Jesus ~ Donde Quiera Que Te Encuentres Estas Exacta y Precisamente Donde Dios Quiere Que Estés.

Jorge Gomez (333)

Jesus ~ Donde Quiera Que Te Encuentres Estas Exacta y Precisamente Donde Dios Quiere Que Estés.

Aquí, en los reinos espirituales todo está listo para el despertar de la humanidad.

Todos los preparativos necesarios se han completado y nosotros, al igual que ustedes, esperamos la llegada de ese momento divino con entusiasmo.

Ustedes, la humanidad, están recibiendo asistencia sin precedentes ahora cuando este apasionante y muy esperado evento se aproxima.

Tu deseo y la intención de llevarlo a cabo se ha intensificado enormemente en las últimas dos o tres décadas, y es la intensificación de esa fuerza de voluntad la que ha determinado el momento de su realización.

Debido a que está tan cerca todos ustedes tienen un presentimiento de la misma, así como sentimientos de impaciencia porque te parece que has estado esperando mucho tiempo para que se manifieste este período prometido en tu evolución espiritual.

Tu impaciencia le añade intensidad y aumenta la eficacia de tu intención de despertar, así que asegúrate de renovar tu intención al menos una vez al día – tres o cuatro veces al día, aunque sea sólo por un breve momento, sería excelente.

El poder de tu intención es muy poderoso, mucho más poderoso de lo que eres consciente, y por lo tanto, es muy importante que renueves tu intención para ti mismo y para la humanidad de despertar – debido a que tu intención se llevará a cabo.

La mayoría de ustedes que leen canalizaciones y otras formas de orientación espiritual hicieron el propósito, antes de encarnar, de despertar en esta vida terrenal, y así lo harán.

Sin embargo, viniste aquí para ayudar a otros en su proceso de despertar a través de tus propias demostraciones de Amor y de fe, y si puedes renovar positivamente esta determinación diariamente, esta se fortalece e intensifica, lo cual fue una de las razones por la cual encarnaste en este punto de la evolución espiritual de la humanidad.

Están en la Tierra como Guías, Portadores de luz y precursores del sendero, por lo que la renovación de su intención de despertar y recordarse que son los amados hijos de Dios, son características esenciales o facetas de sus vidas diarias.

Incluso si te parece que no conoces a nadie personalmente que este en un camino espiritual, y por lo tanto sientes que estás solo, perseverando sin cesar a lo largo de un camino inexplorado, en el desierto donde todo parece no tener sentido, ten la seguridad de que esto no es así.

Elegiste, con la guía divina, ayudar a la humanidad en este proceso maravilloso, y por lo tanto donde te encuentras exactamente y precisamente es donde Dios quiere que estés- para el uso más efectivo de tus habilidades y competencias individuales.

Aférrate a tu fe en que eres un ser divino, con la intención de entregarse a la Voluntad de Dios en el conocimiento absoluto de que no puedes fallar en lograrlo.

Pase lo que pase durante tu vida, lo que sea que experimentes, cualquier situación en que te encuentres, se debe a decisiones que realizaste libremente – porque era la voluntad de Dios para ti!

Y si es la voluntad de Dios, entonces por supuesto también es la suya. Dentro de la ilusión esto a menudo es muy difícil de entender y aceptar, pero en el centro de tu ser – en el eterno y sagrado lugar donde la llama divina de Amor arde eternamente – lo sabes.

Y también sabes que eres tiernamente amado y asistido en todo momento por tu Padre amoroso y por aquellos en los reinos espirituales.

No puedes fallar en la tarea que has emprendido, porque tu voluntad antes de encarnar fue tener éxito, y esa intención, ese deseo, es demasiado fuerte para ser roto o superado por algo tan débil e ineficaz como las tentaciones, distracciones, o amenazas que se experimentan en la ilusión.

Cada vez que surjan dudas o inquietudes de cualquier tipo, sólo recuérdense a sí mismos de sus orígenes como creadores divinos perfectos, y recuérdense que sabían que serían incapaces de recordar esos orígenes mientras estuviesen experimentando la vida en la ilusión.

Aceptaste felizmente ese hecho porque sabías que con el apoyo espiritual que recibirías, el fracaso era imposible, y que, en cualquier caso, el fracaso era imposible debido a que estabas haciendo la voluntad de tu Padre – que siempre se logra.

Consuélate al recordar que el olvido era un aspecto de la tarea a la que te comprometiste, el olvido de la magnificencia de lo que realmente eres, una magnificencia que pronto será revelada a medida que despiertes una vez más a la realidad.

Si te propones a recordarte esta verdad divina cada vez que te sientas mal o abrumado, y si también te propones a demandar asistencia de aquellos de los reinos espirituales cuando tu espíritu está deprimido, encontrarás la elevación de tu espíritu.

Demandar la asistencia es bueno porque te hace sentir poderoso – y lo eres! – Considerando que pedir puede parecer un poco como un mendigo suplicante pidiendo algo que sienten que no merecen.

Y ninguno de ustedes son suplicantes indignos: ustedes son los hijos amados de Dios que merecen todo lo mejor.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona
Proyecto de Oruga a Mariposa

Jesus ~ Donde Quiera Que Te Encuentres Estas Exacta y Precisamente Donde Dios Quiere Que Estés.

5 comentarios

  1. Siempre me conmueve profundamente la Dulzura de los Mensajes de Jesús….los siento en el Alma y y el Corazón….Te Amo mi Divino Maestro!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx