Interludios del Corazón ~ Mayo 2014

Rosa (Editora)
interludios del corazón- corazón mágico rosa

Camina en plena Consciencia de la Gran Presencia Yo Soy en ti.
Si te mantienes en este estado desvelado, entonces comprenderás que no eres el hijo, ni el padre, ni el hermano, ni el esposo, ni el amante, ni el amigo, ni siquiera el vecino. Eres solamente Tú, ejecutando esos roles que pertenecen al Gran Juego dentro del Plan Cósmico Divino; por tanto Hermoso/a hazlo con el gran esplendor de la Fuente.
Así es que … Amado/a, Querido/a Mío/a, no te empeñes en ser lo que no eres, sé la Divinidad viviendo, ejecutando y experimentando la diversidad en la Gloriosa Creación.

***************************

Amado/a mío/a, el Día y la Noche prosiguen su ritmo, la Lluvia se derrama, el Sol calienta, la Luna alumbra, la Tierra deviene con sus movimientos, el Cielo se despeja, también se nubla; todo en la Naturaleza continúa siendo. Esto mismo sucede en tu Ser Interno, lo sabes, ya que te estas convirtiendo en un gran observador. Todo, circunstancias y vivencias se suceden momento a momento, dentro y fuera de ti.
No es que en tu despertar, a ti ya no te ocurran ciertos hechos, los que conviniste experienciar; es que en la medida de que accedes a mayor conocimiento, comienza a abrirse el hermetismo que permitiste en tu interior; de esta forma tu Ser al ir potenciando su energía, promueve que tú escuches, veas, comprendas, sientas y obres de acuerdo al estado vibracional que vas adquiriendo; provocando en ti y en tu entorno, la Magia Amorosa que se sucede al insuflarle y revivir en todos y en todo el Amor del Único.

***************************

Nada quedará sin ser removido, todo saldrá a la Luz, sólo los que aún están en su impuesta somnolencia no se percatarán de estos eventos.
Ellos, tus hermanos, los que aún duermen no logran verlo, ni siquiera se percatan de estas remociones, solo aluden que son malas y hasta se sienten avasallados por ellas, sosteniéndose en el papel de víctimas; más si por otra parte, las sienten buenas, en el mayor de los casos hacen uso y a abuso de estos aprendizajes.
Amado/a, tú que estás viendo, sintiendo y comprendiendo estas vivencias, permite que tus compañeros hagan su viaje sin intentar modificarles nada, tú sabes que son sus elecciones y que aún en los mayores desatinos es todo ¡tan perfecto … !, todos traerán el Cielo a la Tierra, todos y cada uno, más lo harán a su preciso momento.

***************************

Ah … viajero incansable, ¿hasta dónde has llegado? Detente un instante, sólo un poquitín y mira hacia atrás, luego mira donde te encuentras. ¿No lo sientes Maravilloso?, siente, siente el alcance de tu viaje, siente tu Ser, como cada vez vas desprendiéndote de toda la mascarada que creaste en ti o que permitiste que entrara a ti. La realidad de tu Eterna Libertad que es la Fuente misma que mora en ti se expresa sin los tapujos a los que fuiste sometiéndote durante tu olvido.
Realmente Amado/a mío/a, has roto tus cadenas y en tu viaje vas reencontrándote con el Conocimiento Divino de tu Estado de Gracia que siempre estuvo en ti.

***************************

Cuando te hablo de soltar, es eso sencillamente, entrega todo y quédate en Paz.
Querido/a mío/a, debes renunciar a tener el control, relájate en la Fe de Nuestra Existencia, que permanece en las más altas Esferas de la Luz; así como también tu Esencia Natural de ellas provienen.
Esto Amado/a mío/a, no es no hacer, es un hacer promovido y guiado por el Estado Vibral más Noble y Elevado, es la consagración del Santo Grial del Amor en ti.

***************************

Todos se dirigen al mismo lugar, cada uno va por su propio camino, por ello se insiste tanto Amados/as nuestros/as, en esto de “no juzgar”.
Algunos podrán incluso coincidir en ciertos sentimientos, pensamientos, y decisiones, más para cada zapato hay una sola horma, que no se iguala a ninguna otra.
En esta Eternidad, en su despliegue Infinito, el observador consciente percibe la multitud de matices, cuyas gamas multicolores dan el tinte a cada circunstancia sucedida.
Queridos/as míos/as, Sean y permitan a los otros Ser, uds. saben quién conduce cada nave, mientras su entrega por el Absoluto sea sostenida, puede que se sucedan los obstáculos, más ninguno de ellos logrará quebrantar su viaje.

***************************

Tú sabes Amado/a Querido/a que yendo por la vía media vas consciente de los polos opuestos que moran en ti, comprendes que no son favorables ni desfavorables. Adviertes que son herramientas para la Transformación, la Alquimia, que da forma y color a la parte del juego que estás representando.
Por ello cuando se te dice “suelta”, “entrega”, es permitir al Alto Grado Vibracional que también se encuentra contigo, que tome la dirección de los opuestos; y dé lugar a la Manifestación de la Fuente en tu Ser y en todo lo que Es.

***************************

Volver al Amor Amado/a, es el reencuentro con quien te está hablando, “Yo Soy” quien ha permanecido y permanece en ti esperando que recuerdes y regreses a tu estado de mayor plenitud.
Hermoso/a eres el dador y el receptor de Mis Bienes, eres el punto donde se unen el Cielo y la Tierra; dando así nacimiento a tu más Profundo y Amoroso Ser, que acontece magnifico y renovado a cada instante.

**************************

Cuando retomaste tus recuerdos comenzaste repitiendo, ahora te insto a que no sea solo una reiteración de palabras y acciones. Todo lo que digas y hagas, si interactúas, si oras, si dialogas, sea con las más Altas Esferas de la Luz o con cualquier ser visible o invisible siéntelo; ya que en tu sentir se produce la revolución para la transformación y el cambio hacia el más Puro Amor.
Amado/a, toda tu expresión verbal y todo tu accionar son el fruto intenso de la Gracia Divina que se encuentra reposando en tu interior.

**************************

Estando en conexión consciente con la Llama del Amor que se encuentra en ti ve más allá convirtiéndote en esa Llama.
Querido/a Mío/a, en ese Estado el Poder Ilimitado, la Majestuosa Iluminación y la Perenne Adoración, se Manifiestan en tu Ser y tu Mundo brotando sin que ninguna interferencia ajena a la Luz Vibral pueda alterar su fluidez y su rumbo.
Tú eres el Poder, la Iluminación y la Adoración que prevalece en la Fuente misma del Absoluto.

**************************

Querido/a Mío/a, se te insta siempre, que en toda circunstancia aceptes y te entregues al Absoluto, ya que aún continúas transitando y viviendo en la diversidad; Amado/a, acepta y entrégate a esta onda Divina Inconmensurable, que pertenece al mismo Eterno que mora en ti.
Sin embargo, hermoso/a, aún en tu aceptación y tu entrega, prosigue manteniendo tu estados de observación, de atención y de alerta; ya que estos determinan el perfil del Ser Despierto en este sendero y cada uno y todos son herramientas que están para ser utilizadas en este viaje por la Ascensión.

**************************

El Planeta los sirve, Gaia los Ama y alberga en su seno, ¿por qué se afanan en dividir? Sean libres de toda frontera y límite.
Está bien, ustedes se encuentran en cierto lugar, quizá bajo un techo, les han puesto nombres a todo para diferenciar; sus hermanos ocupan otros lugares y eso, para ustedes en este Plano se siente estupendo Amados/as. Todo es y está para su servicio, para que se organicen en el plano terrenal.
Sin embargo Queridos/as Míos/as, tengan siempre presente, que todo lo que tienen, usan y ocupan, es solo un préstamo dado por la Divinidad por el Amor que les prodiga; para que en su recorrido amplíen su aprendizaje y retomen el recuerdo, Agradeciendo y Amando así con la fuerza que todo su Ser les va permitiendo para su Evolución.
Por todo ello, sean Conscientes en el uso que le dan a todo lo que les llega en forma física y material; ya que si el Padre los Ama de tal forma que les brinda todo lo necesario para hacer Gozoso su paso por la Tierra, ustedes Hermosos/as, Ámense y compartan porque las riquezas fueron creadas para todos por igual sin distinción de ninguna clase; y sepan que en ese compartir está asegurado su Crecimiento en sus aspectos más Amorosos.

**************************

A ver … ¿qué pasa con tu Fe? Cuando estás tranquilo/a, en armonía, en paz, sientes Fe, en cambio cuando las cosas ya no van como tú quieres que transcurran, la Fe no se encuentra en ti. Yo pregunto Amado/a, ¿cuál es tu Fe?
La Fe no sucede cuando todo está bien, o deja de suceder cuando todo está mal, la Fe Es siempre, en todo tiempo, lugar y circunstancia.
La Fe se siente y se vive, o de lo contrario no se encuentra funcionando en ti, es sólo una palabra utilizada por tu ego caprichoso que la adecúa a sus antojos.
Recuerda … Querido/a Mío/a, recuerda … permitir que la Fe circule en ti invariablemente ante todo lo acaecido en tu existencia.

**************************

Queridos/as Míos/as todos, ¿por qué se resisten? Uds. Amados/as, sentirán las alas de la libertad cuando cesen en sus resistencias.
Nosotros los estamos viendo y sólo podemos hacer eso, observar, ya que uds. están en sus clases, imbuidos en las lecciones que han elegido, para así de esta forma recuperar el Conocimiento y la Sabiduría que olvidaron en su Arcón Interno. Prosiguiendo luego desde su centro, en la instrucción de la Alquimia sobre la Manifestación del Absoluto, que es el Amor el Poder y la Gloria, que da vida a todo lo que Es en Él.

**************************

Hablemos de la “Paz” Amados/as, Nosotros observamos cuánto empeño ponen por la Paz del Mundo y cada vez más están en fila por situarse en ella.
Para muchos la Paz, es su estandarte de vida, que adornan con los mejores discursos, extrayendo de su vocabulario el más puro lenguaje. Y Queridos/as, los honramos por esto, ya que demarca la senda del Uno.
Mas, hay algo que deben atender, ya que están yendo e internándose cada vez más hacia adentro, traten de ir más allá, sitúense un poco más y salgan de toda situación de “lucha versus paz”. Miren con los ojos del “Observador Absoluto” y véanse a uds. mismos en sus pensamientos, sentimientos y su accionar, ¿cómo se sienten?, ¿existe alguna cosa que los perturba aún?, ¿hay en uds. una intranquilidad oculta?.
Entonces Yo, en nombre del Corazón del Uno, el Corazón de cada Corazón, les digo Mis Queridos/as, trabajen en esto con uds., sepan qué los tiene así, comprendan, ámense, aquiétense y ya habrán compartido y aportado su Paz a toda la Creación.

*******************************

Tú eres Dios!!!, entiende Querido/a Mío/a, cuando digo “tú eres Dios”, relaciona, tus semejantes son Dios, todo lo que te rodea es Dios; si estamos de acuerdo en que viniste a Manifestarlo, por tanto eres lo que viniste a Manifestar “Dios en ti”. Y … no estamos hablando sobre el ego que busca convencerte de esto y aquello, nooo!!! mi Cielo, aunque … el ego es parte también de Dios, ya que él es uno de los principales actores en la existencia. ¿Has reflexionado sobre esto? El ego te lleva a puntos límites donde accedes al Amor, a la Sabiduría y al Poder; por tanto reconócelo, agradécele y ámalo. Luego comprende que eres Dios en Acción aquí en la Tierra; aún en la inacción eres Dios, ya que el Infinito Amor fluye armoniosamente en todo lo que Es.

*******************************

No pretendas que el talento de tu hermano sea el tuyo, Bendícelo, agradécelo y permite que sea; entonces Amado/a, ve por tus propios talentos. El juego no resulta de ser iguales.
En la estadía terrenal van recreándose y creciendo entre todos, por las capacidades que cada uno trae para interrelacionarse y evolucionar, cada quien con lo que estableció antes de llegar a este Plano.
Por ello Bello Ser, ¿puedes darte cuenta? ¿llegas a comprender?, que todo es Perfecto!, que todo es como debe ser; cada quién está dónde debe estar y haciendo lo que le corresponde hacer en este este intercambio Divino, que conlleva a la Evolución de la Consciencia Toda.

*******************************

Ama al motor que da impulso a todo tu Ser, este tu Corazón; Ama a tu Mente ya que ella puesta al servicio de tu Divinidad entrelazada a tu Centro tiene la capacidad de llegar al Conocimiento de los Misterios y Maravillas de la Creación, para co-crear y transformar.
Para que el Manantial fluya todo debe fusionarse y estar en un perfecto y Amoroso equilibrio, por tanto Querido/a Mío/a, que todos tus propósitos sean conquistados y dirigidos desde la unidad entre Mente y Corazón.
Observa cuando escuchas: -“He ahí una mente brillante”- contempla su accionar; y conocerás si esa Mente Brillante procede desde su Corazón.

*******************************

Amado/a, Cuando el agotamiento te oprima, sea por la causa que fuere, descansa y renuévate; ya que debes restablecer la energía que corre por tus cuerpos físico, mental y emocional.
Querido/a Mío/a, hay algo que en ti no se agota nunca, que es inalterable en todo tiempo, lugar y circunstancia; es el Espíritu de la Gloria Celestial, la Esencia Divina que Eres y que Es en todos y en todo.
Por ello Hermoso/a, tú vas reconociendo todo lo que va ocurriendo en ti y amorosamente vas creando y transmutando todo, para así avanzar en la Misión que te corresponde dentro del Plan Divino y que has aceptado cumplir en este Plano Terrenal.

*******************************

El ego es el Saltimbanqui que intenta por todos los medios de distraerte, algunos lo conocen bien, otros lo están conociendo y a otros aún les llevará tiempo saber de él, es más lo adoran.
Sonríele con Amor y dile que ya no funcionas a su manera, agradécele porque le has permitido accionar y porque él tiene mucho que ver en este tu camino de Ascensión, él fue poniendo los obstáculos para que tú los sortearas; y estás en este punto porque lo conoces muy bien.
Dile que lo Amas como a todo y a todos y que se ponga ya a descansar, que todo va a salir acertadamente y que tú ya conoces el camino, que la Gran Presencia que vive en ti es la guía y la hacedora de tu existencia hoy y siempre.

*******************************

Te mostraré si estás preparado, el Gran Juego desde todos sus ángulos, al disponerte a verlo debes estar libre de juicios, hacia ti, hacia tus hermanos y hacia todo.
Comprenderás en forma acabada el lugar que ocupa cada uno y cada cosa, el entendimiento te llegará de manera natural no necesitarás ningún esfuerzo y estarás viendo la Perfección en todos y en todo.
Este conocimiento no necesitará de explicaciones, ya que sólo podrás transmitirlo desde tu Ser en tu desenvolvimiento con la vida toda.

*******************************

Amado/a, al hablar sobre la Eternidad en ti, nos referimos al Sabio que vas creando, que lo que realmente es seguro para él, es saber que “nunca lo sabe todo”; pero en su Infinita condición de Ser, va forjando todo lo que resuena en mí tu Corazón. Mientras despliega la Incondición del Supremo en su máxima expresión, acorde a la capacidad que va despertando en tu interior.
Eres el Eterno Sabio recorriendo la senda, lo sabes, más no lo pregonas, sólo vas depositando tu siembra desde tu imperturbable, profundo y amoroso silencio.

******************************

En la Multidimensionalidad Querido/a Mío, lo abarcas todo, el estado vibracional en que te encuentras, hace que sientas, pienses y obres desde la pureza de quién realmente eres “La Divinidad Encarnada” en el humano, que entregado al Amor del Uno da lugar a su Manifestación plena en todos los Planos hacia donde se dirige.

******************************

Recibe esta Energía Plena y Poderosa que llega para renovar y reunificar todo.
En tanto vibras en tu más alta sintonía y elevas al Corazón del Uno, donde te encuentres y en las circunstancias por las que estás atravesando.
Tú sabes bien Amado/a, tu misión, tu rol y despliegue de aptitudes que compartes siempre, van diluyendo la Esencia del Amor desde tu Fuente, que es la Fuente de todos los seres y cosas, visibles e invisibles.
Así, en esta maravillosa dilatación de la Gracia, saltas de lo irreal a lo real e imperecedero, sabes del imaginario que ha creado todas las cosas y circunstancias para que tú llegaras al redescubrimiento de tu auténtica existencia por estas dimensiones.

******************************

En su experiencia humana uds. Queridos/as, adquirieron un poder altamente adictivo y gran capacidad de olvido.
Esto Amados/as Míos/as no habla de una sola adicción, la adicción es a todo, alimentos, bebidas, drogas, juego, trabajo, relaciones. Lo que uds. llaman cultura en muchos casos suele ser una adicción para ensalsar y apañar al ego, el intento en toda circunstancia y lugar de ser reconocido/a es una adicción.
No queda ninguno de uds. que no tenga o no haya acogido al menos una adicción, “no se quejen de sus hermanos”.
Hicieron posible el olvido cada vez que agregaban una nueva adicción así se fue arraigando; para algunos es así como debe ser, sólo que cuando algo les cae pesado ya no lo quieren, ni para uds. ni para su entorno; y ahí viene la lucha, oponiendo resistencias “bien-mal”.
Pero … está perfecto Amados/as, esto es lo que vinieron a experimentar para efectuar la purificación en los planos densos y nada es bueno ni malo, es su creación solo es y cada uno de uds. hace su tarea como fue acordado.
Niños/as Míos/as hermosos/as todos, cuando se disponen a ver, comprender y soltar sin resistir a nada ni a nadie, con la mirada y el sentimiento puro de su interior, puede que hasta se les dibuje una sonrisa.

******************************

Algunos de uds. que aún transitan por la senda dual, saben Hermosos/as, Nosotros los escuchamos Queridos/as, escuchamos sus quejas – Es que no tengo tiempo para mí, tengo que ocuparme del esposo, de los hijos, de la madre – -No importa si yo sufro lo que no puedo permitir que otros sufran –
Ahora Nosotros les decimos preciosos: ¿Cómo pueden Amar a otros de esa forma? Uds. no Aman a nadie si no pueden Amarse a sí mismos. Eso de que el Amor al otro es relegarse uno mismo es una burda falacia, otro invento vuestro para transitar por el victimismo.
Además Amados/as, el Amor no se demuestra el Amor es en uds., en sus semejantes y en todo, nada está fuera del Amor.
Si uds. quieren y se sienten cómodos diciendo y haciendo de esto la forma de entrega de lo que creen es el Amor, háganlo es porque aún deben recorrer un trecho para comprender.
Amados/as, uds. son el Amor que se expande, el Amor es la atención que presten hacia su Ser todo; cuando uds. atienden todas sus necesidades terrenales y celestiales en inmenso Amor, es cuando realmente Aman a sus semejantes, a todo y a todos sin distinción. ¿Qué dijo el Maestro?: “Amen a sus semejantes como a sí mismos”. ¿Intuyen esto bellos Seres?

******************************

Precioso/a Mío/a, los acontecimientos se van sucediendo y nada es lo mismo, de cuando nada era lo que parecía ser, ¿me sigues? Si no comprendes no te compliques la vida, no continúes leyendo, que todos está bien así, porque así es como debe ser en ti y como debe ser en cada uno.
Más si entiendes de lo que te estoy hablando continúa leyendo.
Tus recuerdos están activados y se van abriendo como las hojas de un libro, de acuerdo a tu estado conciencial ellos se van revelando; ni antes ni después por tu preparación llegan el conocimiento y la sabiduría que deben ser para ti.
Puedes verte y sabes de ti mismo/a, también puedes ver y saber de tus semejantes y de todo lo que Es.
Ya no eres aquel que iba somnoliento buscando recibir e infiriendo sufrimiento, ya no eres el que está en alguna que otra vereda desganándote en explicaciones vanas.
Algo hermoso te ha sucedido Amado/a Mío, ahora ves desde y con el Corazón mismo de la Fuente, que no juzga, solo Ama y se comprende, a sí mismo, igual que a cada uno y a todo.
Ahora adviertes que eres el Inmanente, el Inmenso, el Fortuito Ser Divino, que viniste para irradiar desde lo humano.

******************************

Precioso/a Corazón, al caer las capas de las que te fuiste revistiendo en tu decisión de olvidar, tu andar se ha vuelto grácil y calmo; ya no eres el/la niño/a asustado/a, que corría desesperado/a por alcanzar la riqueza material, en todas sus formas.
Ahora Hijo/a Querido/a todo llega a ti de acuerdo a lo que debe ser en su momento, tú lo tomas, lo agradeces y lo sueltas, ¡eso es! ¡así es!
Tú sabes que nada te faltó ni te faltará y que lo que vale es tu propia recreación a cada momento, ya que tú creaste tus carencias y tus abundancias, en todos los tiempos, que siempre fuiste, eres y serás pleno.
Tú has sido quien eligió todo el escenario y la obra que ejecutaste a la perfección, por ello te aplaudimos y vitoreamos, espléndido tu papel Hermoso/a Corazón.

******************************

Es probable que algunos de entre uds. los que van despertando sean los únicos entre los dormidos, esto es porque les toca acompañarlos en el devenir de su despertar. uds. son conscientes de esto y van de la mano de su percepción; uds. me siguen a mí su Corazón, que los abraza conduciéndolos al encuentro de una vibración más elevada.
Estén siempre prestos en su entrega y escúchenme, de su atención Hijos/as Queridos/as dilucidan cuando habla el ego y cuando hablo Yo vuestro Corazón, esto es en uds. como en sus hermanos.
Por ello Hermosos/as, sin juicios ni críticas, sólo en comprensión absoluta en Amor Sagrado, devendrá la Verdad para todos y cada uno.
Uds. saben cuando hablar y cuando lo hacen es mi Sabiduría quien se expresa; y cuando callar y cuando lo hacen lo muestran con el más Amoroso silencio que viene de mí.
Uds. no necesitan reconocimiento alguno en el Plano terrenal, es más fueron preparados para no buscarlo, ya que saben bien Queridos/as Míos/as que sus nombres están marcados con el Fuego del Amor Sacro, en los anales Celestiales; aún más, ven todos los nombres hasta el del más dormido de sus hermanos, porque saben que también estuvieron así en su momento.
Continúen su labor en Paz.

*********************************

Amados/as, mientras duermen son muñequitos en el juego, corren, se posicionan en ciertos lugares, creen avanzar, se aferran a una que otra ilusión sosteniéndose en ellas y afirmando que son sus verdades, quieren ganarle a sus semejantes, quieren ganarle a la vida … Y cuando piensan que han ganado, al instante sienten la invasión del vacío que les oprime el Alma. Así van saltando en la búsqueda de otras competencias, que los mantengan ocupados, creyendo que los tormentos vienen del Interno, este Queridos/as Míos/as, solo busca vuestro silencio, para retomar su Paz. Pero … el juego no sería tal si no pasasen por el olvido.
Ahora Hermosos/as, en cierto lugar del juego, algunos de entre uds., ya saben que no tienen nada que ganar ya que no tienen nada que perder. Avanzan por la raíz desde su Centro y son elevados en la medida que su apertura se manifiesta.
Recordar y reaprender extrayendo el conocimiento que ocultaron dentro de uds. mismos, es prioritario en el sendero ascendente que emprendieron cuando se zambulleron a este Plano; sumergiéndose en el olvido, para comenzar con la búsqueda, fueron hacia afuera, por todos los rincones, hasta dar el gran giro y entrar en sí mismos para extraer el brote de su origen, de la Mágica Esencia de la Gran Presencia Yo Soy, de la Fuente Divina, del Padre-Madre-Dios-Diosa que verdaderamente son, certificándolo a través de su reconocimiento; y en ese despliegue esparcen su intensa radiación.
Olvidar para recordar dejando constancia del Infinito Amor del Uno, esa es la misión que todos y todo lo que Es, tienen en común dentro del Plan Divino.

*********************************

¿Notas Amado/a, cómo vas recuperando tu Poder? En la medida que te mantienes firme y esbelto/a sostenido en Mí tu Corazón, las Revelaciones se van sucediendo para ti.
Ah …!!! Querido/a Mío/a, cuánta Grandeza vas rescatando, cuánto Conocimiento y Sabiduría, hasta llegas a vislumbrarte cómo Yo te veo.
Tu andar es grácil y esbelto, nada te desconcierta porque tú eres Estupendo Mi Bien. Vives en la Inocencia del Niño que siempre fuiste, regocijado con tu carta de colores pintando mágicamente tus mejores cuadros.
Así entregado/a amorosamente a mis designios, permites que la perla diamantina se muestre con ese brillo, que solo pertenece a una raza la de la Fuente, la que es en sí mismo/a Dios–Diosa.

*********************************

Interludios del Corazón ~ Mayo 2014

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx