Home » Mensajes del Cielo » Interludios del Corazón ~ Octubre del 2014

Interludios del Corazón ~ Octubre del 2014

interludios del corazón en forma de tetera

1.Amado/a, desde tu Corazón sale el brillo de la Sabiduría y del Amor del Creador; de tu Mente emerge el Conocimiento, que también proviene del Creador.

Permite con tu intención que ambos centros se unan destellen y se dilaten, Elevando la Frecuencia Vibracional hacia el Cosmos.

Toda esta revolución energética, esta llegada de fuertes y renovadores aires de cambio para todos; porque es así Mi Amor, es para todos.

La diferencia radica en que cada uno hace uso o no, a su manera, desde su capacidad cognitiva y de comprensión en la que se encuentra, desde la apertura de su Corazón, así cada uno tiene a su alcance lo que le corresponde en su momento.

Míralo así: una madre tiene varios hijos, ¿tú que crees?¿que siente y da más Amor a unos que a otros? ¡Noooo!!! Mi Vida, ella prodiga el mismo y Gran Amor para cada uno de ellos, solo que el trato no es el mismo, ya que desde su individualidad (personalidad, lo que cada uno trae consigo, lo que cada uno representa en su encarnación) cada Niño/a es diferente, la Madre desde su inmenso Amor, les brinda lo que ella siente en su Corazón, debe entregar a cada uno de sus Amados/as descendientes.

Así es que desde la amplitud de tu Ser, juega, fluye, transforma y crea junto a este influjo potente de energía que llega a ti.

Abandónate como ese Hijo/a que siente la protección en los brazos de su Madre, reconociendo que ella no lo dejará desamparado  jamás ni a él, ni a sus hermanos, dándoles lo que por derecho natural y propio les pertenece.

******************************

2.Al estar ahí en ese lugar, en el aquí, en el ahora, en el presente, sorprendiéndote y aceptando sus cambios y fluctuaciones; en ese vaivén de tu existencia, en donde ya no reniegas estar, porque comprendes qué y por qué te lleva y te trae a pasar por cada suceso, por cada estado, por cada experiencia.

Solo vives cuando estás presente en cada acto; mirando hacia el pasado has convivido con fantasmas, mirando hacia el futuro te sumergiste en la incertidumbre.

Tú Cariño Mío, ya has transitado mucho tiempo entre fantasmas, albergando la incertidumbre, ambos te llevaron por el camino de la irrealidad y la ilusión.

Hoy sabes Mi Bien, que existir no es vivir, ya que has existido mucho tiempo sin haber vivido.

Tu valor ha sido inigualable Amado/a, tu mayor hazaña ha sido anclarte en cada presente y vivir en tu existencia.

******************************

3.Consigue  ver la herida, centrándote en ella, observando la causa y al causante, sin implicarte con ellos.

Entra a su mayor profundidad, con la habilidad del/la mejor cirujano/a,  limpiando cada úlcera, entregando en esta labor el mismo Amor que todo Padre –Madre prodiga a sus hijos/as cuando se lastiman, tienen un dolor físico o emocional.

Así, en esta firme y Amorosa labor de servicio en ti, hacia la humanidad  y al Universo, quedas libre de toda infección.

Querido/a Mío/a, en esta entrega tu sanación es irreversible, ya no sentirás ese antiguo dolor, que te mantuvo cautivo/a por tantas vidas.

Ahora Mi Niño/a, una vez recuperada tu salud, debes mantenerla, para ello tu férrea voluntad te sostendrá para que no decaigas; y si vuelves a caer lastimándote nuevamente, tú ya sabes Mi Amor, levántate, limpia y sana tu herida, agudiza tu atención y extrae el Conocimiento que te lleva a repetir la experiencia, ya que debes ser como el hábil artesano, que moldea sus obras para llevarlas a la perfección.

******************************

4.Si tu hermano/a viene a ti, requiriendo tu ayuda y comprensión, Mi Vida, escúchalo con atención, ya tú vas provisto de Mi Amor para ir a su encuentro, abre tus brazos y llévalo a tu pecho, dale consuelo y permítele que se redima sea lo que sea que te cuente.

Él recibirá lo que necesita, en ese su momento, tú bien sabes, que probablemente no sea lo que él va buscando.

Cuando tu hermano/a descanse en ti, déjalo ser, bríndale tu atención, ya que sabes bien, que es la Gran Presencia Yo Soy, obrando en ti hacia él y hacia todo lo que Es.

Así Hermoso/a Niño/a Mío/a, como prestador de Mis Servicios en la Tierra, en medio de la densidad donde te encuentres, tú serás Mi Faro alumbrando a tus semejantes, a todo ser o cosa, visible e invisible.

Esta es la manera en que llevo a través de ti, la creación de todo lo previsto en el Plan Cósmico Divino, entonces Mi Bien, te conviertes en Mi Instrumento.

Que Mi Luz y  Amor en ti, sean esparcidas por el Mundo que transites.

******************************

5.Amado/a, ¿tú observas las señales?, ellas son parte importante del Conocimiento.

Las señales vienen por muchas vías y de distintas maneras, vienen a través de tus semejantes, que la mayoría de las veces no saben que son portadores de las mismas;, tus hermanos menores te traen señales, la naturaleza en su conjunto brinda señales en abundancia.

El Cielo y la Tierra entregan asiduamente señales, ellas están ahí para todos; es tanta la bondad del Universo que muchas veces repite sus señales para que uds. puedan verlas, aprender y comprender el mensaje que les traen.

Por ello Hijo/a Querido/a, conviértete en un hábil localizador de señales, instruyéndote en ellas.

Alcanzarás la destreza para encontrarlas, reconocerlas y comprenderlas, sin esfuerzo alguno; ese es el momento Mi Vida, en el que te encontrarás Abandonado/a en los brazos del Eterno Amor del Absoluto.

******************************

6.Mira Hermoso/a, por momentos, veo que te sientes muy cansado/a, pretendiendo avanzar en una continua resistencia y pones mayor empeño; tómate un descanso, respira, solo respira, así hasta lo más recóndito de tu Ser sentirá el vigor.

PUBLICIDAD GOOGLE

A veces Mi Bien, la acción se encuentra en el reposo, una tregua es necesaria para un nuevo renacer; en este sosiego la Mente y el Corazón se liberan, se aclaran y dilatan en la noble armonía con las más Altas Esferas de la Luz y el Amor.

Tus descansos son tan propicios y necesarios como tus vigilias, en ellos muchos de los misterios derivados de la Fuente Universal te serán revelados.

******************************

7.Tus cambios, transformaciones y creaciones se suceden, como en cada estación la naturaleza cambia sus vestiduras, así ocurre contigo.

La Energía entrante actúa en todos los seres y cosas del Universo, es importante para ello estar despiertos y mantenerse así; pues todo lo puro se elevará aún más; y todo lo denso actuará torpemente haciendo más oscuras las sombras.

Hijo/a Amado/a, mantente en ese flujo de Amor Divino, permitiendo que te lleve donde debes estar, relacionándote con quienes se encuentren a tu paso; dando y recibiendo la Gracia, cuyo fruto se encuentra en cada uno y en todos.

Tú solo mira y siente Mi Amor en ti, en tus hermanos y en todo ser o cosa de tu entorno; sabes el Poder que esta acción contiene y si brota sin esfuerzo alguno, ten la seguridad que Yo Soy está siendo y obrando en ti, en todos y todo los que Es.

******************************

 8.Hijo/a Mío/a, hoy, en este ahora que subsiste en ti, navegas como siempre lo has hecho, por la Tierra y por el Cielo, solo que en este Eterno Presente, sabes bien lo que estás haciendo, has conseguido reconocer el camino transitado.

Amado/a, así como el Sol que te alimenta, nutre, da vida y salud; tú y tus hermanos/as son Mis Estrellas, Mis Soles preciados en la Tierra, que van derramando la Luz y el Amor originados en la Divina Creación.

Con su sola presencia, cuando su despertar es verdadero, uds. provocan allí donde se encuentren y en las circunstancias que sean, a veces sin que nadie lo note, otras ni si quiera uds. se enteran; solamente con ese destello Amoroso que permiten que sea en sí mismos/as; y hacia todos y todo lo que Es, da lugar a la Bienaventuranza del Cosmos.

*************************

9.Todo tu sentir, tu pensar y accionar, te concede respuestas, ¿lo ves Querido/a Mío/a? el Universo está contestando como siempre lo ha hecho a todo lo que tú le entregas.

Fíjate como las Semillas que llevas y vas esparciendo florecen; divisa dónde se reciben y también obtendrás las respuestas a ello.

¿Te has dado cuenta Vida? La mínima emanación de tu Ser recibe respuesta; observa ¡qué jardín tan bello! y tú Cariño, eres el experto jardinero que portando Mis Semillas, esparciéndolas con delicadeza, candor y dulzura, te has convertido en mi diestra mano, que sabe exactamente donde hacer un pozo, poner la Semilla, cuidarla y regarla, para que broten sus más espléndidas flores, sus frutos más sabrosos, sus radiantes hojas verdes.

Tú, Mi Amado/a, Mi jardinero/a, laborioso/a trabajador/a entregas tu Alma y Espíritu, para que el Encanto de la Gracias se muestre a tu paso.

*************************

10.Hijo/a Mío/a. el camino denso está ahí, lo seguro es que aún deben transitar por sus rutas, algunos por algún tiempo más, otros ya están saliendo y algunos ya no están; muchos lo comprenden, ya saben que no es el camino, sino cómo cada quien lo toma y lo transita.

Amados/as, cuando descubren desde las raíces más íntimas de sus células, que la densidad, la oscuridad, las tinieblas, la luz, la transparencia, o el brillo, están ahí; y que uds. pueden caminar por cada uno de ellos reconociendo que este peregrinaje se da según sea la actitud que le otorguen, ahí estarán dejando de transportar otra mochila innecesaria.

Así pues Mis Queridos/as, saben cuánta holgura y qué bien se siente caminar por la luz, la transparencia, o el brillo; en cambio cuando se resisten a lo denso, lo oscuro, las tinieblas son rebatidos en el intento, quedan bloqueados repitiendo historias, hasta que logran entender que esto se atraviesa con la soltura de la aceptación, descubriendo el aprendizaje que trae este caminar por tantas noches oscuras del Alma; comprendiendo desde el Amor sin límites ni condiciones, que este es el más valioso regalo que les brinda la existencia para acceder y dar paso a la Ascensión.

*************************

11.Nada ni nadie te podrá quitar el derecho a Ser, así como tú no puedes quitárselo a los demás, a esto se le llama Libertad en este prodigioso Ascenso de la Humanidad.

Por ello es que siempre los acompañamos desde las Altas Esferas de la Luz y los instamos a unirse en la grandiosidad del Conocimiento y del Amor, que se hace Uno cuando en la totalidad estrechan el vínculo de la Hermandad Universal.

Amados/as, todos/as saben que la Compañía del Cielo estuvo siempre a su lado y en uds., lo ocurrido fue, que tal era su olvido que no podían reconocer este Cortejo que los guio siempre con la delicadeza de la Madre y la fortaleza del Padre.

Ahora muchos lo saben, lo ven, lo sienten y sienten la certeza de que todo fue, es y será como debe ser.

Hijos/as Querido/as, han sido y son tan fuertes, solo que hubo un tiempo en que no lo recordaban, hoy lo saben y están obrando con mayor Pasión por este Amor que los abraza.

Invariablemente enviamos Luz a sus Mentes Brillantes y Paz a sus Amorosos Corazones, sepan que esta Luz y esta Paz mora ya en uds.; y se refuerza cuando cada uno se hace consciente de ello.

*************************

12.Ahora que puedes verte y ver a tu hermano, reconocerte y reconocerlo tu labor se va haciendo más ágil, observas como unos van delante de ti, otros detrás, algunos a la par, esto es variable.

Hermoso/a, tienes muy claro que todo este andar es inherente para cada uno, que toda la ayuda del Universo es grandiosa, aunque también se da conforme sepan reconocer y utilizar cada herramienta e instrucción que reciben.

Esa es la mayor labor que les compete Mis Amados/as, hacerse cargo de su existencia, de cada decisión que toman, van tendiendo la Red del Único, abarcando cada ser o cosa visible e invisible en su avance, entregando lo mejor de sí a cada instante.

*************************

13.Tú, mi réplica del Cosmos, que vas mutando en todo tiempo y lugar por el que te desplazas.

Mi Amado/a, Mi hijo/a, tú mi Fortaleza que eres consciente de cada pensamiento, sentimiento y acción que vas soltando; y a su vez hilvanas tus creaciones, a la par de las creaciones de tus compañeros, uniendo hilo a hilo, punto a punto formando los colores del firmamento.

Cariño Mío de vez en cuando has un alto en tu faena y observa tu Obra, amplía tu mirada y observa la Obra completa, que es Una con todas las demás; ello te brindará un amplio concepto y una valiosa comprensión de la existencia en su totalidad.

*************************

14.Deben permanecer fuertes, porque algunos/as aún seguirán saliendo de su zona de confort; mientras están en ella se los prepara y capacita, así cuando entran a la zona de incomodidad, deben poner en acción los conocimientos adquiridos.

No decaigan Mis Bien Amados/as Hijos/as, tengan presente en momentos de turbulencia que son eso y que se encuentran ahí para ser de algún modo los mediadores, los enviados en ese momento, lugar y circunstancia.

Por ello no desistan, no se rindan ni renieguen, son Bienvenidos en esas regiones que requieren de mucha Luz y Amor, ya no hay tiempo para hincar sus rodillas y soltar el llanto, es época de accionar con toda la batería del aprendizaje que han obtenido utilizando las herramientas que disponen.

Muchas veces uds. y sus compañeros saldrán al ruedo Amados/as, mas hoy ya no es como otrora donde fueron vencidos una y otra vez, hoy se levantan prestamente; y continúan en su emprendimiento con mayor mérito y potencia. Queridos/as Míos/as, cada vez más Hermanos/as se unen a las Huestes del Creador; así el Poder del Uno va liberando y reconfortando cada Alma que a su paso toca.

*************************

 15.Has cruzado la línea Cariño, ahora puedes ver que por mucho tiempo estuviste en la red de la dispersión, por ello tantos devaneos y bloqueos; hoy desde esta atención sostenida tu viajas más cómodo/a  y seguro/a.

Esta atención de la que hablo, no es la atención rígida que se resiste a lo que no le agrada, es esa atención Amorosa, que ve todo a su alcance, lo acepta y lo transmuta.

En el Universo y en todo lo que en él se encuentra, nada permanece igual, todo se transforma; es un constante movimiento que va cambiando sus formas y tú, Mi Bien, eres mi pieza esencial, en donde te encuentres cooperas en esta constante mudanza, de lo conocido a lo desconocido en un Eterno pasaje por la Casa del Creador.

************************

16.Si en lugar de intentar apartar a tu hermano/a de su estado, buscas sostenerlo con el Destello de Divinidad del que eres portador/a; estarás contribuyendo con él.

Debo aclararte Mi Vida, que quien reniega de sus hermanos/as dormidos, aún se encuentra en ensueños;  por ello si tú estás despierto/a entrega a tus compañeros/as tus mejores pensamientos y sentimiento.

Hazles ver por donde caminas, mas no les insistas en que caminen por tu misma senda, ellos/as, no te quepa ninguna duda que van por la suya.

Así es como debe ser, si tú y ellos/as se cruzan fíjate que debes aprehender y qué debes entregarles; esta es la simbiosis del amor divino en Acción.

************************

17.Amado/a Mío/a, condúcete consciente de que aún en las mayores apariencias por las que estás transitando, Estamos Todos en ti siendo Uno; y  la Creación se manifestará sin reparos ni resistencias.

Cuando el miedo intente invadir tu Ser, busca, llama a tu Maestro Interno, pregúntale cómo actuaría él en tal ocasión y procede a su modo.

Querido/a Mío/a, tu anclaje en la Tierra se produjo para permitir a la Energía del Único su expresión a través de ti; removiendo toda partícula densa, toda negatividad, toda perturbación, para aniquilarla, disolverla y elevarla desde tu Sol Interno, al Gran Sol Central para su Transmutación.

El Sol Central que radica en tu propio Centro Interno, el Sol del Centro del Cosmos y tus Sentimientos y Pensamientos Conscientes son los grandes ejecutores de toda mudanza en ti, en tu entorno y en el Universo.

************************

18.Mi Bien Amado/a, tú ves cómo muchos de tus hermanos continúan somnolientos, envueltos en la red del sueño tejiendo aún el chaleco del olvido, también observas cómo otros despiertos juegan tomando el control para manipular a través del desasosiego a los dormidos.

Te convertirás en un hábil estratega, porque en varias ocasiones, por no decir en muchas, te encontrarás en medio de situaciones de apariencia insostenible, ante esto tu comprensión sobre las piezas y las jugadas te brindarán la posibilidad de avanzar hacia niveles de mayor Ascensión, posibilitando también el progreso ascendente de todo lo que te rodea.

En este tránsito serás guiado hacia dónde debes estar y la acción a tomar, siendo llevado sin tensión alguna a la decisión correcta y sabrás quién lo hizo; los resultados los conocerás por la expansión de tu Mente y tu Corazón.

************************

19.Observa, siempre mantente observando porque todo tiene su razón, su respuesta, ¿crees que es azar? ¡ja!!! El azar no existe aquí donde Nosotros estamos, el azar como lo contemplamos desde aquí, es un juego más dentro del juego Mi Vida.

Cuando te mantienes en la mirada sin juicio, la comprensión brota dando paso a la armónica alegría en tu Alma.

Permaneciendo en este estado nada ni nadie pueden alterar tu sosiego y tu júbilo; vas gozoso conduciendo a la Fuente de Vida, en cualquier situación y lugar en donde te encuentres.

Eres la Verdad que peregrina declarándose, a cada paso se te muestran los caminos, se van abriendo puertas, tú conduces Mi Bien, Yo viajo en tu confortable y amoroso cuerpo, esparciendo la simiente de la Creación.

************************

20.El influjo de Energía que se está dando, Hermosos/as, está dando lugar a una gran limpieza y sanación, para el Planeta y todos los seres Humanos, seres y cosas, visibles e invisibles que en él habitan.

Una parte de la Humanidad se encuentra en el caos, el sufrimiento y el dolor; ella también se beneficiará de esta limpieza y sanación y si no se observan resultados positivos en esta encarnación, se estará mostrando en las siguientes, el beneficio sanador alcanza a todos y a todo.

Hijos/as Queridos/as, a los que están despiertos los insto hoy más que nunca a mantenerse firmes y tiernamente unidos por el cordón de la Luz y Amor de su Fuente Creadora.

Amados/as, vayan seguros y calmos, ya que uds. quedarán incólumes ante cualquier devaneo negativo que pretenda quitarles su Buena Voluntad.

************************

PUBLICIDAD GOOGLE

21.Tú, Amado/a, Mi Diseño Perfecto, cuando alcanzas el equilibrio en tu pensar, sentir y proceder; sin desechar nada, vas avanzando hasta alcanzar mayores frecuencias vibratorias.

Ves, sientes, oyes, inhalas, saboreas, percibes; y toda esa experiencia Nos la transfieres, ya que desde las Más altas Esferas de la Luz solo podemos conocer el efecto de los sentidos a través de tu entrega.

Es por tanto arrojo que Estamos tan agradecidos, ya que estás y vuelves a Nosotros trayendo el voluptuoso Libro del Conocimiento cargado de tanta destreza, habilidad y Maestría, adquirida en los Planos inferiores, a los que admitiste llegar entrando en un cuerpo denso, para  relacionarte con la misma adversidad, impregnándola con el aroma de la Pureza Incandescente de la Energía Divina, que viaja contigo.

Querido/a Mío/a, tú refuerzas el vínculo con el Cosmos, con cada pensamiento bondadoso, con cada sentimiento amoroso, con tu amable servicio a la Creación.

************************

22. ¿Qué te hace pensar Mi Vida,  que solo los/as espiritualistas son los/as mejores, que solo ellos/as tienen una mejor calidad de existencia, que solo de ellos/as brota la Esencia Divina?

Comienza por reconocer y aceptar que todos y cada uno son portadores de la Preciosa Gema del Tesoro del Creador; solo que individualmente ninguno tiene la misma labor dentro del Plan Divino; aun cuando haya grupos unidos por la misma causa, cada ser dentro del mismo cumple un cometido diferente.

Tú sabes que los títulos y carteles son creaciones humanas dentro de la dualidad, para afianzar las diferencias en todos y en todo; por ello se encuentran dentro de las creencias a los espiritualistas, a los religiosos, a los gnósticos, a los agnósticos, a los ateos; cada uno experienciando y  aprendiendo a elección propia.

Pues bien, Hijo/a Querido/a, debes reconocer que en nombre de la espiritualidad también se han producido y se producen iniquidades y malicias.

¿Por qué? porque no es tal o cual clasificación; se trata de los grandes regidores y conductores de la existencia del hombre, que son sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones; sea que  manifiesten bondad, misericordia o compasión, o sus opuestos malevolencia, inflexibilidad o crueldad.

Por ello Amado/a, debes permanecer fuera de todo juicio, debes ver más allá de lo catalogado, esto no significa que permitas el hostigamiento para dar autoridad a la oscuridad.

Comprende Hijo/a Querido/a, que los Ángeles se encuentran en todos lados, no en un solo sitio, que tanto tú como ellos son Ángeles según la actitud y el comportamiento que guarden.

Recuerda Hermoso/a, que el Conocimiento y el Entendimiento son la Luz; y el Amor es la Fuerza Reveladora  del Poder Creador, que se revelan en ti.

******************************

23.En la banda de la armonía de las esferas, tú eres uno de los cuerpos que vocaliza y danza con cadencia y ritmo.

Tu atención te mostrará cómo lo haces Mi Vida, si vas ejecutando tus acordes suaves y seguros, o inarmónicos y cortados.

Puede que te encuentres en un salón con excelente acústica, entonces tus sonidos serán inigualablemente celestiales, puede que el lugar tenga una acústica estrepitosa, entonces Mi Amor, deberás agudizar tu atención y poner tu mejor intención en propagar los acordes  melodiosos más selectos.

Tú eres el músico, tú eres el danzante, tú eres el artista hazlo con la más elevada frecuencia vibratoria que dispongas.

******************************

24.Amado/a, permite en toda circunstancia y lugar que sea tu Naturaleza Superior quien se manifieste, debes tener esto presente, debes vivir en este estado, solo así, navegues por los mares que te encuentres, nada te hará descender.

No decaigas Mi Bien, las fuerzas oscuras siempre están al acecho, ellas dan manotazos de ahogado cuando ya no les queda más por hacer, mas nunca cesan en su intento, de mantenerlos en su lado o de recuperarlos, debes sostenerte fiel y firme a la Potencia de la Luz y el Amor.

Nosotros, el Poder de la Fuente, no te dejaremos jamás, acude siempre a nuestro encuentro, te asistiremos, reforzaremos tu aprendizaje y conocimiento con renovado esplendor.

Recuerda que siempre estás siendo muy protegido/a, ocurra lo que ocurra, tú eres nuestro bien más preciado, siempre estaremos sanándote y purificándote.

******************************

25.Simplemente recorre con tu  mirada de la Gracia Divina puesta en todos y todo, no habrá circunstancia que se resista ante esta Gloriosa Naturaleza.

Todo tipo de  situación, caerá rendida ante este auténtico Ser que reside en ti, presto a iluminar con su Luz, enfocando y envolviendo con su Amor la Creación en su totalidad.

Con solo confiar en esta autoridad Mi Amor, se disolverán a tu paso todas las creaciones negativas y nefastas que pertenezcan a los dominios de la oscuridad.

Por ello Amado/a, que tu Fe y tu Benevolencia sean las armas de mayor filo, recuéstate en el torso de tu Padre-Madre-Dios-Diosa y procede tal su guía.

El Camino es seguro, los obstáculos y tropiezos son ilusiones, que deberás sortear, para recuperar tu verdadera Esencia sobre el Aprendizaje  y la Sabiduría del Bienaventurado Eterno e Infinito Poder del Uno.

******************************

26.Mi vida, comprende que a pesar de la limpieza, purificación y sanación que hayan acaecido en ti; aún las sombrías circunstancias negativas te acecharán e intentarán involucrarte en sus dominios.

Y te preguntarás ¿por qué?, Amado/a Mío/a, esto ocurre porque has llegado a otra etapa en tu Consciencia Despierta, es ahora que debes colaborar abiertamente con el Cosmos en la limpieza, purificación y sanación de todo lo que a tu paso se encuentre; es por ello que tu Alma aún se encuentra ahí donde estás.

Por tanto Mi Bien, cuando algún ser o situación te incomode observa con la mirada del inmenso Amor Incondicional que portas; prepárate  a recibir instrucciones y entrega tu disposición a la Creación.

Ocurra lo que ocurra, Cariño Mío, si tú te mantienes inmerso/a en la Gloria del Padre, obrando en tu entorno las Maravillas en las que fuiste instruido/a y aprendido; darás por sentado que tu Misión dentro del Plan del Eterno se va cumpliendo.

Recuerda Hijo/a Mío/a, no existe resistencia alguna ante tu mirada interna que emana la Gracia del Creador.

******************************

27.El miedo, que entorpeció y colaboró contigo, para que entraras en el Conocimiento de la Virtud Perenne, ha sido un Gran Maestro.

Mi Bien Querido/a Hijo/a, tú! caminante Eterno, has abrazado este sentimiento de turbación, hasta reconocerlo y comprenderlo, para así lograr transformarlo en tu mayor coraje.

Esta ha sido y es la Gran Cruzada Solidaria, por el recupero Pacífico de tu Sagrada Memoria Ancestral.

Todas las fuerzas positivas y negativas,  que han estado y están junto a ti Mi Amor, han colaborado y lo siguen haciendo para que avances en tu ruta hacia la Casa del Padre.

Tanto la alegría, la felicidad, la armonía y la prosperidad portan los estados reposados, en los que viaja tu Ser; disfruta de ellos, son tus parabienes inalterables, que te brindan el sosiego y el descanso en el camino por la Libertad.

Por medio del temor, el dolor, el sufrimiento, la animosidad  y la desavenencia, descubres Mi Querido/a, las llaves de la enseñanza, que abren las puertas dando entrada a toda información, instrucción y técnicas que conforman el conocimiento de la Casta Verdad de la Fuente Universal.

******************************

28.Cuando el equilibrio los alcanza Mis Amores despertando, abriendo sus Mentes y expandiendo sus Corazones, con la sola atención, intención, pensamiento, sentimiento; y procediendo al envío de Luz y Amor a todo lo que los rodea, dirigiéndose al Cosmos y en la medida que avanzan a los Multiversos, ya nada puede interceder ni obstaculizar su labor.

Sabrán en ese mismo instante que cruzaron las gigantescas barreras de la tormentosa oscuridad que fueron creadas por cada uno y todos; para que de este modo se declare y pruebe, que el Poder solo radica y pertenece al Uno.

Muchos son los que aún duermen el sueño oscuro que cerró sus Mentes y Corazones, uds. permanezcan tranquilos Mis Amados/as, ellos ya despertarán y apreciarán al Universo tal como uds. lo perciben; algunos aún están descorriendo velos; otros han abierto ya su mirada interna, pero aún continúan en el asombro, ante tanta Magnificencia olvidada.

Todos ascienden en la ocasión que les corresponde Queridos/as Mío/as, uds. los que ya encontraron su brújula, saben que ahora ninguna tormenta que se presente, los hará volver atrás; porque han vaciado sus mochilas de todo lo innecesario y viajan impregnados y cargados con la Ventura del Absoluto.

******************************

29.Muy paciente ha sido y es el Padre Creador, él nos ha transmitido su paciencia para que la apliquemos con uds., ahora Nosotros que somos las Huestes Ascendidas, los instamos para que todos alcancen esa paciencia.

Amores, mientras uds. piensan, sienten y se expresan en la materialidad en donde se encuentran, al sumirse en la mayor oscuridad; fíjense que no corremos a quitarlos de ahí, ¿saben por qué Queridos/as Míos/as? porque sabemos bien que es su elección y lo aceptamos así, por el Amor  que les profesamos y porque esa es la experiencia de dualidad que acá desconocemos.

Solo se dan cuenta y comprenden cuando acallando su Ser de los sentidos externos, logran el contacto con la Divina Presencia; así nos comunicamos y los guiamos, brindándoles información, instrucción, enviándoles Nuestra afluencia de Energía, despejando la senda elegida, para un avance armónico.

Entonces Hermosos/as, estando uds. en esa gran experiencia, Nosotros en uds. podemos vivenciarlas; y observamos las formas en que se las arreglan para continuar su camino hacia la Luz y el Amor que Todos Somos.

Parte de Nuestra labor corresponde a sostenerlos fuerte, hablándoles en un tono imperceptible al oído humano, por tanto muchos no nos escuchan, nuestra voz se siente en el silencio, ¿saben por qué Amados/as? porque están de esta forma adquiriendo uno de los mayores aprendizajes “saber escuchar”.

Si Nosotros subiéramos el volumen de nuestra voz como lo hacen uds., nunca aprenderían; fíjense cómo viven, en un profundo monólogo, de ahí que haya tantas malas interpretaciones de las que surgen la mayoría de sus consabidos problemas.

Estamos jubilosos de intercambiar Conocimientos, dando uds. esa experiencia emocional única, que solo puede vivirse bajando a la densidad más profunda y Nosotros activando sus recuerdos del Divino Ser que son, ya que descendieron para Manifestarlo; y luego vuelven a Ascender, con un palpable Triunfo a la Morada del Uno.

¡Gracias Maestros!!! su Misión se está cumpliendo dentro del Plan Cósmico Divino.

**************************

30.Mientras sin dudarlo continúes avanzando en la ruta elegida hacia el retorno a Casa, se te presentarán más aprendizajes, más pruebas que cruzarás si así lo decides.

Dependiendo de la forma en que los tomes y cuán practica sea tu asimilación de cada nuevo conocimiento, aceptando que lo nuevo llega solo cuando te vacías de lo conocido.

Si pretendes tomar sin soltar lo antiguo, lo pasado, lo conocido, solo conseguirás el empacho que te lleva a conectarte nuevamente con el Ego, este frena tu carrera por la Universidad de la Vida Eterna.

Mi bien Amado/a Niño/a, no distraigas tu atención con el mundanal ruido, tú sabes, tú ya lo sabes, tantas veces te repetimos e insistimos, no vuelvas a enredarte en la ilusión, cuando adviertas que estés entrando en el espejismo que se te presenta por el denso materialismo en el que te encuentras, vuelve tu mirada hacia Nosotros.

Esto Mi Amado/a, es lo que harás: Bendice todo a tu paso, que tu Mente y Corazón sientan la conexión con la Gran Presencia que habita en ti; veas lo que veas, tú Agradece, aunque en un principio puedes no saber el por qué, pero acepta que por algo llega a ti.

La Bendición y el Agradecimiento son Herramientas Poderosas, ellas abren caminos y te acercan a personas y situaciones que riegan con Extraordinarios Dones tu Vida.

**************************

31.En el silencio más profundo al que logres acceder, Mi Amor, devendrá la comprensión más valiosa, que provocará una sutil emanación de Amor hacia todos y todo.

Cuando vayas más allá, sin forzar tu intención, en tanto esta esté y fluya con la tolerancia de tu Ser interno, estarás captando la señal que se te envía, la dirección a tomar, la acción a seguir.

Hay Seres que dedican gran parte de su tiempo a la meditación y está bien; hay seres que necesitan aprender o recordar cómo meditar y está bien; otros Niños/as del Uno, permanecen en estado de meditación encontrándose en todo lugar y circunstancia, estos Seres, puede que estén trabajando duro, pero su Mente y su Corazón, están en un perpetuo estado meditativo.

Todos los Seres mencionados, obtienen grandes beneficios, porque cada uno medita de acuerdo a su capacidad física, intelectual y emocional; todos son visto por Nosotros con un Ilimitado Amor y Compasión, ya que es encomiable su labor en la Tierra.

************************** 

Interludios del Corazón ~ Octubre del 2014

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend