Interpreta tu sueño – Soñar con Orina

Jorge Gomez (333)

Cuando dormimos y soñamos es el momento que tenemos para recibir lo que nuestro interior quiere comunicarnos. Soñar con orina puede entenderse de muchas maneras. Interpreta tu sueño de la manera correcta y sabrás el significado de los mensajes.

El soñar con orina tiene varios significados y depende de las situaciones que estás viviendo, la interpretación que tendrán. Soñar con orina es señal que se debe tener cuidado con las decisiones  que tomes.  Lo recomendable es no correr riesgos. Evita cualquier cambio que consideres que puede atentar en tu contra. El soñar que  se está orinando implica  que sientes la necesidad de dejar salir los pensamientos negativos.

Los sueños te indican que es lo que quieres hacer despierto.

Soñar con Orina

Interpreta tu sueño – Si cuando estas soñando te provoca orinar en el suelo pero no te atreves se interpreta tu sueño que tienes miedo de compartir tus problemas, el tener una conducta introvertida no te va ayudar.

En el sueño la orina esta turbia.

Si sueñas que estas orinando y la orina se ve turbia es que tu cuerpo te está avisando que debes cuidarte. Los sueños sirven como herramienta para dar los mensajes que el sistema inmunológico envía.

Interpreta tu sueño y te darás cuenta de una posible advertencia de enfermedad que pueda aquejarte en el presente o en un futuro cercano. El soñar con orina te está avisando que tienes problemas estancados y no has logrado solucionar por mucho tiempo. Estos problemas te están afectando en tu vida diaria  y no permiten que puedas desarrollarte bien en tus actividades.

Si alguien te orina en tu sueño.

Significa que alguna persona está ejerciendo un dominio sobre ti. En el ámbito laboral puede ser un compañero que te está presionando en el trabajo y ha logrado producir efectos negativos hacia tu persona no dejando que desarrolles tus ideas.

En el plano familiar el  puede que te estén llevando por un camino que no quieres. No dejes que te impongan su voluntad has lo que te parezca correcto aunque muchos no estén de acuerdo.  Interpreta tu sueño.

Si eres tú el que orinas en tu sueño a otra persona es que quieres que haga tu voluntad, puede ser que quieres dar órdenes y no recibirlas.

Si  al soñar con orina te ves orinando en público y con personas que te ven esto se interpreta que tienes el deseo de comunicar tus sentimientos llamando la atención. Muchas veces las personas no saben en que momento ni como expresar lo que sienten. El significado de este sueño te está indicando que tengas valor.

Interpretación de sueños

Soñar con Orina

La interpretación del sueño es la vía regia hacia el conocimiento de lo inconsciente. Sigmund Freud.

Cuando al soñar con orina te ves orinando en un W.C. y al halar la cuerda este se va, quedando todo limpio, esto es una señal de buen augurio. Tus problemas son fáciles de resolver, ya que al tirar de la cuerda estos desaparecen. Esta facilidad de eliminar los desechos en el sueño, te avisan que tus problemas tienen una solución fácil para ti.

Si al soñar con orina ves que te orina un gato esto significa que hay una persona que te desea un mal. La envidia es la peor consejera, con esta imagen onírica se puede interpretar que te quieren separar de tu pareja.

Soñar que orinas con sangre.

Interpreta tu sueño como un aviso de que  puedes estar padeciendo alguna enfermedad que te está afectando sin que lo hayas notado. Es necesario que realices una visita a tu médico de cabecera  y te sometas a una revisión para que salgas de dudas, y si ha sido un aviso tomes los correctivos necesarios para tratar la enfermedad que te aqueja.

Si interpreta tu sueño de la manera correcta te servirá para solucionar un sinfín de problemas que te afectan a diario, lo cual mejorara tu calidad  de vida.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Yo soñé que en un evento deportivo cargaba a una bebe (mi sobrina )y me mojaba el brazo de orina en eso el papá (mi hermano) de la nena le dice a su esposa qué hay que cambiar a la nena

2. hola buen dia … mi sueño es aver visto a mi papa que estaba orinado su pantalon y x cierto mi papa ya esta fallesido el pasado 6 de diciembre del 2018

GRACIA X SU RESPUESTA E INTERPRETACION

3. Hola buen dia yo soñé q iva a un lugar donde avia cosas q nunca avia visto eran antiguas y orine mucha cantidad pero mucha asta q aparece mi viejo y me despierto y fuy al baño y segi orinando y también en abundancia ..como q se hubiese echo realidad luego tiré la cadena gracias eso fue todo ..

4. Hola, saben me soñé orinando en el wc de la casa y este estaba, lleno de orina muy amarilla cuando hale la cadena está se desbordó creando un gran gran río cuenta abajo, era tal cantidad de orina que me mojo bastante y no hice nada por limpiarme ?????????