Javi Santos: Terapias del camino del Mago cuántico

Javier Santos
20161030_javier_santos_anuncio_terapias_flyer
Por norma general, la gente no estamos acostumbrados a percibir toda la información que recibimos sin juzgar. Todas nuestras creencias personales, bien hayan sido inculcadas por nuestros estudios, por nuestras experiencias, o simplemente porque así lo hemos visto en nuestro entorno desde chicos, nos hacen observar los mensajes que nos llegan de forma personal. Cuando la vibración de un mensaje es muy alta, la gente en general no somos capaces de recibir “la perla de sabiduría” de ese mensaje.
Y si, yo mismo he sufrido ese proceso. Solo cuando estás preparado, eres capaz de ver lo que hay delante de ti y antes no veías. Esto es como cuando tu madre te decía: “¡Cuidado, no te subas a esa escalera que te vas a caer y lastimar!” Y tú no eras consciente de lo que te podía pasar hasta que un día te caíste y lo sentiste.
Yo conocía desde hacía bastantes años la terapia de EFT o tapping (digitopuntura + verbalización de unas frases). Primeramente me enamoró la técnica por la facilidad que me aportaba para resolver problemas que eran mucho más profundos de lo que aparentaban. También porque me permitía una libertad total, no dependía de ninguna persona para poder solucionar mis problemas emocionales, físicos y mentales.
La vida me llevó a aprender también terapias espirituales de diversa índole. Y para eso reconozco que hace falta un poco más de fe, un poco más de sensibilidad. Si, soy capaz de sentir los cambios que mi ser ha sufrido a lo largo de estos años y cómo ha evolucionado, a pesar de que a veces no veía el camino fácilmente.
Hasta que un día mis Maestros y Guías me hacen el regalo de mi vida: me encargan poner al servicio de la gente a la que le resuene la terapia que combina todo lo que he aprendido. Y no solo eso, también me indican el nombre que debo poner a la técnica: “EL CAMINO DEL MAGO CUÁNTICO”
Realmente confieso, como ya he comentado alguna vez, que en ese momento estuve llorando más de 30 minutos de la emoción, del sentimiento de haber encontrado mi MISIÓN en esta vida, que no es otra que otorgar una herramienta que yo la llamo “herramienta táctil” (para la gente que necesite, como Santo Tomás, “tocar”).
He desarrollado un sistema de dar terapias a partir de EFT Cuántico+ neurociencia + espiritualidad para ayudar a mis pacientes en sus cambios y reubicarlos en su estado natural, el de la salud. Y así mismo sigo el proceso para hacer de Coach, porque en el fondo es lo mismo.
El proceso consiste en alinear los 4 cuerpos inferiores (cuerpos físico, emocional, mental y espiritual), ya que al ser humano no se le puede tratar ninguno de ellos sin tener en cuenta los otros 3, si no se hace así, es muy difícil que el cambio sea duradero, y existe un gran riesgo de volver al problema original: por ejemplo este es el motivo principal que yo encuentro cuando la gente intenta adelgazar con dietas únicamente y si no existen cambios en su mentalidad y en sus emociones vuelven a recuperar los kilos perdidos en poco tiempo.
La verdad es que dicho sistema es muy sencillo (siempre creo que la sencillez es la base del éxito) pero en el cual hay que seguir los pasos de una forma contundente, para llegar a producir la “magia” de transformar el plomo (un problema) en oro (la lección de vida que te trae cada problema).
Por norma general en 8 sesiones la persona es tan distinta que, como me han llegado a decir alguna paciente, la gente no la reconoce por la calle.
Es más, estoy tan seguro que dicho proceso es tan sencillo que ya estoy impartiendo la primera parte de estas enseñanzas para que la gente sea capaz de ser su propio terapeuta, o el de sus familiares, amigos, etc.
Si esta información te resuena, no lo dudes, es para ti.
20161030_javier_santos
Blog: http://el-camino-del-mago-cuantico.webnode.es/

4 comentarios

  1. Estimado Miguel:
    En primer lugar gracias por tu pregunta.
    Creo que debes entender unas cuantas cosas: cuando yo hablo del camino del Mago Cuántico hablo del camino del autoconocimiento a partir de nuestros sentimientos.
    En la antiguedad los Magos, eran los hombres de clase alta que tenían acceso a la formación académica. Y cuando hablo de cuántico hago referencia a la posibilidad de ser uno quien determine su forma de actuar en relación a los hechos cotidianos.
    Si accedes a la 4ªD puedes encontrar todo tipo de energías (lunares o solares), por decirlo así, no todas son buenas.
    Lo primero que debes saber es que para trabajar lo que tu interpretas como "Magia" tienes que tener un acceso a los Devas y saber activarlos. No es el propósito de este tipo de terapia, salvo para recuperar a una persona, pues el mago puede ser blanco o negro según con el tipo de devas con los que trabaje.
    Yo te aconsejo que primero busques aprender quien eres, para poder evolucionar y poder reconocerte.
    Me ha llevado muchos estudios poder encontrarme en el lugar que ahora estoy, y solo yo pude dar los pasos de este camino, pero siempre partiendo de mi propia evolución
    Yo no trabajaría en la 4D, si aceptas mi consejo.
    Espero que te sirva
    Cualquier comentario quedo a tu disposición

  2. Hola soy prime y tengo acceso de alguna forma ala 4thD me eh enterado hace poco que eso mismo podría hacerme a mi un mago cuántico? Es así?

  3. Mi querida conciencia (cuerpo mental).
    Agradezco una vez más tu aviso de peligro. Reconozco que tu principal misión es la de intentar mantenerme con vida, y por eso eres capaz de ver increíbles peligros donde en realidad no hay problemas. Sabes que, aunque confío en ti, hace tiempo que he dado el volante de mi vida a mi cuerpo espiritual, ese que sabe cuál es mi verdadera misión en esta vida. Y eso no quiere decir que desprecie tus consejos, ¡no!, solo quiere decir que eres un buen copiloto y habrá veces que no conozcas mi verdadera ruta.
    Te quiero
    Javi

  4. Cuanto loco por Internet. Tanto hablar sin decir nada. Eso sí, la esperanza vende.
    Mucho charlatán que vende terapias mágicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx