Integración de nuestro libre albedrío en Royal tetón, Maestro Lanto.

Rosa (Editora)

Teton 2











Este es un nuevo comunicado del gran sol central de Halcyone.

Querida niña, tus hermanos en Gaia y tú, estáis haciendo un gran trabajo. Empieza a ser, el momento que todos se dirijan a las ciudades de luz, o etericas que se hallan en torno o en el centro de la tierra, transmíteles, la meditación de los 12 chacras( archivo adjunto, ampliación de un ejercicio pleyadiano de kuan yin por canalización).y una vez alineados con su yo superior, que lo pueden hacer desde el octavo chacra o el doce, según se sientan, pidan ser llevados o que les dirijan acompañados de su yo superior a los que tengan mas experiencia, y /o también por Metratron o A.Miguel , a Royal Tetón , el centro de energía del rayo dorado. En compañía del maestro Lanto o Lord Lanto, es decir yo mismo. Este es el punto de inicio en el cual uno toma conocimiento de su unidad a todos los cuerpos energéticos, y en consecuencia de su capacidad de multidimensionalidad.

Los planos de conciencia como ya saben son paralelos, uno puede desplazar-se a trabes de ellos, en tanto, es conciente de su realidad y libre de miedos y control: en tanto elige participar de ellos. Sin necesidad alguna de perder la conciencia, pensad en ello.

Es vuestra elección, absolutamente compatible con la dinámica del día a día. Sin desarraigós. Al igual que deciden alimentarse, eligen abrir su multidimensionalidad, por un tiempo al día. Algunos de ustedes ya lo hacen sin ser concientes. Por ello están creciendo tanto las sincronicidades, (llamadas casualidades por ustedes).

Y los sueños lucidos o parecerles oír a alguien cerca. Porque sus cuerpos emocionales o eléctricos ya vibran de manera multidimensional. Quisiera que entendieran, que no es su cuerpo físico el que se desplaza, el que va arriba y abajo, delante- detrás: son sus cuerpos sutiles. Pero al haber retirado los velos de conciencia de Gaia, cualquier aprendizaje que se lleva a cabo, es integrado de inmediato por todos sus canales energéticos (chacras, nadis, sensores, neuronas, etc.). Por lo cual se torna real en el más físico de sus cuerpos, y se produce la sincronia). Sepan hermanos que hay tiempo para todo, a mas fluyan con los cambios, mas fluirá su día a día, pareja, hijos economía…lo que ustedes decidan será real.

Teton
De aquí a la fecha 11 de noviembre, para ustedes, puede que tengan trastornos de sueño, por la actividad de dichos sueños y cuerpos. Si respiran hondo en ciclos de 9 y visualizan las habitaciones llenas de luz azul, en breve dormirán. Gaia, la tierra, esta deshaciéndose de grandes capas de registros densos, o oscuros de su pasado o DNA. Y ustedes que ya empiezan a ser receptivos los captan; solo es eso. También los sueños lucidos e incongruentes, forman parte de este dejar ir. No los analicen, den gracias y déjenlos marchar.

Una vez lleguen a Royal tetón, respiran hondo tres veces, puede que lo identifiquen como una luz, una melodía o 1 silueta hasta 1 ciudad, dependerá de la abertura de canalización de cada uno de ustedes, n importa la energía es la misma.

Piden mi presencia, Lord Lanto o maestro Lanto. Que les ayudara a ingresar un gran con de luz dorada, desde el universo al c. corona que descenderá por sus cuerpos y una vez llenos de luz, se expandirá hasta hallarse en una esfera de luz dorada. Una vez allí, pueden preguntarme lo que quieran, como una conversación entre amigos, o pedirme que les muestre aquello que aun les daña a ustedes, y que debe ser disuelto. Para que puedan fluir en su día a día. Ya sea de este u otros planos. Lo iremos trabajando todo.

Gaia ya empieza a ser muy ligera, con su ayuda y su voluntad de despertar, ahora les toca a ustedes abrir la alegría de vivir en ella, de forma constante y sencilla.

Hermanos este es el primero de muchos lugares que les esperan para que recuerden e integren su realidad, su potencial creativo y la belleza de su ser original, libre de todo “miedo”. Gracias a todos por el maravilloso esfuerzo que realizan a diario, en integrar lo nuevo, en confianza. Maestro Lanto.

Barcelona, 25 octubre. Canalizado por Elsa , tiene permiso para difundir este mensaje y mi gratitud.

La Integración del Sistema de 12 Chakras como Preparación para las Energías del Portal

En cada momento en el que nos encontramos, estamos constantemente sometidos a la ley de vibración, esta ley física, es la que nos permite el flujo constante de intercambio de energía. Si la materia fuera inmóvil, no se producirían intercambios de energía, porque no se cumpliría el principio de acción- reacción, que polariza y activa el sistema vital, que rige a toda naturaleza, por eso en este momento de grandes flujos de energía fotonica, y radiación electro magnética, nos hallamos sometidos a altos cambios vibracionales incluso en nuestro día a día, no tan solo sometidos a un microondas, sino también al bloqueo emocional de un vecino; pero lo que si es cierto ,es que a mayor flujo energético, mas aumenta nuestra sensibilidad, por eso es tan importante, el ir a su interior y conectar su sistema de doce chakras.

Que nos permitan el recordar nuestra energía primigenia, o bien en adaptarnos a las nuevas energías entrantes.

Ni siquiera somos concientes, de nuestro paso en la tierra, de nuestro paso, en el presente, pero no a nivel profundo, sino en el día a día. Cuantas veces, comemos de pie pensando en todo menos en masticar. Solo en el presente el flujo de energía es autentico y se aprovecha al cien por cien. Solo cuando disfrutamos de la fruta esta nos alimenta al máximo, sino solo la digerimos, solo eso.

Empiecen por verse a ustedes mismos en pie sobre la tierra, con sus pies firmemente asentados sobre el suelo. Dejen que la tierra los sostenga y nutra.

Una vez allí, tomen conciencia de su respiración, respiren hondo unas 9 veces, que les permita integrar, su ciclo respiratorio, a su realidad física.

Las antiguas religiones conservan, el concepto de triada:

El uno engendra al dos,

El dos engendra al tres,

El tres engendra a los diez mil seres. LAO TSE

Con este concepto Lao Tse establece el principio de creación del universo, de esta idea se deduce que una vez establecida la triada, se inicia así el principio de multiplicidad. Según el taoísmo todo tiene su contrario, pero es el conocimiento y el dominio de la triada lo que abre la puerta a la unidad. Esta triada esta presente en la mayoría de escuelas pitagóricas, y escuelas filosóficas o religiosas.

Padre ,hijo, espíritu santo

Siva, Brama ,visnu

Isis,Osiris,Horus

Fe, esperanza, caridad…etc

Para que un asiento se sostenga ha de tener tres patas como mínimo, eso lo saben bien los arquitectos.

Nuestra identidad externa se define por que exista una coherencia entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. El equilibrar las energías menta, emocional y física, abre la puerta de la verdadera existencia espiritual.

La visión dual, es un punto de vista parcial. La ley de causa y efecto no tiene sentido, si nos olvidamos de que tanto la causa como el efecto son trascendentes.

Siempre que buscamos una respuesta hemos de cuestionar la actitud, es decir la triada, la actitud que mantenemos frente a esta formulación. La actitud condiciona la pregunta y la pregunta condiciona la respuesta. Algunos terapeutas, afirman que existen tres tipos de inteligencia, la puramente racional, la netamente emocional y la trascendente o espiritual. La fusión de las tres sirve para establecer el camino de evolución personal.

Es de este concepto o unión que nace la propuesta de nuestro ejercicio; el concepto de triada, de niño interior, yo físico y yo superior. Por eso trabajaremos en secuencias de tres respiraciones, y en periodos de 9 inhalaciones, tres por cada uno de ellos.

Quienes conocen, la numerología, saben también las acepciones o vibraciones del tres.

En la numerología trantica, el numero tres, es la mente positiva. Representa el problema entre el ego y el alma. Es el conflicto entre el ser limitado y nuestro ser ilimitado. Esto supone el funcionar dentro del marco de nuestros patrones de protección de la existencia, entre nuestros mecanismos de defensa que utilizamos para funcionar en este mundo y también actuar conforme nuestra naturaleza espiritual, con corrección, en definitiva con nuestra infinidad.

La mente positiva, para los yoghis, es aquella que se identifica con la creatividad, es la mente de la impulsividad, del dinamismo, de la realización.

En cambio el nueve, es conocido como “el misterio versus maestría”, representa el cuerpo sutil. Este número nos da la capacidad de estar totalmente en quietud interior y por lo tanto en conocimiento completo e unitario, de un lugar, espacio y situación, es como una flor de loto que flota por encima del agua sin tener que ir en contra de ninguna ola.

En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Cristico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra.

Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía

Teniendo en cuenta este concepto, nos encontramos con el inicio del ejercicio:

Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.

Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.

Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.

Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.

Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su «fuego» personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.

Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.

. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un «Enlace del Corazón» entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.

Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en la fe. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.

En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.

Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.

Deberían pasar al siguiente nivel únicamente cuando se sientan equilibrados y tranquilos (si no sienten el equilibrio, será mejor que esperen a otra oportunidad, no prosigan si se sienten desequilibrados ya que, si no están arraigados y equilibrados, los siguientes pasos sólo servirían para desequilibrarlos aún más).

Ahora elévense hasta su Octavo Chakra, a unos pocos palmos por encima de sus cabezas. Sientan su conexión con la Mente Superior Arquetípica del Colectivo Humano. Este es un lugar de poder (como manifestación), sueños y deseos. Permítanse conectarse sólo con los sueños y aspiraciones más elevados del Planeta y de ustedes mismos. Llenen este chakra de radiante luz dorada y véanse transmitiendo esta luz a la Mente Colectiva de la Especie Humana, ayudando a transformar al Homo Sapiens (mediatizado por la mente inferior) en el Homo Christos (definido por la Mente Superior). Sientan el hormigueo en sus manos y una vez allí, respiren hondo nueve veces, muy lentamente, sientan su estadio de paz. Este es conocido, como el chacra causal, k nos conecta con el cuerpo causal, y nos filtra la información y energía.

Ahora pasen al Noveno Chakra y sientan su conexión energética con el Planeta. Ustedes son Trabajadores de la Luz y guardianes de las Rejillas Planetarias. Permítanse consolidar las Rejillas Cristalinas transmitiendo su amor incondicional y su alegría al Planeta. Es una creación hermosa y maravillosa. Dejen que eso sea su mensaje, ¡la confirmación de su admiración y de su felicidad por ser parte en este tiempo milagroso de esa creación en marcha llamada Planeta Tierra! Respiramos hondo y en nueve soplos de luz

Cuando entren en su Décimo Chakra abrirán su Ser Solar Superior y entrarán en la amada presencia de los Ascendidos y del Reino Angélico de la Luz. Sientan el amor y el sustento que les viene de las Dimensiones Superiores. Ábranse al conocimiento de que también ustedes tienen un lugar entre esos seres al acceder a la radiante luz de su Décimo Chakra. De nuevo respiramos nueve veces.

Vayan aún más arriba, abriéndose a su Decimoprimero Chakra. Esto ilumina su Herencia Galáctica. Son Semillas Estelares, y la esencia de su alma está aquí, en las estrellas. Sientan la alegría y el amor que pertenece a los hijos de la Galaxia a medida que avanzan en sus misiones de creatividad y de la autoconciencia de su pertenencia a la Energía de la Fuente Divina. Respiramos hondo, otra vez, en nueve secuencias.

Y, por último, al entrar a su duodécimo Chakra, siéntanse entrando a la Bendita Energía de la Fuente Divina. Están entrando al espacio de la Unidad Divina. Son Uno con Todo Lo Que Es. Descansen en este punto. Permitan que esas energías llenen su Ser. Están en el Corazón de la Luz. Son la Luz. Están en Casa. Ustedes son Ustedes. Esto es lo que Son (y mientras descansan en el resplandor de esta radiante luz, permitan que, por unos instantes, su conciencia roce el Misterio Divino de toda la existencia en el Decimotercero Chakra.)

Balancing
Meditación nocturna 852 hz

Permanezcamos allí un tiempo, respiremos hondo si lo creemos necesario, o solo permanezcamos ahí. Los cuerpos son infinitos, por lo cual, es muy difícil acotar tras la unidad, nuestros chacras multidimensionales. Por eso es importante, saber k están, y que en el momento en que sea necesario, ya se irán abriendo.

Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro yoSuperior, o nuestro yo angélico. Que adopte una forma humana, y le pedimos que se sitúe, frente a nosotros, que apoye sus manos en la alma de las nuestras y nos llene de energía.

Dejamos que esto suceda y nos llenamos de luz, y como si pudiéramos conversar con el, le preguntamos que desea de nosotros. Habitualmente nos contesta con un sentimiento, una imagen, etc., suelen ser cosas abstractas, como el dolor, la tristeza…etc. Se la entregamos el a cambio, nos dará un regalo, algo que nos permita superar esa parte de nosotros que ya nos fue retirada. Dejamos que la paz se instale en nosotros, de nuevo y respiramos tres veces.

Las manos del yo superior

Las manos del Yo Superior y del yo humano establecen contacto

con el propósito de intercambiar energía.

Le pedimos entonces que se situé a nuestra espalda y que uno por uno conecte con un haz de luz sus chacras a nuestros chacras.

Yo superior detras

El Yo Superior se coloca detrás del yo humano y le manda cordones de luz desde cada uno de sus chakras a la parte posterior de los chakras del cuerpo humano.

En el segundo estadio de meditación, cuando conectas la parte posterior de los chakras con la parte anterior de los chakras del Yo Superior, éste dejará el contacto de las manos y se colocará detrás de ti. La razón es que la parte subconsciente de los chakras está situada en la espalda directamente detrás de la parte consciente de los chakras, que están delante. Por ejemplo, por delante el chakra del corazón está situado en el centro del pecho, y por detrás entre los omoplatos en el área de la cuarta a la séptima vértebra torácica. En la meditación guiada que sigue se especifica la ubicación de cada chakra subconsciente.

Cuando tu Yo Superior conecte con los siete chakras, sentirás un suave chorro de energía al llegar desde atrás la forma de tu Yo Superior, fusionándose plenamente con el cuerpo físico. Una vez terminada la fusión, intercambiarás regalos con tu Yo Superior. A continuación tendrás que dar a tu Yo Superior algo que te pida. Si tu Yo Superior te pide el dolor de tu corazón o la vergüenza de no ser lo bastante bueno, o cualquier otra cosa que a ti te parezca muy pobre como regalo, date cuenta de que cuando abandonas las limitaciones, alcanzas más intimidad y te sientes más cerca de tu Yo Superior. Así que algo que tú consideres negativo es un maravilloso regalo para tu Yo Superior, ya que lo que más desea es una conexión más profunda y cariñosa contigo. También se te puede pedir algo más simbólico, como un cristal, una flor, o tu espe­ranza, por ejemplo. Sea lo que sea, has de saber que será lo que más refuerce vuestra unión en ese momento.

Dejamos transcurrir el tiempo necesario para que ello suceda, y con mucho amor o gratitud le damos las gracias. Hasta el próximo encuentro.

Respiramos hondo y empezamos a cerrar nuestros chacras, en forma descendiente muy lentamente, los cerramos a todo aquello que no sea el amor divino, a todo aquello que no sea armónico, y cerramos también nuestra aura a todo lo que no sea amor y luz.

En el caso del ejercicio de Royal Tetón o para hablar con los maestros, desde la luz dorara, pedimos: en nombre de mi yo soy invoco o llamo a…..Maestro Lanto…etc.

Ahora, mientras regresan, vayan lentamente de vuelta, a través de los chakras 12 y 11, a los 10,9,8 y 7, y después desciendan de vuelta a su cuerpo en la Tierra y a la Estrella de la Tierra para arraigarse. Arraigarse, significa, que vean como un tubo de luz una raíces o una ancla, cada uno de ustedes sabrá, es uno al núcleo de la tierra, y les permite, permanecer el su cuerpo físico.

Asegúrense de estar completamente arraigados y vuelvan a su cuerpo antes de iniciar cualquier otra actividad. ¡Ya deberían estar activados y equilibrados!

Como volver al cuerpo, es muy sencillo, muevan sus dedos, su pies, muy lentamente, incluso tómense unos minutos antes de abrir los ojos y duerman, incluso si es necesario, duerman todo cuanto necesiten, si lo han hecho correctamente, enseguida verán los resultados en su vida física, y su paz, ante los cambios, si solo quieren empezar por los 7 primeros no hay problema de ustedes depende. Cada uno a su libre albedrío. Es muy recomendable, beber agua después de realizar el ejercicio y o mientras lo hacen, ya que el agua estabiliza nuestros cuerpos eléctricos con los que hemos tomado contacto, en el, y es muy necesaria para la ascensión.

12 comentarios

  1. GRACIAS PRINCIPALMENTE A NUESTRO CREADOR DIOS GRACIAS LORD LANTO POR COMPARTIR SU SABIDURIA CON TODOS SUS HERMANOS EN LA LUZ Y GRACIAS POR CREAR CONCIENCIA EN TODOS NOSOTROS EN ESTOS TIEMPOS Y ASI PODER AYUDAR A NUESTRA MADRE TIERRA A LIBERARLA DE LA MALA ENERGIA PARA AYUDAR A ENTRAR A LA QUINTA DIMENCION HAY QUE ORAR MUCHO POR TODOS NUESTROS HERMANOS Y PEDIR AYUDA A NUESTROS MAESTROS QUE NOS GUIEN PARA HACER EL BIEN.GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO PARA TODOS NOSOTROS QUE QUEREMOS AVANSAR EN LA LUZ.A TODOS LES MANDO AMOR LUZ Y PROGRESO.SU HERMANA QUE SIEMPRE ORA POR EL UNIVERSO.HASTA PRONTO.

  2. Son todos amados y bendecidos.

    Que el Amor Divino nos guie a todos en la misión que como semillas estelares tenemos ahora en esta encarnación…

    Que sea un éxito para el mayor bien de todos.

    Todos somos Uno…

    AMOR y PAZ

  3. Mis queridos amigos.

    Muchas gracias a todos los que dejais aqui vuestras cariñosas palabras y compartis con todos lo que sentis y pensais.

    Gracias al amado maestro Lanto por tanto amor como reparte.

    NO HAY COSA DÍFICIL QUE, AFUERZA DE ESTUDIARLO,NO PAREZCA FÁCIL.

    Un abrazo en la luz.

  4. marvilloso ejercicio, muy reconfortante y que maravilloso regalo estoy recibiendo en este dia de mi cumpleaños de esta mi vida fisica, gracias por esta energia maravillosa que nos conecta con nuestra divinidadad….jajaja perdon si use mas de una vez la palabra maravillosa, pero es que no tengo otro concepto al respecto…..Abrazos de luz y amor para todos ustedes hermanos…..

  5. Gracias amado Maestro Lanto por ésta maravillosa meditación…. Te envío todo el amor de mi corazón!! Bendito seas por siempre!!.

    Un abrazo en la luz para todos mis hermanos de toda la humanidad…

  6. Sólo pude leer hasta el octavo chakra, lo siento , las lagrimas se me vienen a chorros, hay tanta hambre en nuestro planeta, tanta gente con sufrimientos, tanta muerte, tanta indeferencia por nuestros hermanos, no importa sin son seres de luz o seres de obscuridad, eso no importa, hay tanto dolor que compartir, que prefiero quedarme en el octavo chakra por el momento, y seguir caminando con todos en esta bella dimensión.

    Ya estoy conectado con el octavo chakra, iradiando luz dorada a todos Uds. que somos UNO, ya me conecté con el colectivo humano.

    Gracias Maestro Lanto iluminanos a todos con tu luz dorada, que nuestro maravilloso planeta se llene de alegría, paz y armonia.

    Para todos que somos uno, un abrazo en la Luz dorada del Maestro Lanto.

    Gracias nuevamente.

  7. Muy Impresionante.

    Lo voy a practicar ahora mismo.

    Muchas gracias.

    No saben cuanto bien me han hecho.

    Infinitas Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.

    ¡Que Dios Los bendiga por siempre!

    Atentamente

    Erick Bojorque

  8. Lanto beloved Lanto, te amo Lanto, y ahora si que muchisimo mas despues de este regalazo de meditacion para deshacernos de las energias viejas que tanto pesaban, gracias,te amo Lanto, gracias te amo Lanto gracias te amo Lanto.

  9. Gracias Rosa, y co-creadores de la Hermandad, me complace ser el primero en leer esta Maravillosa Actualización, la esperaba con mucho entusiasmo, y es asi que una vez mas me he sentido identificado, y muy agradecido y complacido por las palabras del Maestro Lanto, Mis Bendiciones
    GRACIAS Y MAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx