Home » Sabiduria y Conocimiento » Interpreta tus sueños » Interpretación de Sueños – 5 Significados de Soñar con la Virgen

Interpretación de Sueños – 5 Significados de Soñar con la Virgen

Soñar con la Virgen María. Siempre hemos llamado e incentivado a las personas a que busque la explicación e interpretación de sueños. Los sueños son mensajes de seres superiores para que podamos prepararnos ante sucesos que pueden cambiar nuestra vida dejando una marca, que a veces puede ser dolorosa. Tras reflexionar, los sueños pueden dejar un hermoso mensaje. Soñar con la Virgen es muy frecuente su interpretación habitualmente encierra mucha importancia para la persona. 

 

soñar con la virgen

 

Hay muchos casos de personas que cuentan su experiencia de Soñar con la Virgen y desean saber que significa. La Madre María siempre esta asociada a sentimientos puros y buenos que llenan de amor y tranquilidad. Hay que recordar que la Madre María es portadora del rayo verde de la curación y sanación. Todo aquel que reciba mensajes de la virgen podrá curar no solo las dolencias físicas sino también las del alma. 

 

Interpretación de Sueños con la Virgen María

 

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

 

5 Significados de soñar con la Virgen 

  1. Presagia felicidad y dicha a la persona y su familia. Soñar con la Virgen avecina la formación de fuertes lazos familiares, entre amigos y compañeros de trabajo.  
  2. Soñar con la Virgen puede traer consuelo ante una situación fuerte que se esté viviendo. La intensidad del mensaje dependerá del individuo y sus creencias religiosas. A pesar de que los sentimientos de paz que trasmite son fuertes, aquel que reconoce a la Virgen en la interpretación de sueños, se refugiará en ella para enfrentar su problema con mayor valentía, al sentirse acompañado por un ser superior
  3. Soñar con la virgen se puede interpretar como aviso de que estamos siguiendo un camino equivocado y es necesario realizar algunas correcciones para seguir el sendero del bien, sintiéndose bien consigo mismo. 
  4. El mensaje de la Madre María puede significar que necesitas ser más activo en tu religión. La Virgen muchas veces en su mensaje incita a rezar y perdonar a aquel que nos ha hecho daño, eliminar el odio y el rencor de nuestros corazones
  5. Soñar con la Virgen puede ser interpretado como una falta de guía espiritual, es necesario tomar acciones para para el crecimiento espiritual. 

Los maestros ascendidos como la Virgen María se encuentran en otro plano de existencia, muchas veces es complicado realizar apariciones en físico ante los seres humanos, por ello acuden a los sueños para trasmitir su mensaje. La Virgen en sus apariciones trata de trasmitir la necesidad del hombre de crecer espiritualmente.  

 

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Interpretación de Sueños con la Virgen María

 

La interpretación de sueños con la Virgen María.

Cuando soñamos podemos recibir mensajes de seres de luz, pero hay que saber hacer una correcta interpretación de sueños ya que los mensajes pueden originarse en nuestro subconsciente. El sentirse culpable por el abandono de la espiritualidad puede la causa de soñar con la Virgen molesta o triste. La Madre María no solo alcanzó la iluminación mientras vivía sino que ascendió en cuerpo y alma a otro plano.  

Si soñamos que estamos hablandoadorando a la Virgen, la persona está pasando por un buen momento, está en equilibrio su vida familiar, espiritual y económica. La Interpretación puede ser que es un momento para tomar decisiones acertadas. 

La interpretación de sueños no es exacta y dependerá de caso. Lo constante al soñar con la Virgen es la importancia de las palabras que ella nos dedique. Aquel que tenga el sueño debe anotar al levantarse que fue lo que sucedió antes de que se despierte por completo y pueda sepultar el sueño en su cerebro, quedándole solo una noción de que la Virgen estuvo en él. 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Antonio José (Redactor GHB)
Antonio, es un redactor profesional, apasionado del esoterismo y de las terapias alternativas.
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    Soñe con una virgen vestida de blanco en un pueblo mexicano ( no sé dónde era ) la tenían amarrada con cadenas por la parte de la cintura podía moverse y se limpiaba sus lágrimas de sangre y le gustaba platicar con la gente y yo le tenía miedo mucho miedo y se dió cuenta y se acercó a mi niña de 6 años y yo le decía a noo se le acercara pero era el miedo a yo le tenía por eso le decía a no y ella se daba cuenta que yo le tenía miedo y mejor corrí para alejarme y me subí a un autobús y mi esposo y la niña no me alcanzaron y cuando llegue a el supuesto pueblo quince regresar por ellos y estaba perdida no sabía cómo regresar me encontré con amigas que andaban ahí y les dije lo que pasaba y trataban de ayudar y me desperté

    • User comments

      SOÑE VIENDO LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN UNAS NUBES ERA HERMOSA Y SE REFLEJABAN UNOS COLORES HERMOSOS YO IVA CON MI PAREJA POR UN CAMINO Y AL VER LA IMAGEN NOS ARODILLAMOS A ORAR LUEGO VI A ALGUNOS DE MIS FAMILIARES ,MI MADRE MIS HERMANOS Y OTRAS PERSONA Y NIÑOS.

  2. User comments

    Anoche soñé con una virgen vestida exactamente como la de imagen de arriba de azul y blanco, era idéntica. Y en el sueño ella salia flotando como de una casita en un altar y me iluminaba con una luz blanca. Fue increíble, yo lloraba de alegría y sentí mucha paz hasta que me desperté.
    ¡Sinceramente fue algo mágico! Y más en estos duros momentos de mi vida, los mas difíciles que me a tocado vivir.

  3. User comments

    soñe con la Virgen María, ella se estaba sonriendo, me miraba y yo no me podía creer lo que estaba viendo, le daba las gracias por todo y ella sonreía. Se que este sueño es profetizado como algo que me dará paz interior y me ayudará en mi vida espiritual. Gracias espíritus de Luz. Gracias Virgen María.

  4. User comments
    Fernando Navarro

    Soñe con la Virgen vestida de azul con blanco que venía hacia mi, la vi inmensamente grande, y se deslizaba como si flotara. Al momento desperté de lo impactante de esa experiencia. Luego me volví a quedar dormido y por cosas curiosas el sueño parecía una película continuada, viendo nuevamente la presencia de la Virgen ya cerca de mi y en el techo de la casa se reflejaba una imagen de el Dr. José Gregorio Hernandez, Volví a despertar y me quedó claro que al buscar las imágenes de las diferentes adbocación de la Virgen, esta se ientificaba con la Virgen de la Milagrosa. Esto me da entender que es posible que el Dr. José Gregorio Hernández muy pronto lo pueden Canonizar … ¿Será que pronto se dará esto que tanto desean los devotos del médico venezolano, fallecido trágicamente en un accidente de transito hace muchos años?

  5. User comments

    yo soñe que iba caminando y vi una iglesia muy bonita entre y vi la imagen de la virgen fui hacia ella y veia que mucha gente le llevaba muchas flores , cuando me acerco y le digo a la virgen que yo no le
    llevaba flores pero yo ahi estaba con mucha fe , entonces ella tomo como forma humana ,sonrio y
    aparecio una flor roja en sus manos y me la dio despues giro su cara y me hizo voltear hacia un cristo
    que estaba en la iglesia , fui hacia el ,pero antes le encargue mi flor a una señora que estaba en la
    iglesia despues de estar un rato con el cristo, ya me iba a ir le pedi mi flor a la señora que le encargue
    la flor, se rio y me dijo que la buscara en el piso ,donde habia muchisimos petalos de rosas y se rio de
    mi, le quise decir muchas groserias pero me aguante por respeto a la virgen y me fui de la iglesia

  6. User comments

    Soñé que estaba como en una especie de un lugar grande de madera,y derrepente aparecio una Virgen vestida de blanco con una capa esmeralda,me sentía aliviado y a la vez con ganas de llorar. Recuerdo que los ojos de la virgen me seguían al igual que ella como me alejaba.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend