Jesús – El Cristal El’achai & Kryon – Los Cambios Energéticos

Jorge Gomez (333)

Escuela Kryon – Canalizado por Sabine Sangitar  Canalización Pública de Julio 2 de 2014

  • Meditación con El’Shara
  • Mensaje de Sangitar
  • Jesús:
    • Las Señales se Están Incrementando
    • El cristal EL’ACHAI
  • Kryon:
    • Los Cambios Energéticos
    • La Influencia del Colectivo

Meditación con El’Shara:

Como preparación para esta canalización de hoy durante la cual con certeza serán transmitidas muchas energías maravillosas, simplemente una meditación para sintonizarte y prepararte, para darte el tiempo para estar completamente en tu interior con la atención, con el enfoque, con tu percepción, dentro de ti, en tu campo energético, en tu corazón, en tu sentimiento. Así que cierra los ojos para estar completamente dentro de ti con el enfoque de tu percepción. Bañado por la música, los sonidos y las voces. Toma las cosas que te rodean y úsalas para percibir la Luz en ti mismo, cada vez más claramente, en este tiempo y en este momento.

Y con los ojos cerrados, cuando diriges tu enfoque hacia el interior, hacia el centro de tu corazón, fácilmente puedes ver allí una Luz brillante. Una resplandeciente Luz refulgiendo blanco y dorado, la cual lenta y firmemente comienza a expandirse en ti desde tu corazón. A expandirse como un Sol al amanecer, cálidos rayos que te relajan desde tu centro, para trasmitirlos a tu mente, a tus pensamientos, para que tus pensamientos sean cada vez más luminosos. Poquito a poquito; respiración por respiración, tu cuerpo comienza a relajarse con este ritmo, con los latidos de tu corazón, con tu respiración; y el Espíritu se libera, luminoso y abierto a las energías lumínicas y a los mensajes puros del Mundo del Espíritu, permitiendo que tu Espíritu interno viaje en este rayo de Luz, desde tu corazón hasta un bello lago grande y azul, con una linda playa y el cálido Sol que te rodea. Das unos pocos pasos por esta playa, con cada paso dejas atrás tu vida diaria, para hacer que éste sea tiempo libre para sentir por ti mismo; permite que el enfoque descanse en paz contigo y con tu Alma; camina suavemente hacia el agua y nota cuán suave y cálida es. El agua que porta en su elemento la confianza, la devoción y la aceptación de lo que suceda. Entra en ella tal como te guste; y nota que esta agua te lleva y envuelve tu cuerpo como un cálido y fluído ELEXIER, sostiene tu espalda y te da la posibilidad de dejarte ir completamente, cada vez más profundamente. Un sentimiento de seguridad, un sentimiento de protección, fluye en esta agua; te relaja la cabeza, la espalda, las piernas, los brazos y las manos; y si lo deseas, sólo tienes que extender las manos para flotar a la deriva, cerrando los ojos para sentir que en este momento eres un Luminoso Ser de energía pura, con una resplandeciente Luz Álmica; y que con cada palabra del Mundo del Espíritu esta Luz tiene más poder radiante y expansión; y abre más tu corazón. Ahora puedes enfocarte en el Amor, en el Amor a la Madre Tierra, el Amor a tu vida, el Amor a todas las cosas buenas y bellas que suceden en este Mundo en este momento, porque desde la pureza del corazón y de la Luz del Amor del corazón, cada momento genera una chispa, un rayo de energía que se difunde a todo el Planeta, a todas las aguas, al aire, a la Tierra, al fulgor y al brillo del Sol y de las estrellas, que producen un mar de Luz resplandeciente que centellea en torno a ti y a nuestro Planeta, suaves y resplandecientes rayos que retornan a ti como un reflejo de tu Yo.

Así que deja ir todo lo que quieras, para ser tocado, para ser llevado, amado e iluminado por las palabras del Mundo del Espíritu para ti, para todos vosotros, para que los rayos y la Luz de tu Alma comiencen a resplandecer, palabra por palabra y rayo por rayo.

Mensaje de Sangitar:

Y antes de llamar a Jesús para vosotros y pasaros los mensajes, me gustaría dirigirme a vosotros como Sangitar. Los tiempos están muy agitados y están sucediendo muchas cosas en nuestro Planeta, en la consciencia de la Señora Gaia y también en vuestra consciencia. Es un tiempo en el cual miro muchísimos Cuerpos de Luz. Y frecuentemente me preguntan: «Sangitar: ¿Que haces cuando miras mi Cuerpo de Luz? Yo siento cuando lo haces». Lo que más hago cuando miro tu cuerpo de Luz es que observo lo que brilla más en ti. Frecuentemente miro por tanto tiempo esta bella y maravillosa Luz en ti, con tanto Amor, que se produce sanación.

En estos tiempos especiales viajamos a Israel para estar aún más cerca de Jesús y para canalizar Pasos para muchísimos Seres Humanos en esta energía de la montaña donde está y ha sido encendido el cristal MONA’OHA. Así que me gustaría compartir con vosotros estos eventos y esta energía. Y también me gustaría deciros a todos los que os habéis unido a nosotros para tomar parte en este colectivo por medio de la transmisión en vivo, cuánto os amo y que mi corazón está lleno de AN’ANASHA; y que estoy profundamente conectada con vosotros. Así que yo te invito a que cuando cierres los ojos e inhales la Luz del Amor y llames a tu Grupo Personal de Ángeles, le pidas a tu Ángel Dorado que viaje energéticamente a Israel con tu Aspecto del Alma, con el Alma, con la Luz de tu energía, para estar en el Monte de la Bienaventuranza. Con tus sentimientos, con el Amor y con la apertura. Y si te puedes relajar completamente: y si en un momento te permites sentir lo que sucede, absorberás de manera realmente profunda las palabras que Jesús te dice ahora.

Jesus con barba y túnica blancaCanalización de Jesús:

YO SOY quien Soy, Quien siempre He Sido, Quien siempre Seré. YO SOY Jesús el Cristo, el Hijo. Estoy ante vosotros. Os toco con mi Amor, con mi Luz. Digo la palabra ACHAI, ACHAI, ACHAI – Yo estoy aquí, Yo estoy aquí. Y no tienes que verme, porque tu Alma y tu corazón saben que estoy entre vosotros, que estoy aquí, que os traigo mi mensaje y os hablo como una vez lo hice:

Benditos los Seres Humanos que son abiertos de corazón.

Benditos los Seres Humanos que tienen Amor.

Benditos los Seres Humanos que sienten MONA’OHA incluso en los difíciles tiempos de la dualidad.

Benditos los Seres Humanos que tienen compasión.

Benditos los Seres Humanos que siguen las huellas de la Luz.

Benditos los Seres Humanos que se conectan entre sí con la energía de su corazón y con la Luz de su Alma.

Benditos los que necesitan pocas palabras para sentir la verdad.

Benditos los que tienen fe en mí.

Vosotros habéis terminado mi trabajo en la Tierra; y más que nunca antes, quiero deciros lo que esto significa. Porque la resplandeciente estrella retornará, aparecerá la Luz del Alma de mi Yo, muy cerca de vosotros, muy cerca de vosotros, muy cerca de ti. Tal como en este momento del ahora cuando estoy contigo y te toco. ACHAI, ACHAI, ACHAI – Estoy aquí. La sanación tiene lugar en estos momentos, la sanación se vierte sobre ti, la Luz Prosonodo se expande, la Luz en ti sigue a la Estrella. La radiancia del Amor, las huellas, te conducen hacia mí; como ahora, como entonces, eternamente, eternamente, eternamente.

Siente lo que significa la seguridad. Las palabras que digo y con las que me dirijo a ti, palabras que te calman, palabras que te muestran y te permiten sentir lo que está sucediendo en estos momentos. Los milagros, los milagros se están convirtiendo en una realidad, porque estás aquí. Has seguido el llamado de tu Alma. Estás aquí. Estás aquí, tal como Yo estoy aquí. Y entonces conectémosnos mutuamente con la Luz del Alma, entremos en la energía de la Señora Gaia, en la consciencia del cambio de las edades. Porque éste es un momento, un suspiro; y las señales se están incrementando; y las energías están muy cerca. Tú lo sientes todo en un momento. Y aún cuando algunas veces tengas conflicto, di: ACHAI, EL’ACHAI. La paz esté contigo, paz para los pueblos, paz en todo el Mundo. Cada ser vivo, cada Ser Humano, cada Luz se debe conectar eternamente con el Amor, con la Paz, con la Verdad. Así que Yo, el Hijo de Dios, llamaré a la Fuente Divina de mi Padre para verter sobre vosotros EL’ACHAI. Llevaremos a cabo esto con los sonidos de la Realidad Divina.

(Se toca música.)

Muy frecuentemente y muy profundamente os he traído el mensaje. Yo observo tu Alma. Yo veo el resplandor y el Amor. Yo veo quién eres. Y cada vez es más profundamente perceptible para ti cuando Jesús está contigo. Cuando dudas de ti mismo, es cuando Yo más confío en ti. Cuando lloras, lloro contigo. Cuando amas, Yo amo contigo. Porque eres lo más querido que tengo. Y no son sólo palabras, sino que fuiste tú quien hizo posible que MONA’OHA se encendiera. Y no hay palabras para describir lo que esto significa para mí. Porque cuando una vez estuve en este Monte de la Realización, supe que me podía ir. Supe que con profunda intención completaríais mi trabajo en la Tierra en muchísimas encarnaciones.

La Señora Gaia está lista en su consciencia. Ha habido muchos cambios en las energías. Y pronto estaréis en la fase de adaptación. Entonces comenzará la nutrición de la energía de la Realidad Divina. Comenzará la nutrición de la conexión de la Luz del Alma de los Seres Humanos en este bello Planeta. Pero escuchad las palabras de Jesús: no seáis impacientes. Todo lo que sucede ahora está conectado con muchísimo Amor. Con cada día, con cada hora, con cada respiración, sentiréis el cambio de las energías. Ahora es importante que te dejes llevar por la energía de los milagros que pueden suceder ahora, por la energía de la seguridad, por la energía de la confianza, de la dicha. Así que te pido a ti y al colectivo que digamos juntos:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.

EL’ACHAI, EL’ACHAI, EL’ACHAI.

Que las Luces de las Almas en la Tierra se conecten. Yo retornaré al Hogar.

AN’ANASHA.

Canalización de Kryon:

YO SOY Kryon; y con la energía de Amor Magnético os saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Mucho está sucediendo en las entrañas de la Tierra, en la consciencia de la Señora Gaia. Miramos muy de cerca los eventos en la Tierra. Y ya ha cambiado mucho. Esperamos transformaciones. Posiblemente también llegue el proceso de transformación a Israel, a Turquía, a Egipto, a China, a Australia, a Alemania. Vemos las energías mientras se mueven. Estamos profundamente conectados con los Arturianos que trabajan incansablemente, incansablemente. También vemos que las cambiadas energías de la Tierra ya se expanden notablemente por todo este Planeta, que ha habido y habrá muchos cambios. Se han presentado y continuarán presentándose muchas señales. Muchos mensajes del Mundo del Espíritu; y hay muchas frecuencias diferentes que ahora trabajan de manera particularmente intensa. Porque la mayor parte de las frecuencias están conscientes de su tarea y ahora se reúnen en grupos para trabajar juntos por la Nueva Era en el colectivo. Pero la Frecuencia Azul-Dorada aún tiene que llevar a cabo la tarea más profunda. Así que todos esperamos juntos hasta que el Santo Grial en Israel se encienda.

Con el encendido de MONA’OHA ha cambiado mucho en los Seres Humanos. Algunos tienen la más profunda confianza y sienten que algo significativo ha cambiado con el encendido de MONA’OHA. A su turno, otros Seres Humanos de la Frecuencia Roja reaccionan de manera particularmente agresiva ante el encendido de este Cristal. Durante estos tiempos es importante tener compasión. Siempre siente tu interior y no al colectivo, porque el colectivo de la Frecuencia Roja puede ser muy exigente durante estos tiempos. Y sin importar cuál Senda tomes, durante estos tiempos es muy importante que siempre sientas una y otra vez tu interior; y percibas la confianza y el Amor a Jesús. Y también nosotros en el Universo, los Ángeles, la Simiente Estelar, nos reunimos cuando Jesús os trae los mensajes. Y también nosotros somos profundamente tocados por las vibraciones y los sonidos que Jesús trae a la Tierra. ¡Y con qué intención tan profunda se manifiesta el Hijo de Dios en la Tierra con cada palabra!

Y durante estos tiempos también es importante no entrar demasiado en el colectivo. Anteriormente ya os habíamos traído el mensaje de que se llegará a luchas, a enfrentamientos entre Trabajadores de Luz, pero también luchas entre países. Lo que puedes hacer es enviar paz, enviar Cristales, orar y estar en tu interior, con la Señora Gaia y con la energía, con la Nueva Energía que se está formando en la Tierra.

Observamos muy intensamente los eventos en la Tierra; y te vemos; y vemos al colectivo, a los muchos grupos que se reúnen para trabajar. A quienes han dejado las huellas y continuarán dejándolas. A quienes han decidido salir del colectivo y esperar con confianza los sucesos anunciados. Así que sois cuidados y protegidos, embebidos en los Cristales y en los patrones energéticos.

Y Yo, Kryon, te quiero decir AN’ANASHA muy personalmente. Todo lo que haces es muy valioso, lleno de Luz y Amor.

AN’ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Jesús – El Cristal El’achai & Kryon – Los Cambios Energéticos

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx