Jesús, el Cristo Ascendido, Jueves 28 de Abril 2011 – Canalizado por Miguel Diaz Morlet

Jorge Gomez (333)

Ascension de Jesus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día como hoy, hace poco menos de 2000 años, era entregado al imperio Romano por instrucciones del Sanedrín, para que fuese condenado. Hoy todos conmemoran mi muerte, una muerte que muchos consideran absurda, ya que  en el momento que yo hubiese querido la hubiera evitado, esto es verdad, pero era una decisión que ya había sido tomada por Mí y por mi Padre, ésta difícil decisión me llevó al gran momento, al momento sublime de mi ascensión.

Muchos de ustedes se encuentran justo en ese momento, en el que Yo tuve que elegir mi ascensión, ¿iba a ser difícil?, si, mucho, iba a sufrir? desde luego, ya que como lo dije en repetidas ocasiones, Yo era el hijo del hombre al igual que ustedes, lo recalqué cuantas veces pude para que quedara claro que Mi divinidad no era superior a la de ninguno de ustedes. En aquel momento dudé, sentí miedo, pero sabía que la recompensa sería enorme, pero tenía que pasar por el proceso que me llevaría a ese momento sublime. Hoy, quiero recordarles que se encuentran en ese gran momento, se que todos quieren ascender, pero no todos están dispuestos a pasar por el proceso, desde luego no será de la manera tan salvaje como yo lo hice, sé que no ha sido fácil para muchos, pero han de saber que el momento está por llegar, comuniquen a todos la buena nueva, de que el Reino del Padre ha llegado, el cielo en la tierra se hará manifiesto en poco tiempo.

¿Quién está dispuesto a pasar por el proceso que te llevará a ascender?, no muchos desafortunadamente, durante el proceso recibes golpes que te llevan a la comprensión, pero también te ablandan y como te ablandan, te lleva a un estado de madurez espiritual, en donde por fin comprendes que es lo que estás haciendo aquí.

Sé que muchos están tristes y cansados, pero ese estado lo pueden transmutar por paz y alegría, sabiendo que están por llegar, ámense intensamente y amen y comprendan a sus hermanos, estamos trabajando arduamente para que  la mayoría lo consiga, pero necesitamos de su ayuda, lleven el mensaje, su mensaje, y vivan estos días en alegría, aunque la mayoría de sus hermanos no comprendan porque están así, en estos días en donde la mayoría ve la muerte como una desgracia, sepan que están siendo protegidos, guiados y amados.

Que el cielo ilumine su vida y la tierra los provea de todo lo que desean.

11 comentarios

  1. GRACIAS AMADO JESÚS| siempre tus mensaje son sabios saben llegar al corazón… saben darnos paz, esperanza …estoy demasiado agradecida.. tu amor es grande y cada palabra tuya sabe regocijarnos …eres un ser especial, esté siempre a nuestro lado..por favor..gracias mi gran MAESTRO.

  2. Gracias Maestro por tus hermosas palabras que nos alientan en este camino hacia la Luz del Padre . ¡ Cómo no seguir tus enseñanzas si nos amas tanto que nos dices hermano ! Gracias Maestro por tu Amor.

  3. JESUS, SIEMPRE TE HE SENTIDO CERCA, CREO EN TI, ERES MI LUZ, SIEMPRE, MAESTRO QUERIDISIMO, SIEMPRE PIENSO EN LO QUE SUFRISTES POR TU AMOR A NOSOTROS, POR TUS DUROS MOMENTOS AQUI EN LA TIERRA, POR TODAS LAS BAJEZAS A QUE FUISTE SOMETIDO, ASI COMO TU DICES LA SALVAJADA COMETIDA A TI. FUISTE TAN VALIENTE, GRANDE QUE CORAZON TAN FUERTE.
    SABES? LO QUE DICES ES VERDAD, ESTAMOS TRISTES Y CANSADOS, PORQUE ES BASTANTE, PERO PENSAR EN TI ES UN EJEMPLO DE VALOR Y CONSTANCIA, TUS PALABRAS SON TAN VALIOSAS.
    TAMBIEN ES VERDAD, QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTAMOS PASANDO POR ALTOS Y BAJOS EMOCIONALES, EL MUNDO ESTA REVUELTO, HOY YO NO SABIA COMO REACCIONAR ANTE LA MUERTE DE USAMA BIN LADEN, EL HIZO MUCHO DANO, PERO NO QUIERO QUE LA GENTE CELEBRE GUERRA Y MATANZA, EVEN IF HE KILLED A LOT, MY HEART IS NOT HAPPY FOR REVENGE, EVEN IF I KNOW HE WAS VERY BAD TO THE PEOPLE, I WANT HARMONY , LOVE . A LOT OF PEOPLE WAS KILLED BY THIS CRAZINESS. I HOPE PEACE COME TO EARTH, I HOPE EVERYTHING CHANGE, I KNOW IN LIBIA, EGYPT PEOPLE IS CLAIMING FOR FREEDOM, IN THE WORLD IS HAPPENING A LOT , PEOPLE KILLED BY TSUNAMIS, EARTHQUAKES, STORMS . I KNOW A LOT OF PEOPLE MUST GO, AS YOU SAID DEATH IS NOT BAD THING.
    POR FAVOR DANOS PAZ Y TRANQUILIDAD EN NUESTROS CORAZONES, ABRE NUESTRAS MENTES PARA RECIBIR LA VERDAD Y SABER COMUNICARLA A OTROS.
    AHORA MISMO MUCHOS ESTAMOS SIN TRABAJO, YO A VECES SIENTO QUE NO IMPORTA PORQUE NADA ME FALTA, DE UN MODO U OTRO SE SOLVENTAS LOS PROBLEMAS D EPAGO, PERO A VECES SIENTO VERGUENZA DE NO TRABAJAR, VEO A LOS QUE TRABAJAN DIA A DIA Y ME SIENTO CULPABLE, TAMBIEN EL MIEDO ME ATACA, ES DURO, ES COMO VIVIR EN DOS MUNDOS AL MISMO TIEMPO, CREO QUE EL SECRETO ES PERMANECER EN CONTACTO CON UDS, CONTIGO, POR ESO TE PIDO QUEDATE A NUESTRO LADO, TE NECESITAMOS. GRACIAS QUERIDO MAESTRO JESUS. BENDITO SEAS.

  4. gracias infinitas hermano mayor ,lloro por que te hicimos sufrir mucho a hora veo y entiendo que despues de la tempestad viene la calma y eso es lo que debemos hacer todos yo y mis hermanos en esta hermosa tierra dejarnos guiar por esta hermosa luz y amor que nos rregalandia tras dia y mas tu mi hermoso que siempre estas hay juntos de la mano como una gran familia de la luz que somos infinitas gracias no nosueltes de la mano guianos y no permitas que no sotros nos soltemos deti y ntros divinos sabes que teamamos un abrazo en la luz muaaaa.

  5. gracias por tanto amor amado Cristo, el tiempo es corto ,ya no cabe la mentira ni la oscuridad ,aun que todavia hay quienes tratan de manipular , debemos conservarnos solo en la luz, la luz nos lleva al camino y este se acorta ,cada dia menos trecho, lo espero con gozo ,sin temor , solo espero tu regreso. te amo .

  6. Maravilloso, Amo al Principio ûnico, Jesùs y a toda la jerarquìa espiritual y anciosamente espero las ascensiòn personal y de toda la humanidad y de la tierra madre,
    Asì sea,

    Los Amo,

  7. Este mensaje me hizo llorar ..
    Esta síntesis … Soy Yo …
    Y somos todos …
    Gracias … Amado
    Por estar …
    Por ser y
    Existir …
    En mi …
    En todo ..
    Gracias …
    Yo soy luz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx