Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Jesús ~ El descenso de La Presencia YO SOY ~ por Méline Lafont

Jesús ~ El descenso de La Presencia YO SOY ~ por Méline Lafont

descending
 
Mensaje de Jesús
 
Pregunta : “¿Es el descenso de la Presencia YO SOY (en la sabiduría bíblica conocida como la ‘Glorificación en la Montaña lo mismo o algo comparable con el proceso por el que tú pasaste en el Monte Sinaí donde te volviste un glorioso Ser Lumínico enfrente de 2 amigos que fueron testigos de todo ello?”
 
Respuesta : Mi querida niña: Yo Soy Jesús, y te estoy hablando ahora desde el corazón del Amor y mediante el Amor Incondicional.
 
 Yo Soy tu hermano, tu hijo, tu Maestro, tu Iluminador, tu Guía…Yo soy Tú y Tú eres Yo en la infinidad. Es un deleite para mí hablar de manera más extensa sobre el descenso de la Presencia YO SOY , la cual está estrechamente relacionada con tu propia iluminación y tu despertar a un nivel iluminado puro.
 
Al momento en que tu Presencia YO SOY se haga conocer a tí y empiece el proceso de su regreso a tu forma terrenal y aspecto, el espíritu físico está en un estado de conciencia que permite el recordar todo en la unidad que tú eres. Esta remembranza se trata de un cierto refusionamiento de todos sus aspectos Terrenales y tus aspectos Galácticos con tu Luz Más Elevada, que es tu Presencia YO SOY, el Grado Más Elevado y Esencia de Tu Existencia. 

 

PUBLICIDAD GOOGLE
PUBLICIDAD GOOGLE
Cuando el descenso está en sus etapas iniciales, todas posibles formas y creaciones del aspecto ego de tu Ser Terrenal tienen que ser transmutados y eliminados totalmente antes de que tu Presencia YO SOY pueda asumir nuevamente su lugar legítimo, ya que el prerequisito es tener un muy puro estado de conciencia donde todo pensamiento y densidad posible, todo lo referente al ego y lo furtivo, son sacados completamente de tus campos energéticos y de tu encarnación; ya no permanecerán como una parte intrínsica de ellos. Esta fase es en la que muchos de ustedes se encuentran ahora y  a través de la cual tú aparentas pasar siempre, al tiempo que las confrontaciones con la parte del ego del Yo y de otros tú está en pleno proceso. 
 
La iluminación que yo experimenté en una vida previa y que he mostrado en el Monte Sinaí es ciertamente un proceso que es comparable con lo que tú estás pasando ahora pues él proporcionará una enorme iluminación a un nivel interno y también a un nivel externo mediante tu cuerpo físico. Tú estás irradiando tal pureza donde ni un solo pensamiento puede existir ni puede ser formado. Es un Estado Puro de Ser que acepta, se vuelve y luego irradia hacia fuera la pureza de la Luz de tu Ser. Tú te estás volviendo una Pura Luz de Conciencia en su forma Terrenal, la cual transmutará tu encarnación gradualmente a Luz. 
 
El descenso de la Presencia YO SOY es la Pureza, es tu Estado Puro Iluminado que tú personificas, que tú formas y que tú eres y que vas a reflejar e irradiar enfrente de otros. Sé consciente de que esto implica un proceso muy profundo e intenso que requiere mucho tiempo y ajustes de tu cuerpo físico. Sin embargo, una vez que tú seas ese Puro Estado de Conciencia de nuevo serás capaz de irradiarla en un abrir y cerrar de ojos y podrás transformar tu cuerpo físico en tu Presencia YO SOY descendida y podrás permanecer en ese estado si tú lo eliges..
 
Acabo de describir el proceso que está frente a muchos de ustedes y por el que están pasando. Va a incluir muchos retos a fin de convertir todos los niveles de conciencia viejos, familiares y obsoletos a un estado de ser sin pensamientos. Esto requiere mucha paciencia y adaptaciones para alcanzar ese cierto estado de Ser sin el involucramiento del ego, sin pensamientos, sin expectativas e inclusive sin palabras: un Estado de Ser donde Tú simplemente ERES. 
 
Todo ES, sin implicaciones ni análisis de lo que alguien o algo es. Hay una manera solamente de Ser que asume la expresión en tu conciencia y que te forma en quien eres tú ahora en esta forma Terrenal y más allá. La clave que abarca todo en este mensaje es que cada uno es y todos ustedes son una frecuencia de Ser que vibra con la variación de expresiones y creaciones de cada uno. 
 
La clave para alcanzar este Estado de Ser es el descartar Todo lo que has creado alguna vez, allanando el camino energéticamente hacia donde provienes.  El Ser implica un Estado de conciencia donde todo y todos irradian y vibran simultáneamente lo mismo. Así que atrévete a dejar ir, atrévete a arrojar todo por la borda, inclusive las ideas, sentimientos, patrones y creaciones más agradables y cómodos. Atrévete a Ser simplemente y nada más, lo cual facilitará el descenso de tu Presencia YO SOY a tu Estado de Conciencia.
 
Mi conversión a un Ser Lumínico en el Monte Sinaí fue la completación del descenso de mi Presencia YO SOY, donde alcancé una Unidad y donde la creación del individuo y laencarnación ya no son necesarias.  Este proceso les aguarda a cada uno y a todos ustedes en su propio Tiempo Divino específico.  Empecemos con los primeros pasos que son la integración de su Conciencia Más Elevada y su estado original de ser, que es su Presencia YO SOY. 
 
Los pasos 1 y 2 de integración y activación respectivamente están sucediendo ahora y esto tiene todo que ver con el descenso de tu Presencia YO SOY, que se está moviendo a tu subconsciente pero también a tu personificación etérica, es decir, el nivel del cuerpo espiritual, el nivel exterior de tu capa etérica alrededor de tu forma física. Este proceso se moverá rápidamente a los niveles exteriores y llegará también a tu encarnación física. 
 
Gradualmente vas a empezar a estar cada vez más en un estado de felicidad continua y en una frecuencia de Amor, pero tendrás simultáneamente el deseo de desconectarte a tí misma cada vez más de las grandes muchedumbres de gente y de los disturbios que siguen siendo prevalentes en este planeta. Por supuesto retírate cuando sientas la necesidad de hacerlo y no te distraigas del centro de tu corazón. .
 
Ser compasivo no significa que tienes que ir con la situación/consentir a ella, y por lo tanto alimentarla, sino muy al contrario.  Ser compasivo es cuando ves a cada humano y ser como una parte intrínseca de tu Yo, donde tienes sentimientos por y compartes Amor con cada humano y ser. Considera a cada uno como verdaderos hermanos y hermanas pues eso es exactamente lo que ustedes son.  Todos nosotros nacimos del Todo Lo Que Es, por lo que todos tenemos la  misma Madre y Padre, para usar una analogía terrestre. 
 
Soy Jesús y siento Amor Incondicional por todos ustedes.
 
Méline Lafont 2012 – 2013, se otorga el permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterar
http://awakeningtohigherlove.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
 

Jesús ~ El descenso de La Presencia YO SOY ~ por Méline Lafont

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Verdaderamente hermoso. gracias..!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend