Interpretación de sueños – Soñar con una boda

Jorge Gomez (333)

Desde los tiempos remotos la interpretación de sueños es una necesidad para el ser humano.  Soñar con una boda tiene diferentes interpretaciones de acuerdo a su contenido y a la situación que te encuentres viviendo.

Existen desde la antigüedad personas que se han dedicado la interpretación de sueños y dar respuestas a esas imágenes oníricas que se presentan y que muchas veces se sueñan de forma repetitiva. Los sueños dependiendo de su contenido y del momento significan cosas diferentes.

El soñar con una boda.

Soñar con una boda desde la antigüedad ha sido considerado como un mal presagio, en la interpretación de sueños cuando  se realiza una boda por lo general anuncia muerte o disgusto, aunque siempre habrá diferentes interpretaciones dependiendo de la situación que se desarrolla al soñar con una boda.

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños – Soñar con una boda.

“El sueño es la realización disfrazada de un deseo reprimido.” Sigmund Freud.

Cuando sueñes con una boda, es necesario que fijes en el recuerdo todos los detalles del sueño, ya que cada situación puede significar  anuncios, mensajes o advertencias de diferente significado.

Cuándo tú estás presente en el sueño.

Si en el sueño te encuentras presente presenciando una boda, por lo general es que conocerás la noticia de la muerte de alguna persona conocida o cercana  a ti.

Si es tu propia boda.

Si te encuentras asistiendo a tu propia boda, significa que se te avecinan cambios radicales en tu vida, mejoras económicas, cambio del sitio donde vives a otro, mudanza, por lo general la interpretación de sueños al soñar con una boda donde eres el principal protagonista,  te indicara que es un buen anuncio o presagio.

Al soñar con una boda y te encuentras que la novia eres tú, es un anuncio de prosperidad, mejoras económicas, tú situación va cambiar próximamente para positivo.

En la interpretación de sueños el asistir a tú propia boda con tú cónyuge  casándote de nuevo es anuncio de disgusto o separación.

Si al soñar con una boda te ves vestida con el traje de novia significa buenas noticias mejoras en tu trabajo.

Cuándo estas de invitado en la boda.

En la interpretación de sueños al soñar con una boda donde te encuentras presente como un  invitado o espectador significa que se  acercan momentos difíciles, algún disgusto, la situación económica no va a mejorar por los momentos.

“La vida es bella, lo malo es que muchos confunden bello con fácil.” Anónimo.

Soñar con una boda

Soñar con una boda.

Los Anuncios Interpretación de Sueños.

Los ángeles del cielo por medio de los sueños intervienen en nuestra vida. Los sueños son utilizados como medio de comunicación para advertirnos y anunciarnos acontecimientos por venir, es una manera  que tienen para alertarnos de peligros y situaciones buenas o malas que se nos avecinan. En la antigüedad la interpretación de sueños  se encuentra presente en muchos textos y manuscritos, entre ellos el antiguo y nuevo testamento donde los ángeles utilizan los sueños como medio de comunicación con el hombre. Los ángeles utilizan los sueños para enviarte mensajes, debes tomar esos mensajes como ayuda. Aprende a agradecerles dándoles las gracias por preocuparse por ti. Antes de dormir pídeles protección y ayuda y manifiéstales que estas abierto a recibir sus mensajes durante el sueño. Sí conviertes esto en rutina diaria pronto veras que poco a poco lograras recibir los mensajes y aprenderás a descifrarlos.

Al soñar con una boda recuerda que no siempre son noticias negativas o de tristeza, aprende a fijarte en los detalles, ellos te ayudaran a sacar la correcta interpretación o a tomar el mensaje que los ángeles tratan de comunicarte. Recuerda que el soñar con una boda es un mensaje de los ángeles que te servirá de mucha ayuda.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Soñe que asistia a una boda y mientras me vestia elegante me veia en el espejo y luego avanzaba y tomaba el brazo de mi padre fallecido y nos sentabamos a una mesa de abundante comida con botellas de vino, pregunto por que se tener sueños premonitorios gracias

2. Hola ¿Qué significa ver fotos de una iglesia por dentro pero el altar con una pareja y el sacerdote apenas se ven por que un ventilador los tapa? y ¿Qué significa ver la foto de una pareja casada pero que nunca antes los conocí y apenas se les veían las caras? ¿Soñar con escuchar la palabra boda? y ¿Escuchar la mente decir que una boda no siempre significa que algo malo pasará? Desde ya gracias.