Jugo para desintoxicar tu cuerpo de metales pesados

Eva Martín Garcia
zumo desintoxicanteLos metales pesados ​​como el mercurio, el cadmio, el plomo, el uranio y el aluminio pueden entrar en el cuerpo humano a través de los alimentos, el agua, el aire, o por absorción a través de la piel. Estas toxinas contribuyen a los problemas de salud graves en el cuerpo humano. Si tienes empastes dentales, has sido vacunado o has comido mariscos, entonces tu cuerpo es probable que esté contaminado.Es importante limpiar nuestro cuerpo a nivel celular. Puedes hacer esto a través de comer alimentos de limpieza (frutas y verduras orgánicas), el consumo de jugos de vegetales, tomar suplementos naturales (como chlorella), la sudoración (a través del ejercicio, el yoga, sauna), y mediante el uso de técnicas de respiración.Una de las formas para desintoxicar tu cuerpo es tomando jugo de vegetales verdes cada mañana, proporciona vitaminas, minerales y antioxidantes que tu cuerpo necesita.Este jugo especial está lleno de alimentos desintoxicantes que fortalecen el hígado, se unen a los metales pesados ​​en el cuerpo y ayudan a eliminarlos.

Jugo de desintoxicación de metales pesadossirve 1Ingredientes

2 remolachas/betabel pequeñas (o 1 grande)
4 tazas de col picada
2 tazas de apio picado
1 pepino mediano
medio limón
1 manojo de perejil
1 manojo de cilantro
2 pulgadas de jengibre
1-2 cucharaditas de semillas de chía (opcional)

Instrucciones

1. Lavar todos los ingredientes. Elige orgánicos si es posible, sino, desinfectar muy bien. Ver Cómo desinfectar naturalmente Frutas y Hortalizas

2. Extrae el jugo de todos los ingredientes (menos las semillas de chía) a través del extractor, o mezcla todos los ingredientes (menos las semillas de chía) en una licuadora si no tienes un extractor de jugos. Si usas licuadora, y el jugo es muy espeso, puedes utilizar un colador para eliminar las partículas más grandes (opcional).

3. Añadir las semillas de chia a tu jugo preparado, y dejar en remojo durante unos 10 minutos. Las semillas de chía contienen fibra soluble en agua, lo que les da una consistencia gelatinosa una vez se remojan las semillas. Este gel absorbe las toxinas en el tracto digestivo, ayudando a tu cuerpo a que se limpie.

Fuente: http://www.lavidalucida.com

Jugo para desintoxicar tu cuerpo de metales pesados

4 comentarios

  1. que buena pinta! yo tomo zumo de aloe porque dicen que es super bueno, pero este esta muy bien, ¿se recoemndaría para alguien que no puede tomar hierropara que le baje? la novia de mi hermano no puede tomar ni tan siquiera lentejas ¿esto la ayudaría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx