Interpretación de Sueños. Soñar con fantasmas

Jorge Gomez (333)

Para la interpretación de sueños, el soñar con fantasmas, se puede considerar algo realmente interesante y complicado. El soñar con fantasmas puede tener su origen en la pérdida de una persona cercana, esta puede aparecer en el sueño por medio de una imagen proyectada por el amor o la amistad que usted le tenía, o puede ser que esta persona se esté comunicando por medio de su imagen como fantasma en el sueño. También es sabido que los ángeles  aprovechan estas oportunidades para comunicarse y dar su mensaje también.

 

Soñar con fantasmas  de blanco y su interpretación de sueños.

El soñar con fantasmas que aparecen como si fueran sábanas blancas y pareciera que están contentos, se puede considerar que se comportan de manera amigable. Estos sueños se pueden interpretar como positivos por que es signo de que traen buenas noticias, pronto se cumplirán aquellos deseos que ya hace tiempo los habías olvidado, en lo que corresponde a lo económico obtendrás ganancias o te pagaran una deuda que dabas por perdida. Cuando logras reconocer a las apariciones y son de amigos que están vivos en interpretación de sueños significa que la relación con estos amigos la tienes olvidada, puede ser una relación de negocio o actividades informales pero te están reclamando el olvido, es posible que si no atiendes a este llamado puede que salgas perjudicado en alguna actividad con estas personas.

Interpretación de Sueños

Interpretación de Sueños. Soñar con fantasmas

El miedo es el mejor imán para atraer a los fantasmas.

Cuando sueñas con fantasmas que visten de negro.

Cuando estas soñando y de pronto te aparecen uno o más fantasmas vestidos de negro en el sueño, esto en interpretación de sueños es de mal augurio. Estos fantasmas son presagio o anuncio que próximamente te verás envuelto en algún incidente que pudiera ser grave. Cuando te aparece el fantasma con su vestidura negra pero lo reconoces y es un amigo ya fallecido es que quiere comunicarte algo de importancia, probablemente quiere avisarte de algún peligro y si te habla, analiza sus palabras porque muchas veces por estar en otro plano hay interferencias que desvían el significado del aviso. Es común que los mensajes de otras dimensiones sufran alteraciones extrañas, se cree que es una resistencia natural al atravesar campos de diferente composición. Cuando una persona anda en malos pasos, esta cometiendo abusos con la bebida o su conducta es impropia

Puede sufrir de apariciones de fantasmas de negro que le están mostrando que debe hacer un cambio en su vida.

Cuando  sueñas con el fantasma de tus padres ya fallecidos.

Soñar con fantasmas de tu padre o tu madre ya fallecidos, tiene  para interpretación de sueños un significado que es bastante claro, estás necesitado del apoyo que se siente cuando este viene de un familiar. Cuando falta confianza para comenzar un proyecto nuevo o realizar cambios significativos en la vida se necesita tener seguridad y tú estás inseguro.

Los fantasmas no son amigables, solo Casper lo es.

Soñar con fantasmas

Si estas soñando y de pronto te aparecen fantasmas.

 Cuando duermes y tu condición espiritual se encuentra de manera anormal, te sientes culpable de situaciones graves, el sistema de defensas corporales y mentales están en su momento de descanso, esto te hace vulnerable y puedes ser víctima de ataques de entes oscuros que aprovechando esta condición pueden acosarte. Cuando se tienen este tipo de sueños con fantasmas significa malos presagios.

Si  soñar con fantasmas se hace repetitivo es signo de que estas viviendo una situación de desequilibrio mental, para interpretación de sueños lo más recomendable es que consultes un especialista ya que este tipo de situaciones te puede llevar a vivir con miedo y va a trastornar tu convivencia diaria.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx