Jashua – Activación del corazón

Rosa (Editora)

Jesus con barba y túnica blancaHágase la luz – Ménsajes desde Dios.
Jashua ~ Activación del corazón a través de Yael y Doug Powell.

En el vórtice del corazón despierto sólo hay luz pura, donde la vibración del amor es tan fuerte y vibrante, que la luz que emite engulle todo. Y hay sólo la conciencia del amor por el amor mismo.

Este poder, esta luz, esto es lo que usted es, debajo de cada idea de una identidad que no es. La vibración de la luz viviente es tan fuerte que nada se le resiste a ella en absoluto. Cualquier cosa en su presencia es arrastrada al instante.

Esto, mis queridos amigos, es la activación de su corazón. Es la realineación de su conciencia con la verdad de su ser. Y es tan glorioso que no es necesario hacer cualquier descripción, porque las ideas de la mente son irrelevantes cuando se convierten en la experiencia de Dios.

En el momento en que Todo Lo Que Es habló la palabra y dijo: «Hágase la luz» – la luz como primera causa, la luz pura como iluminación, la luz de la vibración del amor más alto y más claro. Aquellos de ustedes que han solicitado esta activación están trayendo a la Tierra el regreso de la memoria de la vibración de Dios – luz pura, pura vida – la causa real de todo.

Esto es lo que se mueve a través de usted ahora. Nunca, nunca se detuvo, ¿cómo usted hubiera imaginado que hubiera podido detenerse? Pero esta imaginación lo ha envuelto, para que esté completamente listo para ser la palabra viva. Usted es lo que emana desde la fuente de toda la creación, con la energía del Amor. Tan claro y tan poderoso, no es otra cosa que la emisión de la luz pura como el resultado del amor en movimiento.

Juntos somos una matriz de la causa, de la experiencia del Amor puro y lo damos a conocer. Somos una matriz maravillosa de la luz en la que cada corriente de vida, es conocido perfectamente. Estallando como una idea – ¡Hágase la luz!

En otras palabras, deje que el amor se mueve ahora. Deja que la creación comience. Deje que esta explosión de vida pura se reconozca en Todo Lo Que Es. Y que se celebra siempre ahora – la celebración de lo que es puro éxtasis.

Hágase la luz.

¿Puede sentir la directriz principal que vibra muy dentro y lo mantiene despierto? El nacimiento de la conciencia del Creador de ser amor. Esta vibración que es su corazón lo es todo. Es aquello que orienta Todo Lo Que Es. Permítase reconocer al gran ser que es Todo Lo Que Es, que viene despierto para celebrar su existencia y para regocijarse en la relación de toda esta energía – este Amor.

La vibración del Amor viviente habla un idioma que nunca se acaba, que abarca la eternidad en un momento del Ahora. Una vibración de Amor moviéndose tan rápido, con tanto poder, tanta energía que Todo Lo Que Es está brotando, llegando a la plena conciencia – siendo conscientes de las relaciones maravillosas de amor…. de esta causa de todo. El edicto sin fin para dar este Amor que se acepta o no.

Cuando entré al mundo sostuve esta vibración. Cada palabra que hablé fue en este idioma. En verdad, ustedes han oído hablar de lenguas de fuego. Es el fuego de la creación misma que se emite, mis queridos amigos, desde nuestro corazón. Profundamente reconocida a través de nuestra existencia, los fuegos de vida de la creación están en nosotros. Porque nosotros somos el despertar del corazón del Creador. Y esta es la activación.

Es el recuerdo de ese despertar en ti ahora con ninguna película del olvido, no es una ilusión del ego-sueño. Es ser el vórtice del corazón de Dios – pura conciencia del amor de vida y dar de sí.

Cada vieja idea cae. Cada vieja identidad se ha ido. Usted es la pura vibración del Amor. Y, mis queridos amigos, esas vibraciones son contagiosas. Esta vibración es absolutamente de arrastre. Usted ya lo sabe, pero a la mente se le olvida. Le gusta jugar en su campo de sueños del ego. Pero al mismo tiempo, el corazón se está levantando, trayendo con ella lo que se ha oscurecido en la tierra. Regocijo en la libertad de amar, suspendido en el Ahora viviente momento.

Ustedes, mis amigos, son la clave para la libertad. Y están haciendo girar la llave en la cerradura.

Esta activación se lleva a cabo ya. Ha sido fácil la intención de su corazón para toda esta encarnación. Ya está listo para ser el pulsante del Amor Real, que puede ser visto y sentido por toda la humanidad.

En este lugar de éxtasis del corazón, no hay tiempo. Y todo es suyo. Todos los dones del amor verdadero, que son la verdad de su ser – y siempre lo han sido.

Esta luz es la meditación ahora. Apertura de esto, sintiéndolo, entrando en ella. Mucho más allá de las ideas de la mente esta la pura experiencia de la luz de Dios. Aquí es donde usted está. Es lo que es. Y nunca va a terminar. Claro, potente y sorprendente – llamas a través de viejas experiencias de la dualidad, reclamando la verdad del único amor. El recuerdo del único bien – sólo Dios.

Como ustedes están en esto, mis amigos, ustedes pueden hacerlo todo. Los viejos conceptos ahora caen sin esfuerzo.

Cada momento que cierras los ojos, todo tu ser está de acuerdo con la canción vibratoria de su nacimiento sin fin que canta la verdad de su ser – que es «Yo soy la luz».

«Hágase la luz», el Creador habla. Y esta luz se levanta dentro de usted sin esfuerzo, flameando completamente a través de su conciencia. La apertura de la puerta de la energía de su amor, que conecta con este profundo recuerdo que ustedes son el corazón de Dios. Y la resonancia es tan viva, que no se puede volver al sueño del ego.

Al activar su corazón, usted se ha vitalizado. En el cambio, usted es la palabra viva. En el lugar del ego, está tomando el manto de Cristo y recordando lo que yo le dije: «Estas cosas que yo hago, usted la hará y aun más.»

Es esta luz que hacía referencia y que usted nació para celebrar. En cada paso, cada respiración es este recuerdo. Y el corazón activo es amor puro en el mundo.

Todo lo que necesitamos ahora es un momento con los ojos cerrados y la respiración consciente, y ustedes están aquí.

Usted es el recuerdo del Amor Real tomar conciencia de sí mismo aquí y en todas partes. Todos los corazones se unen en este Amor. Y todo amor es relación. Es el verdadero acuerdo por los Cristos, el corazón consciente del Creador en la tierra. El verdadero corazón de la humanidad.

Hágase la luz.

Y así es, estallando en usted ahora; corrientes de luz adelante de su centro, ardiendo en el cosmos, en reconocimiento de que el gran Yo Soy está siendo reconocido y nace el amor, y se celebra en la conciencia pura y en éxtasis.

Ustedes, cuyos corazones están activados, ahora crean la matriz del despertar del Creador justo en el medio del sueño de la dualidad, que se levanta y rompe a través de toda la ilusión hasta que sólo queda el reconocimiento de «Sea la luz».

Y esa luz es usted mismo. La individualidad del corazón del Creador se expresa perfectamente en usted ahora. Que se exprese perfectamente ahora.

Resplandores de luz en ti ahora. Rompiendo todas las ilusiones que jamás puede ser otra que el amor. La perforación de cada experiencia de menos de Dios, a menos que la perfección. Todo eso simplemente desaparece. Y en su lugar es pura maravilla, gratitud y alegría.

Usted es el centro del holograma y su conciencia es el universo. Por eones, ha pretendido ser la raza humana menor que el corazón de Dios. Una percepción errónea que ahora está siendo reparada. Y toda la creación está en éxtasis.

Hágase la luz.

Y su corazón responde a liberarse en grandes corrientes de luz y amor que vive ahora poniendo de manifiesto el corazón de Dios en los símbolos de este mundo.

fuente:http://www.circleoflight.net/

 

 

 

 

 

Jashua – Activación del corazón

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx