Interludios del Corazón … Diciembre 2014

Rosa (Editora)

interludios del corazón en forma de tetera

1.Precioso/a, ¿Cuándo actúa la Mente? ¿Cuándo interviene el Corazón?¿Cuándo participan ambos?

Has probado y practicado mucho ya, por momentos exhortaste a tu Mente, en otras oportunidades impulsaste a tu Corazón.

Y … ¿cómo anduvo todo?, cuando fue la Mente quien tomó cartas en el asunto, la frialdad se apoderó de ti y quedaste vacío/a; cuando medió el Corazón, el instinto en solitario fue arrebatado por las emociones.

Lo anterior fue un buen ensayo Mi Vida, ahora en atención, piensa, siente, determina, que Mente-Corazón o Corazón-Mente, no importa cómo los ubiques para nombrarlos, marcharán a la par.

Al arribar a este equilibrio, Mi Bien Amado/a, no Mente o Corazón, sino siendo Mente y Corazón; fusionados son, en tu Ser y en tu entorno.

De esta forma grabas tu Huella Estelar, que es Mi Propia Huella, Hijo/a del Uno.

Ya nada podrá doblegarte, se rendirán ante ti las armas que fueron alzadas en otro tiempo, mudando en Luz y Amor, reverenciarán la Obra del Creador, alineándose a sus filas.

Mis Guerreros/as el triunfo siempre estuvo a su alcance, ahora lo ven, brillan ininterrumpidamente, elevando todo a su paso; el Sol y las Estrellas los Bendicen.

***************************

2.Distiéndete Mi Amor, no más ausencias acaecerán, al comprender el significado de esta acción, tú sabes que te ausentas cuando no estás en el ahora; cuando tu cuerpo físico se retira de algún lugar sigues estando presente.

Estando consciente de la Divina Presencia que eres no hay ausencias para ti Hijo/a Mío/a.

Has interactuado suficiente con todas y cada ausencia, en todas y cada una de tus encarnaciones.

Has llorado y sufrido hasta el cansancio por las ausencias, suponiendo que quedabas solo/a y terriblemente aislado/a de todos tus apegos físicos/materiales.

Al ir reconociendo cada afición, atreviéndote a vivir esta eterna Existencia tomando y soltando con Amor, te hiciste cada vez más sólido/a en la Presencia presente, reconociéndola también en tus hermanos y en todo lo que Es.

Realmente vives el presente, el ahora, cuando todo en ti sucede sin ausencias dolorosas, ni pérdidas lamentables; ya no te despides, has comprendido que este reencuentro ha sido con tu ser y es para siempre.

Bello Ser, lúcido/a y  atrevido/a, caminas por tu Majestuosa Inmortalidad.

***************************

 3. Mi Bien Amado/a, mientras estés donde estás a no ser que te apartes del resto de los seres, deberás interactuar con todos y en diferentes situaciones.

Los disfraces de la dualidad son cuantiosos y tú lo sabes ya, ahí “nada es lo que parece”, lo hemos hablado muchas veces, porque ahí es donde tú debes instruirte para encontrar la Verdad en todos y en todo.

El triunfo de las sombras se hace sentir cuando los doblegan con los fríos artilugios  del intelecto, succionando tanto sus mentes como sus corazones, haciéndolos caer y creer indefensos.

Ellos hacen hacia y en uds., hasta que se lo permiten; deben reconocer Queridos/as Míos/as, que aun habiendo elegido trascender la dualidad, uds. son portadores de Luz y sombra.

Reconozcan que entre los que se ordenaron en las filas de la oscuridad, se encuentran muy buenos estrategas, por lo tanto conviértanse uds. en hábiles conductores de su Energía Divina.

Estén atentos a los invasores, no permitan que estos se incrusten en sus Corazones y diseminen sus gérmenes convirtiéndolos en emociones inarmónicas y nocivas.

Comprendan bien la diferencia entre aceptar y permitir, acepten cómo ocurren las cosas, como actúan uds., como actúa cada ser, todo en su entorno y en el mundo; esto no significa que permitan que otros los avasallen en forma reiterada.

Uds. Mis Queridos/as son el Poder, la Fuerza, la Luz y el Amor, investidos por la Gracia Divina, que todo lo puede, que todo lo logra, que todo lo ve. Usen en su máxima expresión tanto su mirada física como su mirada interna.

La Oscuridad se rinde ante los destellos de la Luz del Conocimiento, del que sabe quién Es y muestra la facultad de su Espíritu Divino.

****************************** **

4.Al encarnar la mayor parte de los seres pierden la naturaleza verdadera del Dar y Recibir.

Obsérvate primero ¿cuál es tu conducta? ¿das sin reservas?¿ piensas qué dar? ¿cómo darlo?  ¿por qué darlo? ¿a quién dar? o ¿permites que el dar sea un acto reflejo del momento preciso?

¿Mides la dádiva, pensando en la retribución de la misma?

Realmente Amado/a, ¿das? ¿cómo intervienen tu mente y tu corazón en este acto de dar?

No provoques un divorcio entre la Mente y el Corazón, que la Mente sepa que estás dando y a quién se lo estás dando, nada más, lo otro es secundario y que el Corazón te muestre el gozo del dar.

Querido/a Mío/a, vamos a observar ahora al acto de recibir ¿cómo recibes? Crees que ¿te mereces lo que recibes? ¿recibes con satisfacción? ¿estás dispuesto/a para recibir? Inmediatamente piensa en una u otra forma ¿devolver lo recibido?

Si algo que provoque bienestar a tu existencia, llega a ti Precioso/a, es porque el Universo estima que así debe ser por propio merecimientos, entonces, tómalo sin miramientos.

Recibe con alegría y agradece al Cosmos y al medio o ser que lo trajo hasta ti, ya que es algo que te pertenece; quizá tuvo que esperar mucho tiempo, muchas vidas, para arribar a destino, entonces, reconócelo sea lo que sea y en la forma que te llegue, material, física, afectiva o como Gracia Divina.

Mi Vida, ten presente en toda circunstancia y lugar, estés con quien estés, que Dar y Recibir desde tu corazón promueve tu libertad y la de tus semejantes.

****************************** **

5.Vamos a inducir el parto, dicen los médicos encarnados cuando el Bebé no logra la salida en forma natural.

Bien hermoso/a turista de la Tierra, si el nacimiento no se da naturalmente, te toca a ti provocar el parto, para recibir al/a la  esperado/a Hijo/a del Espíritu.

Puedo asegurarte que por estos tiempos hay muchos partos naturales y también inducidos, Nosotros los estamos presenciando con gran regocijo; y los acogemos en nuestro seno Materno Divino.

Estos Bebés que nacen de uds., vienen para quedarse el tiempo necesario, dando testimonio de la Verdad; y luego continuar Ascendiendo por el Eterno viaje.

Uds. Hijo/as del Uno, Gloriosos Seres, que han caminado por todos los terrenos sin asentarse en ninguno, han nadado por todas las aguas, sin pertenecer a ninguna, volaron por todos los vientos sin quedarse en ninguno; son los Seres que van llevando y esparciendo la Diamantina Luz de la Fuente Creadora, brillando en todos y en todo sin tiempo ni espacio.

Atrás va quedando la mirada ilusoria, del afuera, accediendo van a la mirada interna, que asevera la autenticidad de la Bienaventurada Gracia del Uno.

****************************** **

6.Si hallándote entre tus hermanos, Amado/a, continúas observando la ficción, que te envuelve intentando atrapar tu energía, no caigas en la hipnosis que te lleva a involucrarte, no participes ya más de ningún embauco, mantente en tu sobriedad ya que si esto es lo que estás viendo es para que desde tu conocimiento sostengas y colabores en el despertar de tu prójimo.

No es necesario contarle, ni siquiera advertirle, lo que tú logras ver, ya que él/ella no te escuchará y aunque lo hiciere no lo entendería.

Permite Mi Vida, que la fluidez de los acontecimientos te muestren los caminos, para que elijas desde tu sencilla perspectiva; tu optarás desde tu Mente/Corazón, desde la Sabiduría con la que cuentas, así en esta Consagración Sirviendo al Universo, Cooperas por la vuelta a Casa de todos.

****************************** **

7.Hijo/a Mío/a, la Esencia de la Fuente, está en ti, es en ti, el Amor del Padre/Madre/Dios/Diosa es lo que fuiste, lo que eres y lo que serás.

En tu éxodo, caíste en la profundidad de la densa y oscura amalgama de la separación, provocando la desactivación de la Energía Primordial, permitiéndote así, el abanico de experiencias que te proporcionaron el Crecimiento Interno que te condujo al Despertar de la Consciencia.

Amoroso/a, es seguro que en el trayecto habrá muchas pérdidas que considerará el ego como fundamentales, calma a este gran personaje que supo hacer bien su trabajo, dile que ya está bien, permite que ahora descanse, agradécele su labor, tú ya te encuentras apto/a para hacerte cargo Mi Vida.

La fortaleza que has adquirido te insta a seguir con mayor ímpetu hacia toda región desconocida que te dará otras perspectivas, otros conocimientos, más Sabiduría, sobreabundando en ese Amor Puro de la Gracia.

****************************** **

8.¿Te diste cuenta Mi Amor? Otrora ibas de lo conocido a lo conocido, buscando seguridad; ahora vas de lo conocido, a lo desconocido con la emoción del/la niño/a que quiere aprender más, viajas más cómodo y estás seguro sin buscarlo.

Precioso/a, ya no te persiguen antiguos temores, te has convertido en un/a experto/a explorador/a, que sabe saborear la llegada sin quedarse y aborda la partida sin angustias.

No hay cargas pesadas en tu periplo, ya que transportas lo necesario y vas dejando con agrado, lo que en su momento te entregó sus beneficios y hoy ya no necesitas.

Aprendes, te informas, adquieres técnicas, pero sobre todo comprendes y palpitas en ti y en todo lo que Es la Vida del Eterno.

Sabes bien que lo que te detuvo ya desveló abriendo sus alas ante cada amanecer.

No más ensueños, ni fantasías, ni contínuas agonías, toda limitación y conflicto a tu paso se disuelve, porque llevas en ti reunidos la Amorosa Voluntad  y Vasta Fortaleza del Uno.

****************************** **

9.Entre lo oculto y lo visible Hijo/a Querido/a, vas resolviendo cada enigma que se te presenta cada vez con mayor destreza, develando conocimientos secretos, guardados durante tantas vidas.

No corres en una búsqueda sin sentido, sabes bien que no tienes que ir a ninguna parte, que todos los caminos se van abriendo y te adentras por ellos sin oponer resistencia a nada, ya que todo se dilata ante ti.

Tú mismo/a te ves aparecer y eres descubierto/a como la Manifestación de la Gran Presencia.

Ha sido un gran trabajo y en ello fuiste arduamente entrenado/a, has adquirido bastantes conocimientos, sabiduría y permitido que surja con mayor Poder el Amor de la Fuente; aun así Mi Amado/a, sabes también que aquí no termina todo, que aún falta por recorrer, por hacer, que lo cierto es el camino de lo Eterno.

Y  … seguramente están un poco cansados/as, ya que viajan en un vehículo denso, que da lo mejor de sí adaptándose por donde transita.

Obsérvense no son el vehículo, son el Divino Ser que se encuentra adentro, entréguenle sus respetos y agradecimiento, ya que él tiene la fortaleza de trasladarlos por todos los caminos, los  floridos y los pedregosos y a pesar de ello se encuentran ilesos/as Mi Bien.

Hemos seguido cada función, cada acto, sabemos que no es lo mismo ver la obra desde la platea como espectador/a, que ser quien la interpreta; Hermosos, apreciamos en gran estima su valor y su entrega.

 ***************************** ***

 10.Amado/a si ya has descubierto cuál es tu misión dentro del Plan Divino de la Creación y en ella quieres compartir tus aprendizajes para que otros hermanos vayan camino al Uno, hazlo, será bien recibido por los Corazones que resuenen al unísono.

Comparte, no instes a que otros sean y hagan lo que tú, ya que cada quien tiene su propia misión; ni te muestres vanidoso/a, reconoce al ego que otrora fuera el Señor de tus creaciones; y dile que ahora solo Es y Será la Gran Presencia obrando en ti, la que llevará a cabo lo que continúe siendo tu misión.

Si tu hermano no conoce y él lo pide enséñale; él no comprende ciertos aspectos aun, pero trae consigo otros que son para que tú los cultives y aprendas de ellos.

Tú Mi Cielo, con tu firme atención ahora ve más allá de lo que tu mirada física te muestra, sube un poco más y encuéntrale el sentido real a lo que viene a mostrarse ante ti.

El tiempo del sometimiento ha concluido, ni te sometes ni sometes a otros; la senda está despejada y lo que ofrezca barreras son vestigios ilusorios que deberás apartar, nada más que eso, hacer a un lado para continuar avanzando.

Querido/a Mío/a, por las bondades de tu discernimiento y Amor sin Condición, la marcha se torna segura originando los cambios gestados en tu interior y manifestados hacia tu entorno, continuando su expansión por el Mundo.

****************************

11.Reconcíliate con la Vida Mi Bien, cuando hablo de Vida, no me refiero a la considerada por uds. que la viven con un principio y un fin, que se muestra efímera, apunto a la Vida Eterna.

Este es el asunto, cuando despiertas Mi Amor, eso alegra al Cosmos, a ti no tanto ¿no es así?, bien no se trata de despertar y ya está, ya pasó, no Mi Amado/a, ahí comienza el gran espectáculo.

Es que se van abriendo en ti todas las funciones y puedes ver con tu mirada interna que te muestra más de lo que esperabas, todo lo sucedido, todo lo que hiciste, lo que te hiciste y lo que te hicieron, profundas alegrías y dolores intensos.

Se abre tu memoria y por momentos sientes su peso y su tormento, que el daño causado en ti, no fue más que el tú has causado en ti mismo/a y en otros.

Es que Hijo/a Querido/a, tienes que verlo todo, para que la sanación se dé en tu ser y luego alcance a los que te rodearon y te rodean; las heridas no sanan tapándolas, sanan limpiando a fondo y permitiendo que se oxigenen, eso es lo que debes tú hacer.

Ante esta situación plántate y mira, mira, mira hasta que no quede espacio al que no hayas mirado, mira como si la película no fuese la tuya, sin involucrarte, solo ahí comenzará tu comprensión, tu compasión, tu empatía.

Tómate tu tiempo y te digo Querido/a Mío/a mientras que no comprendas que tu experiencia tuvo que ser esa y no otra, probablemente al haber entrado en el sueño profundo de la fantasía te extraviaste demasiado, si ahora puedes verlo es que has despertado, no te quedes ahí y te remuerdas de dolor por lo que no fuiste, ya que no pudiste haber sido de otro modo.

Pide perdón, perdónate, no es necesario que busques a aquellos a quienes de una u otra forma heriste, o que te dañaron, es probable que ya no estén en este plano; también puede que estén aquí pero no comprendan lo que les dices o ni siquiera esté en ellos perdonarte, o aceptar tu perdón, es su camino, es su elección, tú pídeles perdón y perdónalos, desde tu Corazón al de ellos y envuelve con la Luz de la Fuente las situaciones pasadas y a todos los participantes.

Cuando el recuerdo del dolor se te presenta es para esto Mi Amado/a, para  ser sanado con la Luz de la Esencia Divina que eres.

****************************

12.En otros tiempos cruzabas la tempestad y luego abrazabas la calma, hoy Mi Amor, puedes estar en medio de la tempestad siendo la calma, tú eres esa Paz que apacigua las aguas torrentosas de tus hermanos.

En medio de las tormentas se mueven tus cimientos, nada más un leve movimiento, pero tú emanas la más pura armonía que nunca antes hubieses siquiera imaginado.

Eres fuerte, sólido/a, sin pretender ser porque ya Eres, entras en cualquier momento en la conexión activa que une todos los Mundos y los convierte en Uno.

Te comunicas más desde el silencio, esa es la lengua Universal más poderosa que tienen todos, sólo deben activarla desde la Mente y el Corazón y ella se pondrá en acción trayendo a cada uno los dones que les son heredados.

Sabes que eres la Divina Presencia en Acción, por ello vas a tu paso aniquilando, disolviendo y transmutando toda discordia humana en la Viva Verdad del Creador.

Preciado Ser tú ahora en Conciencia vas llevando el Sello de la Vida Eterna, del Amor Incondicional y del Poder de la Fuente a todos y a todo, en toda circunstancia y lugar.

****************************

13.Amado/a de mi Corazón, si estás en atención plena no habrá suceso que te tome por sorpresa.

Estar Consciente de donde te encuentras, implica reconocer que lo que sea que acontezca tiene su causa y va por el resultado.

Si sabes leer entre líneas, todos y cada acontecimiento, podrás no sortear obstáculos, ya que ello significa que buscas evitarlos, pasarás por cada dificultad con una destreza sin igual.

El enriquecimiento de tu Ser es inevitable, tu Poder, Conocimiento, Sabiduría y tu Pasión Interior desbordarán propiciando las Huellas del Creador en todos y en todo.

Cuando la Fuente se manifiesta en ti, todo lo que ves, lo que tocas, lo que sientes, lo que concibes, lo que ofreces, proviene de Ella.

Entregas así la Magia Creadora, sin ofrecer resistencia alguna; fluctuando el Amor, de emanación en emanación, proyectando y plasmando la intensa Verdad del Yo Soy.

****************************

14.Hermoso/a, en una frecuencia vibracional elevada tu Luz te eleva y eleva tu entorno, tu campo visual se abre ante ti mostrándote lo que antes no veías, se amplía tu comprensión, tu crecimiento se expande en todos los terrenos de todos tus cuerpos, adquiriendo mayor capacidad de absorción sobre el conocimiento.

Todos tus canales se abren y alinean con cada ser y cosa del Cosmos que van dirigiéndose hacia la misma dirección.

Emprendes muchas estaciones, nuevas marchas y paradas.

En la Eternidad vas mudando principios y finales, siempre en Ascenso hacia la fértil Tierra Prometida; es la Tierra que tú mismo Ser Superior te prometió y a la que vas accediendo en Paz y Armonía.

Hijo/a del Uno, no te predecimos un triunfo seguro, porque ya has triunfado, lograste separar la paja del trigo, descorriste los velos que tú mismo/a valientemente te impusiste, fuiste un/a bravo/a guerrero/a y te transformaste en un/a gran estratega, de batallas sin armas bélicas con abundante armamento del Amor Divino.

Amada Mágica Presencia que pisas la densidad y la desarmas desde el Poder Amoroso de la Fuente, vas aniquilando, disolviendo y elevando toda discordia y energía negativa, al Gran Sol Central para su transmutación.

Eres el Amor Sagrado declarándose libre y perpetuo, ligando y purificando para solidificar la Consciencia del Uno.

****************************

15.Bendito/a Hijo/a, el Universo tañe sus campanas cuando tú operas en él de forma armónica, siguiendo su compás, que se ajusta a un único sonido, repercutiendo en todos y en todo lo que Es.

Así en y desde el Absoluto Amado/a de Mi Corazón, entregas su mejor obra.

Te encuentras ya fuera del tiempo, reuniendo pasado y futuro, en un Eterno presente, desglosando la Gloria del Padre con sus sintonías y acordes, otorgando ritmo, a la Consciencia sostenida por el discurrir del Poder, Sabiduría y la Amor del Único.

Eres Mi más preciada escultura, Mi admiración y Mi dicha, tu entrega ha sido la mayor ofrenda recibida por las altas Esferas de la Luz, eres intensamente Amado/a y reconocido/a.

****************************

16.Hermoso/a Hijo/a del Uno, tus movimientos van adquiriendo mayor seguridad, a medida que avanzas, obtienes el conocimiento, la comprensión, expandiendo tu Corazón y todo tu Ser en el Amor.

Te has convertido en un especialista en labranza, el/la sembrador/a más experimentado/a y el/la más hábil cosechador/a.

Eres un erudito ingeniero del Ser, pasas de una condición a otra sin cambiar de estado, siempre conservando la bonanza y la alegría, emanando Mi Esencia, reforzando la fe en aquellos/as que están cerca o que llegan a ti.

Por tus dadivosas ofrendas se dan las condiciones, te he llevado y te llevo danzando por todas las dimensiones, Me has transportado por la mayor densidad y ambos salimos victoriosos.

Eres único/a e inigualable aún entre tus hermanos, eres el Uno existiendo en la diversidad, desplegando sus alas y echando a volar; derramando en su vuelo la perdurable Esencia del Absoluto.

 ****************************

 17.La riqueza se encuentra en la Paz, mantén la abundancia y rebalsarás armonía.

Hijo/a Mío/a, estés donde estés y en cualquier circunstancia permite a tu Paz que obre, que ella sea tu máxima expresión.

Todos los caminos se abre ante tu Ángel de la Paz, ella te trae los mejores frutos, todo lo que circula a tu alrededor es contaminado por los aires de Paz que son tu respiración, despides la armonía de la Gracia Divina y se Magnifica y expande tu Ser.

No hay fuerza contraria que se le resista, cuando tú caminas en Paz, liberas toda atadura perniciosa que te mantuvo esclavo/a en el pasado.

Transmutando la vida circulas, inhalando y exhalando la virtud del Creador, liberando las discordias del pasado, descubriendo el asombro del futuro en cada instante presente.

**************************

18.Cuando se abren tu Corazón y tu Mente Amado/a, toda la Luz va penetrando en ellos, tu capacidad de recepción y asimilación del conocimiento se da de acuerdo a tu apertura.

Tú Mi Bien eres Grande y Poderoso/a, todo lo puedes y lo vas corroborando en todo momento, circunstancia y lugar donde te encuentres; de acuerdo a tu Voluntad  y a tus Creaciones todo va sucediendo.

Tú ya eres un/a preparado/a  observador/a, que desde tu campo vibracional ampliado contemplas tu movimiento interno y el movimiento externo, de tu entorno y más allá.

Cuando desde tu Centro comienzas a coCrear, por, para y desde el Amor, todas la Fuerzas de la Gracia se reúnen para colaborar, dar forma y plasmar las Maravillas en el Cosmos.

Puedes encontrarte en medio de una gran confusión, tú sabiendo que no es tuya, desde tu amorosa entrega y reconociendo al Yo Soy el que Yo Soy en ti, permites que obre limpiando y sanando, fluyendo a su compás se van regenerando y restableciendo el Equilibrio, la Paz y la Armonía Universal.

**************************

19.Amado/a que tu atención esté siempre en tu campo energético, de acuerdo a tu estado vibracional la frecuencia que te rodea se va transformando.

No precisamente se te muestra lo eres desde el exterior, a veces  llegan a ti energías discordantes y no son precisamente las que tú estás emanando, ellas vienen para que tu Ser las sane ayudándolas para que se orienten hacia su evolución y elevación.

Al aceptar que no tienes límites y te expandes abiertamente uniéndote con todos los Centros Creados por la Fuente, reconoces quién habita en ti, en cada quién y en todo.

Cuando le entregas el Poder a la Gran Presencia, ella labora sin restricciones, transformando y construyendo sin vacilar en el Cosmos la obra del Padre que le fuera encomendada y que aceptara realizar.

**************************

20.Ahora bien, tú sabes Precioso/a, que todos lo que solicites desde la pureza de tu Corazón y tu Mente te será concedido.

Si cuando pides lo haces para tu bien mayor y el bien de toda la humanidad; siempre que no sea sentido ni pensado desde los fueros egoicos, que otrora te transportaron por los caminos de la desolación y el desconcierto; entonces te decimos Hijo/a, adelante!!!  pide, todo te será concedido.

Tú ahora comprendes la intención del Creador, reconociendo que eres la revelación misma de la Creación.

Edificas fuera del tiempo, cristalizando el Poder, la Sabiduría, el Conocimiento y el Amor Incondicional en toda dimensión donde te localices poniendo en marcha de esta forma el Plan Divino, ofreciendo tu Consagración a la Gloria de la Fuente.

**************************

21.Tienes el Conocimiento, tienes las herramientas, tienes las técnicas, comprendes todo y cuentas con el Amor de la Fuente Mi Vida.

Estás transitando una vía más, has desbaratado los lazos de la oscuridad que te mantuvieron bloqueado/a en la celda del sufrimiento, del dolor y de la discordia.

Caminas sin el agobio de la separación, con la profunda certeza del Hilo de Oro que te une a todos y a todo.

Desde la Fuente que eres tú mismo/a, permanentemente dispensando sus frutos y bienes, peregrinas derramando el elixir de la Divina Presencia.

Querido/a Mío/a, tu brillo se expande y rodea al Cosmos, Bendito/a Hijo/a del Uno, Nuestros regalos son el  Agradecimiento, Amor  y las Bendiciones que llegan a ti en todas sus formas, acompañándote en este tránsito por la travesía que te fue conduciendo al Hogar.

**************************

22.Amado/a de Mi Corazón, tú no me has negado, por tanto Yo te reconozco, eres Mi Hijo/a, aquí estás conduciéndote como te fui y te voy indicando.

Has sido humilde hasta en tus tránsitos más pesados, por ello la recompensa de una Mente sencilla y un vasto Corazón, son para ti Mi Vida las dádivas que te acompañan Eternamente en tu consciencia.

Has comprendido que todo lo que eres Yo Soy en ti y en todo lo que Es.

Ardua tu tarea, pero no menos gozosa, has entrado y fuiste acomodando y aseando cada habitación, colocando en cada una tu toque de distinción, que te fuera concedido antes de tu partida.

Ahora distingues cada morada en la Casa del Padre, puedes estacionarte en cada todo lo que sientas.

Fuiste en tu partida despedido/a con un Hasta Siempre y a tu llegada eres recibido con una Intensa y Amorosa Bienvenida.

**************************

23.Al ser eterno, al ser infinito, nada se congela ni se bloquea; y tú vas acorde a este modo de avanzar.

Donde antes te esforzaste, hoy fluyes al compás de los colores, de los sonidos y de las formas.

Nada te es desconocido, tú reconoces y comprendes muchos estados y frecuencias vibracionales, en ti, en todos y en todo lo que Es.

Interactúas, aceptas, pero ya no decae tu vibración, se mantiene y se eleva según las secuencias.

Tú Mi Amor, según tu capacitación y el estado de tus recuerdos, enciendes tu máxima frecuencia vibratoria, marchando así con la ilimitada concesión de la Divinidad.

Tú Mi Bien, entiendes que no lo dominas todo, más con todo lo que sabes, accedes al mayor regocijo interno de tu Ser Superior, reconociendo en Él la máxima expresión del Padre en ti.

 **************************

24.Tú, mi Hermoso/a, pasajero/a de la Eternidad, colócate el cinturón a sabiendas que recorrerás todas las Dimensiones, como Ser Multidimensional que eres.

Prepárate para cada viaje, con la atención  y la intención plenas, recibe el conocimiento Universal y devuélvelo al Cosmos restablecido e instaurado como la Sublime Verdad del Creador.

Por tu Voluntad, conserva tus cuerpos limpios y puros, afianzándote en el Amor de la Fuente, para acoger todo Ser y suceso que sobrevenga a ti Mi Amado/a, ya que todo llegará de la mano del Conocimiento Universal.

Eres el Aprendiz y el Maestro fusionados, resplandeciendo, atravesando y  proyectando la llama del Ser Superior que mora en ti y en todo lo que Es.

*************************

25.Hermoso/a, caminarás, navegarás, volarás, penetrarás todas las capas y tu Ser en su máxima expresión, dejará donde vaya, la señal de la Fuente Creadora.

Te vinculas con el todo, ya que te reconoces en cada uno, comprendes cada acto de tus hermanos, viendo a cada uno en el nivel vibracional en el que se encuentran.

Mi Bien, tú ya no desciendes, te mantienes, o asciendes, vertiendo la Esencia del Padre, beneficiando a todos y cada uno, recomponiendo las situaciones, transmutando, creando, evolucionando y elevando.

A tu paso nada quedará igual, puedes sin hacer uso de la palabra, sin movimientos, solo con el sentimiento que te fuera conferido por la Divina Gracia, dar vuelta en un instante el quebranto y el dolor discurriendo por la Paz y el bienestar.

Hijo/a Querido/a, el reencuentro será tanto con tus hermanos con los cuales tengas los mismos niveles de consciencia, con los que estén en un nivel más elevado, como con aquellos que aún duermen en la inconsciencia.

Mi vida, esta reunión con tus semejantes, en consciencia de tu parte, te brinda la posibilidad de subir otros peldaños y junto contigo a tus hermanos la oportunidad de progresar.

*************************

26.Puedes comprobar Mi Bien, que eres libre, ya nunca más, nada, ni nadie te atará a sus rebeliones, tú ya pasaste la revolución del Alma, obteniendo la victoria.

Querido/a Mío/a, vas por la senda y entre respiro y respiro, te recreas en la Consciencia del Uno, descubriendo la noble virtud de quién eres; y cooperas en el proyecto de bienaventuranza de la Fuente Sagrada.

Vas auscultando, diseminando y expandiendo a tu alrededor, las Maravillas en su máxima expresión.

Precioso/a, todas las copas se levantan y brindan por ti y tus hermanos, ante esta concepción del Ser, que renace a cada instante, soberano del conocimiento, Sabiduría y  la máxima declaración de Amor que brota de tu Centro, del Centro de tus semejantes y del Cosmos.

                                  *************************

27.Ya todos los  pasadizos logras penetrar, estás preparado/a para ir y venir, brillas en la Luz  y ves en la oscuridad.

Eres la Presencia Eterna, que va desenvolviendo el Conocimiento y en la afluencia de tu Comprensión, prospera el Amor del Creador en ti y en tu entorno.

Diadema del Centro, Corazón de la Gracia Infinita, vas desplegando la Abundancia de la Fuente con cada latido, en cada respiro.

La Alquimia va sucediéndose en los pensamientos y sentimientos de Unión, Paz, Armonía y Liberación de la Esencia Divina en ti.

Tu capacidad de aniquilar, disolver y transmutar toda discordia tiene el soberano potencial inherente de la Fuente Primordial, tú Hijo/a, eres Yo, Yo, soy tú, así, Unidos en tus hermanos, Somos Uno.

*************************

28.Pon tu atención  Amado/a, observa cada situación que se te presente, ya que  entiendes perfectamente que absolutamente nada es casual.

Cuando te encuentres en el discernimiento de alguna causa, actúa como el rayo que es rápido y potente, enviando la Luz y el Amor oportunos para cada circunstancia.

Tu sabes Mi Vida, que tu capacidad y poder, son para elevarte y elevar todo lo que se encuentra a tu alrededor.

Toda tormenta trae consigo el sol que tú derramas tanto por el cielo como por la tierra; eres Mi Bendición y Mi Verdad en plena Manifestación.

Los brotes perennes de tu Ser, alcanzan los confines de la Creación, tú Querido/a Mío/a, no pretendes ya que nada ni nadie te confirmen quién eres, ya que la maravillosa  fluidez de la Gran Presencia Yo Soy, va discurriéndose entre las manos y los dedos del Creador, doquiera te encuentres.

*************************

29.Recuerda Mi Bien, el dominio de la Divina Providencia en ti, se origina por la sencillez de las enseñanzas y técnicas que utilizas, revelándose a través de esa amorosa y férrea Voluntad.

Precioso/a Hijo/a del Uno, como en una carrera de obstáculos has resistido y cruzado todas las adversidades, que accediste atravesar, antes de colocarte el velo del olvido.

Ahora con tu viva memoria, reflejas el Conocimiento, el Entendimiento y el Amor del Absoluto en todos y todo lo que te rodea, expandiendo sin límites la Magnificencia Creadora.

Ahora tú juegas y apuestas, reconociendo el dominio seguro del triunfo en todos los eventos de tu existencia.

*************************

 30.Hijo/a Mío/a, tú hoy, ya ves con la mirada interna, observas sin parámetro alguno a tus hermanos/as y todo a tu alrededor; comprendes cada acto, cada circunstancia y procedes acorde a ellos.

Ahora reconoces en cada suceso la causa, la razón y hasta puedes ver con anticipación, en ciertas ocasiones los resultados.

El miedo que fuera en otro tiempo un seguro indicador para adquirir sufrimiento y discordia, ha sido aniquilado, disuelto y transmutado en una invaluable valentía; concediendo bienestar, gozo, placer, paz y armonía a tu ser y a todo lo que se encuentra en tu entorno.

Nada logra interponerse ante ti Amado/a, reconociendo a quién portas en tu interior eres Rey/Reina de tu destino.

Aventurero/a de Mi Corazón, triunfante llegas por cada puerto levando anclas y al continuar tu viaje vas propagando el Éter de Mi Esencia perfumada.

 *************************

 

 

Interludios del Corazón … Diciembre 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx