Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Intime más a fondo con el gran y santo Maestro Kuthumi su biografía y datos relevantes de su vida

Intime más a fondo con el gran y santo Maestro Kuthumi su biografía y datos relevantes de su vida

Maestro Kuthumi

Del Gran y Santo Maestro Kuthumi biografía y detalles de gran valoración aprendemos a través de sus pasadas encarnaciones el sentido del equilibrio kármico, a medida que el incisivo filósofo y matemático Pitágoras, el sacerdote Magos devoto de Babilonia, el mendicante y dedicado Francisco de Asís, el despiadado, egoísta rey mogol Shah Jahan que intentó estirar su imperio en todo el subcontinente indio y construyó el magnífico Taj Mahal, y finalmente, el Mahatma Koot Humi Lal Singh, el Maestro quien guió a Mme.

 

 

 

Blavatsky y Henry Steel Olcott para fundar la Sociedad Teosófica, poseemos hoy la idéntica alma como el Maestro Ascendido, Chohan del Segundo Rayo de Amor y jefe de la Oficina del Cristo en la Gran Hermandad de la Luz. Trabaja estrechamente con el Gran y Santo Maestro Sanctus Germanus en la preparación del mundo para recibir el Instructor del Mundo en cualquier forma y con gran posición toma en un futuro próximo.

 

 

Maestro Kuthumi

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Los estudiosos de la antigua filosofía griega mencionan que Pitágoras poseía un recuerdo perfecto de sus vidas anteriores e introdujo la idea de la trasmigración del alma y la reencarnación de los antiguos griegos, Pitágoras dijo una vez nació como Ateliades que fue considerado como el hijo del dios griego Hermes.

 

 

 

Como tantos través de Pitágoras y su pasado verificable vive en la historia griega el concepto de la reencarnación, uno se da por sentado en el Este, hizo sus incursiones en la cuna del pensamiento filosófico occidental.

 

 

 

El Maestro Kuthumi biografía como Pitágoras, filósofo griego y matemático, nacido en la isla de Samos, Pitágoras fue instruido en las enseñanzas de los primeros filósofos jónicos Tales, Anaximandro, Anaxímenes y a la edad de dieciocho años que había absorbido todo el aprendizaje que estos grandes maestros de Grecia podían darle, fue por esta época también que él tuvo una visión en la que se muestra en líneas geométricas de la clave del universo, la ciencia de números, el ritmo y la armonía de los números sagrados, la ley ternaria que gobierna las constelaciones y la ley septenaria que controla toda la evolución.

 

 

 

Del Gran y Santo Maestro Kuthumi su Biografía y esos Grandes Detalles Conocemos Mucho de Sus Vidas Pasadas

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Estimulado por su visión el Maestro Kuthumi, partió a Egipto para estudiar con los sabios egipcios, al principio los sabios ignorándolo pensaron que un griego no podía tener la persistencia para perseguir un estudio profundo de los misterios, pero él persistió y finalmente cedió y le admitieron en sus escuelas donde se destacó, pasó todas las pruebas e iniciaciones de los tiempos.

 

 

 

Durante un período de veintidós años el Maestro Kuthumi domina todo lo que los sabios tuvieron que enseñarle acerca de las matemáticas sagradas y la ciencia de los números, Cuando estaba a punto de regresar a su casa en Samos, los persas invadieron Egipto.

 

Maestro Kuthumi

 

Después de treinta y cuatro años en el extranjero el Maestro Kuthumi obtuvo permiso para regresar a su hogar en Samos, donde tenía la intención de establecer una Escuela de Esoterismo, pero Samos resultó demasiado pequeña y limitada así que él y su madre se trasladaron a una ciudad llamada Crotona en Italia alrededor de 530 a.C. donde estableció su escuela para iniciados de la ciencia de los números, sus patrones de recepción eran muy duros, porque le daba predilección mas a los jóvenes.

 

 

 

 

La escuela fue un victoria y su notoriedad progresó, instauró un movimiento con propósitos religiosos, políticos y filosóficos, conocido como pitagorismo, la filosofía de Pitágoras se conoce sólo a través de la obra de sus discípulos, Pitágoras fue no sólo un pensador influyente, sino también una personalidad compleja cuyas doctrinas se dirigió a la espiritual, así como la científica.

 

 

Intime más a fondo con el gran y santo Maestro Kuthumi su biografía y datos relevantes de su vida

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend