidos.


Fin de la 12a etapa de la Integración de las Virtudes


Yo Soy Elías Profeta.

Canalizado: Jean Luc AYOUN

Transcripción: Verónique LORIOT

Traducción, edición: Elías Profeta


* Sábado 8 de agosto:


Buenos Aires, Montevideo, 7 hs.


Bogotá, Lima, Managua, Quito, Panamá, 5hs.


Caracas, La Habana, Miami, Santiago, San Juan, Santo Domingo, La Paz, 6hs.


Madrid, 12hs.


México, San José, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, 4hs.


Los Ángeles, 3hs.

Miguel, Arcángel

5 de julio de 2009

1 comentario

  1. solo gracias, Jerushalem se acerca, unamos nuestra voluntad en un solo torrente de vibración divina y seamos UNO con el PADRE todo creación. shalom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx