Interpretación de sueños “Ganar la lotería”

Jorge Gomez (333)

La interpretación de sueños de ganar la lotería, es como la lotería en sí, un juego de azar, dependerá de la suerte de la persona y los elementos que puedan haber influenciado en que esto ocurra. El soñar con ganar la lotería es un sueño reiterado en los miembros de una familia que está pasando por problemas financieros, en muchas oportunidades la persona se despierta emocionada convencida de que es una señal para ir a comprar un billete porque ganará, pero desafortunadamente esto no ocurre. En la mayoría de los casos de loterías en realidad son malas noticias lo que pescó el soñador.

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños, ganar la lotería

Interpretación de sueños, ganar la lotería

Significados e interpretación de sueños con lotería.

Soñar que se gana la lotería.

El soñar con esto es una representación del deseo de eliminar las preocupaciones económicas que se tienen en el hogar y poder disfrutar de la vida. También es posible que la persona tenga problemas para aceptar las responsabilidades de sus acciones y las decisiones que tomó para llegar a donde está.

Soñar con ganar la lotería puede indicar que realmente le entrará dicho dinero, pero que el proceso para lograrlo será agotador.

A veces el soñador solo está mostrando un mensaje de su subconsciente, puede que no esté tomando la senda correcta y sabe que eso no es la adecuada.

Denota que siente cierta realización y orgullo ante los desarrollos y esfuerzos que ha logrado en ese momento de su vida.

Soñar que compra un billete de lotería y este sale premiado dentro del sueño es un mensaje para que al día siguiente compre el billete con esos números. Así que si le sucede, anote los números y cómprelo.

Puede señalar que usted tendrá amistades poco favorecedoras para el trabajo.

Interpretación de sueños, ganar la loteria

Interpretación de sueños, ganar la lotería

Si una joven sueña con ganar la lotería.

Si una mujer joven sueña que gana la lotería significa, que la forma en que realiza tan descuidadamente las cosas le traerá una gran decepción, tendrá un marido infiel que le traerá un gran dolor. Su pareja será un amor pasajero.

Muestra su inseguridad hacia si misma, lo que le acarrará problemas en su futuro.

Si sueña con una lotería que no esta ligada a su trabajo, se insinúa que ésta será víctima de intrigas y mentiras.

Soñar que es otro el que se gana la lotería.

Puede ser la muestra de que se es una persona envidiosa. Se siente celos por la suerte que tienen otros. Esta interpretación de sueños es para casos en que se sienta negatividad en el sueño.

Es augurio de que disfrutarás de grandes momentos con los amigos, le invitaran a reuniones y tendrá un periodo de libertad a costa de otros.

Interpretación de sueños, ganar la loteria

Ganar la lotería

Soñar con números de lotería.

La numerología es un conocimiento complejo, pero cuando esta relacionado a la interpretación de sueños con lotería, puede que no sea cuestión de ordenar y contar sino un mensaje de los ángeles para ayudarlo a usted a tener una cita o una retribución monetaria. Por si acaso se le aconseja no invertir grandes sumas en el billete de lotería que compre.

Es una representación del deseo de eliminar las preocupaciones económicas

Soñar que no se gana la lotería.

Se puede interpretar como que alguien dentro del círculo de la familia, amigos o compañeros, desea generarle al soñador algún daño. La traición se hará presente por la envidia al puesto de trabajo que desempeña o la forma de vida que lleva. Hay que analizar detenidamente las inversiones y negocios que se presenten, porque puede estar frente a un fraude.

La interpretación de sueños es un mundo con múltiples caras, se pueden realizar muchos análisis en que la persona salga beneficiada, como por ejemplo el pensar que ganar la lotería es un augurio de que ese hecho ocurrirá. Místicamente hablando esto es posible, si se cuentan la cantidad de relatos de personas a las que les sucedió, en las que un ser querido los visitó en sueños y les entregó o dijo un número reiteradas veces, estos al día siguiente lo jugaron y ganaron.

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx