El Jardinero, primero de la trilogía de Grian

Jorge Gomez (333)

En los libros espirituales la obra de El jardinero tiene un sitio especial, ya que su autor Grian logra por medio de metáforas y analogías sobre la naturaleza, hacer llegar al lector una paz espiritual transmitiendo amor y seguridad.

El jardinero de Grian es la primera parte de una trilogía que lo lleva con mucho amor por medio de un lenguaje sencillo pero con un mensaje de mucha profundidad.

¿Donde se desarrolla la obra El jardinero?

Esta hermosa e interesante obra es un libro que se desarrolla dentro de un jardín, pero este jardín no es un sitio cualquiera este es un jardín que todos debemos visitar o mejor dicho allí estamos dentro de el, el jardín de la vida.

el jardinero de grian

El Jardinero de Grian

La felicidad depende de nosotros mismos – Aristóteles

¿De que trata el libro El jardinero?

El autor toma la vida como un jardín, allí se encuentra la puerta de la paz y del amor.Va transitando por él buscando el camino hacia estas dos puertas de la felicidad, entablando diálogos alegres y sencillos con los diferentes personajes los cuales son inspirados en la naturaleza, él jardinero habla con las plantas y árboles tomando sus ejemplos de vida para continuar el sendero de la paz interior y exterior.

En su andar por el jardín de la vida encuentra personajes como hadas, gnomos y silfos, elfos y ondinas cada uno de ellos le muestra la importancia del amor.

¿Que nos enseña el libro El jardinero?

El libro El jardinero, es uno de los tesoros de la colección de los libros espirituales, en su contenido demuestra la clave para ser feliz, Grian demuestra que en la naturaleza se pueden encontrar y ver muchos ejemplos de vidas felices, sin que sea necesario el tener una vida complicada donde el dinero y la ostentaciones son considerado lo más importante.

El jardinero es feliz, un ave, un pequeño pájaro que no comprende como funciona el mecanismo para poder volar, pero esto no le impide volar, ya que el poder volar lo lleva internamente está en su naturaleza, el ser feliz y estar enamorado se encuentra en la naturaleza de todos los seres humanos, no es necesario el tener grandes conocimientos para alcanzar la felicidad, la felicidad no hay que buscarla está con nosotros.

La felicidad se encuentra en hacer, no simplemente en poseer.- Napoleón Hill.

el jardinero de grian

Libros espirituales

Los libros espirituales y el amor.

En su obra Grian, coloca al jardinero en un jardín donde el que pasa por él siente mucha paz, la gente que lo ve le provoca preguntar sobre la vida. Una joven pregunta ¿ se puede alcanzar la felicidad?a lo que él respondió riendo todos la buscan pero son pocos lo que la encuentran, unos la buscan en la persona amada otro la buscan en la acumulación de oro y plata. La felicidad esta en cada uno de nosotros, no debemos buscar la felicidad busquemos la vida. Sí te detienes y miras a tu alrededor te darás cuenta que eres feliz. La felicidad no es hacer lo que uno quiere. Él verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros

Datos sobre Grian.

Grian es el autor de numerosos libros espirituales su verdadero nombre es Antonio Cutanda y su lugar de nacimiento es en Caracas Venezuela el día 11 de Mayo de 1957 de profesión psicólogo, educador y escritor. Es un gran defensor de la naturaleza fue el fundador de la ONG Proyecto Ávalon.

El segundo libro de la triada se llama El Manantial de las miradas. Según los críticos especialistas en el tema El jardinero se ha convertido en un libro de cabecera de muchos lectores que al leerlo les transmite la paz espiritual y un impulso para sentir la felicidad.

 

[button color=»orange» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/03/hermandadblanca_org_grian-el-jardinero.pdf» target=»blank» ]Descarga Gratis el Jardinero de Grian[/button]

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx