Interpretación de Sueños – 5 Significados de Soñar con la Virgen

Jorge Gomez (333)

Soñar con la Virgen María. Siempre hemos llamado e incentivado a las personas a que busque la explicación e interpretación de sueños. Los sueños son mensajes de seres superiores para que podamos prepararnos ante sucesos que pueden cambiar nuestra vida dejando una marca, que a veces puede ser dolorosa. Tras reflexionar, los sueños pueden dejar un hermoso mensaje. Soñar con la Virgen es muy frecuente su interpretación habitualmente encierra mucha importancia para la persona.

soñar con la virgen

Hay muchos casos de personas que cuentan su experiencia de Soñar con la Virgen y desean saber que significa. La Madre María siempre esta asociada a sentimientos puros y buenos que llenan de amor y tranquilidad. Hay que recordar que la Madre María es portadora del rayo verde de la curación y sanación. Todo aquel que reciba mensajes de la virgen podrá curar no solo las dolencias físicas sino también las del alma.

Interpretación de Sueños con la Virgen María

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

5 Significados de soñar con la Virgen

  1. Presagia felicidad y dicha a la persona y su familia. Soñar con la Virgen avecina la formación de fuertes lazos familiares, entre amigos y compañeros de trabajo.
  2. Soñar con la Virgen puede traer consuelo ante una situación fuerte que se esté viviendo. La intensidad del mensaje dependerá del individuo y sus creencias religiosas. A pesar de que los sentimientos de paz que trasmite son fuertes, aquel que reconoce a la Virgen en la interpretación de sueños, se refugiará en ella para enfrentar su problema con mayor valentía, al sentirse acompañado por un ser superior.
  3. Soñar con la virgen se puede interpretar como aviso de que estamos siguiendo un camino equivocado y es necesario realizar algunas correcciones para seguir el sendero del bien, sintiéndose bien consigo mismo.
  4. El mensaje de la Madre María puede significar que necesitas ser más activo en tu religión. La Virgen muchas veces en su mensaje incita a rezar y perdonar a aquel que nos ha hecho daño, eliminar el odio y el rencor de nuestros corazones.
  5. Soñar con la Virgen puede ser interpretado como una falta de guía espiritual, es necesario tomar acciones para para el crecimiento espiritual.

Los maestros ascendidos como la Virgen María se encuentran en otro plano de existencia, muchas veces es complicado realizar apariciones en físico ante los seres humanos, por ello acuden a los sueños para trasmitir su mensaje. La Virgen en sus apariciones trata de trasmitir la necesidad del hombre de crecer espiritualmente.

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Interpretación de Sueños con la Virgen María

La interpretación de sueños con la Virgen María.

Cuando soñamos podemos recibir mensajes de seres de luz, pero hay que saber hacer una correcta interpretación de sueños ya que los mensajes pueden originarse en nuestro subconsciente. El sentirse culpable por el abandono de la espiritualidad puede la causa de soñar con la Virgen molesta o triste. La Madre María no solo alcanzó la iluminación mientras vivía sino que ascendió en cuerpo y alma a otro plano.

Si soñamos que estamos hablandoadorando a la Virgen, la persona está pasando por un buen momento, está en equilibrio su vida familiar, espiritual y económica. La Interpretación puede ser que es un momento para tomar decisiones acertadas.

La interpretación de sueños no es exacta y dependerá de caso. Lo constante al soñar con la Virgen es la importancia de las palabras que ella nos dedique. Aquel que tenga el sueño debe anotar al levantarse que fue lo que sucedió antes de que se despierte por completo y pueda sepultar el sueño en su cerebro, quedándole solo una noción de que la Virgen estuvo en él.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

99 comentarios

  1. Hola a todos ho tengo la inquietud debido a mi sueño en el cual estoy con mi hija pero siendo guiada por la virgen no la veo pero s k es ella quien me huia junyo a mi hija recorremos guiadas ñor ella y resolvemos los problemas y nos sentimos felices y nos acostamos a dormir viendo la estatua de la virgen y agradenciendo luego otra vez esta el escenario donde ella nos lleva nuevamente y asi mismo resolvemos esa siguacion ahi es cuando le digo a mi hija vez que si se puede con la ayuda de la virgen y nos abrazamos felices. No se que me trate de decir este sueño por luego de eso me desperte y logre recordsr esto que comparto ustedes me diran que podria ser

  2. Buen día . Mi experiencia fue en un sueño ,que como todo tan real , pues me encontraba acotado en la cama ,alado de mi esposa ,y de repente se nos apareció la imagen de la virgen María en la pared y se desprendió como si fuese un manto blanco ,el cual lo tome con mis manos y de repente empezó a sentirse un aire que hizo que el manto se fuese hacia la pared fue ahí donde la imagen de la virgen María se hiciera presente ante nuestros ojos ,aparecieron mis hijos junto a nosotros ante tal acontecimiento que le dije Ami hijo" ve por tu abuela pronto porque está aquí la madre María " en esos instantes nos empezó hablar que estuviéramos en paz las dolencias de nuestros seres que ya no están en este plano terrenal están bien ,tan fue como la madre de mi esposa y la de mi mamá ,ellas sentían un gran dolor por su perdida , y nos enseñó a interpretar cuando soñabamos con ellas ,y si era porque ellas se hacían presentes y que estaban bien venían avistarnos ,simplemente no fue angustia o miedo al verla sino alcontrario se sentía un paz ,una paz difícil de explicar sino una felicidad y la dicha de que nuestra morenita nos haya visitado de un plano espiritual diferente ,y siendo en este día 24 de diciembre el día en que da aluz nuestro señor Jesucristo , al despertar sentí una calma una sensación in aplicable y con ganas de contarle atodo mundo que hemos Sido bendecidos por mi madrecita María de Guadalupe , lo cual espero les de calma y paz en sus corazones de mi esposa y mi madre , al contarles del acontecimiento que viví , y hacerles saber que sus mamás están bien y quieren que estemos bien mientras sigamos en este mundo de vida alterno de ellos ,vivamos al máximo , busque significados de mi experiencia y todo fue muy hermoso y más que haya Sido bendecido y purificado por nuestra señora madre de guadalupe. Saludos

  3. Mi sueño
    Con la virgen de Fátima
    Ella se fue de la casa teníamos cinco años después de estar juntos felices y se fuei sueño es que la virgen de Fátima me dijo que tenía que llevar una vela al altar de ella porque ahí donde yo la fui a dejar pedimos muchos seceos con mi esposa y me dijo que le prendiera una vela y la vi las las dos velas que llemos juntos envueltas en papel aluminio pero ya fui a la iglesia a dejar la vela para que ella regrese a su hogar amén

  4. Yo soñe con la virgen maría… Que le estaba adornando el altar con flores,sábanas celestes y blancas
    Y era en la casa de mi abuela en la parte de la calle.. y lo peor es que no se porque soñé con. Mi abuela porque nosotros no nos llevamos con ella ..
    Alguien me puede decir lo que significa

    1. Puede ser que alguien cercano a ti hizo una promesa y no la llegó a cumplir y si sabes de esa promesa tu la puedes complir en nombre de esa persona, si conoces a la persona que está en esa tumba quizás al morir estaban enojados o distantes y esa persona fue devota de la virgen, debes rezarle un rosario y perdonar, o pedir disculpas si fuere el caso…

  5. Soñé:q.yo estaba con mi hijo,en el sueño tenía como 8 años,y en la realidad tiene 21 años..le digo a mi hijo..mirá ahora cuando se hacerque la virgen tocala..miramos hacia la izquierda y se veía enorme y de color celeste su vestimenta..nos persignamos los dos y ahí desperté..sentí felicidad en mi pecho..hermoso sueño..graciass.👐💜

  6. Soñé q me fui en la iglesia a resar y q le dije a la virgen maria q yo le pedia permiso para resar ala santa muerte y q la virgen y el niño jesus me miro fijamente y q me aplaudieron y que algo negro salian de sus ojos
    Yo le dije

  7. En mi sueño vi a la virgen nose cual!!! Era pero ella iba pasando por el agua y de repente se desplomó una viga y le callo encima y le partió la cabeza alguien sabe q signifique eso????

    1. Buenos días ♥️ qué significa que la Virgen te bese aún costado de la frente ; y en la frente ??

  8. Yo soñé que una voz me decía
    La virgen de la luz, pero no la conozco y tuve que buscarla en internet.
    No se que signifique esa virgen

  9. mis hijos han estado soñando con entes o muerte, platicamos y ellos piensan que alguien nos esta haciendo mal, yo tengo mucha fe, creo en Dios y les digo que por encima de Él nadie, después de platicar con ellos, fuimos a descansar, al dormir, soñé a la Virgen de San Juan de los Lagos, la estaban vistiendo sin vestirla, ella estaba en el altar y alguien le ponía por encima la ropa, sin ponérsela, después, la Virgen se me acerco y me dijo que porque dudaba en ponerle la ropa, pero no era como es mi Virgencita, era mas bien como una persona muy muy adulta, con arrugas y desalineada, podría decir que hasta molesta estaba, por favor, alguien me puede ayudar a saber que puede significar mi sueño?

  10. Buenos días , soñé que veía un velon muy grande y ancho encendido y de él salía la Virgen maria con el niño en sus brazos , los quede mirando y en el momento que parpadee, apareció un jardín hermoso y allí estaba otra vez pero estába vestida de color azul claro y blanco , y cogia flores y me decía 12 más 1 y me desperté quiero saber qué significa este sueño lo tuve el 24 de noviembre de 2016 y aún no sé qué significa a partir de esa fecha rezo el
    Rosario todos los días , mi esposo falleció el 7 de octubre de 2018 y dure dos años muy triste y guarde la imagen de la Virgen luego , de ese tiempo tengo de nuevo la imagen de la Virgen , me gustaría saber qué significa el sueño

  11. Soñé la estatua de la virgen de San Juan de los Lagos. Se me apareció de frente como sostenida en el aire. Me dijo “ estoy hecha de tierra.” Vi su carita hecha de lodo fresco y sácate verde. Luego se puso hacia mi lado derecho y bajo sus manita y con las Palma de sus manos para arriba me dijo” aquí estoy para ayudarlas” sus manitas también estaban hechas de lodo fresco como su carita. Su vestido era precioso y adornado. Yo no era devota de esta virgen pero si de la virgen Maria. Lo tome como un mensaje que le pida a ella pues mis hija están teniendo problemas y me aflije mucho. Desde ese día le pido a ella también por mis hijas y le tengo prendida una veladora.

  12. Yo soñé que estaba embarazada, y lo estoy en la vida real,cuando vi mi estomago vi el esto en mi panza,y después ya lo tenia en brazos era una hermosa niña(aun no se que voy a tener) y estaba una hermana mía al lado de la niña la mirábamos lo linda que era mientras yo le preguntaba como te llamas a la bebe,empezó a sonar la canción del Ave María,volví a ver y en la ventana vi a la virgen asomada viendo a la bebe. Y me desperté con una sensación tan linda y llena de amor. Cabe mencionar que este embarazo ha sido muy duro con respecto a achaques y como me he sentido ultimamente, tener ese sueño fue hermoso!

    1. Mi marido soño que vio a la virgen en la luna y quiso tomarle una foto pero tenia su selular entonses pidio a un compañero que tome la foto pero no lecreyo y ahy lloro mi marido por que no queria quedar como mentiroso ya que solo el podia ber a la virgen

  13. Hola antier soñe que entraba a la iglesia y veia a la virgen maria llamandome con sus manos juntas invitandome a pasar a mi me dan miedo las imagenes grandes me acerque y le dije no te prometo Venir siempre pero vendre ella sonrio y con sus manos y su sonrisa acepto me he alejado de Dios ya no voy a misa con el pretexto de la pndemia pero es hora de regresar por el buen camino al q Dios y mamita María me invitan Dios los bendiga y gracias x leerme.

  14. Hola quiero contrles lo que soñe ya que estoy muy intrigada si alguien pudiera explicarme que significa se lo agradecere. Soñe que habia ido a una fiesta del hermano pequeño de una amiga, no lleve regalo sin embargo su mamá me entregó uno qur su hija me dejó era la imagen de la virgen de juquila que me entrego envuelta en regalo su pelo salia de la bolsa un poco enredado al destaparla recobro vida y me hablaba mal de Dios diciendo que no existia yo rezaba el padrenuestro y ella hacia feo no le gustaba entonces como si fuera un bebe le amarré las manos con una sabana. Manoteaba q no queria pero la amarraba y ella hacia gestos que no y yo decia en el nombre del padre del hijo y trataba de desatarse alguien digame que significa este sueño

  15. Soñé con la virgen Divina Pastora, que le suplicaba y pedia por la salid y bienestar de mi familia, pero eso le pido a Dios todas las noches antes de dormir… pero en el sueño se lo pedía a la virgen.

  16. Hoy 16 de julio 2021
    Soñe que ibamos en una procesion y que iba la imagen de la virgen de los dolores.. y que un sr vestido de negro me llamo para que ayudara a cargar ala virgen y que la trajimos hasta mi casa..

  17. Yo tuve un sueño muy extraño, una niña pequeña corria y yo corrí tras ella cuando la alcanzó era una estatua chiquita de la virgen. A medida que iba caminando la imagen cambiaba y se iba agrandando.

  18. Hoy, 20 de Mayo de 2021, desperté de un sueño que no sé cómo interpretar, aunque busque posibles significados en internet. Soñé que unos niños corrían alrededor a los pies del monumento de la virgen de fátima. Repentinamente veo la imagen de los ojos café oscuro de la virgen que caían lágrimas humanas. Luego un hombre de túnica blanca cubierto con un tapado blanco y sandalias caminaba por un hermoso bosque y pasto verde.
    Para mi interpretación personal es que madre María está triste con el mundo y la segunda parte la interpreto a un llamado a caminar por el sendero correcto , que nos ofrece paz, tranquilidad y seguridad.
    Agradezco de antemano a quien pueda aportar algo más a este sueño.

  19. Yo soñé que Yo era la virgen María y que estaba entre los vivos pero ellos no me podían ver, pero ayudaba a los muertos a estar felices y seguir con su vida entre los vivos, y en el mismo sueño recuerdo que estaba en mi antigua secundaria y muchas personas me rodeaban y un señor que estaba a lado de mi me decia que le encantaba mi manto verde brillante y mi corona y ahí fue cuando me imajie como la virgen y el mismo señor me dio una rosa blanca y ahí fue cundo entendí todo, y al despertar escuche a mi perro aullar como nunca había aullado y ya después no me pude dormir

  20. Hola mi nombre es Daniel Arturo Orduz Motivar tuve el sueño mas extraordinario que jamas haya tenido se los relato a continuación:
    Soñé que estaba en la Catedral de la Virgen de Segovia (nunca la e conocido es más no sabia que existía vivo en Colombia) soñe que tenía que llevar encendida una vela hacia un velon gigante pero nunca nadie lo había logrado ya que por el camino la vela se apagaba y tenía que devolverme a encenderla la gente decía que hacía miles de años nadie había podido encender el velon gigante de la Virgen ya que nadie había sido elegido, ya había ido bastantes veces pero con el mismo resultado hasta que en un momento voy la enciendo y la vela empieza a desprenderse por pedazos y la gente murmurava que yo tampoco era el elegido que ya muchísima gente lo había intentado sin ningún éxito pero en ese momento de desprenderse la vela en su parte de abajo queda un mechón para encender cuando la gente los obispos, sacerdotes ven eso se empiezan arrodilla y aplaudir en ese momento me acerco y enciendo ese pedazo de vela que me quedaba y da una llama impresionante con la cual me dirijo hacia el velon gigante durante el camino miles de personas posaban arrodillada aplaudiendo y yo lloraba bastante durante el camino al velon gigante pase por donde la Virgen y ella brillaba fue un sueño maravilloso al final llegue al gran velon y lo encendí su resplandor fue impresionante.
    Les cuento que averigüe sobre la Virgen y su existe esta echa en plata es hermosa.

  21. Hola.

    La madrugada de este 27-04-2020. Soñé una virgen que vestía de blanco con unos bordes rojos, en la parte trasera a la altura de la cabeza tenia unas rosas rojas en forma de buque, vi su cara cerca de mi y ella empezo a dar vueltas, luego que termino de dar vueltas mire por una puerta donde se veia una mesita y vi que mi mama caia, la vi por varios minutos tirada en el suelo con las manos y los pies hacia arriba. despues de eso me levante. ¿alguien sabe que puede significar?

  22. Hola quiero contarles mi sueño yi estaba en una habitación larga y vacia que a lo lejos podia ver dos velas me acerque y empece a ver una foto entre las dos velas cuando vi quien estaba en esa foto era la virguen maria y sus ojos estaban cerrados iva a tomarla y me miró me asuste mucho

  23. Hola les quería compartir mi sueño… Resulta que creo que estoy embarazada y hoy estoy muy angustiada por ello… Soñé que mi pareja me contaba que me era infiel y yo lloraba le decia que no lo superaría cuando en el sueño me voy a acostar en una repisa frente a mi cama veia algo moverse… Y se me va a hacercando y era una virgen y yo la agarre.. La afirmaba con mis brazos y sentia todo su cuerpo y gritaba y nadie me oia para que me ayudaran… Mientras al lado mio mi amig convulsionaba al lado mio…

  24. Buenas, acabo de soñar que la virgen se llevaba a algunos familiares al más allá. Se manifestaba por ej moviéndose y bajando siendo una figura (cómo está en las iglesias) para tomar de la mano a algunos familiares. Al final del sueño yo pongo mi dedo en un aparato tipo biométrico. Y me sale un mensaje diciendo que es mi turno y yo sabía q se trataba de la virgen q me iba a pasar lo mismo. En ese momento desperté

  25. Buenas tardes yo estoy pasando un problema de salud , pero me paso algo muy extraño anoche en unas de las veces que me desperte vi la imagen de la virgen a los.pies de mi cama , y lo mas raro es que yo tenia en la pantalla de mi celular imagen y se me borro , alguien me puede explicar que significa . Gracias Susana..

  26. Hola! Mi mamá me contó algo que le pasó y quiero contarlo yo también….

    Me dijo que hace ya bastante, la Virgen María se le había presentado en un sueño. Ésta estaba en las vías del tren, detrás del patio de la casa mi abuela, y mirándola a mi mamá con una sonrisa le dijo que iba a tener una niña…
    Así sin más, luego mi mamá evidentemente se despertó y se dijo a sí misma "Fué sólo un sueño, ¿Qué voy a tener una hija? , ya no voy a tener más hijos".
    Ese mismo día fué a visitar a mi abuela, vendría a ser su mamá, y sólo por que sí le contó lo que había soñado. Mi abuela es muy creyente y muy perceptora, entonces le dijo que eso podía ser verdad y que para comprobarlo fueran al patio y salieran a las vías del tren para ver qué onda.

    Mi mamá seguía sin creer, ella es creyente de Dios y todo pero creía q su sueño no era de mucha importancia. Cuando fueron a las vías del tren…. Adivinen qué…. Estaban LAS HUELLAS y lA MARCA de dónde había Estado la Virgen en su sueño. Mi mamá no podía creerlo….
    Al poco tiempo tal vez tres semanas o por ahí empezó a sentirse mal así que decidió ir al médico a hacerse ver, y qué creen?…. ESTABA EMBARAZADA…. Luego de algunos meses de embarazo, le dijeron que ERA NIÑA, así es…

    Al tiempo, cuando faltaba poco tiempo para que la niña naciera, le dieron la fecha de nacimiento y le dijeron que era el " 8 DE DICIEMBRE"….. Al final la niña no nació el 8 de diciembre pero sí que nació el "28" De noviembre por un problemilla que tuvo mi mamá, al fin y al cabo termina en 8 pero nació a la fuerza, no natural.

    Esa niña soy yo, nací y vivo un una ciudad la cual termina con el nombre de María, actualmente tengo 14 años, los cumplo el 28 de noviembre, mi segundo nombre es "María", soy católica y siempre fuí una niña con mucha empatía y admito que aveces se aprovechaban o me trataban un poco de tontita porque era demaciado buena y perdonaba siempre, tanto que como dije antes, se aprovechaban de eso.

    En fin eso quería decir, tal vez no les interese mucho pero tenía ganas de contarlo. Me voy byee, besos y cuídense!!! Sean Buenos, humildes, bondadosos y no se llenen de rencor, LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA! pero recuerden, no se dejen tratar de tontitos, chauchiss ^^

  27. hola yo soñé anoche que entraba la virgen de suyapa a mi cuarto, pero no me hablo solo me abrazo, y yo también, y empece a orarle a ella y le dije saname, madre,

  28. Hola, soy Kenia, yo soñé que veía a la virgen y un perrito blanco pequeño a su alrededor y ka escuchaba decir !zona azul zona azul!! Con voz de alerta y preocupada, a su alrededor en los pies había vientos en círculo

  29. Hola a Todos! Quiero contarles lo que estoy viviendo en estos momentos,el día 20 de Julio,soñé que estaba en una casa muy oscura, y yo estaba como asustada, cuando vi una puerta negra y vieja,la empujé,y se abrió, el cuarto estaba totalmente oscuro, excepto una parte,donde estaba una silla muy antigua que era de mi abuela (ya fallecida en 2002) en la silla había una luz muy brillante y me acerqué, ahí estaba una figura de una Virgencita que me habían regalado hace muchos años, desperté en ese momento preguntándome porque tal sueño, pues resulta que mi hija de 18 años se había ido de vacaciones y yo misma sin decirle nada ,metí la figurita de la virgen en su maleta de mano para que la acompañara, todo el viaje de mi hija fue bien y regresó a casa feliz, bueno, a los 15 días de su llegada,empezó a dolerle un grano en la cara que se había tocado,fuimos a la farmacia y le dieron unas toallitas que contenía un poco de antibiótico, y que se limpiara dos veces al día, pues nada, no le mejoró, al día siguiente mi marido la llevó a urgencias xq se le había hinchado y además tenía fiebre, le dijeron que era una reacción alérgica y la pusieron urbason , así estuvimos 3 días enteros hasta que ella cada vez iba empeorando más, a los 3 días la ingresan, esa misma noche la trasladan en la UCI, y al día siguiente la indujeron al coma y con respiración artificial, le diagnosticaron Staphilococco…así estuvo ocho días, hasta que mi hija,Nunk despertó!! Tuvo muerte cerebral el 20 de agosto , Creo que era el aviso en mis sueños, y también mis hermanos y yo ese mismo día de mi sueño tuvimos otra señal que en ese momento no lo entiendes y te preguntas xq!! Les cuento ,2 de mis hermanos y yo trabajamos en un hotel, y todos los días viajamos juntos 20 km, cuando estábamos a mitad de camino, hacía buen tiempo,hasta calor diría yo, el cielo completamente despejado, solo una nube, en forma de Ángel, seguí conduciendo y admirandolo unos 5 minutos, y como no se quitaba, paramos el coche y bajamos a ver,era increíble, precioso, al final subimos al coche y la nube se empezó a esparcir justo cuando llegamos al trabajo, era muy raro, y nosotros pensando ,haber si es un aviso de algo , pensamos en nuestros padres que ya están mayores y en un hermano epiléptico que tenemos,Nadie pensamos que Dios se iba a llevar a mi hija de 18 años, que empezaba a vivir…pues todo el tiempo que mi Hija estuvo ingresada tenía conmigo la figura de la virgen, hasta que a los 6 días me dicen que a empeorado, yo bajé a la capilla del hospital y dejé mi virgencita al lado de una imagen de Cristo, y le dije, cuando mi hija se Levante de esa cama yo te vuelvo a buscar, bueno, paso todo lo q pasó y se me olvidó ir a buscarla, hasta hace 3 días, que decidí ir a la capilla y ya no la encontré…

  30. Hola a Todos! Quiero contarles lo que estoy viviendo en estos momentos,el día 20 de Julio,soñé que estaba en una casa muy oscura, y yo estaba como asustada, cuando vi una puerta negra y vieja,la empujé,y se abrió, el cuarto estaba totalmente oscuro, excepto una parte,donde estaba una silla muy antigua que era de mi abuela (ya fallecida en 2002) en la silla había una luz muy brillante y me acerqué, ahí estaba una figura de una Virgencita que me habían regalado hace muchos años, desperté en ese momento preguntándome porque tal sueño, pues resulta que mi hija de 18 años se había ido de vacaciones y yo misma sin decirle nada ,metí la figurita de la virgen en su maleta de mano para que la acompañara, todo el viaje de mi hija fue bien y regresó a casa feliz, bueno, a los 15 días de su llegada,empezó a dolerle un grano en la cara que se había tocado,fuimos a la farmacia y le dieron unas toallitas que contenía un poco de antibiótico, y que se limpiara dos veces al día, pues nada, no le mejoró, al día siguiente mi marido la llevó a urgencias xq se le había hinchado y además tenía fiebre, le dijeron que era una reacción alérgica y la pusieron urbason , así estuvimos 3 días enteros hasta que ella cada vez iba empeorando más, a los 3 días la ingresan, esa misma noche la trasladan en la UCI, y al día siguiente la indujeron al coma y con respiración artificial, le diagnosticaron Staphilococco…así estuvo ocho días, hasta que mi hija,Nunk despertó!! Tuvo muerte cerebral el 20 de agosto , Creo que era el aviso en mis sueños, y también mis hermanos y yo ese mismo día de mi sueño tuvimos otra señal que en ese momento no sabes xq, les cuento ,2 de mis hermanos y yo trabajamos en un hotel, y todos los días viajamos juntos 20 km, cuando estábamos a mitad de camino, hacia buen tiempo,hasta calor diría yo, el cielo completamente despejado, solo una nube, en forma de Ángel, seguí conduciendo y admirandolo unos 5 minutos, y como no se quitaba paramos el coche y bajamos a ver,era increíble, precioso, al final su vimos al coche y la nube se empezó a esparcir justo cuando llegamos al trabajo, era muy raro, y nosotros pensando ,haber si es un aviso de algo , pensamos en nuestros padres que ya están mayores y en un hermano epiléptico que tenemos,Nadie pensamos que Dios se iba a llevar a mi hija de 18 años, que empezaba a vivir…

  31. buenas tardes…ojala me pudiera ayudar…tuve un sueño estaba recostada con mi esposo y tenia un niño abrazado …en mi sueño…aparecen en la puerta de este dormitorio tres hombres…yo pregunto sin hablar quien eran y ninguno sin hablar pero del que estaba mas adelante sale unas palabras en letras y decia —San Nicolas…al parecer yo pregunte que hacian..me dieron a entender que iban hacer unos arreglos…la verdad quede pensando de que se tratara…tengo cuatro hijas adultas y nietos…gracias

  32. Hoy en la madrugada del 10/08/19 soñé que en una corriente en el río me lanzaba con mi novio dejándome llevar note el agua algo turbia ,agresiva y algo creciente, en lo que déjame ser arrastrada por la corriente mi novio rescató a un niño de ser ahogado y de repente vi mucha gente agradeciendo y aplaudiendo por un rato. De repente aparesco en casa en el negocio de mi familia, veo reunida a toda mi familia, corro en un callejón hasta llegar a un extraño lugar y de repente veo a una virgen Blanca y brillante, mi reacción fue abrazarlas y darle las gracias. E huir del lugar buscando mi novio[…] Es todo lo que recuerdo del sueño pero aún no me saco de la cabeza el reflejo de la virgen tan blanca y brillante como si estuviese cubierta de mucha iluminación o brillantina. Necesito tener una deducción. ¿Podrían ayudarme?.

  33. Buenas yo tengo una estampita de la virgen María de río blanco , una noche escuche en mis sueños que me llamaba por mi nombre una voz celestial femenina e intérprete q era Ella .Pero me quedó con dudas si esta previniendo algo o q ?

  34. Hola me soñé que el cura repartio 6 anillos de la Virgen de la Candelaria para que 6 pecadores lo llevaríamos en la procesión los anillos eran grandes y únicamente nos servían en el dedo pulgar la procesión comenzó en sentido contrario a lo acostumbrado y todos íbamos vestido con pantalón negro y camisas roja

  35. Muy buenos dias yo soñé que yo era la virgen María y vivi toda su historia durante el sueño q habia quedado embarazada por obra y gracia del espíritu santo q san Gabriel me vicitaba q buscaba a jose hasta en el sueño vi como me crecía la barriga como san jose me acepto y escuchaba como Dios me hablaba y me mandaba sus ángeles pase todo por lo que tuvo q pasar María y quisiera entender porq ese sueño que mensaje quiere darme Dios.

  36. Soñe ya dos veces lo mismo: "Encuentro guardado en un armario un vestidito de bautizo muy blanco dentro de una bolsa de plastico para guardar vestidos, en el pecho del vestido esta prendida una medallita como de plata de La Virgen de la Medalla Milagrosa y otras 4 medallas mas que no puedo precisar pero son religiosas, lo que me inquieta esque tuve este mismo sueño 2 veces de tarde qie dormia porque estaba con algo de malestar. Gracias.

    1. Me gusta mucho tener una respuesta de alguien tan conocedor que no va a engañar a pobres incautos, muchas gracias.

  37. Buen día,recién estoy dibujando la imagen que me quedó grabada en la memoria sobre este sueño,hace mucho que no despierto hablando en el sueño,por la emoción de lo que vi y sentí.
    Estaba en la noche con una amiga que fue compañera de trabajo ,hacía años que no la veía…ella me dijo mira… el lugar era campo y árboles debajo de los cerros cuando mire a través de las ramas de los árboles mirando la luna veo en la punta del cerro la imagen de una virgen con su túnica larga y oscura mirando al cielo,vi su perfil y exclamé – es la virgen ,mire a mí amiga asombrada y nuevamente volví a mirar y desapareció…pero la noche también por qué se encendió el sol en la luna y sus rayos iluminaron la noche de color dorado invadiendo todo el cielo,es como si la noche se convirtiera en día de repente..

  38. Hoy soñé que pasaba al lado de la virgen en hiesoy Vi que le caía una lágrima.cuando me detuve a mirarla se convierto en una persona y me abrazo fuerte…en el sueño yo lloraba y todavía no puedo creer mi sueño.Gracias.

  39. Me gusto su publicación esta muy claro y entendido sobre los sueños de la Virgen María,se aclararon mis dudas, mis sueño fue ver ala Virgen María en la playa de mi casa donde ella m llamaba con una sonrisa se miraba muy hermosa

  40. Me gusto su publicación esta muy claro y entendido sobre los sueños de la Virgen María,se aclararon mis dudas

  41. Soñe con la virgen creojque era la de fatima ñorque estaban los tres niños y yo solo iba a tocarla..era una estatua yo estoy pasando
    un mal momento..sin trabajo

  42. Soñé con la virgen María (bueno es la única q se parece a la de mi sueño) traía una vestimenta imponente y grande de color blanco (vestido) con azul( túnica) estaba en un cerro frente a mí y era de tamaño real..estaba acompañada de todo un altar..pero ella era la principal..solo miraba al frente pero era muy hermosa..nunca soñé a una virgen con altar en el cerro ..porque la soñaría?

  43. Hola, Soy de Buenos Aires Argentina, tengo unos amigos que son de México, mi sueño fue que fui a visitarlos y me perdí en las calles y en un momento aparecí en un lugar majestuoso, muy hermoso y me dijeron que era la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, tenía una emoción enorme porque iba verla .. cuando estuve a punto de entrar, desperté, quedé con mucha angustia .. ojalá algún día pueda visitarla.

  44. Hola yo tube la oportunidad de soñar con la virgen en la advocaion de la Divina Pastora (Vzla), donde la vi de perfil izquierdo y me quede por la parte de atras de ella, tenia un manto rojo con vestido blanco, la vi de forma serena como su imagen. Ella estaba en una sala Grande con bastante muebles. Primera vez que sueño con ella. Me desperte de forma tranquila mas he pensado mucho en que pueda significar esto. Gracias

  45. Soñe que la Virgen María tenia una luz en sus manos me dijo que me da y de hoy con esta luz voy a curar por adelante y mientras tanto habia muchas pequeñas chispas de luz entre espacio de nosotros.
    PERDON POR MI MAL ESPAÑOL

  46. Saludos, este día 07-10-2018 he soñado con una ancianita tomadas de la mano, yo sabia que era la Virgen Maria, lo unico que recuerdo es que la acaricie el rostro blanco, estabamos hablando como quisiera recordar que me dijo lo que si es bien real q yo sabia que era la Virgen, estabamos sentada platicando a la par, luego nos paramos agarradas de la mano, la vi sonreir, pero me ha quedado una linda sensacion de paz de bienestar, que sueño mas hermoso, lastima que no recuerdo que me decia.

  47. BUNE DIA HOY EN LA MANANA 4/10/20218 7 A 8 AM SOÑE CON LA VIRGEM QUE ESTABAMOS CANTANTOLE ADORANDOLE TODOS EN GRUPO Y ESTABAMOS TAN FELICES QUE LA CARGABAMOS Y LE CANTABAMOS CON UN SENTIMIENTO UNICO MUY FELICES LA LETRA LA TENGO ANOTADA SOLO SON 9 PALABRAS PERO ERA TANTO EL FERVOR QUE AMANECI BIEN Y MUY CONTENTO PORQUE NUNCA AVIA SOÑADO CON ELLA ES LA PRIMERA VEZ YA QUE ESTOY QUERIENDO FORMAR PARTE DE JESUS HACIENDO MIS ORACIONES

  48. yo estaba dormida y escuche que me hablaron y desperté y a un lado de mi estaba una virgen blanco como con flores en la cabeza párese ser que es la virgen de la medalla milagrosa pero solo fue unos instantes y se desvanecio y estuve despierta un rato pero tranquila no me dio miedo y como una hora después me dormí de nuevo.pero me quedo esa experiencia gravada en mi y quisiera saber que significa

  49. Soñé q rezaba y q había mucha gente y de ella salía agua bendita y seguía viendo la virgen. Que tenía el cuadro de la virgen del Perpetuo Socorro y la miraba xq siempre q me la dejan algo pasa, pero lo q me pasa lo tomo como q hay q limpiar algo en casa

  50. hermanos ayuda hace poco soñe que iba caminando en uina montaña no iba yo solo y de repente vi junto a un rio una enorme estatua de la virgemn maria pero estaba de espaldas tenia tunica color cafe y un velo blanco… tambien vi que tenia varios agujeros en si cabeza y casia la altura de la espalda como si fueran tiros.
    y lo extraño es que sangraban y yo me pregunte como la estatua puede sangrar.
    asi que le hablaba a las personas que estaban alli y les indique que miraran a la virgen pero cuando miraban ya no habia nada no quiero ser supersiticioso pero no he estado pasando por buenos momentos si creo mucho en la santisima virgen pero si no se que debo hacer porque habria de soñar con ella si no voy a interpretarlo hace varios años} tuve otra experiencia yo estando despierto la vi por unos segundo una imagen del inmaculado corazon de maria ahora se que se llama asi, tambien despues vi su mirada asi como con demasiada ternura, y años atras soñe con el rosario lo que empece a hacer es a rezarlo fue lo unico que interprete, pues bien ojala alguien me ayude ya me canse de molestar a los sacerdotes un abarazo este es mi correo telefono y facebook saludos:}}
    tel whatss app 2712088284
    correo electronico ivanovich_rh@hotmail.it
    facebook jesusivan rodriguez heredia

    saludos ojala recen el rosario al menos pienso que eso es muy n bueno

    1. y que le a dicho porque yo estaba dormida y escuche que me hablaron y al abrir los ojos vi una virgen blanca con una aureola de flores pero fue solo unos instantes y se desvaneció y ya no me podía dormir de nuevo pero no me dio miedo me sentí tranquila busque en las imágenes de vírgen y creo que es la virgen de la medalla milagrosa

  51. Buenos dias

    Hace mas de un año, soñe con el inmenso mar, tranquilo aguas azules , pero en el flotaban muchas cajas blancas como de un metro de carton , al abrirlas eran vírgenes de porcelana de color azul con blanco.

    Por favor ayudenme a descifrar este sueño:

    Mi correo es : ingyalonso@hotmail.com.

  52. Soñé con la Virgen del Rosario de San Nicolás, ya había ido una vez al santuario, y soñe qué fui al santuario de nuevo qué queda en San Nicolás de los arroyos, fue hermoso soñe que la adorabamos yo y mi mamá, yo me miraba las manos porque sentía que me dolian, sentía como si fuera que me la hubieran martillado en el medio de la mano, me ponía a llorar de la alegría y nosé fue divino soñar eso, pienso que capaz tendrá algún significado, capaz quiere que vuelva a ir al santuario, queda lejos pero si ella trata de decirme eso haré lo posible para poder ir y verla de nuevo.

    1. Me gusto su publicación esta muy claro y entendido sobre los sueños de la Virgen María,se aclararon mis dudas, mis sueño fue ver ala Virgen María en la playa de mi casa donde ella m llamaba con una sonrisa se miraba muy hermosa

  53. Hola yo tuve una aparición cuando era chica me sangraba la nariz y me estaba ahugando estaba dormida me despierto y x un instante no me podía moverme y estaba la virgen mirándome no me hablaba hasta que pude moverme me senté en la cama y ella como que estaba flotando y me salió el grito de yamar a mi madre y cuando grité pude vomitar la sangre que tenía adentro de los pulmones y hace poco me estaba durmiendo recién no un sueño muy pesado y me apareció su imagen cuando cerré apena mis ojos vestida igual velo blanco y azul

  54. Buenos dias soñe que estaba en un pueblo y se imnundo pero nade y cansada llegue a lo seco en donde estaba parada la virgen y le hable y ella me respondio pero no voltio a ver solo rece y ella contesto muy cariñosa

    1. Yo anoche soñé con l virgen maria ella me daba luz blanca y celeste y me indicaba k algo avia hay era tan bonita como su misma imagen k sera pero fue tan real k fue como estar despierta k sera

    2. Soñé con una gran estatua de la Virgen su túnicas volvió rosa intenso , luego celeste brillante y por último rosa y azul, luego movió sus manos como saludando yo me acerqué y le pregunté si la podía tocar ella asintió, yo me acerqué y ella con su mano tomo mi cabeza yo me puse a llorar de emoción y le dije gracias madre me perdonas y ella dijo todo te perdono , que significa

  55. Soñé con la virgen María que estaba en una pared y yo tenia un rosario blanco y se lo ponía y un muchacho que conozco me ayudaba

  56. Soñe que de un cuadro salia una virgen pequeña ,me bendecia….se llamaba Sta.Ana y no se de ninguna virgen que tenga ese nombre.

  57. ANOCHE SOÑE CON LA VITGEN QUE ESTABA EN LO ALTO DE UNA IGLECIA CLARO POR DENTRO PERO NECESITAVA QUE BAJARA LO CUAL TUBE QUER CONSEGUIR UN LASO PARA AMARRARLO PARA QUE LA PUDIERA BAJAR DESPUES DE AHI SE DESAPARECIO

  58. Soñé q llegaba a la casa de mi tía y abría un armario y allí encontraba a las estatuas de la virgen de Fátima y la milagrosa de espaldas que significa ese sueño gracias

  59. Soñé que iba a casa de mi tía y allí dentro de un armario encontraba la imagen de mis dos vírgenes de devoción , pero puesta de espaldas , que quiere decir ese sueño por favor me podría decir gracias .

  60. Soñé que la imagen de la virgen María llegó a mi trabajo con muchos devotos y un manto azul cubría toda la fachada de mi institución laboral. Me acerqué a ella y le cogí sus manos y lágrimas caían de mi rostro, luego alguien me consolaba.
    En ese mismo sueño, la virgen María estaba en la sala de mi casa, y frente a ella hice una oración.

  61. Soñé que estaba en otra iglesia en la cual estaba mi párroco y había una estatua de la virgen pero era toda blanca y tenía un cinto de seda todo marrón era una estatua toda blanca pero era la virgen y cuando el sacerdote hablaba ella se inclinaba a un lado y todos lo vimos que significara

  62. SOÑE QUE EN MI CASA ESTABA UNA VIRGEN COMO DE 5 PIE Y MEDIO DE YESO TODO BLANCA Y QUE LA ABRASE. LUEGO UNA NIÑA COMO DE 7 AÑOS LA CARGÒ Y SE LA LLEVÒ. QUIERO SABER EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO. AL DESPERTAR ESTABA MUY CONTENTO PORQUE TENIA A LA VIRGEN ABRAZADA. SOY DEVOTO DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA.

  63. Soñé con la Virgen María, ella estaba sentada amo lado , y dije madre mía Virgen, le conté Que tenía muchos problemas, ella me aconsejo, Y me dio unas plantas , que siembre por que eran muy buenas , pero el sueño me dejo muy feliz

  64. hola anoche en un momento de mi sueño vi por una ventana asomada una sombra y una voz que decia es la virgen de guadalupe que te viene a visitar la cual era identica a la virgen de guadalupe no se realmente que significa si alguien me puede explicar muchas gracias me quedo esa imagen gravada

  65. Hola estoy un poco confundida con mi sueño tengo como 11 años con una medalla de la Virgen de guadalupe colgada en mi cuello y anoche soñe k se me quebraba y me da un poco de miedo mi sueño quien me ayudar xfas ?

  66. Nunca fui devota de la virgen , me cuesta creer en imágenes de Santos , pero hace poco soñé a mi tía ya fallecida hace años, que cuando estaba viva solía pertenecer a grupos de oración y creer mucho en la virgen del Valle de Catamarca (como se le conoce aquí en mi provincia) en el sueño caminaba sobre un cerro y me acercaba a lo que parecía un altar ,cuando llegue allí estaba una joven de cabello oscuro y tez Blanca cubierta con un manto y con un niño en brazos; luego no se de donde detrás mío se hizo un círculo de mujeres que le rezaban a la virgen quedando yo en medio, se me acercó mi tia y me decía que no tenga miedo que tenía que volverme en discípula de la virgen , que era muy importante y queria cubrirse con un manto pero yo me negaba. la verdad que no puedo dejar de pensar en ese sueño

    1. Te pide que te entregues a la madre de Dios que es la Virgen Santisima, eso no quiere decir que vas a adorar a ella o la vas a ver como Dios simplemente que la ames, porq el amor que le tengas a ella lo tendras a su hijo Jesus, "porq no podemos amar mas a Maria que su propio hijo, su hijo Jesus es la que mas le ama, y ese amor no lo podemos superar por nuestras imperfecciones. Y lo del manto te queria cubrir con el santo manto de nuestra Madre, para protegerte de cualquier peligro, adversidad, tentacion.
      Te aconsejo busques un grupo mariano y aprendas lo que realmente es la Virgen Maria, y que busca de ti. Dios te bendiga y la mamita te guie por el camino correcto.

  67. Soñé que estaba como en una especie de un lugar grande de madera,y derrepente aparecio una Virgen vestida de blanco con una capa esmeralda,me sentía aliviado y a la vez con ganas de llorar. Recuerdo que los ojos de la virgen me seguían al igual que ella como me alejaba.

  68. yo soñe que iba caminando y vi una iglesia muy bonita entre y vi la imagen de la virgen fui hacia ella y veia que mucha gente le llevaba muchas flores , cuando me acerco y le digo a la virgen que yo no le
    llevaba flores pero yo ahi estaba con mucha fe , entonces ella tomo como forma humana ,sonrio y
    aparecio una flor roja en sus manos y me la dio despues giro su cara y me hizo voltear hacia un cristo
    que estaba en la iglesia , fui hacia el ,pero antes le encargue mi flor a una señora que estaba en la
    iglesia despues de estar un rato con el cristo, ya me iba a ir le pedi mi flor a la señora que le encargue
    la flor, se rio y me dijo que la buscara en el piso ,donde habia muchisimos petalos de rosas y se rio de
    mi, le quise decir muchas groserias pero me aguante por respeto a la virgen y me fui de la iglesia

    1. Soñe que una mujer mayor iva con migo me llevaba abrazada y ablaba con migo me señalava que. Mirara ala virgen pero en la tierra pero yo la vi en el sielo y. La señora iva vestida de blanco y el pelo era canoso blanco y medijo que yo avicionaba mucho ella medejo en la puerta de mi casa y se fue

  69. Soñe con la Virgen vestida de azul con blanco que venía hacia mi, la vi inmensamente grande, y se deslizaba como si flotara. Al momento desperté de lo impactante de esa experiencia. Luego me volví a quedar dormido y por cosas curiosas el sueño parecía una película continuada, viendo nuevamente la presencia de la Virgen ya cerca de mi y en el techo de la casa se reflejaba una imagen de el Dr. José Gregorio Hernandez, Volví a despertar y me quedó claro que al buscar las imágenes de las diferentes adbocación de la Virgen, esta se ientificaba con la Virgen de la Milagrosa. Esto me da entender que es posible que el Dr. José Gregorio Hernández muy pronto lo pueden Canonizar … ¿Será que pronto se dará esto que tanto desean los devotos del médico venezolano, fallecido trágicamente en un accidente de transito hace muchos años?

  70. soñe con la Virgen María, ella se estaba sonriendo, me miraba y yo no me podía creer lo que estaba viendo, le daba las gracias por todo y ella sonreía. Se que este sueño es profetizado como algo que me dará paz interior y me ayudará en mi vida espiritual. Gracias espíritus de Luz. Gracias Virgen María.

  71. Anoche soñé con una virgen vestida exactamente como la de imagen de arriba de azul y blanco, era idéntica. Y en el sueño ella salia flotando como de una casita en un altar y me iluminaba con una luz blanca. Fue increíble, yo lloraba de alegría y sentí mucha paz hasta que me desperté.
    ¡Sinceramente fue algo mágico! Y más en estos duros momentos de mi vida, los mas difíciles que me a tocado vivir.

  72. Soñe con una virgen vestida de blanco en un pueblo mexicano ( no sé dónde era ) la tenían amarrada con cadenas por la parte de la cintura podía moverse y se limpiaba sus lágrimas de sangre y le gustaba platicar con la gente y yo le tenía miedo mucho miedo y se dió cuenta y se acercó a mi niña de 6 años y yo le decía a noo se le acercara pero era el miedo a yo le tenía por eso le decía a no y ella se daba cuenta que yo le tenía miedo y mejor corrí para alejarme y me subí a un autobús y mi esposo y la niña no me alcanzaron y cuando llegue a el supuesto pueblo quince regresar por ellos y estaba perdida no sabía cómo regresar me encontré con amigas que andaban ahí y les dije lo que pasaba y trataban de ayudar y me desperté

    1. SOÑE VIENDO LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN UNAS NUBES ERA HERMOSA Y SE REFLEJABAN UNOS COLORES HERMOSOS YO IVA CON MI PAREJA POR UN CAMINO Y AL VER LA IMAGEN NOS ARODILLAMOS A ORAR LUEGO VI A ALGUNOS DE MIS FAMILIARES ,MI MADRE MIS HERMANOS Y OTRAS PERSONA Y NIÑOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx