Interpretación de Sueños. Soñar con Sangre

Jorge Gomez (333)

El despertar y recordar el soñar con sangre produce sensación de angustia y miedo. La sangre en la interpretación de sueños siempre esta relacionada con momentos angustiosos y de mucho temor. Él soñar con sangre tuya o  de otra persona significa dolor y angustia es un aviso  de nuestros ángeles  que en los momentos próximos serán de grandes preocupaciones tanto para usted o de algún ser querido.

El soñar con sangre es un mal augurio  si estas tratando de comenzar algún negocio y se encuentra en la decisión  de elegir un socio es un aviso de que tu decisión es herrada y de continuar  realizando esa elección le representará un gran fracaso, su confianza no la ha sabido depositar en la persona correcta  lo cual significa que se ha equivocado al hacer la elección y por lo tanto debe revertir rápidamente esa decisión.

Interpretación de Sueños

Interpretación de Sueños. Soñar con Sangre

 

Ejemplos de Interpretaciones de sueños con sangre.

Si al soñar con sangre solo ves salpicaduras significa que tienes que hacer frente a personas que tratan de dañar tu entorno amoroso, familiar o de trabajo, puede ser un aviso que tendrás que presenciar peleas y disgustos en tu entorno. Te verás forzado hacer frente a situaciones del pasado y que has tratado de eludir por muchos años y que ha llegado el momento de enfrentarlas y solucionarlas.

En la interpretación de sueños el soñar que la sangre brota de una herida suya es un aviso que tendrá graves problemas de salud  en los próximos días, por lo tanto es recomendable que se realice una revisión médica  tomar las medidas   que necesita su organismo y así  mejorar su salud. Por lo general este sueño significa malas noticias de diferentes índoles.

Si en el sueño nos encontramos en una habitación bañada de sangre en la interpretación de sueños son alertas de problemas y sufrimientos,  le llegaran noticias próximamente de que alguien en su entorno  esta pasando por graves peligros de salud que lo llevaran a enfrentarse a  graves situaciones pudiendo llegar a morir.

La sangre es símbolo de muerte, si la ves se esta escapando la vida.

Si sueñas con encontrar un arma, un puñal o una espada es un aviso de que alguien querido por usted o de su entorno cercano va a morir en los próximos días por lo tanto debe prepararse emocionalmente para enfrentar esos dolorosos momentos que están por llegar a su vida.

Si en el sueño nos vemos con una gran herida y  deja de sangrar, la interpretación de sueños es un aviso de que esa situación que nos agobia en el trabajo o en el entorno familiar va a mejorar por lo tanto estás por comenzar una nueva etapa que traerá calma a tu vida, es un aviso de que esa época difícil que tuviste que vivir está por concluir, por lo tanto en este caso es un buen augurio.

Soñar que te encuentras bañándote en el agua y te ves rodeado de sangre es un mal aviso, tendrás que hacer frente a un gran sufrimiento.

Soñar con Sangre

Interpretación de Sueños. Soñar con Sangre

Las palabras escritas con sangre son inspiración del sufrimiento.

Los ángeles y los sueños.

Los ángeles utilizan los sueños para comunicarse con nosotros por lo tanto cuando los sueños se presentan repetitivamente debemos poner mucha atención por sus advertencias y tomar medidas  El soñar con sangre es un aviso de que debemos estar preparados para situaciones desagradables que el destino nos tiene reservado y que debemos enfrentar con calma.

El soñar con sangre siempre tiene relación con situaciones de pérdida y dolor, el soñar con sangre siempre lo llenara de angustia y sobresalto, debes aprender analizar el mensaje de la manera correcta. Pídales a los ángeles que ellos desde el cielo encontraran la manera de ayudarle.

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hola soñe que hora en un bus y un muchacho se subió a robar y como yo no le entregue el celular apuñaló a mi hijo en el pie yo saque una navaja que tenía en el pantalón y le devolví la puñalada en el abdomen y otra persona que hiba al lado le quitó la navaja al ladrón y le apuñaló el cuello yo volteo a mirar a mi hijo y estaba bañado en sangre lo limpie como pude y el conductor lo llevo a un hospital pero cuando llegamos la sangre había parado pero la herida seguía abierta

  2. Hola, estoy teniendo sueños, llevo dos ya en una semana, donde no solo veo escenas con sangre sino de una violencia muy intensa donde se tortura a personas. Nunca intervengo ni soy para nada responsable.
    Si una salpicadura de sangre pueden ser tan importante, me gustaría saber que significa esto.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx