Invitándolos al Silencio por el Arcángel Jophiel

Jorge Gomez (333)

Arcángel Jofiel envuelto en la llama violetaCanalizado por Sijah Sirius del Colectivo del Uno

Estimados Hijos del Uno, yo soy el AA. JOPHIËL, Arcángel de la Luz Dorada y Arcángel del Conocimiento. Hoy vengo a acompañarlos en esta invitación al Silencio. Silencio del exterior, de la proyección, haciendo aparecer el verdadero conocimiento, el conocimiento del Corazón.

… Hagamos comunión juntos en la Luz Dorada …

Durante milenios la humanidad en esta Tierra, a causa de las fuerzas de confinamiento, ha vivido una experiencia exteriorizada, ha vivido una experiencia  a través de los sentidos. Los sentidos físicos que conocen, han sido la única posibilidad de percepción, a causa de la experiencia del desvío de la Luz en este sistema solar.

Esta experiencia perpetuada a través de los ciclos, ha hecho que la proyección se convierta en una nueva proyección, en el marco de esta era final, de esta etapa tecnológica, donde se ha exteriorizado todo lo que el hombre no ha podido encontrar en el interior.

En el momento del Retorno de la Luz, de la Verdadera Luz del Corazón, proyección tras proyección se va recogiendo, interiorizando, en un viaje que ya no va a la exteriorización, sino que regresa a la profundidad, atravesando velo tras velo. Este es el paso, en esta transición. La Vida Eterna se encuentra en el interior. Allí donde parecía que no había nada, está toda la Vida, está el Todo y la Nada.

Toda apropiación de conocimiento exterior, ya sea un pensamiento, enseñanzas espirituales o del tipo que sean, todo conocimiento exterior del cual se apropien, queriendo aferrarse a una verdad externa, los aleja del verdadero conocimiento, los  aleja del Corazón Vibral.

Es lo mismo con la apropiación de vuestra experiencia en el despertar de la Luz. Cuando se apropian de una cierta vivencia,  ya sea de la vibración de cierta puerta, la activación de cierto canal, o la experiencia de compartir la Luz en el exterior, cualquier tentativa de apropiación, de control de una verdad externa, permanentemente los alejará del conocimiento interior,  del conocimiento del Corazón.

Todo lo que podemos decir con vuestras palabras viene a desmontar la estructura mental, e ilusión de separación. Porque a través de nuestra presencia en vibración, y la deconstrucción de este conocimiento exterior, muestra la evidencia de que es una ilusión, los lleva entonces a entrar a través del Abandono en el Corazón del Corazón. Donde el nacimiento del verdadero conocimiento se produce, donde LA FUENTE brota por sí misma, permitiendo a cada gota recorrer su camino.

En este momento el Silencio se instala, la Paz se instala, el Éxtasis se instala. Momento donde todo es evidencia, y la Verdad es Viva, como un Fuego que quema en el Corazón. Quizás no lleguen a poner palabras a través de su vocabulario, y mejor así. Pues el conocimiento del Corazón aporta la Eternidad, la capitulación de toda apropiación del conocimiento exterior de la Luz, y la experiencia de la Luz, les deja el espacio instantáneamente para poder Unificar, para poder revelar lo que siempre ha estado detrás de la proyección. Detrás de todas las pantallas y velos que se han construido en la dualidad.

Así llegan desnudos, como un Niño que se entrega a las profundidades de los brazos de la Vida, donde la Verdad es vuestra Presencia.

Gracias hermanos por compartir el Silencio y abrir el  Corazón, interiorizando vuestro Centro. Agradezco también la Presencia de la AA. Uriel, en este Silencio donde se despliega el Verdadero Conocimiento del Corazón. Conocimiento que es Evidencia, que es Fuego y Paz.

Sigo con vosotros siempre que quieran. Cuando vuestro Corazón rinda las armas, y permita a través de la interiorización y el despertar de la chispa de Fuego, abrir los ojos a la Verdad Viva, a la Morada de Paz Suprema.

Gracias queridos Hijos.

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

Traducción: H. N.  http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

AA. JOPHIËL