Interludios del Corazón … Junio 2014

Rosa (Editora)

interludios del corazón corazón mágico rosa

1.La cuestión es Amados/as Míos/as, que muchos aún, no escuchan, sobre todo no se escuchan a sí mismos. Muy a pesar de lo que tanto se ha dicho y se dice respecto al tema, es que Queridos/as, es probable que aún deban estar un poco más en este proceso para alcanzar la red de comunicación por el silencio y la atención.

Recuerden, el Corazón siempre se manifiesta, solo que, no consiguen escucharlo en medio del bullicio; lo oyen cuando están en Armonía Interior.

Uds. saben que es paso a paso, muchos necesitarán practicar un poco más hasta afianzarse en esta percepción comunicacional.

Por ello Hijos/as Míos/as, entiendan a sus hermanos, ellos aún abrazan al miedo al buscar mantenerlo a raya aturdiéndose; recuerden que, en otros tiempos uds. estaban haciendo lo mismo.

Si uds. realmente están transitando la ruta del silencio, no necesitan aislarse, solo estar en su centro sin ofrecer resistencias; si están en medio del bullicio, observen con atención y vean qué es lo que deben aportar para la calma; a veces solamente es eso, quedarse en el mayor de los silencios; en alguna oportunidad harán uso de la palabra que sólo será la del Yo Soy que Son expresándose en perfecto estado de Amor Divino.

Así, Hermosos/as, abrazándose y abrazando a sus hermanos, así en esta comunión fluyen, observando en su totalidad al Gran Juego en acción dentro del Plan Divino.

*********************************

2.Los vientos corren fuertes, estás o estarán quizá en medio de tempestades, mas nada que no quieran que pase en uds. ocurrirá, aún … lo que deba ser será. ¿Comprenden Amados/as?, sobrevendrán tormentas, muchos las verán pasar, otros serán envueltos y removidos, algunos aunque se resistan serán sacudidos, los que dominen el arte de fluir, fluirán en todos y cada uno de los movimientos acaecidos.

Querido/as, mantengan el nivel de vibración más alto, de acuerdo a las capacidades que van recuperando; uds. permanecen anclados en la Tierra, sostenidos por el Cielo y están haciendo excelente labor en la unión de estas polaridades.

Todos los Corazones viajaron y viajan unidos, mas no todos los Seres recuerdan esto, de ahí que se insista tanto en que la Mente debe estar al servicio del Corazón. Cada vez más van a ir recuperándose de este sueño que los condujo y los traerá de los confines del averno, entonces darán Fe de que todo fue y es Perfecto.

*********************************

3.Y ahora que estás dirigiéndote más allá de los sentidos Amado/a Mío, te comprendes y comprendes ampliamente a tus hermanos y a todo; en su estada terrenal en cada tiempo y cada circunstancia, conteniendo el aspecto más puro que todos vedaron para luego recuperarlo en su estado original.

En esta nueva fase integras la diversidad sin distinción, vives en la empatía sin involucrarte en ningún hecho que comprometa tu progresión vibral, la de tus hermanos, la de todos los seres y cosas visibles e invisibles de lo Creado.

De la inacción de lo vano, tu acción fecunda y valedera surge sin oposición alguna, dando paso a la Gracia Infinita de la Deidad que anunciaste en los inicios de tu aventura dimensional.

*********************************

4.Los hermanos que aún transitan por la densidad, van hacia uds. al combate de diferentes formas. Queridos/as Míos/as, uds. perciben, así como cuando le echan sal a una herida y saben que ella es altamente cicatrizante, la zona afectada arderá mucho; bien, sus hermanos se sienten altamente incómodos ante vuestra presencia, por ello sus reacciones intentando combatirlos de alguna u otra forma.

Hermosos/as, es probable que ni siquiera sea necesario que respondan, su silencio es un arma altamente poderosa, es el escudo que resiste a todo combate.

Ellos, sus hermanos, los que no están a su par, se consideran frente a sus enemigos; obsérvenlos con empatía, viéndose en ellos en otros tiempos, así abrácenlos en sus pensamientos y sentimientos con la delicadeza y el Amor de la Madre Universal que mora en sus Centros.

*********************************

5.Ahora desde la cumbre donde se encuentran algunos, en sus Seres Reales ven todo el amplio panorama, el juego las piezas y los múltiples movimientos a elegir y los que va eligiendo cada uno.

Y … Amados/as, Queridos/as Míos, comprenden aún más, todo encaja, todo está en su lugar, todo es como fue dicho antes de que descendieran, sí Hermosos/as, el descenso que promueve el Ascenso para su liberación, recuperando lo que en Verdad son.

Pueden ver sin forzar y llegan al entendimiento, los “qué”, los “por qué” y los “para qué” todos tienen respuesta y también los: “y … si en cambio hubiera elegido esto otro?” porque cada elección es la que debió y debe ser, ya que los pasos anteriores fueron dados para llegar a ellas en el momento exacto en que debían ocurrir en todos uds.

Queridos/as Hijos/as del Uno, están recorriendo su senda con la Paz instaurada en sus Centros, nada va sacarlos de ahí ya que recuperaron y despertaron el Poder que reposa desde la Eternidad en uds. mismos, y en su inocencia florecen una y otra vez.

*************************************

6.En el principio se comunicaban con un solo idioma, este el de sus Corazones.

Al descender y poner el velo del olvido, sus divisiones comenzaron, diferentes idiomas, diferentes sentimientos, diferentes pensamientos, diferentes culturas, límites y fronteras en todo; crearon un abismo entre unos y los otros y sobre todo entre uds. mismos.

Estas diferencias surgen para que se nutran, no son para crear dolor y sufrimiento, estos también fueron creados por uds., que olvidando a sus Corazones, desde sus egos buscaron (algunos aún lo hacen, es su camino) avasallarse.

¿Comprenden un poquito más la importancia de volver a mí su Corazón?

Cuando vuelven a anclarse en esta Poderosa Presencia uds. se reconocen como lo que siempre han sido la “Divinidad Encarnada”, saben que no hay buenos ni malos, que la Esencia es la misma en todos.

Aún están en el Gran Juego Amados/as, pero ahora advierten las diferencias, reconociendo al Uno en todos y todo lo que Es; ya saben y sienten al Absoluto en su interior revelando la Ilimitada condición de su Ser.

*************************************

7.Tu hermano/a no ve, no siente, no piensa lo que tú, mas va en camino, ¿recuerdas Amado/a Mío/a? tú has estado así mucho tiempo hasta este tu Despertar.

Hermoso/a sabes con gran claridad que si unes este tu Corazón al Corazón de tus semejantes y de todo lo que Es, observando solo su Esencia, aunque ellos no lo vean, ni lo sientan, ni lo piensen por el momento; esta sola acción forma un haz de Luz Poderosa que rodea, infunde y abastece del Amor Ilimitado a toda la humanidad, todos los seres y cosas visibles e invisibles que habitan el Universo Infinito.

*************************************

8.Y … cuando te quedas en mí tu Corazón, el Corazón de la Creación toda, así … sólo escuchando y sintiéndome en ti, se dilata la cavidad que me aloja, dando paso a la sublime y dulce levedad del Ser, no hay palabras que puedan describirla, ni sueños que la definan, solo sentirla, abandonarte y permitirte ser en esta Esencia que ensortija la Obra Divina en su total Magnificencia, es la experiencia máxima que hasta el momento conoces.

Tú no intentas nada, al contrario de otras épocas, donde casi corrías pretendiendo compartir lo que tu hermano/a requería le explicaras; hoy sólo te quedas con esta satisfacción de Ser y entregar tu irradiación; lo demás no tiene importancia, tu labor se cumple, la quietud de tu respiración, da constancia de ello.

*************************************

9.¿Y cuál es el problema? Porque hayan emprendido el camino del Despertar, no significa que deben reprimir lo que aducen es malo, deben permitir que salga todo.

En el camino de la espiritualidad se suele transitar algún tramo (a veces bastante) en el autoengaño; y esto Amados/as produce bastantes revueltas, pero tranquilos Queridos/as Míos/as, si logran que se detenga el ensordecedor griterío del ego, comienzan a ver que todo fue y es necesario para que sus ondas vibrales suban; van comprendiendo que pueden ver sin juzgar y el entendimiento se abre sencilla y claramente ante uds.

Si dejan ser, todo pasará, pero no repriman lo que sienten o piensen, deben observar el panorama ampliamente para su propio conocimiento o recuperación de sus capacidades naturales.

Esto Amados/as, no significan que se queden en el odio o el rencor, sólo vean como surgen estos sentimientos y sabiendo que no son suyos despídanse de ellos.

Muchos de uds. hace rato que han recobrado esta capacidad y en ciertas circunstancias le expresan a sus hermanos/as, o se lo transmiten desde sus pensamientos y sentimientos:

-Bien, esto no me gusta, no estoy de acuerdo contigo, me desagrada tu actitud, pero te sigo amando y más también.

Aceptaré tus elecciones, me correré un poco, si en algún momento volvemos a encontrarnos ambos seremos felices, sino, son los caminos que ambos elegimos. Yo quiero partir de este plano en paz contigo y con todos. Que seas siempre Bendecido en la Luz y el Amor; que la Voluntad del Padre sea en ti hermano/a. –

Hermosos/as ,Nosotros los miramos y aprobamos su brillante sintonía reuniéndose en el Uno.

*************************************

10.Así van peregrinando siendo conscientes de su Tríada Superior, por este entendimiento del Amor Perenne, reconociendo que no son el camino ni sus elecciones, son la mirada, el pensamiento, y el sentimiento que emplean los que dan color tiñendo cada vivencia.

De ahí que una misma experiencia sea diferente para todos, sí Amados/as, uds. ponen pasión en todo lo que hacen, por ello los resultados son tan fuertes y … digo “resultados” no los califico como buenos-malos, habiendo trascendiendo esto, uds. pasan por todo lo que llega, o todo lo que eligen en calma sin juicios.

Uds. Queridos/as, están viviendo la Paz, porque ya reconocen su tránsito Eterno, comprenden los cambios de estado por los que han pasado y los que acaecerán, circulan percibiéndose entre unos y otros, en la grandiosa diversidad de lo Creado; mientras avanzan uniéndose en un solo latido, en un solo estado, el de la Infinita y Eterna Bienaventuranza de la Mónada.

*************************************

11.En varias oportunidades hemos hablado de la “COMPRENSIÓN” el “ENTENDIMIENTO”.

Amados/as Míos/as, uds. saben ya, porque han llegado a este punto, qué significa esto, no son una comprensión y un entendimiento que puedan expresarse humanamente, estos provienen de Mí/Su Corazón, por tanto podrán aproximarse con su vocabulario, mas no llegarán por medio de él, a revelar lo que Es.

Por ello la “COMPRENSIÓN” el “ENTENDIMIENTO” solo se sienten, se viven, se muestran, mas no se dicen, ya que ellos se descubren en cada uno, no por las palabras, sino a través del Sentimiento y la Pasión profunda que reposan en cada ser y en todo, que es en sí mismo el UNO en ACCIÓN.

Así, Queridos/as, continúan navegando en ese mar de experiencias regocijándose en la Divina Gracia de su Eternidad.

*************************************

12. Agradece a todos los Maestros que pasan por tu existencia, ellos cooperan arduamente en tu Ascenso.

Y … ¿qué personajes interpretan? Ellos son tu familia, tus amigos, tus enemigos, tus compañeros de trabajo, tus jefes, tus vecinos, la naturaleza toda, todos los seres y cosas visible e invisibles, todos ellos interactúan contigo hasta en el más mínimo contacto, quizá pasando, por tu lado.

Tú ¿qué crees? Ellos hacen un gran trabajo en y para ti, te incitan a que vuelvas a tu Centro para que te reencuentres con el Maestro que eres, te inducen con sus comportamientos hasta que esto ocurre.

Una vez que estás cara a cara con tu Maestro Interno real, circulas consciente con tus compañeros de viaje Amándolos; y sabes que también tú eres su Maestro, en este punto de encuentro se reconocen en el más Alto Grado del Uno.

******************************************

13.Tú intentaste mantener en secreto todo tu dolor, sufrimiento y hasta la ira contenida muy dentro tuyo; pero … ya vez Amado/a, se te dijo en su momento que todo saldría a la Luz; y ocurre en ti como en tus hermanos/as.

Tu cuerpo gritó hasta lograr ser escuchado, tanto dolor se hizo insoportable, hasta el punto de obligarte a buscar ayuda de entre tus hermanos para sanar; tú debes despojarte de todo y lo sabes Amado/a Mío/a, mantén la calma, recuerda no debes enredarte en explicaciones, te he dicho muchas veces que no tienes nada que aclarar.

Considera tu dolor, reposa calmo/a, déjalo ser y atiéndelo a través de tus hermanos que están colaborando en esta tu recuperación; ellos son los Seres que acordaron en este tiempo estar a tu lado, para ayudarte en tu sanación, ellos te hacen ver lo que tú no puedes ver ya que lo ocultaste y vedaste quedando en el olvido. Mas no lo quieras esconder ya no lo hagas Niño/a Mío/a, reconoce tu dolor físico y emocional, déjalo ser y permítele partir, siempre agradecido/a por todo lo que te ha enseñado, todo lo que ha despertado en ti.

Estás siendo cada vez más descubierto al Amor de la Fuente, esto es hermoso y amoroso Querido/a Mío/a; es el tiempo de tu gran sanación, de tu sanación consciente, no importa lo que el otro sabe o pretende saber de ti, es tu hermano/a y está asistiéndote en uno de los acontecimientos más significativos de tu existencia, para que tú percibas en ti lo real.

Céntrate y recibe esta gran sanación que es uno de los magníficos regalos que el Universo tiene preservado para ti Precioso/a.

******************************************

14.En este viaje se encuentran con mil matices, uds. van dando las tonalidades de acuerdo a lo que van eligiendo; según como se dispongan a verla se verá la obra, si se alejan un poco pueden observar la obra completa, si se acercan ven algunos actores y actos, si se meten dentro están interactuando.

¿Ven mis Amados/as? contemplen la Obra de todos los ángulos y disfrútenla, ya que uds. son Maestros entre los Maestros, son Discípulos entre los Discípulos, son Artistas entre los Artistas, son Sanadores entre Sanadores, son todo Mis Hermosos/as, ¿pueden percibirlo? Son todo mis Queridos/as, son UNO.

******************************************

15.Si hay algo que nunca deben detener es al Amor, circulen haciendo su experiencia, mas no dejen de Amar.

Amen tanto a su amigo como a su enemigo, reconociéndose y reconociendo a los otros en los personajes que cada uno vino a interpretar; esto no significa estar de acuerdo ni hacer lo que el otro hace, uds. sean quienes vinieron a ser, cumplan su misión dentro del Plan Cósmico Divino y mantengan viva la Llama del Amor Hijos/as Queridos/as.

******************************************

16.Durante tanto tiempo mi Amado/a has llevado esa herida, manteniéndola cerrada sin sanar; tú vienes sabiendo que esto debe ser, es el tiempo en que todo brota para ser sanado; todo sale a la Luz, lo oculto se está viendo con una claridad sorprendente. Toda penuria, toda ira, todo dolor sufrido o infligido a otros se te presentará ante ti, ya que todo está buscando la Gran Redención, esto es involuntario, no necesitas de tu intención. Te será imposible ocultarlo y se te presentará a tal punto que puede que te sientas avasallado/a por un inusual descontrol; déjalo ser, expúlsalo amorosamente y despídete de estos padecimientos antiguos que formaron parte de tu crecimiento terrenal.

Se instaura en ti la Promesa que hiciste antes de encarnar: “Olvidaré para Recordar que soy Hijo/a del Amor del Uno; seré la Roca firme del Eterno que elevará todo lo que me rodea”.

Así fue y así será Hijo/a Querido/a, todos y cada uno de uds. en esta labor, son aclamados por la compañía Celestial que siempre los acompañó en todo tiempo, circunstancia y lugar que hayan elegido atravesar.

******************************************

17.Observen a los Nuevos/as Niños/as que van llegando, miren sus ojos, la mirada que portan denota Bienaventuranza, Sabiduría y Amor Sin Condición que es propio del Eterno. Fíjense en la pureza de sus rostros, emanan la candidez de sus Almas.

Ellos son los Niños Felices que hayan llegado en mucho tiempo a la tierra, son los portadores del Gran Poder sin mancha alguna y vienen a dispersar la fresca Sabiduría de la Fuente.

Ellos vienen con la marca del Amor a flor de piel y comienzan a derramarlo en el mismo instante de su gestación, ellos son uno de los grandes sostenedores de la humanidad en estos tiempos; ellos fortalecen los vínculos entre el Cielo y la Tierra.

Los Niños Nuevos de la Nueva Tierra.

******************************************

18.En ocasiones sienten que vuelven a las fauces de los pesares y todo se repite, todo se mueve tanto interna como externamente, como estertores que piden ser descubiertos para su total remoción.

¡Otra vez! Se dicen pensando en cuántas veces se aplicaron en limpiar y sanar todas las cuestiones retorcidas que fueron creadas por uds. mismos o que permitieron que entraran a sus fueros internos.

Entonces … -piensan- es todo una mentira, no he alcanzado la Armonía ni la Paz.

Queridos/as Míos/as, ¿saben qué? Es verdad no han alcanzado ni la Armonía ni la Paz, porque ellas están en uds., solo esperan ser reconocidas, que uds. sientan que son ellas mismas.

Por el momento Amados/as, algunos aún están en el ensayo-error, pero … conscientes de todo, de que el dolor y la felicidad son experiencias, que cada uno cumple con su rol, que no hay pecados ni pecadores, ni víctimas ni victimarios, ni buenos ni malos, que todo es parte de la representación que vinieron a interpretar.

No se desanimen Hijos/as de mi Corazón, manténganse firmes en mí, que nunca dejé de sostenerlos, ya no habrá tormenta que los desestabilice, si uds. no se lo permiten, ¿y cómo se logra esto? dejando ser y dejando pasar, no aferrándose a nada ni a nadie.

Están haciéndolo bien Hermosos/as, la Compañía del Cielo los Honra y Reconoce como los Grandes Hacedores de la Alquimia del Amor Divino.

******************************************

19.Amados/as Niños/as, hoy están vibrando a un mayor grado, así van entrando en otros niveles de Consciencia, uds. los Hijos e Hijas del Eterno, los que así se reconocen, lo están aceptando todo y dejando ser, están hoy haciendo su bien mayor y el bien mayor de la Humanidad y de todo lo que es.

Queridos/as uds. viajan aún en medio de los disturbios creados en un pasado por uds. mismo y creados por sus hermanos, sabiendo qué es lo que es en cada quien, redimiendo cada pensamiento, sentimiento y acción, van mutando la piel para dar paso a la Gran Poderosa Presencia que son.

No desistan y si sonrían ya que nada es lo que parece, es solo un juego Hermosos/as, donde cada participante aporta lo mejor de sí. Siéntanse cómodos, siéntanse plenos, todo se va cumpliendo como fuera planeado.

**********************************

20.Queridos/as Hijos/as, Amados/as del UNO, la rebelión está siendo ahora; sí está ocurriendo en uds., en su entorno y en todo el Planeta; por ello entre tantas sacudidas sujétense: Se les ha venido anunciando que esto sucedería, no es que no va a pasar nada; para salir limpios deben entrar al agua.

Pues bien eso está sucediendo la oscuridad y la Luz están reaccionando en Uds. y en todo lo que Es, como los opuestos que son, hay mucho movimiento sea interno como externo.

Hermosos/as no vuelvan a dormirse, es muy fácil para la oscuridad subyugarlos, estén atentos a esto, cuesta un poco mantenerse alertas y atentos, para no dejarse llevar nuevamente al submundo de donde están renaciendo.

Tienen ya bastantes herramientas para sostenerse en la Luz, si caen ya no van a permanecer por mucho tiempo internamente en la densidad.

Es verdad en muchas ocasiones las tinieblas los rodean, bailan a su alrededor y buscan un hueco para entrar, uds. saben esto Amados/as, hagan uso de su fortaleza, sin resistir a nada; simplemente reconozcan todo, pidan a la Jerarquía de la más Alta Luz, oren, mediten, transmuten todo pensamiento y sentimiento negativos; no se paren en el lodo, cuiden su frecuencia vibratoria, esto es parte de su labor, vienen entrenándose hace bastante tiempo, lo están logrando Hermosos/as.

Cada uno/a ha sido escogido y asignado en su labor para que definitivamente la Gracia Divina obre individual y colectivamente en todos los Seres y cosas visibles e invisibles.

Uds. Preciosos/as tienen coraje y son muy valorados por todos Nosotros que estamos constantemente inundándolos en AMOR.

**********************************

21.Ahora bien Niño/a Mío/a, Amado/a, cuando despiertas cada mañana observa dónde estás situado/a, qué pensamientos y sentimientos están en ti; no Mi Bien, no reniegues de ellos si no los sientes de tu agrado, sólo mira qué es lo que hay en ti.

Aplícate en observar y transmutar cada pensamiento y sentimiento, ya que estar en la tristeza provee mayor tristeza y estar en la felicidad aumenta la felicidad; así se origina la Alquimia, eso es la Creación actuando en ti. Ahora bien Hermoso/a, tú eliges y eso es lo que te corresponde por derecho natural.

¿Comprendes que eres el Creador siendo en ti? ¿Comprendes que nada te es impuesto si tú no le permites que se ancle en ti? ¿Comprendes que eres el abastecedor y el abastecido? ¿Comprendes a qué me refiero siempre cuando hablo de Perfección? ¿Comprendes el porqué del caos y el orden? ¿Comprendes la significancia de trascender ambos estados para reubicarte en la Paz de tu Ser?

Tú y tus hermanos/as lo están haciendo bien, es una Maravilla verlos como Nosotros los vemos, desde su lanzamiento a la oscuridad, emergiendo al Resplandor de su Centro donde radica el propio Manantial de la Creación.

**********************************

22.Cuando consideres ser libre Niño/a Amado/a, da tú la libertad a todo, a tus semejantes y a tus hermanos menores, a todo objeto, a tus emociones, pensamientos y sentimientos.

Si tú das libertad a todo lo que te rodea y a todo lo que se encuentra dentro de ti, podrás sentir como todo fluye, va y viene sin la sensación de retención, todo se quedará en ti el tiempo que deba quedarse no más, el desapego será en ti y serás realmente libre.

Libérate de pensamientos y sentimientos, dejándolos ser mas no reteniéndolos, viviendo libre de toda emoción.

Colúmpiate suavemente en el vaivén de tu existencia sin retener ni ser retenido por nadie, ni por nada, tú Hermoso/a eres libre por ello concede a todos y a todo libertad.

***********************************

23.Observa Amado/a de qué Manantial te estás nutriendo para que surjan de ti los brotes que irradias, tú eres el Creador mismo y tú lo Creado, por tanto sé sutil y examina cómo Crea el que Crea.

Cuando dominas el arte de la Observación, adquieres habilidad para colocar la Atención y la Intención en el lugar correcto, ni bueno ni malo, solo el lugar correcto.

Así Precioso/a tu Vibración danza al compás de la Divina Melodía del Uno.

***********************************

24.Niños/as del Uno, su Voluntad será quien les revelará que Nosotros moramos en uds.; y ella será quien los mantendrá en su Centro amoroso, hasta que se ancle en uds. el justo equilibrio del Eterno.

Queridos/as escuchan siempre que no hay nada que buscar ni a dónde ir, ni qué solicitar, solo quedarse en su Centro, en el silencio mayor según la capacidad de cada uno; y es verdad Hermosos/as, esta es una gran Verdad. También hablamos siempre de la diversidad es otra experiencia que acogieron gustosos transitar, uds. algunos no lo recuerdan por ello ofrecen tanta resistencia Mis Amados/as.

Así es que insistimos hoy en su Voluntad, no dejen de llamarnos, aunque Nosotros bien sabemos que estamos en uds. y que uds. en Nosotros; pero aún como ya dijimos, algunos van y vienen, en un momento sienten haber llegado donde siempre estuvieron, al instante siguiente se ven envueltos en las hordas de la discordia total; son todos tránsitos para ir más allá y reencontrarse con la Divina Gracia.

Hermosos/as, no se abandonen en el dolor, vayan soltando soliciten Nuestra intervención, llámennos, oren, mediten, contemplen, sosténganse en su Centro donde Todos Moramos y únanse a todos los Corazones de Buena Voluntad para que se descubra por fin la llegada del Absoluto.

Recuerden las Llaves del Reino las llevan consigo, Recuerden.

***********************************

25.Esta tu naturaleza de Ser está emergiendo de ti, tiendes a paralizarte por su fantástico brillo, si puedes mantener tu atención ahí Hijo/a Querido/a, llegarás a sentir y ver cuán bello te vemos Nosotros.

Algunos de uds. hasta llegan a aspirar ese aroma indescriptible en palabras, ya que nada puede definir este sentir de sus Corazones y la fragancia que emana, proveniente del mismo Corazón del Uno en cada uno y en todos.

Tan grande es su profundidad como radiancia contiene, proporcionándoles la plenitud más elevada de su Ser.

***********************************

26. Queridos/as, vamos a hablar sobre la diversidad respecto a las diferentes etapas por las que cada uno de uds. están transitando.

Tengan en cuenta que son muchos los estados, sus vibraciones y diferentes las incidencias en cada uno/a de uds.

Entre uds. están los dormidos, los semidormidos, los despiertos y los Iluminados.

*Son algunos los que están en el Plano Terrenal Iluminados, los que han trascendido la Rueda del Karma, han salido completamente de la dualidad, están en la Tierra viviendo el Nirvana; acompañando y potenciando la Luz por todos los rincones del Planeta y a todos los Seres y cosas visibles e invisibles que en ella habitan. Ellos se reconocen en la totalidad del Absoluto, son la Sabiduría el Poder y el Amor expandiéndose desde su Centro Corazón, ya no buscan nada pues saben que lo tienen todo y así mismo lo entregan. Ven la Obra de la Deidad y saben que son Ella misma.

*Los Despiertos que han rasgado gran parte de los velos, saben quiénes son, de dónde vienen y hacia donde se dirigen; cuáles son los pasos que dieron y algunos saben los próximos que les siguen. Pueden ver a sus hermanos/as y así mismos en la heterogeneidad, nutriendo y nutriéndose. Comprenden el Plan Cósmico Divino. Son los dispuestos desde sus Corazones y entregados, a la Obra Divina.

*Los semidormidos, son los que suponen estar despiertos, aún están internalizados en la dualidad, han recogido algunos conocimientos de la Sabiduría Interna, reconocen la dualidad y al ego; y creen haberlos superado.

Aquí es la mente la que lleva la delantera, la que dirige sus pensamientos, sentimientos y emociones.

Aún están en los dominios del ego que los seduce, los engaña y los hace caer tantas veces como le es permitido.

*Los dormidos, imbuidos totalmente en la dualidad, entienden que no hay otra cosa que la parte física y material que son las que pueden ver con su mirada de tercera dimensión. Muchos se abocan en demasía a pasar tanto por riquezas como miserias, tanto en sus aspectos material como emocional; creen y sostienen que es lo único que hay para todos. Aún se hallan en el compacto de sus egos más profundos. Ni siquiera vislumbran este Gran Juego.

E aquí la gran gama de vibración que se propaga en el Planeta.

Por ello los instamos a continuar con el trabajo Amoroso, entregado y sostenido en el Amor de la Fuente; y les decimos una vez más a todos: “Uds. Preciosos/as, los dormidos, los semidormidos, los Despiertos y los Iluminados ¡Lo vienen haciendo a la Perfección! ¡Son Magníficos! ¡Bravo por uds. Hijos/as Amados/as del Uno.”

********************************************

27.¿Y qué pasa con el Destino? Ah!!! Niños/as, uds. han encarnado una y otra vez y en sus olvidos han luchado intensamente con su Destino, y acá espero que se comprenda bien Amados/as del Uno: “El Destino es lo que va a suceder o por lo que tienen que pasar, aunque uds. intenten retenerlo de mil maneras.”

Queridos/as, deberán pasarlo, no intenten saltarlo ni mirar para otro lado, no busquen ayuda externa, pues nadie puede ayudarlos, no habrá hechiceros ni astrólogos, ni tarotistas, ni quiromantes que los saque de él, nadie podrás salvarlos, pues no hay nada que salvar.

Sólo si comprenden y aceptan ya que de su aceptación y sus elecciones dependerá cómo sea su tránsito.

Del destino no se escapa, el Destino no es cruel, Amados/as, uds. sean benévolos con él, reconociendo al fin de cuentas que antes de encarnar estuvieron de acuerdo con todo lo que vendrían a experienciar y esto forma parte de su Destino, uds. lo crearon así.

Ámenlo con la ternura de la madre que acepta a sus hijos/as en todo sus aspectos.

Entiendan Preciosos/as solo pasando por el destino con atención y firmes intenciones desde el Amor Único, habrán cumplido su parte en el Plan Cósmico Divino.

¿Comprenden Hermosos/as, acepten su Destino y pongan atención para dar a sus intenciones la mayor radiancia y accionar con la maravillosa fuerza de su Ser Interno.

Esto es desde el Amor más profundo que llevan consigo guiarse desde:

La Observación

La Atención

La Aceptación

La Intención

La Acción

En algún momento dado, que también ha sido establecido Amados/as, alcanzarán la comprensión más profunda y sentirán que: “No hay nada que buscar, no hay adónde ir, no hay nada que ya no esté aquí en Mí”

********************************************

28.Recuerda Hijo/a Querido/da, mírate siempre en tus hermanos/as, más cuando sientas el rechazo por la dualidad y el ego (dominando a tu ser) que se contraen en ti, intenta mirar más allá y ve sus Corazones, que es el tuyo, que Soy Yo el Corazón de todos. Esa es la Magia, esa es la mayor expresión de tu sentir.

Mírate en todos y en todo lo que Es, ya que todo eres y todo lo que es, es lo que tú eres.

Sé el Espíritu emanando su Luz a través de su humanidad.

Esta es una de las cuestiones que viniste a olvidar, para luego hacer resurgir potenciar y comprender con el más Elevado Amor de la Fuente; la reivindicación del Absoluto en la Unidad.

********************************************

29.Deben comprender mis Amados/as, que a cada instante ocurre su metamorfosis, que a cada momento están mudando su piel.

Si bien son significativos de cada encarnación, el nacimiento y la muerte (tal como uds. los llaman), no existen de la forma que creen que son; recuerden: “nada es lo que parece”; todo es una transmutación, una transformación del Ser.

Observen Hermosos/as, tan Magnífica Alquimia en uds. y en todo lo que Es, por decirlo así nacimiento y muerte se suceden a cada instante, ya que mudan sus ropas momento a momento.

Mírense, vean a sus semejantes, observen a sus hermanos menores, a la naturaleza toda; todos responden al ciclo vital del que vinieron a participar; y aunque parezca lo que no es, nada ni nadie está fuera del juego.

Así como el huevo se convierte en Oruga, luego se transforma en Crisálida, transmutando finalmente en la maravillosa Mariposa; así sucede en uds., en sus semejantes y en todo lo que Es, sean niños observadores, recuperen su capacidad de asombro y continúen su viaje en Paz.

********************************************

30.Sólo Querido/a Niño/a prueba entrar a un estado, en el que liberes Paz y mantenerte en ella ante cualquier circunstancia.

Tú eres esa Paz, si puedes sentirla lo sabrás y nadie ni nada podrá sacarte de ahí si tú no lo permites.

Entrégate a esa Paz que florece en las circunstancias más adversas, esa es la Verdadera Paz, no en la indiferencia, a veces uds. humanamente dicen estar en paz y solo son indiferentes.

De la Paz que yo te hablo, esa Paz que llevas contigo esa, es comprensiva, empática y amorosa ante ti y ante todos.

¿Por qué debes entrar en desesperación ante algún evento que catalogas como adverso? Míralo, compréndelo y desde tu Paz tendrás la respuesta adecuada ante esto. ¿Por qué piensas que estar en Paz es cuando andas exaltado por algo que te ha salido bien? Eso no es estar en Paz, la Paz es inalterable siempre siendo en ti, recorriendo tu Ser y tu Mundo.

¿Me dices que a veces no lo puedes controlar y que te exasperas?, bien Hermoso/a, deja que sea, pero no te quedes en la ira y el rencor, deja que pase, abrázate en compasión y vuelve a levantarte; no intentes esconderlo, aunque quisieras ya no podrías esconder nada del pasado, es época de soltar, de dejar ir, de limpieza profunda, eso es lo que está ocurriendo en ti y en tus hermanos.

Por ello quédate en tu Paz y acepta lo que se te presenta sin juzgar ni esconder, flotarás así en el Dulce Bálsamo del Absoluto.

***********************************

31.Pon atención, ya que en estos tiempos los distractores se harán sentir con más fuerza, sea internos como externos, no te distraigas.

Vuelve a mí, tu Corazón, en mí están todas las respuestas; puede que al ir afuera te respondan, pero sabe que Soy quien envía a otros Corazones a darte respuestas, porque estamos atendiendo a sus llamados.

Uds. Preciosos/as Hijos/as del Uno, vienen y nos convocan, Nosotros que esperamos por eones de tiempo llamándolos, ahora prestos respondemos a su llamado con diligencia y Pleno Amor Radiante .

***********************************

Interludios del Corazón … Junio 2014

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx